Tatuajes Para Mujeres

Tatuajes Sencillos Para Mujeres con Diseños Maravillosos

El minimalismo está muy de moda, y ha llegado hasta el mundo del tatuaje. Cada vez son más las mujeres que se animan a realizarse su primer tatuaje, y estos diseños sencillos y delicados son la mejor elección para entrar de lleno en el arte de la tinta. Con estes hermosos diseños de tatuajes sencillos para mujeres, vas a desear correr a hacerte uno.

Flor de loto

La flor de loto es unos de los símbolos de la espiritualidad más usados en el mundo del tatuaje. Representa la vida eterna, la pureza y se lleva como un amuleto de la buena suerte y protección. Si eres una chica espiritual, este es tu tatuaje ideal.

Tatuajes sencillas flor de loto para las mujeres en espalda

Smile

Cuando hablamos de tatuajes sencillos, las palabras o frases inspiracionales, suelen ser una gran elección por las mujeres. Ya que puede elegirse la tipografía que desee, bien sea más o menos cargada y además es un tatuaje que va directo a al grano. Este hermoso “smile” o sonríe, te recordará cada día que hay que sonreirle a la vida, ser feliz y que todo lo estara bien.

Smile frase tatuajes para las mujeres en el dedo

Flores

Hay pocas cosas más hermosas en el mundo que las flores, es por eso que siempre se le relacionan con la mujer y con la belleza eterna. No es de extrañar que este motivo sea el elegido por muchas mujeres, ya que es una decoración perfecta y femenina para cualquier zona de tu cuerpo. Estos hermosos capullos te harán resaltar donde quiera que estés.

Tatuajes de flor sencillos para mujeres

Átomo

En el mundo del tatuaje hay diseño y estilos para todos los gustos, y las chicas amantes de las ciencias no se quedan atrás. Este átomo llevará tu amor por la ciencia más allá, tiene un hermoso trabajo en acuarelas que le da un detalle muy femenino y elegante.

Tatuajes de atom sencillos para mujeres

Triángulo

Los tatuajes de triangulos siempre están envueltos en mucho misterio. Y es que un tatuaje con esta forma puede tener múltiples significados. Un triángulo puede verse relacionado con la creatividad e ingenio. También tiene un significado un poco más místico que se refiere al a conjuncions entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Un triángulo que apunta hacia arriba puede representar la masculinidad y uno que apunta hacia abajo la femineidad, y si este triángulo está rodeado por un círculo, tiene el significado de la eternidad.

Tatuajes de Triángulo sencillos para mujeres

Luna

Un tatuaje que se repite una y otra vez en las mujeres y cada vez son más la que lo piden, es el de la luna. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano se ha visto fascinado por la luna, se ha relacionado con la naturaleza emocional del individuo y con el niño que todos llevamos dentro. La luna también puede representar la madre y la protección, el símbolo del ying.

Tatuajes de luna sencillos para mujeres

Como podrás ver, los tatuajes sencillos para mujer, llegaron para quedarse, y estamos seguros que si tenías alguna duda para ir por el tuyo, ahora saldrás corriendo a tatuarte uno de estos sencillos diseños. Como siempre, no olvide suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto de todo lo último sobre el mundo del tatuaje.

[Total: 1    Average: 5/5]

Write A Comment