Tatuajes Para Mujeres

Increíbles Tatuajes Para Mujeres en la Cintura que te Vuelven Loco

La cintura es una de las zonas más sensuales y llamativas de la mujer, a todas les gusta lucirla, si estás en la playa o en la ciudad, y no hay mejor forma de atraer todas las miradas que con un nuevo tatuaje.

Es por eso que te traemos estos increíbles diseños de tatuajes en la cintura, para que puedas correr a través de los tuyos.

Tatuajes flor de loto en la cintura

El eterno favorito en el tatuaje femenino, es el diseño floral. Las mujeres han tenido una relación directa con las flores desde tiempos ancestrales, y no es difícil saber el por qué. Las flores son unas de las creaciones más hermosas de la naturaleza, y por su delicadeza y belleza, han sido usada por décadas para simbolizar a la mujer

Tatuajes filigrana en la cintura para mujeres

En un estilo un poco más tribal o de filigrana, este hermoso tatuaje realizado solo por líneas, con un diseño muy minimalista y orgánico es perfecto para esas chicas un poco más sencillas y delicadas.

Grandes tatuajes rosa para las mujeres en la cintura

Hay diseños de tatuajes en la cintura para mujeres para todos los gustos, y para esas chicas un poco más atrevidas y que sienten pasión por los tatuajes grandes. Te mostramos este hermoso diseño que simula hojas, ramas y hermosos pétalos de rosa, que lo tiene todo.

Tatuajes hermoso diseño floral en la cintura

Siguiendo con los diseños de tatuajes un poco más atrevidos, este hermoso diseño floral, que simula una ilustración botánica, es muy femenino, elegante, pero a la vez bastante atrevido y sensual, perfecto para lucir con un traje de baño y atrapar todas las miradas.

Tatuajes de mandalas en la cintura

Si eres una chica un poco más sencilla, femenina y espiritual, este es el tatuaje para ti, Los mandalas siguen muy de moda en el mundo del tatuaje, es un diseño que actualmente ha llegado a evolucionar, tanto para ser usado como parte de piezas un poco más grandes o como en este caso, solo la mitad.

Tatuajes de diente de león y su significado

Aceptémoslo, los tatuajes grandes no son para todos, hay chicas un poco más sencillas y delicadas, y este diseño es perfecto para ellas. El diente de león representa la inocencia, la nostalgia y la pureza, es una flor muy común, con la capacidad de crecer en cualquier parte y clima y con la que todos alguna vez hemos jugado al soplar sus pétalos y verlos volar en la brisa.

Tatuajes rosa hermoso diseño en la cintura

En una versión más sexy del tatuaje con diseño floral, este tatuaje en la cintura para mujer, tiene un tamaño un poco más grande que abarca la cadera y un poco del muslo. Este hermoso diseño de rosas es femenino, elegante, pero a la vez muy muy sensual. Un tatuaje que sin duda querrás lucir.

Tatuajes de tribal en la cintura

Este increíble tatuaje tribal, es interesante y complicado. Muestra una gran fuerza a la vez que una enorme sensualidad, ya que las formas del diseño no solo siguen, sino que resaltan la silueta femenina, de una forma alucinante. Este tatuaje mostrará la guerrera que llevas en ti.

Te gustó alguno de estos tatuajes de cintura? Cuéntanos en los comentarios y no olvides suscribirte a nuestro blog y recibir lo último sobre el mundo del tatuaje.

[Total: 2    Average: 5/5]

Write A Comment