Tatuajes De Mujeres

Los Más Coloridos Tatuajes Para Mujeres Creativas

El mundo del tatuaje es tan tiene tan que ofrecer, que podemos decir que existen tatuajes para todos los gustos. Desde los más creativos, hasta los los más pragmáticos. Desde los más coloridos y llamativos, hasta los más minimalistas y sencillos, todos pueden elegir. En este caso, dedicaremos este artículo a los más coloridos tatuajes para mujer, hemos elegidos muchos tatuajes hermosos y llenos de magia que te harán desearlos con todo tu corazón.

La técnica de acuarela se ha convertido en una de las más buscadas en el último año y la veremos en algunas piezas a lo largo de este artículo, por esa razón los artistas que se han convertido en especialistas de la misma, han ganado cada vez más renombre. Esta técnica, consta en el uso de gran cantidad de colores que dan la ilusión de que el diseño del tatuaje, está pintado o realizado por completo como una pintura de acuarelas. 

La gama de colores presentes en estos tatuajes es increíble, y las transparencias logradas en los mismos dan la ilusión de ser realmente una pintura en acuarelas, y tan aplicable a cualquier tipo de diseño.

Esto es justo algo que convierte a este estilo en algo tan especial, es que al ser manchas con forma sin una forma definida y completamente orgánica, es un tatuaje que, incluso aunque el diseño sea el mismo, jamás uno será exactamente igual al otro, lo que los convierte en piezas única.

Tatuajes de galaxias y estrellas para muejres coloredes

Los tatuajes realizados en técnica de acuarelas, son coloridos y llamativos. Tiene gran belleza y es imposible que pasen desapercibidos, porque el trabajo del artista lo vuelve realmente interesante. Este estilo tiene la capacidad de poder mezclarse con otros, dando resultados tan increíbles como este.

Una variante del estilo de acuarelas, son los tatuajes con diseños de galaxias, que poco a poco se empiezan a convertir en los preferidos de cada vez más gente. Estos tatuajes increíblemente coloridos, que simulan hermosas y misteriosas galaxias, suelen realizarse, tanto diseños por sí mismos, como fondos o rellenos de algún otro diseño. No nos cansamos de ellos.

Siguiendo con el tema del espacio, este tatuaje es un poco más discreto, para quienes no buscan unos colores tan brillantes y llamativos. Este sencillo y delicado tatuaje, trabajado en colores pasteles y transparencias, le dará ese toque de color a cualquier chica sencilla y delicada.

Acuarela mandalas tatuajes para mujer

Los mandalas llegaron para quedarse en el mundo del tatuaje, y puedes encontrarlos de todas las formas y colores habidos y por haber, incluso en negro y grises. Este diseño de brillantes y femeninos colores sigue el diseño tradicional del mandala, en el que se usa el color como herramienta de relajación y a su vez crea un complejo e interesante diseño.

Ttatuajes De Geométricos Coloridos Para Mujeres

Los tatuajes geométricos están muy en tendencia últimamente. Y este colorido diseño de bloques, muestra una variante en el tatuaje geométrico, que suele realizarse solo en color negro y usando líneas, convirtiéndolo en una pieza un poco más divertida.

Recuerda suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto sobre lo último en el mundo de la tinta.

[Total: 2    Average: 5/5]

5 Comments

  1. Me parecen fantasticos, pero la verdad es que hay más coloridos y eso depende del contraste, suponiendo que la piel lo permita, pues a veces no se debe sobre trabajar en ella.

  2. el de los triángulos parece falso, por muchos rasgos, no se ve como tatuaje

  3. Quiero uno con los colores como los del rayo, pero donde la linea del borde sea la que tenga esos tonos, no se como describirlo, que se vea mas gruesa y quiza que sea más pequeño el interior del rayo y sin linea negra, como para dar la intencion de que es tridimensional pintado en el aire, sobre mi. sería genial eh?!

  4. En la espalda, solo imaginense una lechuza como esa, pero inmensa… sería cool

  5. de los artistas que conozco, ninguno trabaja así, siempre he querido una sirena en el brazo, que sucabello sea así como acuarella, flotante, pero si no queda como pintura, no me agradaría y sería algo desagradable tenerlo. Espero encontrar a un verdadero señor artista que logre ese efecto en persona y ver su trabajo, para darle mi dinero y que impregne su tinta en mi piel… para siempre, con esa sirena.

Write A Comment