Tatuajes Para Mujeres

Tatuajes en la Mano Para Mujeres Delicadas y Femeninas

Las manos no son una zona del cuerpo que todo el mundo elija para tatuarse, principalmente porque acultar un tatuaje, en esa parce del cuerpo, en caso de necesitarlo es un poco complicado. Una mujer que se tatua las manos, sin duda esta haciendo una declaración al mundo, y aunque muchas chicas se cohiben un poco de hacer porque lo consideran poco femenino y elegante, hoy te enseñaremos los más delicados tatuajes en la mano para mujer.

Mariposa

Este tatuaje no solo es muy hermoso y alegre, sino que además es muy interesante y llamativo, ya que está compuesto por ambas manos. Al separar las manos, el diseño parece no tener mucho sentido, pero al unirlas, la pieza cobra vida. Esta mariposa sencilla y de colores vivos está realizada en la técnica vieja escuela.

Tatuaje Mariposa en la Mano Para Mujeres

Mandala

Sin duda los mandalas llegaron para quedarse, acá podemos observar un muy pequeño medio mandala, que decora los dedos a forma de anillo. Si deseas un este tatuaje, recuerda que para que pueda durar años sin perder sentido, es necesario simplificar un poco el diseño del mismo, de lo contrario con los años terminarás teniendo una mancha en tu dedo.

Tatuaje mandala en la mano para mujeres

Olas

Este tatuaje es muy llamativo y fuera de lo común, pero al mismo tiempo elegante y delicado. Este tatuaje minimalista requiere a pesar de su tamaño, requiere un gran artista con un buen trabajo de línea. Es perfecto si eres una entuciasta de la moda y la confección de piezas o si quieres dejar a tu chica punk interna salir.

Tatuaje de olas en la mano para mujeres

Princesa

Que el amor siempre te acompañe con este delicado y femenino tatuaje en el dedo, es perfecto para esas chicas que no te atreven a tatuarse la mano en su totalidad, pero quieren un hermoso detalle para lucir y hacer una declaración al mundo. Al llevarlo, repartiras amor por todo el mundo, y vaya que lo necesitamos.Tatuajes en la mano para mujeres frases

Flor de loto

Si eres una chica más osada y atrevisa, este tatuaje en la mano para mujer es el ideal para ti. Esta hermosa flor de loto realizada en puntillismo y decorada con ornamentos, adornara tu cuerpo de la forma mas elegante y delicada. Y además tendras un amuleto de buena suerte que te proteja de las malas energias.Tatuaje en la mano flor de loto para mujeres

“Freedom”

Grita al mundo tu libertad, de la manera más delicada y femenina que hay, esta hermosa tipografia, te recordará cada día que eres dueña de ti misma, eres libre, fuerte e independiente. Este es un tatuaje para mujeres maduras que por fin han logrado liberarse de todas las imposiciones absurdas de la sociedad.

Palabra Free tatuaje en la mano para mujeres

Estrellas

Este clasico del tatuaje, nunca perdera vigencia. Todos amamos las estrellas, son brillantes, hermosas y nos hacen pensar en lugares lejanos e interesantes. Hay quien cree que los protegen y les guían el camino. Si crees que tu destino esta escrito en las estrellas, este es tu tatuaje en la mano para mujer ideal.

Estrellas tatuajes en la mano para mujeres

Ya decidiste cual será tu próximo tatuaje? Cuéntanos en los comentos y suscríbete para conocer los más hermosos diseños de tatuajes.

[Total: 2    Average: 5/5]

Write A Comment