Tatuajes De Mujeres

Los 35+ Tatuajes En Los Brazos Que Toda Mujer Se Muere Por Tener

Cuando una mujer decide tatuarse los brazos, es porque desea hacer una declaración al mundo. Los brazos son una de las zonas que exponemos más a menudo, y cuando decides tatuarte esta zona, es porque quieres que todos puedan verlo. Un tatuaje en el brazo te hace única, te da identidad y sobretodo te da muchísima confianza en ti misma, ya que estas completamente segura de expresarte y mostrarlo al mundo.. Acá te traemos los más hermosos tatuaje diseños, si estás decidida a tatuarte esa importante parte del cuerpo.

Tatuajes Rosas

Uno de los diseños favoritos para tatuajes en el brazo para mujeres sin duda son los motivos florales, pero la reina de todas todas las flores, siempre sera la rosa, tanto en el mundo del tatuaje como en el jardín. Las rosas representan la belleza, femineidad y elegancia de la mujer, también representan el amor.

En este caso te mostramos un hermoso gato. El gato es un animal venerado en muchas culturas y considerado portador de un gran misticismo, se dice que los gatos nos protegen de las malas energías y que llevan la magia al hogar donde residen.

En el antiguo Egipto el gato era considerado un animal sagrado, porque se creía que estaba más cerca de los dioses. Actualmente los gatos gozan de una gran popularidad y aprecio, por gozar de una increible belleza.

Tatuajes Gatos Significado

Los tatuajes de animales son muy populares entre las mujeres, bien sea porque quieres tatuarte tu animal preferido o hacerte un hermoso retrato de tu mascota que te acompañe por siempre.

 

Tatuajes de la Mano de Fátima o Hamsa

La mano de hamsa es un símbolo perteneciente a la cultura judía que actualmente ha sido tomado en la cultura occidental como amuleto de protección y buena suerte, la mano de hamsa, representa la protección de Dios.

Actualmente es un tatuaje muy pedido por personas con una gran vida interior y mucha espiritualidad, su diseño suele ser muy ornamentado y muchas veces acompañado de mandalas y complejas líneas, lo que lo convierte en un tatuaje en el brazo para mujeres, muy atractivo, llamativo y cargado de muchísima belleza y misterio

Frases Motivadoras

Los tatuajes con mensajes escritos siempre han sido muy populares, bien sea para dar un mensaje, homenajear a un ser querido o un momento importante de tu vida o para recordarte alguna palabra que te calma y te da fuerzas en momentos difíciles.

Cuando elegimos palabras, el artista que realizará ese tatuaje diseña una tipografía especialmente para ti, lo que lo convierte en un tatuaje único, este diseño también suele ir de la mano con el significado de la palabra misma, y puede ser tan elaborado o minimalista como tu y el mensaje lo requieran.

Tatuajes de Bolas de Cristal

Una temática de tatuajes en el brazo para mujer que ha ganado mucha popularidad este último año es el misticismo y ocultismo, cada vez vemos más tatuajes de bolas de cristal, ouijas y el regreso de un gran clásico del tatuaje tradicional, la gitana.

Estos diseños han evolucionado hasta convertirse en figuras mucho más complejas y elaboradas, dotadas de muchísima belleza y elegancia. Adornadas con joyas, cuarzos, flores y ornamentos y cargadas de un gran misterio.
Si eres una chica misteriosa, sensual y que le atrae lo oculto, esta temática es para ti.

Tatuajes de Motivos Geométricos

Otra corriente del tatuaje que ha ganado gran auge y muchos seguidores en los últimos tiempos es la del tatuaje geométrico. Esta estética requiere un tatuador con una excelente línea y que tenga muy buen pulso, ya que son figuras que deben ser casi perfectas y que al ser tan reconocibles, pueden notarse cualquier defecto más fácilmente, muchas veces pueden ser acompañados con galaxias de vibrantes colores como en este diseño.

Algo curioso sobre los tatuajes de triángulos, es que si el triángulo tiene la punta hacia abajo, ese sería un tatuaje de un triángulo femenino, y si tiene la punta hacia arriba, sería un triángulo masculino. En la actualidad la figura del triángulo, representa la mente, el cuerpo y el espíritu que conforman un todo.

Jaula y aves

Las aves siempre han sido utilizadas para representar la libertad y cuando estas se encuentran en un tatuaje de mujer en el brazo, se consideran una declaración o un anhelo de esa libertad. Actualmente vivimos un mundo en el que cada vez tenemos menos libertad de pensamiento y espíritu, lleno de tabúes y expectativas de otros que nos impiden sentir una libertad plena.

Es por eso que este diseño de tatuaje se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos, ya que es una forma de poder mostrar al mundo que has roto esas cadenas que te atan otro y que eres realmente libre al fin.

Tatuajes Mandala

Los mandalas son símbolos muy antiguos creados por los hinduistas, para ayudar a la concentración durante las meditaciones. Mandala significa rueda en sánscrito y como una rueda, representa el universo, el todo.

Son figuras muy elaboradas, cargadas de mucha belleza y espiritualidad, y tienen la particularidad de ser únicos, ya que ningún mandala se parece a otro, Todos parten de figuras geométricas y puede tener más o menos ornamentos, generalmente realizados por líneas un poco más orgánicas.

Pueden estar cargados de color o realizarse en negro, pero la elección de estos colores siempre tendrá un papel clave en la expresión del sentir de la persona que lo diseña. Mucha gente utiliza los mandalas para relajarse, y las personas que deciden llevarlo como un tatuaje de brazo para mujer, demuestran una gran espiritualidad y paz interior.

Tatuajes Acuarela

Un estilo muy buscado por las mujeres a la hora de realizarse tatuajes en el brazo, es el de acuarela. En este estilo el artista usa hermosos y brillantes colores para hacer que el tatuaje luzca como una pintura de acuarelas en la piel, haciendo uso de las transparencias, desenfoques, una aplicación de color más libre y orgánica y la ilusión de manchas, el artista te convierte tu brazo en una obra de arte, cargada de belleza, elegancia, alegría y libertad.

Ya sabes cúal será tu próximo tatuaje? Cuéntanos en los comentarios. No olvides suscribirte a nuestro blog para conocer todo en el mundo de la tinta!

Pin It!!
Tatuajes Para Mujeres En Los Brazos

[Total: 3    Average: 3/5]

11 Comments

  1. Últimamente he estado trabajando con acuarela y me encanta esta técnica en verdad, me quisiera hacer un tatuaje de Stitch, el personaje de Disney, porque también me fascina y lo quiero llevar conmigo por siempre en mi antebrazo, no me parece algo tan descabellado. Ustedes que opinan?

  2. Karen Landaeta Reply

    En definitiva no soy de tatuajes, pero hay unos cuantos muy monos, por el diseño y en cuento al colorido y las lineas, que flipan bastante eh. Espero que a las chicas que se los hagan les queden de lo mejor

  3. Con ideas así es dificil decidir. Pienso que mis hermanas y yo podríamos hacernos varios. Esto del tatuaje y las lineas de color en la piel es adictivo, que si no lo sabre yo.

  4. supongo que a mi novia no le encantaría hacerse uno de líneas, porque es de algo mas suave y menos rigido, pero hay unas opciones interesantes que pueden hacerla cambiar de opinion y que ambos estemos tatuados al fin, mas por ella que por mi, que ya tengo 19 tatuajes

  5. Dulce Maria Reply

    Amo las mandalas, en verdad que me encantan y si puedo, esta semana me hago una en la muñeca, así como azul y morada, en degradez, sería fantastico y sexy, pero con permiso de mi novia.

    Espero le guste, les enviaré fotos si me la hago.

  6. Diana Montes Reply

    No me gustan las rosas, pero si quiero hacerme una flor como de cristal en el antebrazo, que sea rosada y naranja, para resaltar el negro de las lineas y que se vea genial. Aún no se quien me tatuará, pero creo que mi hermano pude conseguir alguien muy bueno cerca de donde trabaja, me recomiendan tamaño?

  7. Cindy Bermejo Reply

    Yo tengo uno como el de la tortuguita, esta super cute! pero el mio no es tan colorido.

  8. claudio Hormena Reply

    Yo creo que las frases son las mas complicadas, así como las fotos de algún familiar, porque pueden quedar muy mal o no quedar perfectas a tu gusto, y llevaras eso por el resto de la vida ahí, recordándote que no fue una buena decisión, ese tatuador, además, si no queda perfecto, no querrás mostrarlo al mundo, que es la idea original de todo tatuaje. Pero allá aquellos que lo decidan hacer, la caligrafía no es don de todo mundo y ha de ser mucho mas complicado en tinta sobre piel, así como con un cliente tan quisquilloso como yo, pero la verdad es que naaaah, en verdad no me haría nada de eso, porque mi novia cree que tengo bonita piel, ella igual, así que espero que nunca se haga uno tampoco, al menos tan llamativo y que le dañe su pielcita.

  9. yo quiero tatuarme a lola bunny en el brazo, las chicas superpoderosas y a jessica rabbit, que me encantan y me parece femenino, ahhh y tambien alguna villana de comics, cual recomiendan?

  10. Yo creo que las frases son las mas complicadas, así como las fotos de algún familiar, porque pueden quedar muy mal o no quedar perfectas a tu gusto, y llevaras eso por el resto de la vida ahí, recordándote que no fue una buena decisión, ese tatuador, además, si no queda perfecto, no querrás mostrarlo al mundo, que es la idea original de todo tatuaje. Pero allá aquellos que lo decidan hacer, la caligrafía no es don de todo mundo y ha de ser mucho mas complicado en tinta sobre piel, así como con un cliente tan quisquilloso como yo, pero la verdad es que naaaah, en verdad no me haría nada de eso, porque mi novia cree que tengo bonita piel, ella igual, así que espero que nunca se haga uno tampoco, al menos tan llamativo y que le dañe su pielcita.

  11. yo quiero tatuarme a lola bunny en el brazo, las chicas superpoderosas y a jessica rabbit, que me encantan y me parece femenino, ahhh y tambien alguna villana de comics, cual recomiendan?

Write A Comment