Tatuajes De Mujeres

Impresionantes Y Encantadores Tobillo Tatuajes Para Mujeres

El tobillo es una de las zonas favoritas de las mujeres para realizarse un tatuaje es el tobillo. Esta sensual zonal el cuerpo femenino es perfecta para un primer tatuaje ya que no es una zona demasiado dolorosa y los tatuajes tanto grandes como pequeños lucen realmente hermosos.

Tatuaje tobillo se ha convertido en una de las temáticas más usadas en el arte del tatuaje, su estilo minimalista y puntual decora el cuerpo de forma que el mensaje y el significado de nuestro tatuaje se traduzca en el interés de muchos en una forma artística e incluso abstracta.

Tobillo Tatuajes Para Mujeres

Tatuaje de Gato de Origami

Los gatos siempre han sido una fuente inagotable de belleza y misterio. Durante eras, los gatos han sido adorados, incluso como dioses, debido a su gracia y belleza. En el antiguo egipto se les consideraba mensajeros de los dioses. En este caso, te traemos esta pieza en líneas que simula un origami y que actualmente se actualmente se encuentran muy en tendencia.

Tatuaje de Gato origami en el tobillo para mujeres

Tatuajes Florales Magníficos

Las favoritas en el mundo del tatuaje de mujer, las flores son la mayor fuente de belleza que nos otorga la naturaleza. Es por eso que siempre se le relaciona con la mujer, la belleza eterna y el amor. Si eres una chica súper femenina y una eterna enamorada de la vida, este es el tatuaje para ti.

Tatuajes flores en el tobillo para mujeres

 

Tatuajes Creativos Para Los Viajeros

Si hay algo digno de conmemorar y llevar siempre contigo, son los recuerdos de los viajes y aventuras a las que nos atrevemos. En el mundo actual, cada vez más mujeres son más las mujeres dispuestas a la aventura y amantes de los viajes y este es un hermoso tatuaje para mostrarlo al mundo. Esta hermosa pieza realizada en la técnica de puntillismo, con unas hermosas y delicadas líneas que lo convierten en un perfecto tatuaje de tobillo para mujer.

Mundo De Tatuajes en el Pierna

Tatuajes Encantadores de la Pulsera

Este es un tatuaje ideal para esas mujeres que buscan un detalle más decorativo para su cuerpo. Esta delicada pieza, con joyas, es muy femenina y delicada, ideal para un primer tatuaje de mujer, ya que es bastante minimalista y sencillo.

Tatuajes En El Tobillo

Tatuajes Inspirados por la Libertad

Un recurso al que mucha mujeres se apegan a la hora de tatuarse en cualquier zona del cuerpo. Esta piez en especial, contiene una palabra con la cualquier mujer puede identificarse, “freedom” o libertad, es algo que todas las mujeres persiguen el mundo actual. Refleja a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que persigue o ha conseguido al fin la libertad. Esta hermosa pieza, que además es decorada con una hermosa flor realizada en la técnica de acuarela, que le da un hermoso y femenino detalle, cuyos colores también llegan a la línea que crea la tipografía, lo que lo convierte en un tatuaje único y muy original.

Tatuajes con significado de libertad

Espléndido Tatuaje de Hortensia

La hortensia es una flor que no es muy popular a la hora de realizarse un tatuaje, pero eso no implica que no sea una flor cargada de mucha belleza y femineidad. Este delicado tatuaje, está realizado en con una elegante combinación de colores que lo hacen ver como una ilustración antigua. El detalle perfecto para una mujer romántica y con clase.

Hortensia-tatuajes-para-mujeres-hydrangea-tattoo-floral

Tatuajes de Ballena Orca

Debido a su belleza y enorme majestuosidad, estas gigantes criaturas marinas han captado nuestra atención a través de los tiempos. Año tras año, el tema náutico ha sido uno de los más explorados en el mundo del arte del tatuaje, desde sirenas hasta marinos, haciendo que la belleza de las ballenas sea ninguna excepción a la regla, adornando nuestros cuerpos con su etérea y gigantesca elegancia oceánica.

Tatuajes de Ballena Orca

Tatuajes de la Fuerza de la Luna

Colocar el símbolo de la luna en alguna parte de nuestro cuerpo, especialmente en nuestro tobillo nos otorga una sensación de belleza mística y sutil, y es que por muchísimos años la fuerza y beldad de ésta guardiana celeste ha sido protagonista en la tinta de muchos artistas del tatuaje. Su mágica presencia es perfecta para complementar aún más la delicadeza de nuestros cuerpos.

Tatuajes de la Fuerza de la Luna

Onda del mar y el Tatuaje de la Luna Creciente

Esta clase de tatuaje esta indicado principalmente para personas osadas. La ola de mar y la luna creciente llevan bastantes detalles, y su tamaño ocupa una parte importante del tobillo. Es imprescindible que la persona que lo realice tenga vasta experiencia en este tipo de tatuajes.

Onda del mar y el Tatuaje de la Luna Creciente

Tatuajes Hermosos y Lindos de la Sirena

Muchos de nosotros, al momento de decidir ponernos un tatuaje, optamos por perpetuar sobre nuestra piel una imagen que haya marcado nuestra vida en algún punto y ¿por qué no usar un personaje intérprete de nuestra imaginación infantil? Ariel, por ejemplo, es uno de mis personajes favoritos, con su personalidad inocente y divertida, recordando por qué es querida por tantos.

Tatuajes de Encanto de SirenaDiseños con Estilo del Tatuaje de las Rosas

 Con éste diseño podemos darnos cuenta que, con un alto nivel de detalle, dedicación y sin una gran cantidad de colores vibrantes aún podemos captar la mirada de muchos. Su sutileza se fusiona perfectamente con la delicadeza de nuestros tobillos, brindado una pieza atemporal, femenina y con cierto sentimiento vintage.

Tatuaje de Rosa - Pétalos y Espinas Para MujeresTatuajes Lindos del Copo de Nieve

Para mujeres más discretas, este simple y delicado tatuaje se puede convertir en el mejor aliado. Este colorido y pequeño tatuaje en forma de un hermoso copo de nieve, hará que tu tobillo luzca único, delicado y jovial. Compuesto mayormente por líneas finas, es un tatuaje que no requiere mucho tiempo para ser realizado.

Tatuajes Lindos del Copo de Nieve

Decora tu Tatuaje con Belleza Tribal

Debido a su significancia transitiva y su simbolismo cultural, la plumas se han convertido en uno de los diseños para tatuajes más usado en los últimos años. Normalmente su significado se aferra directamente al ave que representa y temas como la libertad creativa o espiritual y la naturaleza como parte de la vida de la persona que lo usa.

Tatuajes de Pulsera con Plumas

Tatuajes con Delicadeza Primaveral

Muchas veces la naturaleza nos otorga la mejor de las inspiraciones para nuestro tataujes, el uso de flores es uno de los artes más comunes en el extenso mundo de los tatuajes y el tobillo es el sitio más que ideal para mostrarlo. Combinar flores de los guisantes de olor con tonos lilas y rosas hace de éste diseño, ideal para mujeres y chicas que desean transmitir femeniedad y gracia.

Tatuajes adorables de la flor

Deja Florecer a tu Tatuaje

Decidirse por un tatuaje secuencial es un de las opciones más fáciles para transmitir un mensaje de crecimiento o sobre algún proceso de cambio que deseemos no olvidar e incorporar a nuestro cuerpo. Simboliza étapas de cambio y usualmente marcan un comienzo y un final, recordándonos como pasamos de un lugar a otro, fusionando el arte del tatuaje con la imaginería simbólica de un mensaje.

Tatuajes de Rosa en la Tobillo Para Mujeres

Tatuaje del Pájaro que Vuela

En los años más recientes, tatuarse aves en vuelo se ha convertido en una clara referencia a sentimiento de expresión, libertad e incluso como metáforas de las diferentes emociones y fases en nuestras vidas. Su diseño se ha popularizado entre las chicas con espíritus independientes y creativos que buscan una forma de esbozar sus deseos de volar lejos del resto. 

Tatuaje del Pájaro que Vuela

Hermosos Tatuajes Minimalistas Pequeños

Patrones minimalistas y figuras geométricas simples es la opción ideal para embellezer de forma delicada nuestros tobillos, su sutileza no compremente su siginifcancia, todo lo contrario, su interpretación varías en miles de formas y su presencia será tan atrayente como el de cualquier otro diseño. Es solo cuestión de usar la imaginación y otorgarle un significado personal.

Hermosos Tatuajes Minimalistas Pequeños

Tatuaje Inspirado Corto

El área del tobillo es la más adecuada si deseamos tatuar una zona de nuestro cuerpo donde podamos colocar aquella frase que ha marcado nuestras vidas o ese mensaje que seguramente nos dará inspiración día tras día. Elegir un estilo de fuente delicado o bastante claro y un texto preciso con significado es clave para llevar a cabo un diseño al que no dejaremos de observar.

Tatuaje Inspirado Corto

Tatuaje Poderoso Del Elefante

No cabe ninguna duda cuando al hablar de gigantes de la naturaleza pensemos en los elefantes, su gran tamaño e inocencia son fuentes de inspiración para muchos. Desde Asia hasta África, se cree que acarrear su simbolo representa propesridad, suerte y éxitos. Además que por su naturaluza matriarcal y familar se suelen asociar a valores como la fuerza femenina,sabiduría, inteligencia y unión.

Tatuaje de elefante en el tobillo

Tomar en cuenta el área donde decidimos posicionar nuestro próximo tatuaje es de suma importancia, tanto como elegir el de tema y los colores que se usarán. El tobillo resulta ser el lugar ideal para jugar seguro hacia los detalles delicados, colores suaves y formas que fluyan visualmente de manera fácil.

Si te gusto alguno de estos hermosos tatuajes, no dudes en contarnos en los comentarios, y recuerda suscribirte a nuestro blog, así te mantendremos al tanto sobre todo lo del mundo del tatuaje.

[Total: 2    Average: 5/5]

Write A Comment