Tatuajes Para Mujeres

Los Más Delicados Tatuajes Para Mujeres Que Harán Que Corras a Hacerte Uno

La mayoría de las mujeres, al momento de realizarse su primer tatuaje, pasan por un momento de duda, donde consideran que su elección de diseño pueda no ser muy femenina o delicada. Cada día son muchos los tatuadores cuya premisa a la hora de diseñar o tatuar una pieza es “Quiero que se vea delicado”. Y es que, nadie quiere ir por la vida con un tatuaje que no te haga realmente feliz y que te represente tal como eres.

Es por eso que acá te traemos los diseños más delicados de tatuajes para mujer, que te harán verte súper femenina, y elegante.

Más delicados tatuajes para mujeres

Frasco de Perfume

Muchas veces, un tatuaje delicado, no necesariamente implica un tatuaje pequeño, y este es uno de esos casos. Si eres una chica que quiere ir por una pieza un poco más grande, pero a la vez femenina y delicada,esta es perfecta para ti. Hay pocas cosas más elegantes y delicadas que un frasco de perfume antiguo. Esa reminiscencia a una época donde todo era más romántico y hermoso.

Este diseño está realizado en una técnica tradicional, una de las técnicas más antiguas en el mundo del tatuaje y que muchas personas consideran poco femenina o ruda, pero en este caso, las formas y la elección de colores logran un tatuaje muy femenino, elegante y sobretodo delicado.

Flor de Loto

Si por el contrario, piensas que los tatuajes muy grandes, no son algo para ti, o es tu primer tatuaje y prefieres algo más discreto, siempre puedes optar por un pequeño tatuaje que atraiga las miradas a esa parte que consideras atractiva de tu cuerpo.

En este caso, tenemos una super elegante, delicada y minimalista flor de loto realizada en técnica de puntillismo, esta técnica se ha vuelto muy popular en los últimos años porque siempre resulta en piezas muy delicadas, sin color, discretas y elegantes.

La flor de loto es un tatuaje muy buscado por las mujeres que tienen mucho contacto con su espiritualidad y que persiguen su paz interior.

León

Este tatuaje es perfecto para las mujeres que quieren expresar toda su fuerza interior, pero sin dejar al lado lo delicado y femenino. Este tatuaje tiene mucho contenido gráfico, lo que lo convierte en una pieza de líneas complejas y orgánicas, pero elegantes, de gran belleza y muy atractivo a la vista.

Tatuajes Realistas del león

En esta variación de la técnica conocida como acuarela, en la que suelen usarse colores muy vivos, podemos ver que al ser realizado en grises, el resultado es más sobrio, delicado y elegante, perfecto para una mujer fuerte, que sabe lo que quiere, pero que muestra su delicadeza y sensualidad en todo momento.

“Smile”

Hay mujeres que son una explosión de color en todo momento, esas chicas que tienen una chispa increíble y un buen humor eterno, si eres ese tipo de mujer, este tatuaje es para ti.

Muchas mujeres optan para un tatuaje delicado, una frase que signifique algo para ellas, bien sea una inspiración, un recordatorio o una palabra que las llene y las ayude a sentir calma. En este caso, la palabra es sonríe, y la verdad es que todos necesitamos recordar que debemos sonreir y ser felices.

Smile Tattoo o Tatuajes de Sonrisas

Acá tenemos de nuevo la técnica de acuarela, pero con los colores brillantes que la caracterizan, La delicada tipografía y los hermosos colores lo convierten en un perfecto tatuaje delicado para mujer.

Ornamentos

Algunas veces estas totalmente decidido a hacerte ese tatuaje, pero no te decides con el diseño. Esto le pasa a muchas mujeres, porque si bien muchos tatuajes tienen mucho significado consigo, algunas chicas simplemente quieren algo decorativo, aunque pueda no tener un significado tan grande más allá del hecho de que te guste.

Tatuajes Ornamentales más Sensuales
Si esto te pasa, la solución para ti, sin duda son los tatuajes ornamentales, son piezas de una gran belleza, líneas complejas, atractivas y elegantes y además poseen mucha delicadeza.Los tatuajes ornamentales pueden ser tan grandes como desees, aunque generalmente los vemos como pequeños detalles decorativos, con líneas delgadas en negro y con detalles en puntillismo.

Tatuajes geométricos

Este estilo de tatuajes ha crecido en su popularidad en los últimos tiempos, eso se debe a su gran atractivo visual y si línea cuidada. El estilo geométrico es una práctica muy exigente y que solo debe ser realizada por tatuadores muy bien preparados, ya que requiere un importante trabajo de líneas, en las que no solo debe haber equilibrio en la pieza, sino en la línea como tal, debe ser un diseño armónico, tanto en sí mismo, como con el cuerpo de quien lo lleve.

 Tatuajes geométricos para mujeres delicados

Al ser piezas tan complejas y trabajadas, son tatuajes muy apreciados y buscados por su delicadeza y elegancia, solo recuerda, si quieres un delicado tatuaje para mujer como este, busca un profesional calificado para el realizarlo.

Cuál fue tu preferido? Cuéntanos en los comentarios. Si te gustó este artículo, no dudes en suscribirte y estar al tanto en todo sobre el mundo del tatuaje.

[Total: 9    Average: 3.7/5]

9 Comments

  1. Carmen Sanchez Reply

    el que va de la parte baja de los pechos, por el vientre y llega hasta la ingle, se ve precioso pero muy doloroso y aunque me encanta no me lo haria por el dolor, porque soy muy cobarde la verdad, pero supongo que algo chiquito, como los de Smile, estan super.

  2. Adriana Lugo Reply

    No se me hubiese ocurrido un frasco de perfume, no lo veo para nada gracioso o femenino, pero habrá quienes si, supongo. Extraño no ver pétalos de flores, besos, plumas, aves, aunque en verdad hay algunos muy lindos, me faltó bastante, igual estan super. Por cierto, tengo 4 tatuajes en el cuerpo, y uno de ellos es una patita de mi perrito, su huellita.

  3. Sandy Jimenez Reply

    Pues la idea de una carita feliz me encanta, pero ahora es donde hacermelo?

  4. Que creen?!!! Quiero uno de mi signo del zodiaco? pero algo místico, así super lleno de magia! como una sirena y una niña ángel, que representen el géminis, sería genial, no creen? y pues me lo haría en un costado, aunque me han dicho que duele muchisimo y que tarda en curar y que los colores se verán bien feos si no los cuido. Igual creo que eso llevaria tiempo para ver como será, porque quiero algo super cuchi pero que el diseño asombre y tambien me pregunten al verme en la alberca. y que tenga full color y full negro, para que resalten, asi resalta mucho. Y luego de cuidarlo seguro queda fenomenal.

  5. mi hija quiere hacerse uno detrás de la oreja, una flor, pero se por experiencia que duele muchísimo, tiene 14 años, será que es muy poca edad?

  6. Gracia Tovar Reply

    Y que hay de los tatuajes de plumas como dice Adriana Lugo? yo tengo uno en el tobillo de unas plumas de colores, es super sexy segun mi esposo.

  7. No estoy de acuerdo con los de los leones, me parecen poco femeninos, preferiría gatos o huellas de animales.

  8. El final, del venado se ve super complejo, pero a la vez genera mucha feminidad y luz. Cada artista le implanta su estilo y su marca a sus obras, y en este caso me gusta mucho como trabaja este tatuador, creo que yo si me haria uno con ese o esa artista. Seguro es mujer hehehe porque está estupendo y muy bien ejectutado.

Write A Comment