50 Tatuajes De Mujer En El Pie Para Morirse

Uno de los grandes favoritos entre las mujeres son los tatuajes en el pie, esta zona del cuerpo está cargada de una gran sensualidad para muchos y un tatuaje en esa zona te permite lucir un hermoso, femenino detalle en el momento que lo desees. Hoy te traemos los más delicados tatuajes para mujer en el pie, que seguro te hará correr a hacerte el tuyo.

Flecha

Los tatuajes con diseños de flecha son un hermoso detalle que le muestra al mundo que eres una mujer centrada, madura y segura de lo que quiere. También son una excelente opción cuando deseas un tatuaje más sencillo ya que puedes elegir el diseño de la misma tan sencillo como lo quieras.

Mendhi

El mehndi es un antiguo arte hindú, en el que se decoran con pasta de henna los pies y manos con ornamentos creados mediante el uso de líneas completas, entramados y filigranas. Esta decoración es temporal, y se realiza normalmente en las novias el día de su boda, pero en los últimos años, este milenario arte ha entrado en el tatuaje, especialmente para las mujeres y parece que llegó para quedarse.

Clave de sol y fa

Si la música te apasiona este tatuaje en el pie para mujer, es perfecto para ti. En este caso la clave de sol está colocada al revés, para lograr el diseño en forma de corazón, que sin duda mostrará a todos tu amor por las melodías.

Motivos florales

Las flores son un un diseño de tatuaje muy pedido por las mujeres, gracias a su gran belleza y a tu eterna relación con la femineidad y la delicadeza. Si bien es común que los tatuajes de flores, sean piezas llenas de color, este diseño realizado en negro y gris, le da un toque de distinción y elegancia, ideal para chicas más clásicas y sobrias.

Calavera del Día de Muertos

Los tatuajes de calaveras, suelen ser considerados agresivos, oscuros y poco femeninos, pero este diseño del Día de los muertos, no solo es muy colorido y alegre, sino además divertido interesante y delicado. El uso de colores femeninos y flores de sakura en tonos rosa, lo convierte en un tatuaje para mujer en el pie, hermoso e interesante.

Plumas

Las plumas son el tatuaje delicado y femenino por excelencia, son etéreas y hermosas, no por nada han sido usadas durante milenios para decorar y embellecer, tanto el cuerpo, como el cabello, ropa o accesorios. Este hermosa tobillera realizada en negro y grises atraerá todas las miradas.

Estrellas Marinas

Saca a la sirena que llevas dentro con este hermoso motivo marino. Realizado en una hermosa y delicada técnica de hiperrealismo, en negro y gris, con una hermosa línea y con unos unos brillos que parecen reales, esta estrella de mar y conchas harán que lleves el mar contigo donde quiera que estés.

Murciélagos

Si eres una chica a la que le gustan las cosas un poco más oscuras y tenebrosas, este tatuaje es para ti. Siéntete como toda una vampiresa con estos divertidos y hermosos murciélagos.

Como siempre, si te gustaron estos tatuajes, no olvides suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto de nuestros nuevos artículos.

Relacionado:   Los 35+ Tatuajes En Los Brazos Que Toda Mujer Se Muere Por Tener

Pin it!!

[Total: 2    Average: 5/5]

Reply