Category

Frases

Category

Las Buenas Noches son una frase de cortesía. La Cortesía es el acto a través del cual una persona le manifiesta a otra atención, respeto y cariño. Por ello, la cortesía es fundamental a la hora de enviar mensajes de…

Las mujeres cuando estamos enamoradas tenemos cambios en nuestra actitud, porque sentimos como un espíritu de alegría que nos recorre todo el cuerpo con solo pensar en esa persona que nos hace sentirnos especiales. Pero llegar a ese estado no…

El día de nuestro nacimiento representa una fecha muy importante, porque sumamos un año más a nuestra edad, que se traduce a más conocimiento y experiencia ante la vida. Es frecuente que ese día los celebremos con nuestra familia y…

El fin de año es una de las fechas más importantes porque es el día donde se celebra el último día de 365 vueltas al sol según el calendario gregoriano. Esta fecha se celebra en muchos países del mundo, en…

En la vida nos encontramos con muchas emociones entre las que está la tristeza, que se puede describir como ese vacío, dolor que sentimos ante cualquier situación de perdida por no haber logrado lo que tenía propuesto. Pero forma un…

La felicidad es un estado de ánimo que sentimos cuando vivimos momentos de satisfacción, de bienestar en nuestra vida. Pero se tiene un concepto de la felicidad es de por vida y no lo es, son instantes de nuestra vida,…

La mayoría de nuestro tiempo transcurre durante largas conversaciones con otras personas, en donde intercambiamos información de todo tipo, que puede influenciarnos a futuro. Pero comunicarnos también es vital para mantenernos en contacto con los demás, por ejemplo, con nuestros…

El Principito es un libro que nació en Francia por Antoine de Saint-Exupéry logrando ser del disfrute para el público infantil y adulto. Nos mantiene en viaje por el universo conociendo planetas en donde se dirige el pequeño príncipe, entregándonos experiencias…

Cuando hablamos Frases de desamor, lo vemos conectado directamente con un corazón roto, los que hayan experimentado esa sensación saben que no es para nada agradable, que se somatiza hasta en el cuerpo. Vivir este dolor, se convierte en esas…