Una parte muy atractiva en el cuerpo femenino es son las piernas, y no es de extrañar que cada vez más mujeres decidan decorarlas y exhibirlas con hermosos tatuajes, Acá te traemos los mejores tatuajes para que por fin te decidas a hacerte ese tatuaje que tanto quieres.

Tatuajes De Pierna Elegantes Para Mujeres

Brújula

Si eres una chica aventura que ama viajar, este es el tatuaje para ti. Realizado en la técnica de puntillismo en negro y gris, esta hermosa brújula decorada con joyas, colgantes y ornamentos, atraerá las miradas de todos durante tus viajes.

Lazo de encaje

Los tatuajes grandes no son para todo el mundo, sobretodo si estás pensando en realizarte tu primer tatuaje. Este hermoso lazo realizado con textura de encaje, te dará ese femenino y elegante detalle que estás buscando.

Ciervo y rosas

Este tatuaje en la pierna para mujer es el ideal para una chica sensible, que ame la naturaleza y los animales. Este hermoso tatuaje realizado en técnica de acuarela y líneas gráficas es una gran muestra de un tatuaje con una gran fuerza visual y a su vez mucha femineidad.

Tatuajes De Ciervo y Rosas Pierna para mujeres

Mandala

Los mandalas llegaron para quedarse al mundo del tatuaje, en esta ocasión te presentamos uno un poco más sencillo, con colgantes y joyas como decoración. El gran atractivo visual de los mandalas los han convertido en un favorito en los tatuajes para mujer en la pierna, ya sean realizados a todo color o en negro y grises.

Tatuajes de mandalas en la pierna

Relicario antiguo ornamentado

Esta original e imponente pieza que simula un antiguo relicario como pieza central y un gran trabajo de ornamentos es perfecto para una mujer elegante pero con mucha fuerza e imponente. La forma de este tatuaje sigue perfectamente la silueta de la pierna femenina, lo que sin duda aumenta su atractivo y sensualidad.

Tatuajes de ornamentalesen el piernas

Flor de loto con ornamentos

La flor de loto es un tatuaje muy popular entre las mujeres más espirituales y que generalmente practican el yoga o la meditación, ya que representa la vida eterna y el mundo interior. Este loto realizado en la técnica de hiperrealismo, acompañado de ornamentos formas de bacterias, no solo es imponente, llamativo e interesante, sino que además tiene un gran trabajo de lineas y sombras por parte del artista

Tatuajes de Flor de loto con ornamentos

Liga de encaje

Los tatuajes que simulan ligas hechas de encaje, son un clásico de los tatuajes en la pierna para mujeres. Son perfectos para chicas sexys y coquetas, a las que les encanta lucir su cuerpo y mostrarlo. Es un hermoso detalle si eres una chica divertida y sensual.

Tatuajes de ligueros súper lindos para tus piernas

Frases inspiradoras

La pierna no es una zona del cuerpo común que elijan para tatuarse una frase, pero en esta imagen te mostramos lo hermoso, elegante y sexy que puede verse. Es un detalle muy delicado y único para adornar tu cuerpo, y tiene la ventaja de que puedes mantenerlo oculto o mostrarlo cuando desees.

Tatuajes de frases inspiradoras en el piernas

Atrapasueños

Los preferidos de las chicas soñadoras y espirituales. El atrapasueños se ha convertido ya en un clásico del tatuaje moderno, y las mujeres cada vez se atreven a realizarse diseños más complejos y de mayor tamaño, si tu eres una de esas chicas, este es el tatuaje para ti.

Tatuajes de atrapasueños en la pierna

Geométricos

Sin duda este diseño de tatuaje en la pierna para mujer, es para las chicas más atrevidas. Este diseño compuesto de delgadas líneas es un desafío para la vista y para cualquier tatuador, que sin duda dará que hablar. Esta pieza única y elegante que crea un hermoso juego de luces y sombras que fascinará a cualquier espectador.

Tatuajes de Geométricos en la piernas

Flores

Esta delicada y elegante pieza de tatuaje en la pierna para mujer. Tiene un gran contenido gráfico que simula la ilustración botánica, es muy femenino y delicado, pero a la vez elegante y sensual. Las flores son una elección muy popular entre las mujeres ya que suelen la femineidad y la belleza.

Tatuajes de flores en la piernas para mujeres

Naturaleza muerta

Las piernas ofrecen mucho espacio para poder tatuarse, lo que te da la libertad de realizar un diseño tan grande como desees y también le ofrece libertad al artista para trabajar en piezas más complejas a nivel de trabajo y visualmente. Este hermoso e interesante tatuaje en la pierna para mujer lo demuestra.

Tatuaje naturaleza muerta en la pierna

Elefante

El elefante es un animal al que se le asocia mucho misticismo y en este tatuaje, en el que ha sido decorado con mandalas, le agrega un carácter espiritual muy hermoso y llamativo. Lo que lo convierte en una pieza única e irrepetible con una vibra étnica y mística.

Tatuajes de elefantes en la pierna para mujeres

Sin duda los tatuajes en la pierna, te ofrecen un mundo de posibilidades, para que puedas expresarte llevando una hermosa pieza en tu piel. Recuerda suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto de lo último en el mundo del tatuaje, Cuéntanos cuál diseño te enamoró en los comentarios.

[Total: 6    Average: 4.3/5]

Write A Comment