Tatuajes Para Mujeres

Tatuajes en el Cuello Dulce Para Mujeres

Hay tatuajes en el cuello para todos, bien tengas un estilo un poco más discreto o bien seas más atrevidas arriesgada, y esta zona del cuerpo, se ha vuelto muy popular para las mujeres, ya que un tatuaje en el cuello de una mujer, atrae todas las miradas a esta sensual parte del cuerpo. Nosotros los sabe,os muy bien, y eso por eso, que te traemos los más femeninos tatuajes en el cuello para mujer.

Tatuajes de Plumas

Las plumas están muy de moda en el mundo del tatuaje, y entre todas las plumas de la naturaleza, las del pavo real son sin duda de más hermosas. Decora tu cuerpo con esta hermosa pluma, llena de color y nunca pases desapercibida.

Tatuajes en el cello de plumas

Tatuajes de Rosas

Para esas chicas delicadas y fémeninas, este diseño de rosa es el tatuaje perfecto. La rosa es considerada una de las flores más hermosas que existen en la naturaleza, y es por eso, que siempre se le relaciona con la femineidad, la delicadeza y el amor.

Diseños de tatuajes en el cello de roses

Actualmente los tatuajes decorativos están muy en Tendencia, este tipo de tatuajes son delicados femeninos y lucen bien en cualquier mujer, lo que los convierte en piezas muy adaptables para cualquier mujer, ya que puede ser del tamaño que quieras y tan sencillo o cargado como desees. Esta hermosa pieza ornamentada es el detalle que necesitas para verte sensual y femenina donde estés.

Gato Ornamentado

Siguiendo en el estilo ornamentado y con líneas complejas, acá traemos una pieza para las más atrevidas. Esta hermosa pieza que cubre toda la parte trasera del cuello tiene un trabajo de líneas impecable que resalta esta zona del cuerpo de una forma increíble

Ornamentado de tatuaje en el cello

Grandes

Los tatuajes grandes no son para todas, y para las chicas que prefieren un detalle un poco más sencillo, ese lazo es ideal. Los lazos se han usado desde hace siglos como decoración, en ropa, cabello e incluso el hogar, y desde hace ya unos años se han empezado a usar en el mundo del tatuaje, sobretodo por las mujeres, ya que es una hermosa y delicada forma de decorar tu cuerpo.

Tatuajes grandes en el cello

Ancla

El ancla es uno de los símbolos más antiguos en el arte del tatuaje, los marineros se tatuaban anclas, para recordar adonde pertenecían, a su hogar, su familia y también como amuleto de protección para volver sanos y salvos a su hogar luego de sus aventuras. Actualmente existen una infinidad de diseños de tatuajes de ancla y este es uno muy sencillo y femenino.

Ancla de tatuaje en el cello

Geométrico

Si hay un estilo de tatuaje que está muy de moda en estos últimos tiempos , es el tatuaje geométrico. Este estilo consta de imágenes intrincadas, realizadas a base de figuras geométricas, con delicadas líneas y resultados alucinantes. Si eres una mujer que se atreve a todo, esta pieza completa tatuaje de cuello, es para ti. Es delicada, femenina, pero al mismo tiempo muy interesante y llamativa.

Geometric de tatuaje en el celloNos encantaron todas estas ideas de tatuajes de cuello encantador. Y tú? Tienes una favorita? Cuéntanos en los comentarios y no olvides suscribirte para mantenerte al día sobre lo último en el mundo tatuaje

[Total: 7    Average: 3.9/5]

Write A Comment