Los tatuajes son unas de las maneras artísticas más famosas de expresarse de los últimos tiempos. Así es, los tatuajes se han convertido en la forma de expresión favorita de todas las personas alrededor del mundo. Tatuajes pequeños para mujeres ha sido tendencia en internet por un tiempo.

Cada vez es más común conocer a alguien con tatuajes, están en constante expansión. Por ese motivo seguramente quieres hacerte un tatuaje, son realmente increíbles y no te culpo.

Tatuajes Pequeños Para Mujeres Significados

Los tatuajes son también altamente aceptados en la sociedad actual y hasta la persona que menos creas que tiene un tatuaje puede tener uno.

El problema número uno a la hora de hacerse un tatuaje es la indecisión. La indecisión es letal y puedes acabar con un tatuaje terrible o sin un tatuaje, porque a veces no saber que ponernos hace que no nos hagamos nada nunca.

Por esa razón, en este artículo vamos a discutir donde puedes hacerte un tatuaje y que ideas puedes tener en mente. Esto con el fin de tener un tatuaje increíble por el resto de tu vida y que jamás te arrepientas de tu decisión.

Tatuajes pequeños para mujeres en la muñeca

De esta tendencia nos podemos dar cuenta a través de todas las redes sociales. Cada vez más mujeres están usando más tatuajes pequeños con significado. La muñeca es uno de los blancos número uno a la hora de hacerse un tatuaje, incluso el primero.

Los tatuajes pequeños para mujeres son muy variados y en las muñecas puedes obtener tatuajes muy originales que se ajusten a las tendencias actuales.

  • Ojo de una cerradura: El ojo de una cerradura tiene un significado bastante antiguo, en todas las culturas esta imagen representa lo bueno y malo. Un ojo de una cerradura te permite tener una vista más humana de todo el mundo y verlo desde una posición muy segura.
  • Sola y la luna: Al igual que el ying y el yang, el sol y la luna se complementan desde el inicio de nuestros días y lo harán hasta los últimos días. Representa también los dos lados de la naturaleza humana, necesarios para lograr un equilibrio.
  • Una corona: Estos tatuajes son sumamente comunes y representan independencia, poder, fuerza y autocontrol. Los antiguos reyes y reinas usaban coronas llenas de joyas para demostrar su riqueza y poder.
  • Una firma o nombre: Esto es un poco personal y el significado puede variar según cada tipo de persona. Por lo general, ponemos una firma o nombre como tatuajes pequeños en la muñeca para recordar a alguien.

Tatuajes pequeños para mujeres en la espalda

La espalda es uno de los lugares predilectos por muchas personas para hacerse unos tatuajes. La espalda tiende a ser un lugar no muy doloroso de tatuar y puedes encontrar muchísimas opciones de diseño en todos lados.

Muchas no quieren tatuajes pequeños para mujeres porque la espalda es muy grande. A parte de ser grande, es un área que siempre esta oculta y por eso las mujeres toman diseños más agresivos y grandes.

A pesar de esto, muchas mujeres buscan tatuajes pequeños con significado.

  • Flor de lotto: Si hablamos de tatuajes pequeños para mujeres en la espalda, la flor de lotto se lleva el primer premio. Este tatuaje es común y tiene un significado bastante hermoso, significa renacer, crecer y evolucionar, así como lo hace una flor de lotto.
  • Flecha: La flecha es un tatuaje muy común, puede significar muchas cosas aunque normalmente suele significar que la persona tiene un rumbo fijo, sus metas y lugares están bien definidos y está muy segura del futuro próximo.
  • Cruz: La cruz es uno de esos tatuajes pequeños para mujeres que tienen un significado religioso. Si te consideras una persona muy devota a dios y a tu religión y quieres demostrar tu fe, estos tatuajes son la mejor opción.
  • Árbol de la Vida: El árbol de la vida tiene un significado parecido al de la flor de loto. Este tatuaje para mujeres discreto tiene ramas, hojas y un árbol muy detallado encerrado en un círculo y representa la vida y tu amor por ella.
  • Hamsa: Este símbolo es principalmente usado en el mundo de los musulmanes, judíos y del budismo. Básicamente es una protección contra todo lo malo, mal de ojo y cualquier posible desgracia. Este es uno de los tatuajes pequeños para mujeres en la espalda más famosos.

Tatuajes pequeños para mujeres en el cuello o nuca

El cuello es una de las partes del cuerpo menos frecuentadas para ser tatuada. El dolor, la discreción y otros aspectos son los factores que frenan a muchísimas personas a la hora de hacer un tatuaje en el cuello.

Los tatuajes pequeños para mujeres en la nunca y cuello no serán muy populares, pero hay ciertas mujeres audaces y dispuestas a todo que no les importa llevar a una obra de arte en esta parte tan expuesta.

El problema del cuello es que es doloroso y hacerte un diseño muy grande o llamativo no es recomendable a menos que seas un verdadero apasionado por la tinta. Para una mujer, una cosa es hacerse tatuajes pequeños en el cuello y otra muy diferente en la nuca.

En la nuca puede ser fácilmente ocultado de los curiosos solo con soltarse el cabello o simplemente cubriendo la zona. Por otro lado, en el cuello no hay manera de ocultarlo si así lo deseas.

  • Un infinito: El símbolo del infinito es una de las opciones más comunes en tatuajes pequeños para mujeres en el cuello o nuca. Son discretos, muy simples y suelen ser hechos en escala de grises para aquellas que no les gusta mucho el color.
  • Una corona: La corona refleja poder, conocimiento, independencia y autocontrol. Este es uno de los tatuajes de mujeres pequeños más pequeños.
  • Iniciales: Las iniciales tienen un significado muy personal. Su significado puede ser muy subjetivo ya que hay muchas personas que se tatúan miles de iniciales con miles de significados diferentes.
  • Flores u otras imágenes repetitivas: Muchas mujeres escogen tatuajes que forma una especie de escena. Se puede lograr esto gracias a que se tatúan el mismo elemento entre 3 y 5 veces son variantes muy pequeñas, al hacer esto logras como una especie de escena o movimiento del tatuaje.

Tatuajes pequeños para mujeres en los dedos

Los dedos son uno de las zonas del cuerpo que más ha perdido tabú en los últimos tiempos, cada vez es más normal hacerse tatuajes allí y hay tatuajes pequeños para mujeres en los dedos con significados muy profundos.

Si eres de ese tipo de mujeres que no quiere estar exhibiendo los tatuajes que tienes, esta podría ser una mala idea porque la única manera de esconder tu tatuaje seria con un anillo. Por otro lado, si te encantan los tatuajes y vives en una cultura bastante abierta, podría ser muy buena idea.

Un aspecto a considerar es que dependiendo de la zona del dedo donde te estas tatuando, podrá doler nada o doler mucho.

Los diseños pequeños y pocos coloridos también son dos cosas que tienes que tener en mente a la hora de hacerte tatuajes pequeños para mujeres en los dedos.

Estos tatuajes son uno de los favoritos porque permiten a todas las mujeres obtener ese tatuaje hermoso, uno que sea fácil de ocultar con un anillo y que este siempre a la vista para usarlo como inspiración.

  • Una frase: La parte interna de los dedos es un lienzo perfecto para escribir una frase que te apasione, motive o que sencillamente ames. Son muy simples, baratos y no son muy dolorosos.
  • Un tatuaje en pareja o entre amigas: Estos tatuajes pequeños para mujeres son muy famosos y usados hoy en día. A pesar de ser muy usados, estos tatuajes pueden ser muy originales si tu pareja, amiga o familia se tatúan algo único que los dos puedan compartir.
  • Imágenes muy simples: A la hora de hacerte un tatuaje en los dedos, el tamaño y la simpleza son los factores predominantes. Por eso, es mejor tatuarse imágenes pequeñas y simples, tales como lazos, cupcakes o lo que quieras.

Tatuajes pequeños para mujeres en el hombro

El hombro es uno de las partes del cuerpo donde es más difícil poner pequeños tatuajes para mujeres. El hombro es un bosquejo ideal para hacer grandes y complejos tatuajes, pero hay unos cuantos diseños e ideas que podrían llamarte mucho la atención.

Hay muchos tatuajes pequeños para mujeres originales e intentaré darte uno de ellos para que no tengas un tatuaje igual al montón.

Lo bueno del hombro es que es una región casi indolora, es una de las partes menos dolorosas del cuerpo. Tatuajes pequeños en el hombro es una excelente idea para mujeres que no sean nada tolerantes al dolor.

El hombro es una región no muy acostumbrada por las mujeres, es muy difícil encontrar mujeres con tatuajes en el hombro, ya que es más común verlos en muñecas, manos, espalda, etc.

  • Frases cerca de la clavícula: Los tatuajes pequeños para mujeres con frases cortas y diseños simples quedan fenomenales en la parte de la clavícula. Esta parte del cuerpo proporciona una superficie perfecta para escribir una frase larga.
  • Flor de lotto: La flor de loto es uno de los tatuajes pequeños para mujeres más preferidos porque esta flor encaja perfectamente con la forma del hombro.
  • Numero romanos: Los números romanos pueden significar muchas dependiendo de la persona. Puede ser una fecha, un número secreto y muchas cosas más.

Tatuajes pequeños para mujeres en el tobillo

El tobillo es una de las áreas predilectas por muchas mujeres que buscan tatuajes pequeños y discretos. Los tatuajes pequeños para mujeres en los tobillos pueden ser fácilmente ocultados a conveniencia y son perfectos para mujeres que frecuenten ir mucho a la playa y salir en faldas o shorts.

El tobillo es un área muy dolorosa para algunas personas, por eso buscar un tatuaje pequeño que sea original es sumamente importante, el dolor debe valer la pena.

  • Enredadera de flores: Las flores son tatuajes pequeños para mujeres muy hermosos y estos pueden ser tatuados en una especie de enredadera que se amolde a la forma del tobillo.
  • Un rosario: Si eres una mujer religiosa buscando tatuajes pequeños de mujeres, un rosario podría ser la solución. El rosario cae muy bien por todo el tobillo y queda fantástico.
  • Símbolo pequeño con poco color: El tobillo debe llevar colores oscuros y no muy coloridos porque de lo contrario llamaría mucho la atención. Por otro lado, si tienes muchos tatuajes puedes romper esta regla. El secreto está en escoger un símbolo o imagen que te guste y tenga un significado.

Tatuajes pequeños para mujeres en el pie

Con el pie es casi la misma historia que con el tobillo, puede ser muy doloroso pero ofrece resultados espectaculares. Pueden ser fácilmente tapados con medias o zapatos para ocasiones donde se demande mucha formalidad o en un entorno donde no se acepten los tatuajes positivamente.

Hay muchos tatuajes pequeños para mujeres originales que pueden ser aplicados en tu pie. Sin embargo, a veces por lo doloroso y complicado que es trabajar en esta zona para los artistas, es mejor los tatuajes pequeños para mujeres.

  • Cerca de la planta del pie: Este lugar sirve como una base perfecta para hacer un tatuaje donde se necesite una base recta. La planta del pie sirve como línea de referencia para hacer la silueta de una ciudad, un diseño floral o cualquier diseño que sea horizontal.
  • Tatuajes orientados a la naturaleza: Muchas mujeres usan imágenes orientadas a la naturaleza cuando se trata de sus pies. Hay tatuajes pequeños que consisten en pájaros, flores, mariposas y otros.

Tatuajes pequeños para mujeres en los brazos

Los brazos son áreas del cuerpo que no son tan sensibles como otras y es por esto que los tatuajes pequeños para mujeres en los brazos son los más comunes. De hecho, muchísimas personas tanto hombres como mujeres prefieren tatuarse en los brazos porque suele ser menos doloroso.

El brazo cuenta con una superficie perfecta para casi todos tipos de diseño, excepto diseños muy grandes o que sean muy horizontales. Es por eso que los tatuajes pequeños son un montón, hay millones de opciones.

El único inconveniente con los brazos es para el público un poco más conservador. Hay personas que no les gusta exhibir sus tatuajes todo el día y es normal, pero se pueden disimular usando cierto tipo de camisas y ropa en específico.

El brazo es lo suficientemente grande para controlar que tan expuesto estará. Si lo quieres sumamente escondido, puedes hacerte por la parte del bíceps interno o hasta incluso muy cerca del hombro. Para esas mujeres más osadas están los antebrazos.

  • Antebrazos si eres intrépida: Si no te importa lo que digan los demás y eres una verdadera apasionada por los tatuajes, puedes hacerte hermosos tatuajes pequeños en los antebrazos. Puedes tatuarte algo que sea importante para ti, una ideología o un modo de pensar.
  • La parte interna del brazo: Justo en la parte interna de los Bíceps se encuentran uno de los mejores lienzo porque a menudo en esta zona la piel es de color más clara y es perfecta para aquellas que no quieran hacer mucho alarde sus tatuajes.

¡La revolución de los tatuajes en mujeres ha llegado! ¿Quieres formar parte de esta iniciativa feminista y vanguardista? Entonces sigue nuestros consejos y adelante. ¡Esperamos con ansias poder ver esas imágenes de tatuajes para mujeres que tanto te han gustado reflejadas en tu cuerpo con orgullo y felicidad!
¡Que vivan las mujeres y con tatuajes, más aún!

[Total: 24    Average: 3.4/5]

3 Comments

  1. Hey! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy your content.
    Please let me know. Cheers

  2. No importa cuánto tiempo pase, el recuerdo de las flores permanecerá para siempre en tu corazón. Amo todos estos tatuajes.

Write A Comment