Tatuajes Para Mujeres

Atractivos Tatuajes Para Mujeres en el Hombro

Los tatuajes en el hombro tienen mucha popularidad entre las mujeres, son femeninos, delicados, coquetos y atraen la atención a esa sensual zona del cuerpo. La moda actual permite mostrar con mucha elegancia esa zona, y nosotros te mostraremos acá lo más hermosos tatuajes en el hombro para mujer, para que corras a hacerte el tuyo.

Golondrinas

Siguiendo con el estilo nueva escuela, tenemos acá esta hermosa golondrina, un clásico en el mundo del tatuaje llevado a la modernidad, es una verdadera explosión de colores que cualquier chica colorida y alegre amaría llevar en su cuerpo

Tatuaje golondrina significado en el hombre

No hay nada que grite libertad más que las aves al volar, si no eres fan de los tatuajes grandes y solo quieres un delicado detalle que decore tu cuerpo, este es perfecto para ti. Estas hermosas siluetas realizadas en color negro también son ideales para realizarte tu primer tatuaje.tatuaje golondrina en el hombre

El tatuaje de Golondrinas de la simetría es perfecto para los amantes, está compuesto por dos golondrinas en técnica nueva escuela en grises y negro, que representan el bien y el mal. El estilo vieja escuela u old school como se conoce en inglés, es uno de los estilos de tatuaje más antiguos y simples, se trabaja con diseños simplificados, de fácil lectura, una línea y una paleta de colores limitada.

Luna

El renacimiento de la popularidad del misticismo y ocultismo ha traído consigo una locura por los tatuajes relacionados con la luna. La luna tiene una gran simbología en muchas creencias y generalmente representa lo femenino.

Tatuaje Luna significado en el hombre

Dulces

El tatuaje en el hombro perfecto para mujeres dulces y divertidas, esta realizado en la técnica nueva escuela o New School, que se caracteriza por el uso de colores muy brillantes e imágenes al estilo caricatura. Con este tatuaje atraerás todas las miradas.

dulces tatuajes para mujeres

Planeta tierra

Cuando tienes un alma aventurera y amas viajar y conocer nuevas partes del mundo, siempre es muy lindo tener un souvenir del sitio al que has ido, y qué mejor que un tatuaje que te recuerde todas tus nuevas experiencias, Este planeta está realizado en la técnica de puntillismo, que se basa en la creación de imágenes con luces y sombras mediante puntos dibujados en la piel, dando un resultado muy delicado y elegante.

significado tatuaje planeta tierra

Animal print

Tienes un alma salvaje y eres la reina de la sensualidad? Este es tu tatuaje ideal. Las manchas de leopardo o tigre son un tatuaje muy pedido por mujeres super sexys y que desean mostrar al mundo su tigresa interna. Es un tatuaje muy creativo y en el que puedes realizar el diseño que desees.

Elefante

Si hablamos de tatuajes relacionados con animales, los elefantes están este los más deseados, por su imponente imagen, su misticismo y belleza. Muchas veces estos elefantes están decorados con joyas u ornamentos para así realzar su atractivo y crear una imagen llena de misterio.

tatuajes de elefantes para mujeres en la hombro

Tatuajes Minimalistas

Los tatuajes minimalistas están muy en tendencia, tienen una gran belleza y elegancia y a pesar de verse bastante sencillos y delicados, suelen ser piezas que requieren un gran trabajo por parte del artista del tatuaje ya que son realizados con líneas delgadas y colores con transparencias.

Tatuajes Minimalistas en el hombre

Imágenes botánicas

Dentro de la temática del tatuaje minimalista, un diseño ámpliamente representado son los motivos florales, en este caso un a flor que simula una delicada ilustración botánica. Es un tatuaje en el hombro para mujer que cualquier chica delicada, femenina y que ame la naturaleza amará. No dudes en llevar este elegante detalle en tu piel.

Imágenes botánicas en el hombre

Constelación de estrellas

La mayoría de los seres humanos, sentimos una atracción irremediable hacia las estrellas. Por esa razón las estrellas han sido un diseño de tatuaje que ha existido desde siempre y que no pasa de moda. En este caso te mostramos un creativo diseño donde además de usar estrellas, representan en él una constelación.

tatuajes constelaciones de estrellas

Frases motivaciones

Lleva para siempre en tu piel esa frase o palabra que siempre te ayuda a seguir, el verso de tu canción preferida o una frase que te recuerde a un ser muy querido. Este diseño muestra una letra muy delicada y sencilla, que simula la escritura a mano.

Tatuaje Frases motivaciones significado en el hombre

Colibrí en acuarelas

Si eres una chica alegre y femenina, pero también muy delicada, este es tu tatuaje perfecto. Este hermoso colibrí realizado en técnica de acuarelas, muestra una increíble gama de colores, con unas hermosas transparencias y delicadas líneas. Es un diseño muy femenino y elegante, que hará lucir tu cuerpo como una obra de arte.

Colibrí en acuarelas tatuajes para mujeres

Ornamentos

Te presentamos el tatuaje en el hombro para mujer perfecto para las chicas que no logran definir un diseño con una forma común. Los ornamentos se usan en muchas culturas para la decoración del cuerpo y llevarlo en un tatuaje te hará lucir hermosa y lista para las fotos en todo momento.

Tatuajes ornamentales para mujeres

Si te gustaron estos hermosos tatuajes, suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas tendencias en el mundo del tatuaje

[Total: 6    Average: 3.8/5]

Write A Comment