Tatuajes Para Mujeres

Los 25+ Tatuajes Más Hermosos Para Mujeres

Una cualidad que las mujeres suelen pedir a la hora de realizarse un tatuaje, es la belleza. Y es que un tatuaje es una decisión para toda la vida y es vital, que no cumpla con todas tus expectativas, es por eso que siempre debes buscar un profesional calificado para realizarlo y investigar sobre su trabajo, para que su estética se relacione con la pieza que deseas. Como sabemos que decidir sobre un nuevo tatuaje siempre es una decisión algo complicada, acá te traemos los más hermosos tatuajes para mujer, para ayudarte en la elección.

Tatuajes Hermosos Para Mujeres

Joyas y encajes

Esta estilo de tatuajes, conocidos como underbust, se han vuelto muy populares entre las mujeres, ya que tienen una gran belleza, femineidad y sensualidad. El hermoso trabajo en el corazón, hace que luzca como una joya real y las cadenas que decoran la pieza, no solo le dan una delicada terminación, sino que acentúan esta sexy parte del cuerpo femenino.

Tatuajes Joyas y encajes Para Mujeres Hermosas

Brazalete

Para las chicas más sencillas, esta es una elección ideal. Este delicado y femenino brazalete, es un hermoso detalle para decorar tu cuerpo. Realizado con delgadas y bien realizadas líneas es un primer tatuaje perfecto. Te animas con este?

Tatuajes de Brazalete Hermosas Para Mueres

Bacterias y filigrana

Este año las filigranas están en todas partes. Este hermoso y femenino estilo de tatuaje, se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres, y no es difícil el saber por qué, son increíblemente femeninos, delicados y muy hermosos. Estos tatuajes, suelen acompañarse con joyas, figuras de bacterias y mandalas.

Tatuajes de Bacterias y filigrana Para Mujeres

Flores

Los tatuajes botánicos, son representaciones de las ilustraciones antiguas que realizaban los biologos, y son la elección predilectas de las chicas románticas y que aman la naturaleza. Las flores representan la belleza femenina, y no hay nada mejor que este tatuaje para resaltar la tuya.

Tatuajes de Flores Para Muejres Hermosas

Luna

Desde tiempos inmemoriales, se ha relacionado a la luna, con la energía femenina, la madre y la protección. Es un tatuaje que representa a las mujeres que aman el misticismo y el misterio, que se encuentran en contacto con su espiritualidad.

Tatuajes de luna para mujeres

Sirena

Si hay un personaje que aman todas las mujere sy con las que se identifican a más no poder, sin duda son las sirenas, representan la libertad y la femineidad. Se les relaciona con la diosa Afrodita, diosa del amor y la sensualidad. Este tatuaje surrealista es perfecto para esas chicas muy femeninas y sensuales. Amantes del mar, la naturaleza y la mitología.

Tatuajes de sirena significado

Mariposa

Las mariposas son seres delicados, admiradas siempre por su enorme belleza. Se les relaciona con las almas de los seres queridos y con el cambio. La mariposa, antes de ser esa hermosa criatura, fue una oruga. Muestra al mundo, tu evolución y tu hermoso nuevo ser con esta magnífica pieza realista.

Tatuajes de Mariposa significado

En el mundo del tatuaje hay un sin fin de diseños y estilos, perfectos para mostrar tu personalidad y sentimientos. Si te ayudamos a elegir alguno, no dudes en contarnos en los comentarios, y suscríbete a nuestro blog para recibir las más actuales noticias del mundo de la tinta.

[Total: 5    Average: 3.6/5]

13 Comments

  1. Creo que el último no es de un tatuaje sino un maquillaje corporal, pero solo es mi creencia.

  2. mi signo del zodiaco es cáncer, por lo tanto mi planeta o cuerpo celeste es la luna, y me gustaría hacerme un tatuaje así delicado en la parte de atrás de las orejas, en cada uno, una etapa diferente del ciclo lunar, que refleje mi personalidad cuando soy mas tímida y oscura, a cuando soy un bochinche y alegre, pero la verdad le temo al dolor de la aguja.

  3. La luna en la muñeca es delicada y preciosa y quiero un tatuaje de esos ya mismo!

  4. Decidirse no es facil, en verdad que no, pero no solo por los estilos y las opciones, sino que es algo que durará en tu piel para siempre y quieres que sea algo especial, o al menos así quiero yo, pero el único que tiene significado para mí es el de la triqueta celta, no se si saben cual sea, pero es por mi mama, mi abuela y mi hermana, me parece un símbolo de mi familia, aún cuando no tenga nada que ver.

  5. Fabiola Quintero Reply

    Nunca hubiese pensado en hacerme un tatuaje de brazalete, pero si me gustaría de tobillera, se vería super cute y sexy. Qué opinan?!

  6. Daniella García Reply

    Ooohhh! las sirenas son mi criatura preferida, pero no se cual hacerme, porque casi todos se ven como dibujos, quiero una sirena realista en las costillas, es cierto que duele mucho ahi? por los huesos? y es verdad que tarda mas en curarse? hehehe prefiero averiguarlo cuando tenga mi estilo de tatuaje elegido.

  7. Cada uno quiere su tatuaje a su manera, que no lo critiquen, porque si tienes una rosa, entonces es que todos las tienen, que si tienes unas aves, o una frase, que ya está reventada, de verdad?! dejen vivir, para que cada uno disfrute de su arte tranquilamente, es su piel y por lo tanto lo que llevemos nos gusta, o en algun momento significó algo, no lo creen asi?, no es que siempre nos gustará, pero fue nuestra elección.

  8. Susana Miranda Reply

    Me gusta mucho el tatuaje de la muñeca, el que tiene florecitas, es bastante delicado y muy bonito, parece una pulcerita de niñas, me imagino eso mismo, pero con muchos colores. se vería muy hermosa.

  9. Grecia Colmenares Reply

    Me gusta mucho el tatuaje de la muñeca, el que tiene florecitas, es bastante delicado y muy bonito, parece una pulcerita de niñas, me imagino eso mismo, pero con muchos colores. se vería muy hermosa.

  10. que tal unas patitas de gato, como huellas, en la cadera, donde estan los huecesillos que van a la ingle, se ven super sexy y provocativos, lo único es que son dolorosos. Y si deciden hacerse un tatuaje ahí les recomiendo paciencia y tranquilidad, que no se muevan mucho, porque es un dificil lugar para trabajar, los artistas se toman su tiempo para hacer un buen trabajo, y si son exigentes con el final, con el arte terminado, les recomiendo más aún que se tomen el tiempo para seleccionar al mejor de los artistas que conozcan. Será un tatuaje, es decir, para siempre. Así que hagan que cuente.

  11. Tengo un amigo que su novia se hiso una estrella y un planeta en la nuca, se ven simples, pero muy bonitos, porque son sencillos, me parece algo hermoso.

  12. Y si me tatúo las fases de la luna hoy, tengo con que… lo que no soy es valiente ante el dolor. AY!

  13. Paulina Ortiz Reply

    Me parece que a mi hija no le gustarían las mariposas, les tiene mucho miedo, pero a mi me encantarían varias mini mariposas en la espalda que me digan que soy libre. aunque sea mientras aun mi espalda es hermosa y joven.

Write A Comment