La muñeca es la parte que generalmente eligen las mujeres para su primer tatuaje, porque es una zona pequeña, es suficientemente visible si deseas lucir tu tatuaje, y los tatuajes se ven muy femeninos y coquetos en esa parte del cuerpo. Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje o si ya tienes varios, pero quieres llevar uno en esa zona, sigue leyendo y muere de amor con estos hermosos tatuajes en la muñeca para mujer.

Golondrina

La golondrina es uno de los íconos del tatuaje tradicional, es el ave más tatuada en el mundo y su importancia en el mundo del tatuaje viene desde mediados del siglo pasado en el que los marineros se las tatuaban para representar el hogar. Actualmente su significado del tatuaje se ha ampliado, ya que además de representar el hogar, pueden simbolizar el amor de pareja, ya que las golondrinas tienen una sola pareja durante toda su vida.

Este tatuaje está realizado bajo el estilo tradicional, uno de los más antiguos en la historia del tatuaje, este estilo se caracteriza por contar con diseños muy simples y con una paleta de colores limitada. Son muchas las personas que consideran este estilo de tatuaje poco femenino, pero acá el artista nos demuestra que todo es depende del diseño.

Palabras o nombres

Esta zona es perfecta para tatuar el nombre de una persona muy importante para ti o una palabra que cuente con un gran significado. Cuando deseas tatuarte letras, en la mayoría de los casos, puedes pedirle al artista que diseñó una tipografía solo para ti, algo increíble, porque eso convierte a tu tatuaje en algo único.

Actualmente han recuperado su popularidad las letras muy trabajadas y con muchos detalles, a las que muchas veces el artista le agrega sombras o fondos de color o en técnica de acuarelas.

Diseños geométricos

Los tatuajes en la muñeca para mujeres con diseños geométricos, son esos tatuajes que harán muy feliz a tu perfeccionista interior, son diseños muy trabajados, complejos y de alto valor estético. El artista que realice una pieza de este tipo, debe tener un gran dominio de la línea, ya que en la mayoría de los casos, el tatuaje solo está compuesto de ellas, sin ningún tipo de relleno o sombras.

También puede mezclarse este estilo con el puntillismo, como es el caso del tatuaje superior. Si deseas un tatuaje muy elegante, interesante y llamativo, pero a la vez muy sencillo y sobrio, esta es tu estilo ideal.

Loto Mandala

Los mandalas se han puesto muy de moda en los últimos años, y es que gozan de una increible belleza y complejidad, que hace que sea imposible no amarlos. Si deseas uno en tu muñeca, debes tomar en cuenta que no puede ser un diseño tan complejo como podría serlo en el caso de una pieza un poco más grande, ya que el artista no tendría espacio suficiente para hacer un buen trabajo.

En la imagen podemos observar lo que sería la mitad de un mandala, que también simula una flor de loto,está realizado en la técnica de puntillismo en negro y gris. Este tatuaje en la muñeca para mujer es una femenina y espiritual pieza que atraerá las miradas donde quiera que vayas.

Tatuajes en grupo

Los tatuajes en esta zona del cuerpo son muy utilizados como tatuajes de grupo, un tatuaje de grupo es una pieza que puedes compartir con familiares con los que tengas una relación muy cercana o con tus mejores amigos. Son tatuajes cargados de sentimiento y significado ya que donde estes, siempre te recordará a esas personas a las que tanto quieres.

Tatuajes compuestos

Los tatuajes compuestos son esas piezas que comienzan en una parte del cuerpo y terminan en la siguiente, y al unirse ambas partes, el tatuaje cobra sentido completo.

Este estilo de tatuaje se ha popularizado mucho actualmente y las muñecas suele ser una zona ideal para realizarlos, ya que es fácil unir ambas partes, es divertido, interesante y llamativo. El tatuaje compuesto que te mostramos hoy es una pieza muy femenina y delicada, que sin duda llama la atención y te convertirá en un imán de miradas.

Árboles

Los árboles son el símbolo del crecimiento y la experiencia, cuando decides tatuarte un árbol, es porque has aprendido y madurado lo suficiente para enfrentar cualquier prueba que la vida te presente. Un tatuaje en la muñeca como este es una delicada, elegante y discreta forma de mostrar al mundo que eres toda una mujer y que sabes lo que quieres.

Esta pieza, a pesar de su simpleza, tiene un interesante y excelente trabajo de líneas que no solo forman el la imagen, sino que le aportan a esta belleza y le dan un gran atractivo.

Si te gustaron estos tatuajes y quieres conocer más sobre el increíble e interesante mundo de la tinta, no olvides suscribirte a nuestro blog y tener nuestros nuevos artículos al alcance de tus manos.

[Total: 3    Average: 5/5]