Los 25+ Tatuajes Más Hermosos Para Mujeres

Una cualidad que las mujeres suelen pedir a la hora de realizarse un tatuaje, es la belleza. Y es que un tatuaje es una decisión para toda la vida y es vital, que no cumpla con todas tus expectativas, es por eso que siempre debes buscar un profesional calificado para realizarlo y investigar sobre su trabajo, para que su estética se relacione con la pieza que deseas. Como sabemos que decidir sobre un nuevo tatuaje siempre es una decisión algo complicada, acá te traemos los más hermosos tatuajes para mujer, para ayudarte en la elección.

Tatuajes Hermosos Para Mujeres

Joyas y encajes

Esta estilo de tatuajes, conocidos como underbust, se han vuelto muy populares entre las mujeres, ya que tienen una gran belleza, femineidad y sensualidad. El hermoso trabajo en el corazón, hace que luzca como una joya real y las cadenas que decoran la pieza, no solo le dan una delicada terminación, sino que acentúan esta sexy parte del cuerpo femenino.

Tatuajes Joyas y encajes Para Mujeres Hermosas

Brazalete

Para las chicas más sencillas, esta es una elección ideal. Este delicado y femenino brazalete, es un hermoso detalle para decorar tu cuerpo. Realizado con delgadas y bien realizadas líneas es un primer tatuaje perfecto. Te animas con este?

Tatuajes de Brazalete Hermosas Para Mueres

Bacterias y filigrana

Este año las filigranas están en todas partes. Este hermoso y femenino estilo de tatuaje, se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres, y no es difícil el saber por qué, son increíblemente femeninos, delicados y muy hermosos. Estos tatuajes, suelen acompañarse con joyas, figuras de bacterias y mandalas.

Tatuajes de Bacterias y filigrana Para Mujeres

Flores

Los tatuajes botánicos, son representaciones de las ilustraciones antiguas que realizaban los biologos, y son la elección predilectas de las chicas románticas y que aman la naturaleza. Las flores representan la belleza femenina, y no hay nada mejor que este tatuaje para resaltar la tuya.

Tatuajes de Flores Para Muejres Hermosas

Luna

Desde tiempos inmemoriales, se ha relacionado a la luna, con la energía femenina, la madre y la protección. Es un tatuaje que representa a las mujeres que aman el misticismo y el misterio, que se encuentran en contacto con su espiritualidad.

Tatuajes de luna para mujeres

Sirena

Si hay un personaje que aman todas las mujere sy con las que se identifican a más no poder, sin duda son las sirenas, representan la libertad y la femineidad. Se les relaciona con la diosa Afrodita, diosa del amor y la sensualidad. Este tatuaje surrealista es perfecto para esas chicas muy femeninas y sensuales. Amantes del mar, la naturaleza y la mitología.

Tatuajes de sirena significado

Mariposa

Las mariposas son seres delicados, admiradas siempre por su enorme belleza. Se les relaciona con las almas de los seres queridos y con el cambio. La mariposa, antes de ser esa hermosa criatura, fue una oruga. Muestra al mundo, tu evolución y tu hermoso nuevo ser con esta magnífica pieza realista.

Tatuajes de Mariposa significado

En el mundo del tatuaje hay un sin fin de diseños y estilos, perfectos para mostrar tu personalidad y sentimientos. Si te ayudamos a elegir alguno, no dudes en contarnos en los comentarios, y suscríbete a nuestro blog para recibir las más actuales noticias del mundo de la tinta.

[Total: 4    Average: 3.3/5]
[arrow_forms id='1272']

13 Comments

  1. Tomy
  2. alexandra
  3. Vivi
  4. Rebe
  5. Fabiola Quintero
  6. Daniella García
  7. Maty
  8. Susana Miranda
  9. Grecia Colmenares
  10. Camilah
  11. Dolly
  12. Naomi
  13. Paulina Ortiz