Tatuajes De Mujeres

Los 64 Tatuajes Más Hermosos y Femeninos En La Espalda

En los últimos años el arte del tatuaje, se ha ganado un gran puesto entre todos, siendo cada vez es más común y mejor visto que la gente decore su cuerpo con tatuajes, algo que ha llevado este arte a ser mundialmente aceptado, admirado y seguido.

En la actualidad las mujeres son las principales consumidoras de este arte, siendo cada vez más las que pierden el miedo y deciden llevar arte plasmada en su piel. La espalda es una zona muy popular para tatuarse, ya que le proporciona al tatuador mucho espacio para trabajar, además puedes mostrarlo o mantenerlo solo para ti en el momento que lo desees.

En el caso de las mujeres, un buen escote en la espalda es algo súper sensual, y nada mejor que un tatuaje para decorarla y atraer todas las miradas a esa parte de tu cuerpo.

Flor de loto

El estilo de acuarela es una tendencia cargada de vibrantes colores que está muy de moda en los últimos años, y muchas mujeres la eligen porque con su delicadeza y hermosos colores.

Este estilo es perfecto para un tatuaje de mujer en la espalda, ya que carga en su diseño mucha belleza, es ideal para las mujeres alegres que desean brillar y sobresalir entre la multitud.

Tatuajes de Flor de loto para mujeres en espalda

La flor de loto es muy pedida por las mujeres, esta refleja espiritualidad y belleza. Su significado se relaciona con la suerte y la pureza. En el antiguo Japón esta flor representa la inmortalidad, ya que es capaz de permanecer viva y hermosa durante mucho tiempo, y en ambientes difíciles.

Tatuajes Grandes

Cuando hablamos de tatuajes para mujeres en la espalda, la zona misma nos permite atrevernos e ir un poco más allá, con algo de mayor tamaño, si eres una chica atrevida, arriesgada y que no le tienes miedo a los desafíos, sin duda este tipo de tatuaje es para.

Tatuajes de grandes en la espalda para mujeres

Una pieza completa de espalda es una declaración al mundo, es un imán de miradas que te hará resaltar adonde vayas. En los tatuajes grandes para mujeres en la espalda existen muchísimos estilos y diseños, pero suelen ser muy elegidos los motivos florales, gozan de esta gran popularidad porque no hay nada más hermoso que las flores, y por esa razón siempre se han relacionado con la femineidad, la juventud y la eterna belleza

La Luna

Entre los tatuajes en la espalda que las mujeres piden, en los últimos años la Luna ha tomado un lugar importante, ya que representa la madre, la energía femenina, la naturaleza emocional de la persona y ese niño que todos llevamos dentro.

Tatuajes de La Luna en la espalda para mujeres

Generalmente podremos ver tatuajes de la luna, decorados con ornamentos, joyas y mandalas, detalles que le agregan aún más misticismo y misterio a esta hermosa pieza.

Tatuajes pequeños

Los tatuajes grandes no son para todos, y por esta razón cada vez más mujeres se están atreviendo a realizarse tatuajes pequeños que le agreguen un lindo detalle a su cuerpo que atraiga todas las miradas, generalmente estos tatuajes, tienen características muy minimalistas, gráficas y geométricas, lo que los hace muy llamativos.

Tatuajes de pequeños para mujeres en la espalda

Llevar una flecha en tu cuerpo te muestra como una mujer que está segura de lo quiere y que tiene sus objetivos muy claro.

Estilo polinesio

La espalda baja es una de las zonas preferidas de las mujeres a la hora de realizarse un tatuaje, ya que se considera muy sexy y llamativo al enmarcar las curvas de la mujer.

Tatuajes estilo polinesio para las mujeres

Los tatuajes de espalda estilo polinesio son muy populares, se caracterizan por ser muy elaborados y gráficos, con muchos detalles y ornamentos.

Mandalas

Muchas mujeres eligen un mandala a la hora de realizarse un tatuaje. El mandala es el motivo ideal para un tatuaje en la espalda para mujer porque no existe un mandala igual a otro, su diseño es algo muy personal, así que siempre llevarás algo único en tu piel y que posee una gran belleza, lleno de líneas suaves y detalles llamativos.

Diseño del tatuaje de la mandala para las mujeres significando-1

El mandala significa el universo y son utilizados para la meditación, y lo mejor de todo es que tú misma puedes diseñar el tuyo, trabajando con figuras geométricas.

Pájaros volando

Un tatuaje de espalda muy popular entre las mujeres actuales, son las aves. Estos tatuajes son muy delicados y femeninos. Las aves son la representación de la libertad por excelencia, son un símbolo de liberación, cambio, romper paradigmas. Algo que al fin y al cabo, todos anhelamos.

En un mundo donde la sociedad nos llena de estereotipos y de reglas para encajar, nada como declarar tu libertad con un tatuaje como este.

Mariposas

Las mariposas son femeninas, elegantes y coloridas. Esto las ha convertido en grandes protagonistas en los tatuajes de espalda para mujeres.

Mariposas tatuajes y significados para las mujeres

La mariposa representa la femineidad y la juventud, el alma que vuela en libertad, el cambio ya que pasa de ser una oruga a una hermosa mariposa. Suele ser un tatuaje elegido por personas que han pasado por muchos cambios en su vida. Es un símbolo de evolución.

Mano de Hamsa

La mano de Fátima o Hamsa es un símbolo que viene de la comunidad judía, es una imagen de una mano con los dedo, índice, corazón y anular unidos y los dedos pulgar y meñique separados y un ojo en la palma.

Mano de Hamsa tatuajes y significados para las mujeres-1

Esta imagen representa la buena suerte y la protección de Dios, por esta razón su popularidad en el mundo del tatuaje ha crecido como un amuleto que atrae la buenas energías y símbolo de misticismo.

Atrapasueños

Un tatuaje para espalda de mujer muy hermoso y femenino ideal es sin duda los atrapasueños. Este diseño posee una gran belleza, que está cargada de misticismo, belleza, complejidad y misterio

Tatuajes de Atrapasueños Para Mujeres

Son un símbolo de protección, vienen de los antiguos nativos norteamericano, que tenían la creencia de que al tejer estos artefactos, estarían protegidos de las malas energías y los malos espíritus. Es un tatuaje que denota mucha espiritualidad, la protección mística.

Anclas

Las anclas han sido un símbolo utilizado en el tatuaje desde siempre, hasta en convertirse en una imagen icónica. En los inicios del arte del tatuaje los marineros solían tatuarse anclas que representaban su hogar, la seguridad que los mantenía en tierra y también eran consideradas amuletos de buena suerte.

Tatuajes de Anclas Para Mujeres Significado

Actualmente a pesar de que este diseño ya se ha separado de los marineros, el significado no ha variado mucho, ya que representa la seguridad ante cualquier adversidad y la solidez de creencias y pensamientos. También puede representar la confianza que se tiene en los seres que amamos.

Frases Inspiradoras

Todos tenemos una frase que nos ha marcado la vida, con la que nos identificamos, nos ayuda en momentos difíciles o que nos recuerda algún momento de nuestra vida, y cada vez son más las mujeres que deciden llevarla por siempre en su piel, a modo de decoración, homenaje o de recordatorio.

Frases Para Muejres el la Espalda y su Significado

Anímate a llevar esa frase importante en tu piel

Lazos

El lazo es el tatuaje en la espalda para mujeres por excelencia, es femenino, delicado y coqueto.Un tatuaje de lazo puede representar unión, alegría, feminidad y delicadeza o recuerdos.

Tatuajes de Lazos Para Mujeres Significado

Este tipo de tatuajes suelen realizarse de forma que el lazo parezca hecho de una cinta real, bien sea de encaje como en este caso o de otro material.

Árboles

Un diseño, elegante, discreto y hermoso para un tatuaje de espalda para la mujeres es el árbol. Puede ser pequeño, grande, con hojas o sin ellas, a todo color o en negro. En el mundo del tatuaje, la imagen del árbol representan la vida. La fortaleza que vamos ganando con los años de la misma forma que un árbol se hace más fuerte, grande y hermoso en la naturaleza.

Significado de los Tatuajes de árboles en la espalda

Una persona con un tatuaje de un árbol, muestra que ha madurado, crecido, se ha centrado se ha fortalecido para afrontar cualquier cosa que la vida le depare. También muestra una gran espiritualidad y mundo interior.

Ornamentos o encaje

Este es el tatuaje perfecto si deseas decorar tu cuerpo, los ornamentos y el encaje actualmente son muy populares entre los tatuajes para mujer en la espalda, ya que además de hermosos, vienen cargados de una sensualidad, femineidad y complejidad de líneas que los vuelve increíblemente atractivos.

Tatuajes de Encaje Para Mujeres En La Espalda

Una mujer con un tatuaje de este tipo, muestra toda su sensualidad y fuerza femenina, se enorgullece de ser mujer y lo muestra. Este estilo de tatuaje lo suelen usar mujeres que están muy seguras de sí misma, con una gran fortaleza, pero también con mucha delicadeza y elegancia, ya que este estilo de tatuaje atrae todas las miradas.

Golondrinas

Si bien ya tocamos el tema de los tatuajes de aves, las golondrinas podrían considerarse un diseño de tatuaje muy diferente, por su importancia en el mundo del tatuaje. Los tatuajes de golondrinas, se remontan a mediados del siglo pasado, cuando los marineros se realizaban tatuajes de golondrinas que representaban su hogar y que estarían a salvo.

Tatuajes de Golondrinas en la espalda para mujeres

Actualmente significan un amor duradero, lealtad y fidelidad, ya que las golondrinas solo tienen una pareja para toda la vida. También pueden ser realizados para recordar a un ser querido que haya fallecido, ya que en el antiguo Egipto existía la creencia de que las golondrinas guardaban las almas de las personas que ya no están con vida.

Como podrás en el mundo de los tatuajes en la espalda para mujeres, hay para todos los gustos! Si te gustaron estos tatuajes, no olvides suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto de lo último en el mundo del tatuaje.

[Total: 11    Average: 3/5]

9 Comments

  1. Que?! no te pases!!! el del gato u la luna lo quiero ya! toma toooodo mi dinero por el, pero es que aunque haya mucho negro, no me importa!

  2. Que?! no te pases!!! el del gato y la luna lo quiero ya! toma toooodo mi dinero por el, pero es que aunque haya mucho negro, no me importa!

  3. Quiero hacerme uno de un corset, como las cintas del corset, que se entrelacen con mi piel, algo asi y que se vean doradas y plateadas, pero tambien con sangre, algo femenino pero a la vez realista y grotesco que demuestre fortaleza y delicadeza, solo que no se quien pueda dibujar eso con tanta precisión y perfección que me enamore del tatuaje. busco a un tatuador que logre ser lo mejor del estilo realista, la feminidad y los colores, metálicos y rojos.

  4. Dolores Fernandez Reply

    Me gusta el de las lunas en la espalda, las fases de la luna, se ve super cuchi.

  5. y si el tatuaje es de unas alas, no es como muy visto ya? quiero decir, no es mas de lo mismo?… quisiera unas de demonio con sangre, pero luego los vestidos como que no lucirían eh!

  6. Quiero uno de muchos corazones y estrellas que brillen, pero solo en los hombros, como pecas, será que es muy infantil?

  7. Pues para mi, el árbol de la vida, celta, ese si es un tatuaje inmenso que quiero en mi espalda, es un simbolo de fortaleza, resitencia y muy hermoso, además tiene raices, que son los valores de mi familia, tiene el tronco que es mi vida con las manchas en la corteza, que son los altos y bajos, las ramas, los caminos que he tomado y las hojas y los frutos, que serían mis logros, amigos, mis sueños, mis recuerdos, es estupenda idea.

  8. Deseo una frase que sea larga, pero que pueda verse claro de lejos, no tan grande, para tatuarme en la espalda, sobre la vida, en alemán, porque mi abuelo lo era y lo extraño muchísimo.

  9. A mi novio le gusta mucho mi espalda, es pecosa y blanca, por eso creo que tatuarme sería una maldad, pero en serio quisiera hacerme los planetas alineados, con los doce signos zodiacales, tipo Caballeros del Zodiaco.

Write A Comment