101+ Peinados Fáciles y Sencillos Para Niñas En 2019

¡Inspírate por los peinados para niñas en tendencia este 2019! Aquí te ofrecemos las mejores ideas para que tu melena brille alrededor de otros y no pase desapercibida.

Tabla de Contenido

Peinados de Niñas Para Fiestas

¿Vas a salir de fiesta y no sabes qué hacer con tu cabello? ¿Siempre optas por hacerte la plancha o dejártelo suelto sin más? ¡Este año tienes que jugar con tu melena! Te recomendamos que innoves y que optes por una de las numerosas tendencias que están resaltando este año:

Top Knot

El top knot es de los peinados más sencillos de hacer cuando te apetece recoger tu melena, dándote un resultado lindo y formal, así como tierno y casual.

Para tener un top knot formal, hazte una coleta alta lo más tirante que puedas. Divide la coleta en dos partes y comienza a cardar una de las partes de puntas a raíz. Repítelo con la otra parte.

Cuando ya lo tengas listo, fija el peinado con laca. Junta las dos partes de la coleta y envuélvelas sobre sí mismas en un moño.

Asegúrate de que no se te escapa ni un cabello con la ayuda de un par de horquillas, y procura que estas no se vean –puedes ponerlas dentro del moño. Cuando lo tengas todo bien colocado, vuelve echar laca para fijar el resultado.

Para un look más casual, puedes dejar por fuera algunos mechones delgados para un estilo un poco más desarreglado pero sin perder el peinado.

Nuestra recomendación: Lo mejor en peinados para niñas este 2019 es usar un top knot casual, para verse arregladas sin parecer forzado. ¡Atrévete soltar uno que otro mechón!

Coleta Alta y Con Volumen

¡Lo que más se lleva este 2019! La clásica coleta alta voluminosa es una apuesta asegurada si vas a salir con amigas. Da protagonismo a tu rostro y queda genial si optas por mostrar tus lindos pendientes.

Consigue este peinado secando el cabello con la cabeza hacia abajo, para dar volumen.  Marcas las ondas con un producto fijador y péinalas ligeramente con un cepillo para que quede algo más desaliñado. Hazte una coleta alta, tensándola en la zona superior quedando todo el cabello retirado de la cara.

Nuestra recomendación: Atrévete a marcar tus ondas con una plancha para un mejor resultado y no estires tanto el cabello en la raíz, no querrás parecer tan seria.

Coleta Baja y Raya en Medio

Es una apuesta más elegante para las niñas que funciona para fiestas formales.

Cepilla bien el cabello, asegurándote de no quede ningún enredo: buscamos un peinado elegante, no desenfadado. Divide el cabello en dos, con la raya en medio, y enrolla cada una de las partes sobre sí mismas. A continuación, júntalas con una goma de cabello haciendo una coleta baja.

Nuestra recomendación: Para que no se vea la goma del cabello y quede un resultado impoluto, coge un mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la goma. Después, pon unas horquillas para fijar el mechón.

Tres Trenzas de Raíz

Es un peinado que da frescura y es totalmente original. De hecho, cómo lo hagas depende de cómo te guste. Es tan sencillo como dividir la parte superior de la cabeza en tres mechones con los que harás tres trenzas de raíz.

Puedes unirlos al final en una coleta o en un moño. Algunas niñas le añaden unos mechones a los lados para darle un aire más desmelenado.

Nuestra recomendación: sigue las trenzas de raíz hasta el final y que ocupen todo el pelo. Es un look muy underground con el que marcarás estilo. ¡Sobre todo para salir de día!

Peinados Para una Primera Comunión Mágica

Porque para un evento único hay que llevar un peinado acorde. Es el mejor momento para que las chicas más jóvenes entren en el mundo de la moda y se peinen para resaltar, sobre todo en un evento tan especial como este.

Tocado Trenzado

¿Qué mejor referente para una niña de esta edad que la infanta Sofía? Es un look muy limpio y cómodo, muy adecuado para la celebración que va a tener lugar.
Comienza a hacer una trenza de raíz por un lado del contorno de la cara y separa el mechón que surge del resto del cabello cuando llegue a la altura de la oreja. Sigue la trenza separada hasta el final y ayúdate de una liga para sujetarla. Repite la acción en el otro lado.

Cuando estén listas, júntalas formando un pequeño laberinto de trenzas como en el caso de la infanta Sofía. ¡Tendrás un peinado sencillo, fácil y elegante!

Moño bajo adornado

El icono juvenil por excelencia es Millie Bobby Brown, también conocida como Eleven por su papel en la serie Stranger Things. Para esta ocasión, un moño bajo adornado con flores nos resulta una apuesta muy acertada para una Primera Comunión sin dejar de seguir las tendencias.

Humedece el pelo con gel y marca bien la línea de en medio. Recoge la melena en una coleta baja y divídela en dos. La coleta tiene que quedar muy tirante para conseguir ese efecto mojado y poder hacer el moño bajo. Retuerce los mechones para que queden bien tirante y recógelos a la altura de la nuca. Fija el moño con horquillas para que no se suelte, con cuidado para que no se vean.

Nuestra recomendación: Utiliza flores blancas de estilo romántico para que armonicen mejor con el evento.

Long bob

Es el clásico para la Primera Comunión y nunca pasa de moda. Se trata del long bob, un corte de pelo justo por debajo de los hombros que es tendencia esta temporada y que llevan influencers como Dulceida.

Es tan sencillo como hacer un corte de pelo recto y secarlo con secador, no con plancha; para que quede un resultado más voluminoso. Haz la raya hacia un lado, para que quede un resultado más dulce y mete dos mechones detrás de las orejas.

Nuestra recomendación: Haz uso de una tiara o una cinta de pelo de un color claro –beige, blanco roto o incluso rosa palo- y colócala justo en la mitad superior de la cabeza. Le dará un resultado clásico a tu look de Primera Comunión.

Trenza-Raya

Olivia Palermo sirve de inspiración siempre que sale a la calle. La referente internacional del mundo de la moda y una de las más famosas it-girls del mundo ha puesto de moda este original peinado. Se trata de una mezcla entre el half-up bun y las trenzas de raíz.

Trenza dos mechones centrales desde la frente hasta la parte trasera de la cabeza. Añade una porción de pelo por cada lado de la trenza de raíz y recógelo todo en un moño que deje despejado el rostro y que te dé un toque muy juvenil para el día de tu Comunión.

Peinados para bodas

Saca la idea para el peinado invitada de las mejores pasarelas, inspírate en actrices, modelos y la realeza para marcar tendencia con tu peinado. ¡Un evento importante merece un peinado a la altura!

Moño italiano trenzado

Romántico, trenzado e imprescindible en cualquier alfombra roja. ¡Nunca falta en las bodas! Y es una elección que, tengas el outfit que tengas, siempre va a ser buena. Nuestra inspiración para este caso es la modelo Gigi Hadid.

Cepilla tu melena y sepárala en tres partes. Comienza tu trenza partiendo de la base de la nuca. Asegúrate de tensar los cruces para que no se escapen pelos. Una vez llegues a tu coronilla, anúdala con una gomilla elástica o una liga y realiza un moño clásico con los largos que faltan, sírvete de horquillas si es necesario pero con cuidado para que no se vean. Para ello, enrolla tu cabello alrededor del punto de fijación tras haberlo cardado y fija el resultado con laca.

Nuestra recomendación: Para un resultado más romántico, trenza el pelo un día antes de hacer el peinado para que el cabello tenga más volumen.

Falso bob

Ha sido uno de los favoritos de la pasarela durante las últimas temporadas y resulta práctico porque es un efecto visual que hará que tu look parezca completamente innovador. ¡Y sin necesidad de tijeras!

Recoge el cabello en una coleta suelta, muy suelta, dejando resbalar la coma hasta la mitad de la misma. Trenza la punta de la coleta para una mayor sujeción, sírvete de horquillas si es necesario. Enrolla hacia dentro, hacia la nuca, y mete la trenza debajo. Sujeta el moño interno con unas cuantas horquillas con cuidado de que queden invisibles a simple vista.

Nuestra recomendación: Nos ha gustado mucho el look de Jessica Biel: peina hacia un lado los mechones del contorno del rostro y ayúdate de un producto fijador como la gomina para crear el mismo efecto.

Recogido hacia un lado

Se trata de un look muy sofisticado por el que apuestan actrices de la talla de Nicole Kidman para eventos como los Globos de Oro de 2018.

Para darle un toque más elegante, comienza por alisarte el pelo con ayuda de un secador para que el resultado quede más voluminoso.  Haz una trenza baja de tres cabos que quede algo floja. Sujeta el extremo inferior con una mano y con la otra tira hacia arriba de manera que vaya encogiendo. Cuando tengas una especie de moño, un tanto despeinado, asegúralo con horquillas.

Nuestra recomendación: Añade un par de mechones sueltos y rízalos con unas tenacillas.

Moño bajo con twist

Los moños bajos con twist o con mechones retorcidos son perfectos para los looks con mechas y queda genial para una boda de día o de noche. Es un look muy solicitado en los eventos de mayor categoría, como a los que asiste la reina Letizia.

Recoge el cabello y haz una colea baja utilizando una goma de pelo. Retuerce la coleta sobre sí misma hasta su final y colócalo formando un moño. Sujétalo bien con horquillas para que no se escapen los pelos.

Nuestra recomendación: Para un resultado más juvenil y natural, trenza el pelo un día antes para que se queden ondas en el contorno del moño.

Peinados para la graduación

¡Apuesta por las últimas tendencias en un día tan especial! Si se trata de marcas etapas diferentes en tu vida… Te toca marcar estilo con tu pelo. Hemos cogido ideas de las modelos y actrices más estilos de la temporada para darte ideas para tu graduación.

Ondas surferas

Ideal para las medias melenas, las ondas surferas son una de las propuestas para 2018. Nos encanta como peinado de graduación si quieres marcar un estilo rockero y arriesgado.

Cepilla el cabello y marca una raya en medio y divide el cabello en dos partes. A continuación, divídelo en pequeñas secciones sobre las que vas a realizar las ondas surferas con ayuda de una plancha. La onda se marca de forma vertical, cada vez hacia un lado porque así queda un resultado más natural. Intenta que, al deslizar la plancha de manera vertical, la punta de la sección no quede rizada, para conseguir naturalidad en tus ondas. Para un acabado más sufero, cepilla de nuevo tu cabello con un peine de púas anchas.

Nuestra recomendación: El resultado en el look de Elsa Pataky ha quedado ideal porque tiene mechas balayage. ¡Arriésgate!

Moño italiano alto

El moño italiano moderno por obra y gracia de Emma Watson en la presentación de la película la Bella y la Bestia es otro de los peinados que más nos inspira para tu graduación. Estiliza los rasgos y sienta genial.

Cepilla el cabello y carda las raíces para crear volumen. Peina el cardado y deja la melena hacia un lado. Coge varias horquillas y sujeta el pelo desde la nuca hasta la coronilla en vertical. Fíjalo con laca. Enrolla tu cabello hacia dentro, con ayuda de horquillas que debes esconder. Deja un mechón suelto en la parte superior. Una vez tengas enrollado el cabello, coloca el mechón suelto siguiendo su forma natural acentuándolo en una pequeña onda.

Moño de bailarina trenzado

Se trata de un estilo muy underground que funciona perfectamente para una graduación y es una opción de lo más original que ha paseado Millie Bobby Brown por la alfombra roja en enero de 2018. Una elección perfecta si lo que quieres es mostrar tu personalidad, sin dejar de ser elegante.

Divide el cabello en dos partes: zona inferior para las trenzas y zona superior para el moño. Separa con un peine el largo del cabello en tres secciones verticales y comienza el trenzado con una trenza francesa en cada una de las secciones en dirección a la parte superior de la cabeza desde la nuca. Sujeta al final de cada trenza con una goma de pelo. Suelta la zona superior del cabello y, tras peinarlo, realiza una cola en la zona superior de la cabeza. Fija la cola con una goma elástica. Coge la coleta y, mientras la enrollas sobre sí misma, fíjala con horquillas abiertas. Termina fijando con laca.

Falso bob para pelo corto

Seguimos la tendencia impuesta por Emma Watson de llevar recogidos para aquellas chicas con el pelo corto. ¡No pienses que solo se puede para el pelo largo!

Para conseguirlo, haz una raya al lado mientras el pelo esté  húmedo. Después, utiliza el secador mientras peinas hacia atrás para crear volumen y para tener un resultado tan bonito como el de Watson. Termina realizando el falso bob: recoge el cabello en una coleta floja con trenza al final. Enrollala hacia adentro y asegurala con horquillas. Fija con un producto vaporizador para no estropear el resultado.

Nuestra recomendación: Este look es ideal para un maquillaje natural, pero queda perfecto con un labial de color rojo.

Peinados para ir a clase

Una de las reinas del streetstyle es Chiara Ferragni, la famosa blogera italiana que conquista las calles con sus outfits y, por supuesto, sus diversos peinados. Por eso, se ha convertido en nuestro referente a la hora de mostrarte todos los peinados que puedes llevar a clase… ¡Lo mejor es que son fáciles, rápidos y divinos!

Coleta baja desaliñada

Si no la fijas tanto como para cuando vas a salir de fiesta, y la dejas un tanto despeinada y con mechones sueltos, es perfecta para el día a día. Se consigue haciendo la raya en medio o al lado, ambas quedan bien, depende de lo que más le favorezca al contorno de tu rostro.

 Mini trencitas

Chiara nos ofrece aquí un look más bohemio con trenzas. El resultado se consigue si dejas el pelo suelto y haces varias trencitas a lo largo de todo el pelo. ¡Con cuatro por cada lado sobran!

Nuestra recomendación: Haz ondas abiertas con ayuda de una plancha al resto del pelo para que quede un resultado aún más bohemio. ¡Nos encantaría si añadieras adornos en las trenzas!

Half-up bun

Como ya hemos dicho, el top knot este peinado se ha convertido en el peinado estrella de la temporada. Para el día a día, Chaira lo traslada a solo medio plano, al half-up bun, y nos encanta el resultado para que lo puedas llevar a clase.

Nuestra recomendación: Si no tienes ondas naturales, trénzate el pelo por la noche con trenzas anchas para crear un resultado natural y fresco.

 Space buns

¿Te parece un peinado salido de un anime? ¡Son la última sensación entre las blogeras y las influencers! Lo suelen llevar mucho en viajes y en festivales… Y creemos que es perfecto para ir a clase.

Es tan fácil como dividir el pelo en dos y hacer dos moños al estilo top knot pequeños, uno al lado del otro. Al contrario que el top knot medio, este queda mejor con el pelo muy liso.

Nuestra recomendación: No utilices muchos mechones para hacer los moños; cuanta menos cantidad, mejor.

Peinados para chicas: Lazos

¿Aún no te has enterado? Los lazos es el detalle que todo peinado tiene que llevar esta temporada. Desde las alfombras rojas, pasando por las blogueras de viajes, hasta las influencers del streetstyle…¡todas han caído por este accesorio!

Lazo con media coleta

La influencer sevillana Rocío Osorno se ha sumado a la nueva tendencia. Ha hecho una coleta baja sencilla y ha optado por un lazo con efecto seda de colores para darle color a su look. El lazo es muy fácil de colocar: con un simple nudo basta para que quede ideal.

Dos moñitos con lazo

Siempre enamora con sus apuestas… Y esta vez no es para menos. Ha unido la moda de los dos moñitos con el accesorio estrella de la temporada. Y ahora que los lleva Millie Bobby Brown, más que nunca. Los lazos que ha utilizado son fáciles de colocar con una horquilla que se puede clavar en el nudo del lazo y juntarla al moño.

Lazo entrelazado

Nos encanta el look de Selena Gómez y queda muy desaliñado. Se trata de una trenza de espiga muy desecha que empieza por un lado, por lo que se convierte en trenza de lado. El toque del lazo negro hace que sea un peinado sofisticado.

Nuestra recomendación: Entrelaza la trenza con el lazo si tu color de pelo es diferente al del lazo, porque, en caso contrario, no se aprecia el contraste.

Coleta enlazada

Se trata de hacer una coleta baja y anudar un lazo a ella. Olivia Palermo elabora un poco más la coleta baja retorciendo dos mechones sobre la goma del pelo. ¡Te animamos a que lo pruebes!

Peinados para chicas: Trenzas

Hazte una trenza y acertarás. Podría ser un refrán antiguo, pero es una de las leyes de la moda, porque siempre son tendencia. Te traemos una serie de peinados con trenzas que pueden servirte para un sinfín de ocasiones. ¡Hazte con todos!

Trenza tribal

Olivia Palermo sirve de inspiración siempre que sale a la calle. La referente internacional del mundo de la moda y una de las más famosas it-girls del mundo ha puesto de moda este original peinado. Se trata de una mezcla entre el half-up bun y las trenzas de raíz.

Trenza dos mechones centrales desde la frente hasta la parte trasera de la cabeza. Añade una porción de pelo por cada lado de la trenza de raíz y recógelo todo en un moño que deje despejado el rostro y que te de un toque tribal.

Media trenza

La influencer Leoni Hanne, mejor conocida como Ohh Couture, suele decantarse casi siempre por trenzas para sus peinados. En muchas ocasiones se ha decidido por esta media trenza clásica que queda genial.

Comienza igual que una trenza de raíz francesa normal, pero al llegar a la parte trasera de la cabeza, separa los mechones con los que haces la trenza del resto del pelo.

Nuestra recomendación: ¡Queda muy bien con mechas balayage!

Trenzas pancake

¡Se les ha dado ese nombre porque recuerdan a una pastelería! Es un tipo de trenza que lo tiene todo para que lo pasees: es versátil, sencillo y rápido de hacer. Y Chiara Ferragni también lo lleva. ¿Puedes pedir algo más?

Tras peinar tu melena, trenza utilizando la técnica de raíz desde la parte izquierda a la parte derecha para que la trenza de un giro a tu cabeza. Por cada sección de la trenza, selecciona un mechón y hazlo más ancho con cuidado para evitar que te despeines. Así con todos los mechones… ¡El resultado es espectacular!

Bóxer braids

Ha sido una de las tendencias de finales del año pasado, y sigue pisando fuerte en esta temporada. Chiara Ferragni fue una de las responsables de que estas trenzas se pusieran de moda… Y tú no puedes quedarte atrás.

Para hacerlas tienes que aplicar un producto para que te duren todo el día, pues se deshacen fácilmente con el pelo limpio. Haz una raya en el centro, de la frente a la nuca. Trenza el pelo desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones laterales. Cuando llegues al final, lo sujetas con una gomilla… ¡Y listo!

Nuestra recomendación: Usa gomillas de colores para darle un toque especial a tu peinado.

Peinados para chicas: Gomas de pelo

Se trata de un accesorio que utilizamos para la mayoría de los peinados… Pero que normalmente tendemos a ocultar. ¡Basta ya! Chiara Ferragni nos propone este sencillo peinado para enseñar este accesorio.

Mini-coleta

Es tan fácil como coger una goma de pelo y hacer una pequeña coleta que se acomode hacia atrás del flequillo. Más sencillo es imposible. Haz que la goma de pelo tenga el mismo color que alguno de tus complementos.

Nuestra recomendación: También puedes hacer tu goma de pelo visible en otros peinados como el half-up bun.

Peinados para chicas: Recogidos

Ya sea una boda, una fiesta o un evento importante, los recogidos siempre son una gran elección. Ahora vamos a mostrarte cuales son las principales tendencias de 2018 y estos son los que prometen mayor popularidad.

Recogido flojo

Blanca Suárez ya lo ha llevado a una alfombra roja y ahora es tu turno para que disfrutes de este peinado desaliñado y juvenil.

En la parte delantera deja sueltos unos mechones. Comienza a retorcer por el lado izquierdo y recoger mechones del cabello y asegúralos en la parte trasera de la cabeza con horquillas. Haz lo mismo en el lado derecho, dejando mechones sueltos en el centro. Separa en tres secciones el pelo que queda suelto y coloca cada uno de esos mechones detrás de la cabeza retorciéndolos y fijándolos con horquillas.

Nuestra recomendación: Desplaza el recogido hacia un lado como hace Blanca Suárez para un resultado más chic.

Corona trenzada

Ideal, elaborada y sofisticada, se trata de uno de los recogidos que parecen más difíciles de hacer… Pero que, en realidad, tú puedes hacerlo.

Separa todo el pelo en pequeñas coletas alrededor de tu cabeza y sujétalas con gomillas de pelo. Es necesario que empiecen desde el mechón frontal para que la trenza en forma de corona quede perfecta. Haz una trenza de tres cabos ayudándote de las coletas. Utiliza horquillas en caso necesario. Asegura la trenza sobrante al peinado con horquillas.

Nuestra recomendación: Es una trenza para la que hace falta mucho pelo, por lo que aconsejamos que se haga solo en caso de melena larga.

Moño retro

No todos los moños tienen que ser la última tendencia. También hay espacio para aquellos con aire retro, en su versión reinventada por Olivia Palermo, quien ha apostado por un recogido desaliñado con la raya en el medio.

Se puede hacer fácilmente como cualquier otro moño: ya puede que sea un twist o un moño trenzado y recogido con horquillas. Lo importante del moño retro es que su contorno tiene que quedar liso y relajado. Es lo que muchos llamarían un granny bun, pero que para el día a día es cómodo y queda ideal.

Top knot de trenza

Elsa Pataky causó sensación con este look. Se trata del top knot pero con trenza y flequillo recto… Un peinado que para aquellas con mucho volumen y larga melena es perfecto.

El proceso es muy parecido al del top knot. Cuando se tienen los mechones separados en la coleta, en lugar de retorcerlos, se dividen para hacer trenzas. Así, son las trenzas las que después se retuercen. Fija con horquillas el resultado y con laca.

Nuestra recomendación: Si no tienes flequillo, apuesta por el flequillo postizo. El flequillo es la nueva tendencia de 2018 y viene pisando fuerte.

Peinados para chicas: Adornos

Decorar el pelo con cristales, con flores o con abalorios… ¡Las nuevas tendencias de 2018 apuestan por ello! Te ponemos varios ejemplos para que te inspires.

Melena hacia un lado y estrellas

La actriz de “13 Razones” optó por una melena hacia un lado con ondas de agua que revelaban la magia de su look: una constelación de estrellas brillantes colocadas cuidadosamente en su pelo.

Moño con adornos

En este caso, la actriz que da vida a Bella nos sorprende con un delicado moño italiano adornado con pequeñas flores doradas.

Nuestra recomendación: Los adornos son un complemento más del outfit, por lo que, pese a deber tener concordancia con el peinado, tienen que ser apropiados para el conjunto que lleves para la ocasión.

Peinados para chicas: Bandanas

En la temporada de Verano/Primavera de 2018 uno de los complementos clave van a ser las bandanas. ¡Mientras más coloridas mejor! Aquí te dejamos una serie de ideas para que elijas la que más vaya con tu estilo.

Estilo Retro

Alejandra Pereria, más conocida como Lovelypepa, opta por ponerse la bandana con un estilo retro que, en este caso, también queda tropical. Es perfecto para aquellas que tienen el pelo largo y liso u ondulado.

Retro-moño

Es la fusión perfecta de la temporada: top knot con bandana. De nuevo, Lovelypepa nos enamora con sus ideas y te animamos a llevarlas a la práctica.

Estilo Hippie

Chiara Ferragni no podía faltar para proponer su propia tendencia a la hora de llevar bandana. Ella apuesta por ondas de agua y la bandana rodeando la cabeza. Un estilo muy boho que sin duda será llevado a la práctica en festivales. ¡Te animamos a que lo incorpores a tu propio streetstyle!

Bandana-diadema

Caroline Daur, conocida como Carodaur, opta por llevarla atada a la cabeza como una diadema o una cinta y con los picos colgando, entrelazándose con el pelo. Lo lleva con una trenza…¡Y nos encanta como le queda!

Peinados para chicas: Corona

Sólo la realeza es la que mejor nos puede aconsejar cuando se trata de llevar corona. Por eso hemos recolectado cómo lo llevas las royals que son también it-girls.

Moño con raya en medio

Se trata de un moño trenzado en la nuca con la raya en el medio, que se queda visible para acomodar mejor la corona de la reina Letizia.

Moño con raya al lado

Un resultado más sofisticado por el que la reina de España opta en más ocasiones. En esta ocasión, se trata de un moño italiano alto.

Diadema de trenzas

En nuestra opinión, la apuesta más acertada de la reina Letizia de España. No solo es elegante, sino que además resulta creativo y le da un cierto aire romántico que se ve acompañado por la tiara floral.

Flequillo a un lado

Nos trasladamos a la realeza inglesa para observar a la it-girl del Reino Unido por excelencia. Kate Middleton opta por un recogido sencillo, con raya hacia un lado, mostrando un mechón del flequillo.

Peinados para chicas: Coletas

Si las coletas se llevan para salir de fiesta…¡Es que son tendencia! Desde la Paris Fashion Week a la alfombra roja de los Grammy, ningún objetivo se ha librado de captar este peinado.

Coleta tribal

La modelo de Victoria Secret, Sara Sampaio, se arriesga y acierta con un look tribal similar al de Olivia Palermo. Este look se consigue fácilmente aplicando un producto fijador como gomina, después de hacer dos trenzas de raíz que cruce toda la cabeza hasta llevar a la nuca; donde se convierte en coleta.

Coleta con ondas

Dakota Johnson enamoró a media alfombra roja con un peinado tan sencillo como una coleta. No tiene mucha complicación: Antes de hacer la coleta, haz ondas de agua a tu pelo con ayuda de una plancha y después recoge el pelo con una goma fina. Deja mechones alrededor de tu rostro para dar un aire natural.

Coleta enredada

Giulianna Rancic apuesta por una coleta con tupé que se enreda en el mechón suelto. Una elección arriesgada que queda elegante y adecuado para eventos especiales.

Coleta doble

La actriz Halle Berry nos mostró en los Globos de Oro de 2018 esta coleta alta versión doble que nos ha conquistado a todos. Es tan fácil cómo cardar la cola alta, tras haber recogido el cabello, y coger un mechón para hacer un nudo a mitad de la cola

Peinados para chicas: Rizos

Las melenas rizadas vuelven esta temporada marcando, con cada giro, la personalidad de sus dueñas. Aquí te dejamos varias alternativas para que puedas llevar tus rizos de la forma que mejor se adapte a ti.

Top knot para pelo rizado

Yara Sahidi lo confirma: el top knot sirve para todas. Incluso para el pelo rizado con flequillo-tendencia este año. Es tan fácil cómo el proceso que se sigue con el pelo liso.

Half-up bun

Otra confirmación para las tendencias de este año: el pelo rizado lo puede con todo. Gabrielle Union ha demostrado que queda fabuloso y natural.

Disco curles

La propuesta de Hailee Steinfeld nos encanta. Se trata de trazar la línea hacia un lado y retirar todo elpelo de la cara con horquillas y fijándolo con gomina. El resto del pelo se queda suelto y rizado, generando un aire ochentero.

Estilo boho

Los rizos desaliñados con la raya en medio deberían considerarse la norma por excelencia del estilo boho. Eso sí, tiene que ser un pelo extra largo, como el de Vanessa Hudgens.

Nuestra recomendación: haz pequeñas trenzas que adornen tu pelo y adórnalo con abalorios para completar la boho vibe.

Peinados para chicas: Melena suelta

Llevar el pelo suelto es la solución a todos nuestros problemas cuando no nos podemos decidir por un solo peinado. Aquí te damos una serie de ideas para que tu melena siga yendo a la moda.

Pelo retirad de la cara

Se trata de una opción bastante sencilla con un resultado muy sofisticado. Gigi Hadid lo demuestra: queda genial. Lo único que tienes que hacer es secarte el pelo con ayuda de un secador y un peine a la vez que echas el pelo para atrás. Asegúrate de que se queda así con laca y pon alguna horquilla si lo ves necesario.

Onda suave

Ya lo hemos dicho: se lleva el bob. Y uno de los peinados que más le favorece a este corte de pelo son als ondas suaves. Queda genial en melenas lisas para cualquier tipo de eventos. Margot Robbie lo lleva con un matiz natural, matizando las ondas solo e las puntas, donde se contempla que las ondas se han hecho con plancha o tenacillas.

Liso tabla

Es la otra opción para las melenas bob. Se suele llamar también el alisado japonés, que es cuando la raya se hace en medio. A nosotros nos gusta la apuesta de Mila Kunis de hacer una raya al lado y fijar un lado del pelo con gomina.

Peinados para chicas: Suspenders

Los suspenders son accesorios en tendencia y en el verano, aún más. Es una herramienta muy útil para domar tu melena. Fácilmente puedes lucir un look fresco y lo más importante, muy cómodo.

Cabello suelto y suspenders a ambos lados

Ahora ha estado rondando en las redes sociales la tendencia de los suspenders a los lados de la cabeza, a la altura de la cien, para así sujetar el cabello sin tener que recogerlo completamente y adornarlo con un toque tierno. Este peinado sirve perfectamente en cualquier tipo de cabello.

Nuestra recomendación: Para este look, intenta usar suspenders pequeños para que no te generen incomodidad y puedas usarlos todo el día.

Suspender en el flequillo hacia atrás

¿Quieres lucir una melena, pero a la vez alejar tu cabello de la cara? Este peinado es perfecto para ti. Para las chicas hoy en día, un suspender en el tope de la cabeza para sujetar el flequillo es la mejor opción en días de calor sin perder el estilo.

Nuestra recomendación: Obtén ayuda de un peine para que el cabello sujetado arriba luzca arreglado y liso.

Peinados para chicas: Tiara

Los looks más tiernos son los que hacen uso de las tiaras y estos jamás pasarán de moda. Las chicas adoran estos peinados, se sienten como princesas. Si quieres lucir tierna y a la vez super chic, te invitamos a ser creativa con nosotros.

Tiara de flores y cabello recogido 

Un cabello recogido tipo falso bob nunca está de más junto a las tiaras florales. Debes arriesgarte y asumir que eres una princesa. Este peinado hará que resalten tus accesorios. Puedes dejar unos mechones por fuera para un estilo relajado y delicado.

Nuestra recomendación: Intenta sujetar el cabello hacia adentro de la tiara, y también horquillas para que ambos queden intactos durante el día.

Tiara con coleta baja

Las coletas bajas siempre dejan el protagonismo a la parte superior, espacio suficiente para tu tiara favorita. ¡No dejes de ondular el cabello de la coleta! Así se completará el look.

Nuestra recomendación: Puedes jugar con el peinado y hacerte unas trenzas debajo de la tiara para que ambas se enlacen armónicamente.

Pin It