Tatuajes Para Mujeres

28+ Tatuaje Elegante De La Moda Para Las Mujeres

Tatuajes Moda para las mujeres

La moda afecta todos los aspectos de nuestras vidas, y lógicamente el mundo del tatuaje no es la excepción. En los últimos años, el arte de la tinta, ha ganado una nueva popularidad, lo que también ha traído una mayor aceptación sociaL, ya que actualmente, cada vez es más común ver personas tatuadas en cualquier lugar, e incluso podría considerarse una señal de éxito o buena posición, ya que un buen tatuaje, cuesta dinero.

Tatuajes étnicos de Los Ornamentos

El tatuaje con estilo étnico parece de moda y cargado de ornamentos han tenido una gran popularidad últimamente y este que simula una especie de atrapa sueños, es muy interesante y especial. Está realizado mayormente con líneas muy intrincadas y bien hechas, con algunas partes en técnica de puntillismo y sombras. Sin duda un diseño que dará que hablar.Tatuajes Ornamentales Moda Para Mujeres

Diseños de Tatuajes de Underboob con Encanto

El rey de los tatuajes de moda para mujer, es sin duda el underbust, este estilo de tatuaje tiene este nombre, por la zona donde es realizado, debajo del busto. Suelen tener diseños ornamentados y por supuesto, es reconocido por seguir la forma del cuerpo femenino y enfatizar y decorar las curvas. Este tatuaje es perfecto para chicas muy sexys que amen lucir escotes.

Tatuajes de underbust para mujeres

Nostálgico El Pequeño Príncipe Tatuajes

El Principito es un favorito de todos los tiempos, y en los últimos años ha ganado una nueva popularidad, sobretodo entre las mujeres. Esta bella historia, que muchos leímos por primera vez en nuestra infancia, puede dejarnos muchas enseñanzas en nuestra edad adulta. Y nada mejor que llevar a este inolvidable personaje en un tatuaje, este en particular es una pieza muy especial e interesante, ya que no solo está realizado en una zona llamativa del cuerpo, sino que además es compuesto por ambos brazos.

Tatuajes Principito Diseños Para Mujeres - Little Prince Tattoo For Women

Diseños Poderosos del Tatuaje del Elefante

Siguiendo en la temática étnica, él elefante es un gran favorito en los tatuajes de mujer con temas animales. Esto es porque el elefante es un animal que se relaciona mucho con la espiritualidad y misticismo, por esa misma razón, solemos verlos en diseños de tatuajes con imágenes de mándalas y filigranas muy delicadas, de moda y llamativas como esta.

Tatuajes él elefante Moda Para Mujeres - Elephant Tattoo Designs for Women

Tatuajes Lunares que Iluminarán tu Imaginación

Tatuajes de moda con temas lunares, es algo muy popular desde este último año, dejando un poco atrás al tradicional tatuaje del sol. La luna ha sido adorada desde siempre por el ser humano, pero no era algo común en el mundo del tatuaje. La creciente popularidad de la espiritualidad y el interés por el misticismo, ha convertido a la luna en el diseño favorito por las mujeres a la hora de tatuarse.

Tatuajes de Luna Moda Para Mujeres - Moon Tatoo Ideas for Women

Diseños Populares del Tatuaje de Hamsa

El hamsa o mano de Fátima, se ha convertido en un tatuaje muy buscado, por las mismas razones. A pesar de ser un símbolo particularmente hebreo, cada día más personas deciden llevarlo en su piel, a manera de protección o amuleto.

Hamsa Fatima Tatuajes Para Mujeres

Tatuajes Fascinantes del Espacio Exterior

Las galaxias son las favoritas de los amantes de los tatuajes coloridos. Generalmente realizadas bajo la técnica de acuarela, los tatuajes con galaxias dentro de ellos se han popularizado mucho y seguirán estando de moda por algún tiempo, ya que son realmente hermosos y llamativos.

Galaxias de Tatuajes Para Mujeres - Galaxy Tattoos For Women

Como siempre si te gustó alguno de estos diseños no olvides contarnos en los comentarios y suscribirte al blog para estar a la última moda del tatuaje.

[Total: 10    Average: 3.8/5]

1 Comment

  1. Me parecieron muy hermosos esos tatuajes como para mi novia, espero que se anime porque yo soy amante de los tatuajes y ella trabaja en oficina. Pero la respeto mucho

Write A Comment