Tatuajes Para Mujeres

Alucinantes Ideas Para Tatuajes de la Costilla Para Mujeres

Los tatuajes en las costillas han ido ganando una gran popularidad, hace algunos años podría decirse que los tatuajes en esta zona no eran muy comunes, sobretodo porque es una parte del cuerpo que suele ser bastante dolorosa, pero podemos decirte que si eres de esas chicas atrevidas que no le tiene miedo a nada, no te arrepentirás.

Tatuajes en la costilla de flores para mujeresLas costillas son una zona realmente sensual en el cuerpo femenino y un tatuaje en esta zona te permite decidir cuando mostrarlo y cuando dejarlo oculto para ti, y qué mejor que con este hermoso diseño floral, femenino, delicado y perfecto para esas chicas elegantes y sexys.

Tatuaje de olas en las costillas para las mujeres

El tatuaje ideal para las chicas amantes de la sol y la arena, y qué mejor que lucir este hermoso diseño de olas en tu traje de baño y disfrutando de la naturaleza y paz que nos transmite el mar. Llévalo siempre contigo, con este interesante tatuaje que sin duda dará de qué hablar.

Tatuaje colibrí en las costillas para las mujeres

Las aves son la mayor representación de la libertad, quién no quisiera volar como un ave alguna vez. El colibrí podría considerar un gran favorito de las mujeres en cuanto a tatuajes, por ser pequeño, delicado, sofisticado y siempre cargado de hermosos colores..

Flechas de tatuaje en las costillas para las mujeres

Los tatuajes de flechas, representan a las mujeres seguras de sí mismas de sus elecciones en la vida, es un buen recordatorio personal para esos momentos en los que nos sentimos un poco perdidos, y es un hermoso diseño minimalista y elegante, pero a la vez muy significativo.

Tatuaje de ballena en las costillas para las mujeres

Este pequeño tatuaje es una verdadera obra de arte. Minimalista y delicado, este es el tatuaje para una mujer que ame la naturaleza, los animales y el mar. Las ballenas son animales hermosos y cargados de misterio, y este diseño en la técnica de puntillismo muestra perfectamente estas cualidades.

Golondrina tatuaje en las costillas para las mujeres

Sin duda las aves son un clásico en el mundo del tatuaje, por esa sensación de belleza y libertad que nos transmiten, y la reina de los tatuajes de aves es la golondrina, un eterno clásico que jamás pasará de moda.

Flores de cerezo Tatuaje en las costillas para las mujeres

Las flores de cerezo o sakuras, han estado de moda desde hace ya algunos años en el mundo del tatuaje, y una zona muy popular para realizar este diseño es las costillas, ya que al ser una árbol, se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo femenino y puede realizarse de un gran tamaño para ser apreciado.

Tatuaje de acuarela flor en las costillas

Siguiendo en el tema floral esta bellísima flor realizada con la técnica de acuarelas, llevará tu piel al siguiente nivel, las hermosas y elegantes transparencias en el diseño, atraerán todas las miradas.Tatuajes pequeño y femenino en la costillaSi eres una chica más minimalista y delicada, estos dos últimos diseños son para ti. Estas pequeñas flores que simulan una ilustración serás ese pequeño y femenino detalle que necesitas para realzar esta sexy parte de tu cuerpo.

Los tatuajes en las costillas llegaron para quedarse. Si disfrutaste estos increibles diseños no olvides suscribirte a nuestro blog y contarnos cuál fue tu preferido en los comentarios.

[Total: 2    Average: 3.5/5]

Write A Comment