Tatuajes Para Mujeres

64 Diseños Femeninos del Tatuaje Para las Mujeres Hermosas

Los más hermosos y femeninos tatuajes para terminar el año con ese que tanto deseaste. En algún momento de nuestra vida nos hemos planteado hacernos un tatuaje, y es que actualmente el tatuaje ha tomado tanto auge, que en lugar de ser visto como algo representativo a una mala vida y generador de vergüenza, hoy en día es considerado incluso un símbolo de estatus, estilo y belleza. Y cada vez es más la aceptación en todas las culturas, al punto que en nuestro tiempo es difícil ver a alguien que no lleve uno.

Así que si aún no te decides por ir por el tuyo, aquí te traemos los más hermosos diseños de tatuajes para mujeres para que tengas un detalle original que te acompañe siempre y muestre al mundo tu estilo y personalidad.

Los tatuajes ahora están al alcance de todos, hay diseños para todas las edades, gustos e incluso bolsillos, así que sin duda encontrarás el que mejor vaya con tu personalidad en nuestra galería de imágenes de diseños de tatuajes para mujeres, y decidirte de una vez por todas.

Solo te recordamos que investigues muy bien antes de realizar cualquiera de estos procedimientos en tu cuerpo y hacerlo en un lugar con la mayor limpieza y siempre con profesionales. Cuida tu salud.

Tatuajes en la Espalda Para Mujeres

La espalda es el área más grande que puedes tatuar en tu cuerpo, y al ser más vista por los demás que por ti, quien se tatúa esta zona, suele hacer una declaración al mundo con ese tatuaje. Puedes llevar un detalle significativo, o una gran pieza que cubra toda tu espalda, el límite lo pones tú.

Diseños de Tatuajes en la espalda para mujeres

El grande será muy atrevido de tatuaje para mujer muy atrevido y elegante, a pesar de ser una pieza relativamente grande, no deja de ser súper femenino. El uso de diferentes estilos en cada mariposa lo convierte en un tatuaje muy interesante y genial para lucir con escotes en blusas y vestidos.

Tatuajes Para Mujeres en el Pie

Los pies son una zona muy común que las mujeres eligen para lucir tatuajes, ya que suelen verse muy bien con zapatos descubiertos y lucen muy lindos y elegantes. También son considerados una zona erógena, por lo que los diseños en esa parte del cuerpo se ven muy sensuales. En este caso tenemos unas golondrinas realizadas en un estilo neo tradicional que dan un encantador detalle, que seguro querrás lucir.

Diseños de Tatuajes para Mujeres en el pie

Tatuajes Para Mujeres en el Brazo

Los tatuajes en el brazo no son para todo el mundo, ya que es una zona bastante descubierta y las mujeres suelen tomarla en cuenta cuando ya se han hecho varios tatuajes. Pero si eres una chica atrevida y ya lleva un tiempo rondando tu cabeza algo así, sin duda un diseño como este combinará con tu personalidad.

Diseños de Tatuajes para Mujeres en el brazo

Es muy elegante y minimalista, sin olvidar interesante y llamativo por estar realizado en tinta roja en lugar de negra y al mismo tiempo osado y desafiante tanto como para quien lo lleva como para el artista. Si no te importa el qué dirán este diseño de tatuaje para mujer, es para ti.

Tatuajes Para Mujeres Espalda Baja

Los tatuajes en la espalda baja son siempre coquetos y sexys. Estos diseños de tatuajes son elegidos por las mujeres la mayor parte del tiempo, porque son lindos para lucir y agregan un femenino detalle al cuerpo que acentúa y lleva la atención a las curvas de quién lo lleva, estos diseños suelen no tener una forma definida sino un poco más orgánica como lo son las enredaderas y los arabescos. Los diseños en la espalda baja generalmente son muy ornamentales y acompañan las formas del cuerpo.

Tatuajes Para Mujeres Espalda Baja

Diseños de Tatuajes Pequeños Para Mujeres y su Significado

Los tatuajes pequeños actualmente están muy de moda y siempre son un lindo detalle, son perfectos para un primer tatuaje, ya que te permite experimentar la sensación de las agujas y la máquina, sin necesidad de que sea una pieza enorme y de la que puedas arrepentirte luego, porque lo consideres muy doloroso. O por el contrario, si eres una chica un poco más minimalista y clásica, también es perfecto para ti si aún te da un poco de temor saber como te veras con diseños de tatuajes un poco más grandes.

Tatuajes Pequeños Para Mujeres

En los últimos tiempos, la luna es uno de los diseños de tatuaje más elegido por las mujeres y esto es porque en la mayoría de las culturas del mundo la luna representa la naturaleza femenina, las emociones y la magia. En la astrología occidental la luna representa la naturaleza emocional del individuo, el niño interior y los antiguos asirios la adoraban por ya que observaban los cambios que generaba en las mareas, cosechas entre otros aspectos y le atribuían poderes mágicos.

Diseños de Tatuaje Para el Hombro

Este diseño de tatuaje de un ave es el ideal para las chicas amantes de la naturaleza y la libertad, este es un tatuaje muy femenino y delicado, y al estar ubicado en el hombro es perfecto para lucirlo cuando tú lo desees. Esta zona del cuerpo es realmente versátil, ya que puede ser tatuada, adelante, atrás o arriba y de esta forma jugar con las curvas del cuerpo y realizar piezas muy interesantes.

Diseños de Tatuaje Para el Hombro

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Muñeca

La muñeca es el lugar por excelencia para realizarte tu primer tatuaje desde hace unos cuantos años, y con un diseño así, sin duda no pasarás desapercibida, tiene una mezcla perfecta entre feminidad y sensualidad, este es un diseño que atrapa las miradas por su detalle y hermosos terminado.

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Muñeca

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en el Abdomen

Aunque el abdomen en la actualidad no es una zona muy común para los diseños de tatuajes para mujer. Las chicas que se atreven a realizarse uno en esta parte del cuerpo, nos muestran cuán hermosos y delicados pueden verse, si deseas un tatuaje por razones un poco más significativas que estéticas, no descartes esta opción.

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en el Abdomen

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Pierna

Las piernas son una de las partes más sexys de la mujer y si eres una chica a la que le gusta lucir las suyas, no dudes en realizarte ese tatuaje que tanto quieres. Siempre toma en cuenta que la imagen fluya con la forma de las mismas y aprovecha el espacio al máximo.

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Pierna

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Cadera

Este diseño de tatuaje es para las mujeres más sensuales y atrevidas, si bien no son piezas que podrás mostrar todo el tiempo, puedes estar segura de que cuando lo hagas te robarás todas las miradas. Decora tus curvas con un tatuaje en esta zona y despierta todo tu sex appeal.

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en la Cadera

Diseños de Tatuajes Pequeños Para Mujeres en el Tobillo

Desde hace ya mucho tiempo venimos viendo una corriente de diseños de tatuajes en el los tobillos, y es que son tan hermosos y delicados que es imposible resistirse a hacerte uno. Si eres una chica discreta que solo deseas un detalle en tu cuerpo, esta puede ser la ubicación apropiada.

Tatuajes diseños de para mujeres en el tobillo

Tatuajes Diseños Para Mujeres en la Mano

En los últimos tiempos, el arte Hindú del Mehndi ha estado muy de moda, y las mujeres han decidido por llevar muchos de estos diseños permanentemente en su piel, es la alternativa perfecta para la chica que quiere algo súper osado pero muy femenino. Si piensas que esto es para ti, recuerda realizarlo con un muy buen artista, ya que es una zona muy visible de tu cuerpo.

Tatuajes Diseños Para Mujeres en la Mano

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en el Antebrazo

Actualmente esta zona es muy elegida para los diseños de tatuajes para chicas, y la razón de esto, es que se ve muy delicado, ornamental y femenino.

El antebrazo es la zona perfecta para un tatuaje tanto para hombres como para mujeres, tiene el espacio perfecto, puedes cubrirlo cuando desees y los diseños de tatuajes lucen muy hermosos y decorativos, actualmente contamos con un abanico de posibilidades en cuanto estilos, tamaños y diseños. Este que tenemos aquí nos muestra un hermoso paisaje nocturno realizado en una técnica de puntillismo, muy en tendencia en estos días.

Diseños Tatuajes Para Mujeres Antebrazo

Diseños de Tatuajes Para Mujeres en el Cuello

Los tatuajes en el cuello se han convertido en algo muy femenino por excelencia, hay pocas cosas tan satisfactorias como mostrar ese hermoso detalle en tu cuello al recoger tu cabello y al usar un escote en una blusa. Los tatuajes en el cuello son un misterio, que revelamos solo cuando queremos a quien queremos y eso los hace algo único y bello.Diseños de Tatuajes Para Mujeres en el Cuello

La tendencia en cuanto diseños para esta zona nos lleva a mucho ornamento, mandalas y lunas. Piezas muy femeninas y decorativas.

Sabemos que todos los tatuajes quieren decir algo, pero en el mundo del tatuaje hay diseños que tienen un significado universal y por esa razón las personas los eligen para llevarlos.

[Total: 1    Average: 5/5]

Write A Comment