Tatuajes Para Mujeres

Mejores Diseños de Tatuajes Modernos Para Mujeres

El mundo del tatuaje también se ve influenciado por la moda, y es por eso que cada cierto tiempo, tanto en la calle, medios y en los estudios, es común ver cada vez mas algun diseño de tatuaje u otro. Acá te traemos los diseños más de tatuajes modernos para mujeres en el increible mundo de la tinta. Para que esté siempre en tendencia.

Tatuajes modernos de golondrinas en la brazos para mujeres

Las golondrinas jamás pasarán de moda en el tatuaje, y este diseño tiene un estilo que esté muy en tendencia en los últimos años, los ornamentos. La golondrina no es solo un tatuaje realmente clásico, sino que además está cargado de mucho significado. La golondrina representa el amor.

Tatuaje modernas acuarela para mujeres en la espalda

Hablando de estilos, uno de los más de moda es el de que se conoce como acuarela. En este estilo, el artista usa colores muy brillantes y los trabaja de tal forma, que parezca una ilustración que fue pintada usando acuarelas o en este caso, directamente manchas. Se usan muchos colores, combinaciones de los mismos y transparencias.

Tatuaje modernas geométricas elephante para muejres en la brazos

Siguiendo una línea parecida, en los últimos meses ha entrado en el mundo de la tinta, el estilo gráfico. Este estilo consiste en realizar diseños de flores, animales o cosas, desde un punto de vista más gráfico que realista, usando figuras geométricas y líneas. En este caso además con pequeños detalles en técnica de acuarelas. Este tatuaje tiene un diseño muy actual y llamativo.

Tatuaje modernas florales para mujeres en el brazos

Los diseños florales están dentro esos tatuajes que jamás pasarán de moda, sobretodo entre las mujeres, ya que las flores y la femineidad siempre han estado estrechamente relacionadas. En este tatuaje tenemos una muestra del estilo botánico, consiste en piezas que representa ilustraciones de plantas y flores de los antiguos libros de botánica, en los últimos meses ha ganado gran popularidad.

Leer:  Los Más Delicados Tatuajes Para Mujeres Que Harán Que Corras a Hacerte Uno

Tatuajes de ornamentales en la mano para mujeres

Sin duda uno de los diseños más de moda en el tatuaje femenino, son los arabescos y ornamentos con un estilo mucho más decorativo para el cuerpo. Este estilo, es una evolución de otros diseños muy de moda, como lo son los mandalas y de la milenaria práctica del mehndi, un arte en la india que se usa para decorar las manos y pies femeninos con pasta de henna en eventos importantes. Eso estilos consisten en diseños muy intrincados, realizados con líneas y figuras geométricas y con alto significado espiritual para las tradiciones orientales, y que se han traído a occidente con un uso un poco más estético, gracias a su gran belleza.Tatuaje modernas frases para mujeres en la espalda

Un gran clásico en el tatuaje femenino, son también las palabras inspiradoras, actualmente están muy de moda, las tipografías sencillas y minimalistas, muy femeninas y elegantes. En este caso, también la palabra en el diseño es muy popular, y no es de sorprender, porque en el mundo actual, a veces es necesario recordar que hay que sonreir.

La moda es los tatuajes cambia todo el tiempo, pero siempre lo más importante es que la pieza que elijas, sea de tu gusto, te represente y te haga felíz, pues un tatuaje es algo que te acompañará toda la vida. Cuéntanos tu tatuaje modernos preferido en los comentarios y suscríbete para recibir todo lo referente al mundo del tatuaje.

[Total: 1   Average: 5/5]
0 Shares

Write A Comment