240+ Frases de Navidad

1 Shares

Muchos de nosotros disfrutamos de unas cortas vacaciones anuales el mes de Diciembre, donde los cristianos celebran el nacimiento del hijos de Dios que vivió como hombre y dios la vida por los habitantes de la tierra para redimir nuestros pecados.

No se tiene una certeza de que en realidad esa fuera la fecha exacta en la cual nació Jesús, porque en la biblia no se encuentran fechas que den testimonio exacto.

Pero se conoce que el primer emperador cristiano que fue Constantito fue unos de los primeros precursores de celebrar la fecha del 25, luego unos años después el papa Julio I, de forma oficial declaro el 25 de Diciembre la fecha del nacimiento de Jesús.

En estas fechas se acostumbra a adornar la casa con un árbol en donde se sitúa la estrella, que simboliza la estrella de Belén, ciudad donde nació en un pesebre el niño Jesús.

Hermosos mensajes de navidad cortos para enviar por mensaje de texto

En navidad probablemente estemos ocupados armando la cena familiar, introducidos en la cocina para que todo quede perfecto o envolviendo los regalos que los niños descubrirán la mañana siguiente.

Por eso enviar mensajes cortos nos ayuda en enviarlos a totas esas personas importantes, sin que no se nos olvide nadie.

En fiestas de decembrinas la mayoría de los mensajes invitan a la paz y reconciliación con los demás, porque es el último mes del año y merecemos dejar rencores en el pasado.

  1. Que la paz y la alegría de la Navidad viva en tu corazón todo el año.
  2. ¡Saludos navideños! Con muchos buenos deseos para Navidad y el próximo año.
  3. Paz, buena voluntad y felicidad para ti en Navidad y siempre.
  4. Feliz Navidad y mejores deseos para un feliz año nuevo
  5. Que las bendiciones de la Navidad estén con ustedes hoy y siempre.
  6. Que la paz y la alegría de la Navidad estén con ustedes hoy y durante todo el Año Nuevo.
  7. Un deseo de paz y felicidad en Navidad y durante el Año Nuevo.
  8. Con todos los buenos deseos para Navidad y Año Nuevo.
  9. ¡Que Santa Claus y sus elfos te traigan montones de alegría de Navidad!
  10. ¡Que la paz sea tu regalo en Navidad y tu bendición durante todo el año!
  11. Que seas bendecido con una Navidad segura y feliz. Mucho amor.
  12. Que tus vacaciones sean las más brillantes y tu año nuevo lleno de esperanza.
  13. Espero que esta Navidad sea tan feliz que hables de ello en los próximos años.
  14. Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de guardarla todo el año. Feliz Navidad.
  15. ¡Que tu Navidad y cada día que te espera brillen de felicidad y nuevas sorpresas!
  16. ¡El amor es el mejor regalo de todos! Feliz Navidad.
  17. Que todas las alegrías de la temporada sean tuyas.
  18. Esté atento a hombres alegres, viejos, gordos, de barba blanca que lleven regalos.
  19. ¡Para Navidad, decórate con una sonrisa! Feliz Navidad.
  20. Un deseo para la Navidad más alegre, feliz y alegre jamás vista. Feliz Navidad.

Preciosas palabras de navidad para amigos

En las fechas de navidad muchos las pasamos junto a nuestra familia, pero esa otra familia que nos escogemos, que la vida nos presento y con la cual compartimos tan buenos momentos durante el año, merece un mensaje Feliz navidad bonito.

Cada quien se encuentra al lado de su familia compartiendo, pero esa no es excusa para no acordarnos de nuestros amigos o bien de comprarles un lindo presente para que lo abran el día de navidad, al lado de los regalos de su familia.

  1. La fecha que conmemora nuestra amistad es siempre Navidad, es un tiempo de amor y renacimiento espiritual; Espero que tengas una Navidad muy feliz, querido amigo.
  2. La razón por la Navidad es una fecha muy importante es porque puedo compartir alegrías con mis amigos, les deseo a todos Feliz Navidad.
  3. En esta noche especial los recibiré a todos ustedes y estoy seguro de que el niño Jesús los colmará de bendiciones. Feliz Navidad, queridos amigos.
  4. Poder expresar mis sentimientos hacia mis mejores amigos y recibir su amor y tener a mi familia son los mejores regalos para Navidad. Feliz Navidad.
  5. ¡Me siento tan agradecido por tener un amigo maravilloso como tú, deseándoles todos los regalos de las fiestas y el año que viene!
  6. ¡Hola amigo! ¡Que la tristeza en tu vida sea reemplazada por un gozo y felicidad sin fin! ¡Sonríe querido, para la estación de la Navidad finalmente está aquí! ¡Aquí hay un deseo de una Feliz Navidad!
  7. En esta temporada de Navidad, puedes pasarlo en el disfrute del mensaje de amor, esperanza y paz en la tierra. ¡Te deseo una bendita Navidad, mi querido amigo!
  8. Contigo siendo mi amigo, siento que cada día es Navidad. La comodidad y la calidez que brinda esta temporada me hacen pensar en ti. ¡Feliz Navidad a ti amigo!
  9. Esta es la temporada para desear el uno al otro amor, alegría y paz. Estos son mis mejores deseos para ti, Feliz Navidad, mi querido amigo, que puedas sentir el amor y la alegría que presenta este día tan especial.
  10. Adoro recoger regalos para mis amigos y dárselos. Tus felices sonrisas también me hacen feliz. Y darte regalos es lo menos que puedo hacer. ¡Feliz Navidad!
  11. La Navidad siempre me da un sentimiento especial de gratitud. Le agradezco a Dios por un amigo como tú todos los días de mi vida. Sin ti, mi vida sería aburrida y gris. ¡Feliz Navidad, querido amigo!
  12. La Navidad es la mejor fiesta del año y es una buena razón para felicitar al hombre más grande. ¡Te deseo una Feliz Navidad, amigo!
  13. Que su tiempo de Navidad esté lleno de momentos increíbles, mientras comparte el amor con sus seres queridos. ¡Los más cálidos deseos vienen hacia ti, amigo mío!
  14. Mi querido amigo, que este día feliz te traiga felicidad y tranquilidad, buena suerte y bienestar. ¡Feliz Navidad!
  15. Al celebrar esta ocasión milagrosa llamada Navidad, me gustaría que sepas que eres un amigo ejemplar y que me siento muy afortunado de tenerte en mi vida. Feliz Navidad.
  16. No importa la cantidad de regalos que reciba esta Navidad, su amistad es la mejor de todas. Feliz Navidad mi querido amigo.
  17. Feliz Navidad a la persona que conoce todos mis secretos, conoce las cosas que me hacen feliz o triste. ¡Te amo mi amigo!
  18. Eres una prueba de lo bueno que es Dios. Me has salvado de la soledad tal como Jesús nos salvó. Que tengas una muy feliz Navidad amigo mío.
  19. ¿Qué has deseado para esta Navidad? En cuanto a mí, ¡deseé que nuestra amistad dure para siempre! ¡Feliz Navidad!
  20. Que esta Navidad traiga mucha más fuerza a nuestro vínculo de amistad y que Santa cumpla todos tus deseos.

Reflexiones para navidad y año nuevo

Navidad y año nuevo son celebraciones que se encuentran a una semana de diferencia, en donde la mayoría de los miembros de la familia se encuentran en la casa pasando la corta temporada de vacaciones.

Se acostumbra en esas fechas poder disfrutar en familia realizando comidas familiares, decorando la casa e intentando reconciliar con aquellos miembros con los que hayamos tenido algún problema.

Por eso son fechas para motivarnos a ser mejores personas, a rectificar nuestras actitudes, pedir disculpas y perdonar.

  1. Grandes deseos pueden reflexionar sobre ti con tus bendiciones maravillosas y darte salud, riqueza, paz y felicidad deseándote Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  2. Navidad y Año Nuevo llegan con esperanzas y nos da un nuevo coraje y confianza para un comienzo muy nuevo. Les deseo una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
  3. Cantando bonitos villancicos con amor, abriendo los regalos juntos sentados bajo ese árbol de Navidad, mirando hacia adelante para divertirnos, comprando para todos tus seres queridos. Ese es el momento perfecto para la familia. El amor familiar es todo para ti. Feliz Navidad y un Feliz nuevo ¡año!
  4. Que esta Navidad finalice el presente año con una nota alegre y dé paso a un nuevo y brillante Año Nuevo. ¡Aquí les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
  5. El mejor regalo de Navidad es pasar un buen momento con la familia. Darnos cuenta de la importancia del amor. Compartir cosas que te dan verdadera alegría. La Navidad es el momento para disfrutar. ¡Diviértete con tu familia, Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
  6. Mientras disfruta de las golosinas, decore cada rincón de su hogar y disfrute de las reuniones … Que la alegría y las festividades continúen irradiando en sus vidas, mucho después de que la Navidad se haya ido. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo!
  7. Navidad teje magia con seres queridos alrededor hay un aura tranquila y pacífica que lo rodea. Es el mejor sentimiento con tus seres queridos. La Navidad es un momento alegre. Y está a punto de comenzar. ¿Tu cuenta regresiva ha comenzado? Feliz Navidad y un Feliz nuevo año.
  8. Durante este tiempo de fe y familia, que el verdadero significado de la Navidad te llene de alegría. Te deseo una Feliz Navidad y un bendito Año Nuevo.
  9. El regalo más sorprendente de la Navidad es su magia: el regalo del amor familiar y la risa de amigos. Esto te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
  10. Pensando en ti durante la temporada de vacaciones y deseándote lo mejor en todas las cosas. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  11. Al celebrar la gloria de esta estación milagrosa, que su hogar se llene de amor, paz y alegría. Que estas bendiciones te sigan a través del Año Nuevo.
  12. Te deseo paz, alegría y todo lo mejor que estas maravillosas vacaciones tienen para ofrecer. Que este increíble momento de dar y pasar tiempo con la familia te traiga alegría que dura todo el año.
  13. La Navidad y el Año Nuevo llegan con esperanza y nos dan un valor y una creencia para un nuevo comienzo. Les deseo una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
  14. Que sus corazones se llenen de paz y fe en Dios. Que sus días de dudas sean reemplazados por días de esperanza y alegría. ¡Que tú y tu familia se nutran con mucho amor! ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo para ti y para tus seres queridos!
  15. ¡Puede encontrar más sonrisas en su cara esta Navidad que nunca! ¡Les deseo a ustedes y a su familia una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! ¡Hazlo grandioso!
  16. Que esta Navidad y Año Nuevo te den la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida y el coraje para ajustar la vela a fin de tomar cada situación a tu conveniencia.
  17. Al igual que una flor recién florecida, este Año Nuevo trae frescura y fragancia a su vida. ¡Aquí les deseo muy Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
  18. Abrace la feliz Navidad y el Año Nuevo con no solo una nueva apariencia, sino también con un enfoque nuevo y positivo para simplificar las cosas en el próximo año.
  19. La felicidad te mantiene dulce, los senderos te hacen fuerte, las penas te hacen humilde, el éxito te mantiene radiante y Dios te mantiene activo. ¡Que tengas la mejor Navidad y el feliz Año Nuevo!
  20. Te deseo un año rico en sabiduría, luz y amor … Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Palabras bonitas de felicitaciones de navidad

La navidad es una celebración en donde nos dedicamos a enviar mensajes de felicitación a todas aquellas personas cercanas a nosotros, en donde le dedicamos mensajes de paz.

Una fecha donde se le da más valor a los objetos materiales, que a la unión familiar, se intenta que en esas fechas las personas se reencuentren con su lado más espiritual.

Porque no existe ningún objeto físico que te entregue paz dentro de tu corazón que vivir desde la bondad, entregando lo mejor de nosotros a las personas que necesiten una mano amiga.

  1. Que los buenos tiempos y los tesoros del presente se conviertan en los recuerdos dorados del mañana. Te deseo mucho amor, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!
  2. Que tu Navidad brille con momentos de amor, risas y buena voluntad, y que el año que viene esté lleno de alegría. Que tengas una feliz navidad.
  3. Que la temporada de Navidad llene tu hogar de alegría, tu corazón de amor y tu vida de risa.
  4. Que la paz y las bendiciones de la Navidad sean tuyas; Y que el próximo año se llene de felicidad.
  5. El regalo del amor El regalo de la paz El regalo de la felicidad Que todos estos sean tuyos en Navidad.
  6. Que toda la dulce magia de la Navidad conspire para alegrar tu corazón y llenar cada deseo.
  7. ¡El regalo de Navidad es un precioso recordatorio de que somos amados!
  8. ¡Que tu Navidad se llene de alegría!
  9. ¡Te deseo una Navidad rebosante de amor y risa!
  10. Que tengas el espíritu de la Navidad, que es la Paz, la alegría de la Navidad, que es la Esperanza, y el Corazón de la Navidad, que es el Amor.
  11. El regalo del amor, el regalo de la paz. El regalo de la felicidad … Que todos estos sean tuyos en Navidad.
  12. Que encuentres la paz, el amor y el verdadero espíritu de la temporada navideña.
  13. Te deseo la alegría de la familia, la felicidad de los amigos y la maravilla de la temporada navideña.
  14. ¡Deseo que en esta temporada navideña usted reciba, amor, paz y alegría durante todo el año! ¡Feliz Navidad!
  15. Si pudiera decirle a Papá Noel qué regalarle, sería felicidad y paz, no solo esta Navidad, sino durante todo el año.
  16. Que esta temporada de fiestas esté llena de sorpresas y aplausos, simplemente porque mereces lo mejor
  17. Que esta temporada navideña te traiga nada más que buenos recuerdos, felicidad y risas
  18. ¡Te deseo lo mejor en estas fiestas y durante todo el año, Feliz Navidad!
  19. Abra el regalo de la felicidad y el amor esta Navidad y compártalos con los demás. ¡Diviértete y feliz Navidad!
  20. ¡Feliz Navidad de todos nosotros! ¡Aquí hay una temporada de amor y armonía!

Graciosos mensajes de navidad para reírnos en las fechas decembrinas

Como es una fecha para pasarla junto a la familia, enviarse chistes que hagan alusión a esas libras de más que tiene papá, que lo hacen parecerse a papá Noel o que nos recuerdan lo mal que envolvemos los regalos no pondrán una sonrisa en nuestro rostro.

Aquí encontraras los mejores mensajes harán soltar una carcajada a cada persona que decidas enviárselos, porque la navidad también es un día para disfrutar de forma sana junto a nuestras personas más cercanas.

  1. Enviar tarjetas de Navidad es una buena manera de hacerles saber a tus amigos y familiares que crees que valen el precio de un sello.
  2. Una vez más, llegamos a la temporada navideña, un momento profundamente religioso que cada uno de nosotros observa, a su manera, yendo al centro comercial de su elección.
  3. La Navidad es un momento en el que todos quieren olvidar su pasado y recordar su presente. Lo que no me gusta de las fiestas de Navidad en la oficina es buscar trabajo al día siguiente.
  4. ¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Haces todo el trabajo y el gordo con el traje obtiene todo el crédito.
  5. El año pasado, le pregunté a Santa por la persona más sexy que haya habido en Navidad. Desperté en una caja.
  6. Una vez compré a mis hijos un juego de pilas para Navidad con una nota que decía: juguetes no incluidos.
  7. No he quitado mis luces de Navidad. Se ven muy bien en la calabaza. –
  8. La Navidad es un momento en que los niños le dicen a Papá Noel lo que quieren y los adultos lo pagan.
  9. Una cosa que aprendí al beber es que si alguna vez vas a hacer villancicos navideños, debes ir con un grupo de personas. Y también ir a mediados de diciembre .
  10. Si no puedes envolver bien los regalos de Navidad, al menos haz que parezca que pelearon bien.
  11. Tres frases que resumen la Navidad son: Paz en la Tierra, Buena Voluntad para los Hombres, y Baterías no incluidas.
  12. Compras de Navidad. Nunca es una tarea fácil o agradable.
  13. Querido Santa, te escribo para decirte que he sido malo y valió la pena.
  14. Querido Santa, este año, por favor dame una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado. Y por favor no mezcles esos dos como lo hiciste el año pasado. Gracias.
  15. Mentalmente estoy listo para Navidad, financieramente no estoy listo para Navidad.
  16. La Navidad es una época mágica del año … Acabo de ver desaparecer todo mi dinero mágicamente.
  17. Cualquiera que crea que los hombres son iguales a las mujeres nunca ha visto a un hombre tratando de envolver un regalo de Navidad.
  18. Navidad es la temporada en la que compras los regalos de este año con el dinero del próximo año.
  19. Los suéteres de Navidad son solo aceptables como un grito de ayuda.
  20. Oh, para los viejos tiempos cuando la gente dejaba de comprar cuando se quedaba sin dinero.

Preciosas palabras de navidad para la familia

Para nuestra familia es más que necesario enviar palabras que nos lleven a la unión entre los miembros, a tratar de resolver y olvidar aquellos problemas que nos han alejado.

Dejar los rencores atrás no es sencillo, pero si trabajamos en superar esos conflictos y en perdonar, podemos conectar mejor con nuestro lado espiritual.

Cuando el niño Jesús nació, vino al mundo a unirnos, a que nos apoyáramos unos con otros sin mirar a quien fuéramos a ayudar, porque ese es significado de la anvidad.

  1. Recuerde durante esta hermosa temporada de vacaciones que el amor hace que todas las cosas sean posibles. Feliz Navidad para ti y tu familia.
  2. Te deseo a ti y a tu familia una muy feliz Navidad. Que esta temporada alegre te salude con salud y felicidad.
  3. Que sientas el amor y la alegría estas vacaciones mientras disfrutas con la amorosa gracia de tus seres queridos, con la amorosa gracia de tu familia. Pide un deseo en tu corazón, Que todos estén tan felices, que este sea el mejor momento para ellos ¡Feliz Navidad!
  4. Que tu familia sienta el amor, la paz y la alegría que acompañan al espíritu de la Navidad. Disfruta de la bonita alegría.
  5. Espero que sus vacaciones estén llenas de calidez, amor, alegría y felicidad. Feliz Navidad para ti y los tuyos.
  6. La Navidad reúne a familiares y amigos; nos ayuda a apreciar el amor en nuestras vidas que a menudo podemos dar por hecho. Que el verdadero significado de la temporada de vacaciones llene tu corazón y tu hogar con muchas bendiciones.
  7. Uno para la alegría en el aire, uno para el amor en el corazón que está allí, uno para las cosas que te hacen feliz, uno para las cosas que te hacen ver una familia amorosa que tengo ¡Qué momento tan maravilloso es Celebrar la Navidad con la familia!
  8. El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad: la presencia de una familia feliz, todo envuelto el uno en el otro.
  9. Oraciones y deseos reflexivos para Mi familia amorosa que han estado allí para mí cada vez. Que me han dado una razón para sonreír. Deseos cariñosos para mi familia que me inspira en todo lo que hago. Amorosos deseos de Navidad para ellos ¡Esta temporada de Navidad también!
  10. Todos los regalos y toda la alegría, el árbol que brilla tan brillante. Hay felicidad en el aire, hay esa luz navideña, un deseo para mi familia. ¡Bendiciones para que todos sonríen está feliz Navidad, bendiciones a todos esta Navidad!
  11. ¡Deseándoles a ustedes y a sus seres queridos amor y paz en esta temporada navideña! ¡Feliz Navidad!
  12. ¡Que la bendición de Dios brille sobre los miembros de tu familia y usted en esta Navidad! ¡Feliz Navidad!
  13. La Navidad es la época del año para dar regalos a sus seres queridos y apreciar los esfuerzos de cuidado infinito conmigo. ¡Feliz Navidad para ustedes, mi querida familia!
  14. ¡Que la bendición de Dios brille sobre los miembros de tu familia y a ti en esta Navidad! ¡Feliz Navidad!
  15. ¡Aprovecha esta temporada para alejarte de tu vida ocupada y disfrutar del tiempo con los miembros de tu familia! Mis mejores deseos de Navidad para ustedes.
  16. Es la época más bendecida del año. Es Navidad. Es el momento en que la familia vuelve a estar unida. ¡Feliz Navidad a la mejor familia que puedo tener!
  17. Estar con mi familia esta Navidad es el mejor regalo que siempre deseé. ¡Siento la calidez y la alegría de estar en casa con todos ustedes! ¡Feliz Navidad!
  18. Esperemos que la temporada de Navidad llene su hogar con la calidez y la alegría para ti y tu familia merecen.
  19. Desde nuestro hogar hasta el tuyo, te deseamos una Navidad alegre y cálida. Buenos deseos para ti y familia.
  20. Enviando cálidos deseos para ti y tu familia durante esta temporada de Navidad. Que tu hogar sea bendecido con amor y felicidad.

Reflexiones de navidad para niños consentidos

La navidad es una fecha que conmemora el nacimiento de un niño que nació de una forma muy humilde en Belén, al cual le llevaron algunos presentes, personas que un ángel se les presento dándoles la buena nueva.

Por eso la fecha de navidad nos hace comprar obsequios a lo mas pequeños de la casa, los cuales esperan al día siguiente para descubrir en el pesebre o pie de árbol aquellos regalos que les trajo el niño Jesús, haciendo de la mañana de navidad un momento inolvidable en los corazones de los niños.

  1. Desde el momento en que vi tu dulce cara, supe que eras el mejor regalo de Navidad que podría recibir. ¡Feliz Navidad, cariño!
  2. Esta Navidad, te deseo amor, alegría y toda la felicidad que has traído a mi vida.
  3. Si Santa está revisando su lista dos veces, deberías recibir el doble de los regalos porque eres el doble de agradable. Feliz Navidad, dulce niña!
  4. Para mi hermosa niña en su primera Navidad: este día santo, estoy agradecido por tanto, pero tú es mi mayor bendición en mi vida.
  5. Te deseo mucha diversión, besos, dulces y todo lo que esta temporada promete para buenos niños y niñas: ¡eres tú!
  6. Lista de dulces de Navidad: villancicos, decoraciones, juguetes, dulces y, sobre todo, ¡TÚ!
  7. Será mejor que no hagas pucheros, será mejor que no llores, será mejor que limpies tu habitación antes de que el trineo de Papá Noel vuele.
  8. No te preocupes por ese pequeño secreto que estás guardando de Santa. Es viejo y olvidadizo, eres bueno.
  9. Si veo a Papá Noel, le diré lo REALMENTE bueno que has sido, así que debería darte muchas cosas buenas (lo dividirás conmigo, ¿no?)
  10. Cuando veo tu pequeña cara de querubín, pienso en el Niño Jesús y en todas sus bendiciones. Feliz Navidad, pequeño.
  11. Santa sabe quién es malo o bueno, pero creo que ya sabe de ti. ¡Feliz Navidad a un gran niño!
  12. Esta temporada de Navidad, disfruta de todos los regalos que recibes y de todos los regalos que ya tienes: tantas personas que te quieren, incluyéndome a mí.
  13. Si Santa tiene una buena lista de niños, ¡tienes que estar ahí en la cima! Feliz Navidad a un gran niño.
  14. Feliz Navidad para el pequeño duende de Navidad más lindo. Eres el mejor regalo que un adulto podría pedir.
  15. Gracias a ti, mi dulce y pequeña amiga, tengo la mejor Navidad de todos los tiempos. ¡No dejemos que termine! Felices vacaciones.
  16. El trineo de Santa se está disparando, se dirigen rápidamente hacia ti, con alegrías navideñas y juguetes de Navidad, para niñas dulces y niños increíbles.
  17. Porque te quiero mucho, le dije a Santa que te diera dobles regalos. Sin embargo, creo que está envejeciendo y perdiendo algo de audición. ¡Buena suerte de todos modos!
  18. Santa quiere saber si has sido una buena chica. ¿Yo? No podría importarme menos ¡Que tengas una gran Navidad, cariño!
  19. Conocer a un niño genial como tú es el mejor regalo de Navidad que haya existido. ¡Espero que tu Navidad esté llena de diversión!
  20. Me senté en el regazo de Papá Noel y le dije lo bueno que has sido. Tan pronto como salga, te traerá muchas cosas.

Preciosas palabras de navidad románticas

Vivir esas fechas desde el amor es una forma perfecta de celebrar el nacimiento del niño Jesús, porque desde amor todo es más bonito, nuestras acciones de hacer el bien salen solas, de manera desinteresada.

Porque, así como sentimos amor por alguien que a lo mejor nos guste, también podemos sentir amor por el prójimo que a lo mejor este en la calle sin haber hecho alguna comida del día.

Todo lo que sale del corazón, sin el más pequeño interés si no de poder hacer feliz a esa persona que tanto queremos, nos transforma en mejores personas, destacando que no es algo que deba solo llevarse acabo en Diciembre si no en cualquier época del año.

  1. ¡Tu amor es el mejor regalo que podría haber pedido! ¡Feliz Navidad, cariño!
  2. Este año tengo el mejor regalo de todos. ¡Te tengo en mi vida! ¡Feliz Navidad!
  3. Eres el regalo de Navidad que he querido todos estos años. Eres perfecto tal y como eres. Que tengas una hermosa Navidad
  4. Al principio, fuimos tú y yo contra el mundo. Entonces el mundo se dio cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro. Celebremos este amor teniendo juntos una gran Navidad.
  5. La Navidad siempre es tan especial porque la pasamos juntos. ¡Feliz Navidad, cariño!
  6. Si el amor y la felicidad navideñas fueran copos de nieve, te deseo una ventisca de ellos este año. Aquí hay muchas Navidades alegres para ti, mi amor.
  7. La Navidad es un momento para reflexionar sobre las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año. Eres mi bendición número uno desde el día en que nos conocimos.
  8. ¡Tengo la gran bendición de pasar la Navidad contigo! ¡Feliz Navidad, mi amor!
  9. Más allá de cualquier otro regalo que pueda recibir en Navidad, ¡eres el mejor! ¡Feliz Navidad!
  10. Contigo a mi lado, ¡no podría pedir una Navidad mejor! ¡Feliz Navidad!

Tristes mensajes de navidad

Existen fechas que nos hacen recordar a personas especiales que ya no se encuentran con nosotros, como es el día de navidad, más por el hecho de que es un día para compartir con los más cercanos a nosotros y caer en cuenta que hay personas que ya no estarán nos hacen sentir muy triste.

Por eso aquí tienes algunos mensajes que nos harán recordar como se ha transformado esa fecha que es de unión es algo totalmente diferente, en donde solo predomina la superficialidad como estandarte de celebración.

  1. Esto es inútil. Vamos a tener que enfrentar que el comercialismo ha sido absorbido por Navidad.
  2. Es una Navidad triste este año debido a la ausencia de paz en la ciudad o la paz y la alegría.
  3. Estoy tan deprimido. La Navidad es la peor de todas. Las vacaciones son terribles, peores que los domingos. Me da melancolía.
  4. No hay nada más triste en este mundo que despertar la mañana de Navidad y no ser un niño.
  5. No esperes demasiado del día de Navidad. No se pueden acumular atrasos de atrasos de generosidad y amabilidad que puedan haberse acumulado durante los últimos doce meses.
  6. La Navidad hace que todo sea dos veces más triste.
  7. Aquel que no tiene la Navidad en su corazón nunca la encontrará debajo de un árbol.
  8. La amenaza de la Navidad flotaba en el aire, visible ya en la mirada inquieta de los transeúntes, mientras se preparaban para los ritos insignificantes pero necesarios de falsas jovialidades y regalos mal considerados.
  9. Ahora soy un viejo árbol de Navidad, cuyas raíces han muerto. Ellos solo vienen y mientras las pequeñas agujas se caen, las reemplazan con bambalinas.
  10. Yo en realidad nunca hice nada en Navidad. ¿Día de Navidad? Quiero decir, ¿qué es eso?

Románticas palabras de navidad para mi novio lindo

Cuando estamos enamoradas las palabras de amor brotan solas de nuestro corazón, haciendo más sencillo escribirle mensajes con muchos buenos deseos a esa persona que nos hace sentir especiales.

Nuestro novio es una persona importante en nuestra vida, un integrante nuevo en nuestra familia, con el cual deseamos que comparta cada fiesta especial junto a nosotros.

Pero a veces se vuelve difícil poder compartir al navidad juntos, porque cada uno tiene sus responsabilidades familiares, por eso la importancia de enviar un mensaje con románticos deseos.

  1. Me siento bendecido de tener un novio como tú. Tú eres el único de mi vida. Que todos tus deseos se hagan realidad, esta noche de Navidad. Feliz Navidad
  2. Que todos tus sueños se hagan realidad y que te conviertas en el alma más feliz de la Tierra. Esta es mi oración para ti en esta Navidad. Feliz Navidad.
  3. Tú eres la razón de mi sonrisa. ¡Esta Navidad, no quiero nada más que a ti! Espero que mi deseo se haga realidad. Feliz Navidad
  4. Me siento bendecido de tenerte en mi vida. Tu amor es una bendición y tú, mi razón para sobrevivir. ¡Te amo! ¡Feliz Navidad!
  5. ¡Tú! Sí tú, el que está leyendo este mensaje. Solo quiero que sepas que eres realmente especial para mí y que nunca más querré que me sueltes. te quiero. Feliz Navidad.
  6. Enviando tu camino, cálidos y llenos de amor deseos de Navidad, ¡mi amor! ¡Feliz Navidad!
  7. En esta mágica noche de Navidad, me gustaría hacerte saber que siempre estás en mis pensamientos y te amo más que a nadie en este mundo. ¡Feliz Navidad!
  8. Esta Navidad, que Jesús te bendiga con el poder de difundir la magia de tu aura positiva. ¡Te amo cariño! ¡Feliz Navidad!
  9. Me siento bendecido de tener un novio como tú. Tú eres el único de mi vida. Que todos tus deseos se hagan realidad, esta noche de Navidad. Feliz Navidad
  10. Esta Navidad, le pido a Jesucristo que el amor en nuestro corazón se haga cada vez más profundo. Te quiero mucho. Feliz Navidad.

Reflexiones hermosas de navidad para un amigo especial

Esa persona espectacular que durante el año nos orientó con sus buenos consejos, esa que fue nuestro cómplice en nuestras grades locuras, es un amigo especial.

En las fechas de fiestas debemos guardar algunos mensajes para enviarles en esos días, para que recuerde que para nosotros es super importante que su vida se vea rodeada de mucho amor y paz, para que cuando se encuentren puedan compartir de cada experiencia que han vivido y seguir aprendiendo cada año de cada uno.

  1. Aunque estamos separados por millas, pensar en ti y en nuestra amistad siempre me trae toneladas de sonrisas. ¡Feliz Navidad, amigo!
  2. Dulce, atento, cariñoso y lleno de vida. Eso es totalmente lo que eres y estoy muy agradecido por ti en estas fiestas. ¡Feliz Navidad amigo!
  3. Tú eres mi amigo por siempre, estaré agradecido de tenerte en mi vida. Siempre apreciaré tu amabilidad. Siempre tendré pensamientos cariñosos de ti en Navidad y siempre. ¡Felices fiestas, para siempre amigo!
  4. Eres el primero en venir a la mente cuando pienso en los grandes amigos que tengo. ¡Feliz Navidad!
  5. Una forma en que Dios muestra su cuidado es dándonos personas especiales que están siempre allí. ¡Feliz Navidad, amigo!
  6. Amigos como tú hacen los mejores regalos de Navidad. ¡Feliz Navidad, amigo!
  7. Me gustas porque me aceptas por quién y qué soy. ¡De eso se trata la amistad, y eres perfecto! ¡Feliz Navidad!
  8. Mi Navidad es mucho mejor porque te tengo a ti por un amigo. ¡Feliz Navidad!
  9. Durante todo el año, he sido totalmente bendecido con un amigo como tú. ¿No es la vida simplemente maravillosa? ¡Feliz Navidad!
  10. Sé que siempre estás ahí para escucharme cuando necesito un oído atento. Confío en ti con quien soy, mis sentimientos y mis pensamientos. ¡Eres un amigo FABULOSO! ¡Gracias! ¡Feliz Navidad!

Mensajes de navidad católicos

Para las personas que practican la religión católica, la navidad en sinónimo de compartir sanamente con al familia y realizar obras de caridad en esas fecha, más que llevar un mensaje de gastar dinero, porque es la fecha donde se celebra el nacimiento del hombre vino a salvarnos del pecado, a predicar una forma de vivir la vida convirtiéndonos en mejores personas.

  1. La víspera de Navidad es un corazón abierto que piensa en los demás primero, quien cree en el amor de Dios encontrará la paz y la vida eterna.
  2. Navidad … un momento especial de Adorar a Nuestro Rey. Que la bendición de conocer a Cristo enriquezca tu vida en el próximo año.
  3. Cada vez que dejas que Dios ame a los demás a través de tu fe, es época de Navidad cada vez que le sonríes a alguien y le ofreces tu mano y corazón.
  4. ¡Gloria a Dios en lo más alto! Que las bendiciones de los dones especiales de Dios sean tuyas esta Navidad y en el Año Nuevo .
  5. Alegría para el mundo … En Cristo solo, ¡Feliz Navidad!
  6. Que una estrella de Navidad brille en tu corazón y arda en tu espíritu brillante, que la paz de Jesús te bendiga y te traiga la verdadera alegría esta noche.
  7. Que la paz y la esperanza de Cristo estén con tu familia ahora y en los días venideros, que su amor caliente tus corazones, que Él te dé un espíritu de sabiduría.
  8. En esta noche santa, que tu corazón se ilumine con amor, alegría y paz te deseen una maravillosa temporada feliz navidad para todos ustedes.
  9. La esperanza del mundo La Navidad comienza en el corazón de Dios y se completa cuando alcanza el corazón del hombre con amor y comprensión
  10. Te deseamos una Navidad llena de la maravilla del nacimiento de Cristo.

Mensajes de feliz navidad para amigos que queremos mucho

Para esas personas con las que compartimos todo el año y que en navidad les deseamos que reciban los regalos que en verdad deseaban y puedan disfrutar junto a su familia momentos inolvidables, mantengan presentes que en nuestro corazón tienen un espacio muy importante, por ser nuestros cómplices en todas nuestras experiencias.

  1. Realmente aprecio tu amistad Es un regalo maravilloso que realmente aprecio y adoro. Esta temporada de vacaciones es especial porque tengo el placer de compartirla con grandes amigos como tú. ¡Feliz Navidad!
  2. Aunque estamos separados por millas, pensar en ti y en nuestra amistad siempre me trae toneladas de sonrisas. Feliz Navidad, amigo!
  3. Dulce, atento, cariñoso y lleno de vida. Eso es totalmente lo que eres y estoy muy agradecido por ti en estas fiestas. ¡Feliz Navidad a todos mis amigos!
  4. Tú eres mi amigo por siempre, estaré agradecido de tenerte en mi vida. Siempre apreciaré tu amabilidad. Siempre tendré pensamientos cariñosos de ti en Navidad y siempre. ¡Felices fiestas, para siempre amigo!
  5. Eres el primero en venir a la mente cuando pienso en los grandes amigos que tengo. ¡Feliz Navidad!
  6. Una forma en que Dios muestra su cuidado es dándonos personas especiales que están siempre allí. ¡Feliz Navidad, amigo!
  7. Amigos como tú hacen los mejores regalos de Navidad. ¡Feliz Navidad, amigo!
  8. Me gustas porque me aceptas por quién y qué soy. ¡De eso se trata la amistad, y eres perfecto! ¡Feliz Navidad!
  9. Mi Navidad es mucho mejor porque te tengo a ti por un amigo. ¡Feliz Navidad!
  10. Durante todo el año, he sido totalmente bendecido con un amigo como tú. ¿¡No es la vida simplemente maravillosa!? ¡Feliz Navidad!

Lindas palabras de navidad para un hijo querido

Cuando se es padre, se sabe que la fecha de navidad tiene una carga emocional y económica, porque sabemos que nuestros hijos exigen ciertos artículos que puede que se salgan de nuestro presupuesto.

Por eso la importancia de decirles a nuestros hijos que la navidad no se concentra en recibir regalos, si no en compartir en familia y en repartir amor.

  1. Eres un hijo excelente, un padre maravilloso y un gran tipo: me haces feliz, alegre y orgulloso todos los días.
  2. En Navidad y siempre, me encanta la forma en que haces tus sueños realidad.
  3. ¡Que tus vacaciones sean una hermosa combinación de sonrisas, alegría y milagros! ¡Feliz Navidad a un hijo maravilloso y a tu familia!
  4. Esta Navidad, estoy agradecido de tener un hijo amable, atento y fuerte.
  5. ¡Que todos ustedes tengan la Navidad más bendita! ¡Feliz Navidad a mi hijo y a su familia!
  6. Todas las Navidades que he pasado contigo han sido increíbles. ¡Que sus vacaciones continúen llenas de esa felicidad y amor! ¡Feliz Navidad, hijo!
  7. ¡Deseos de Navidad para unas felices fiestas y un Año Nuevo aún más alegre! ¡Felices vacaciones a un hijo fantástico y su familia!
  8. Feliz Navidad al increíble hijo que me hizo creer en la magia navideña.
  9. Eres alguien que todos recuerdan por todos los motivos correctos. ¡Eres un placer en nuestra vida y te deseamos la temporada de vacaciones más feliz y próspera! ¡Feliz Navidad, hijo!
  10. No importa cuán lejos estamos esta Navidad, un hijo especial como tú siempre está cerca del corazón.

Reflexiones de navidad para clientes fieles a nuestra empresa

Para todas esas personas que durante el año fueron fieles a nuestros servicios, que nos motivaron a mejorar cada día en nuestro negocio, a ellos es necesario enviar palabras de felices fiestas, para que noten que a nosotros nos importa más allá de nuestro nexo comercial, nos interesa el bienestar de nuestros clientes.

  1. Aquí expresamos nuestra gratitud por tener un cliente como usted. ¡Te deseo lo mejor en estas fiestas!
  2. ¡Feliz Navidad! Aquí hay otro año de negocios armoniosos y prósperos. Esperando el éxito continuo este año.
  3. Apreciamos hacer negocios con usted y le deseamos todo lo mejor en el próximo año. ¡Felices vacaciones!
  4. Aquí hay un saludo especial de Navidad para expresar nuestro sincero agradecimiento por su lealtad. ¡Feliz Navidad!
  5. En cálida apreciación de nuestra compañía durante el año pasado, ¡expresamos nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad!

Hermosos mensajes de navidad para mi esposo que más amo

Ese hombre que nos tiene paciencia, con el cual compartimos los 365 días de año y nos hace sentirnos enamoradas todas las mañanas en donde amanecemos juntos en la cama, esa persona especial merece palabras que hagan renovar ese amor en las fechas decembrinas, por ser es persona tan especial.

  1. Que las bendiciones caigan sobre ti, que el amor te siga a donde sea que vayas. Que conozcas la paz a lo largo de tu vida. Te amo, querido esposo. ¡Feliz Navidad!
  2. Que tu Navidad sea tan hermosa, serena y llena de alegría, como has traído a mi vida. Gracias por todos los años felices y el placer de ser tu esposa. ¡Feliz Navidad, mi marido!
  3. Cuando celebro la Navidad contigo, entiendo por qué dicen que el matrimonio se hace en el cielo. Feliz Navidad a mi querido esposo.
  4. Cuando estaba confundido, eras mi mejor amigo. Cuando estaba triste, eras mi guía. Pero tú siempre eres mi amado esposo. ¡Feliz Navidad, mi querido esposo!
  5. Me siento tan feliz durmiendo a tu lado. Me siento como un bebé acurrucado en tus fuertes brazos. Tú eres mi esposo y para siempre serás mío. ¡Feliz Navidad!

Motivadoras palabras para enviar en navidad

El día de navidad debemos llenar a nuestros allegados de mensajes motivadores, que los invite a vivir la navidad como un estilo de vida, donde la misericordia y la bondad por el prójimo sea la verdadera celebración personal en cada uno de nosotros, porque no se trata solo de festejar si no de convertirnos en mejores humanos.

  1. Es Navidad cada vez que dejas que Dios ame a otros a través de ti … sí, es Navidad cada vez que le sonríes a tu hermano y le ofreces tu mano.
  2. La Navidad es la Navidad más auténtica cuando la celebramos al dar la luz del amor a quienes más lo necesitan.
  3. Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de guardarla todo el año.
  4. Navidad, hijo mío, es amor en acción. … Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad.
  5. La Navidad no es solo un día, no es un evento que debe observarse y olvidarse rápidamente. Es un espíritu que debe impregnar cada parte de nuestras vidas

Escritos de la biblia sobre la navidad 

En la biblia encontraremos muchas citas que hacen mención a ese niño que nació en un pesebre como el salvador del mundo, relatando como en un pesebre de la forma más humilde vino al mundo un niño a entregaron las enseñanzas de perdón, misericordia a todos los habitantes del mundo, para convertirnos a su imagen y semejanza.

  1. Y había pastores en el campo, vigilando de noche. Y se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brilló alrededor de ellos.
  2. Después de entrar a la casa, vieron al Niño con María, su madre; y cayeron al suelo y lo adoraron. Luego, al abrir sus tesoros, le presentaron regalos de oro, incienso y mirra.
  3. Ahora el Dios de la esperanza te llena de gozo y paz creyendo que puedes abundar en esperanza, por el poder del Espíritu Santo.
  4. Y esto será una señal para ti: encontrarás un bebé envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
  5. ¡Alégrate mucho, hija de Sion! ¡Grita en voz alta, hija de Jerusalén! He aquí, tu rey viene a ti; justo y teniendo salvación es él, humilde y montado en un asno, en un potro, el potro de un asno.

Bonitos mensajes de navidad para una hermana hermosa

Esa mujer que nos acompaño durante nuestra infancia y juventud al lado de nuestra familia se llama hermana y celebrar la navidad junto a ella siempre será una bendición porque las hermanas se convierten en las mejores amigas que la vida nos pudo regalar, por eso enviarles mensajes de navidad que demuestren nuestro amor por ellas es importante.

  1. ¡Feliz Navidad a mi amorosa hermana! Siempre has sido tan dulce y siempre hemos podido compartir momentos maravillosos juntos. ¡Que tus vacaciones sean tan increíbles como tú has hecho mi vida!
  2. ¡Feliz Navidad, hermana! Siempre has estado en mi esquina y por eso siempre he estado agradecido. ¡Que tus vacaciones sean como el cielo enviado como lo has sido para mí!
  3. Eres más que una hermana. Eres mi amiga. ¡Te deseo las mejores vacaciones y no puedo esperar para abrazarte de nuevo! ¡Feliz Navidad!
  4. Tú eres mi hermana de por vida. Tienes muchos papeles que desempeñar. Un amigo cuando más necesito. Mi guía a lo largo de mi camino. Eres una hermana en la que puedo confiar. Lo único que quiero decir es la confianza. Gracias por ser tan feliz. ¡Feliz Navidad para ti hermosa!
  5. Mi hermana hace que mi Navidad sea mucho más especial con su risa y presencia. Y mi deseo de Navidad es que pasemos muchos más días de Navidad juntos.

Reflexiones de navidad por el papa francisco

El actual papa se caracteriza por llevar un mensaje de amor y compresión que lo llevado a mantener un conectar con las personas como otros papas no lo hacían. Por eso en fechas de navidad se encarga de dar mensajes que nos renuevan el espíritu y nos hacen reflexionar de como llevamos la navidad en nuestra vida.

  1. La gracia no es parte de la conciencia; es la cantidad de luz en nuestras almas, no el conocimiento ni la razón.
  2. Todos tenemos el deber de hacer el bien.
  3. Ágape, el amor de cada uno de nosotros por el otro, desde el más cercano al más lejano, es de hecho el único camino que Jesús nos ha dado para encontrar el camino de la salvación y de las Bienaventuranzas.
  4. Un poco de misericordia hace que el mundo sea menos frío y más justo.
  5. Entre nosotros, quien está arriba debe estar al servicio de los demás. Esto no significa que tenemos que lavarnos los pies todos los días, pero debemos ayudarnos unos a otros.

Conclusión

Las fechas decembrinas con el tiempo han tomado un significado bastante superficial, que no tiene nada que ver con el mensaje original que significa estas fiestas.

Muchas personas toman ese día para emborracharse, otros en gastan grandes sumas de regalos para tratar de impresionar a las demás personas o solo llenar el árbol de navidad de muchos obsequios.

Pero el verdadero mensaje de las fiestas de navidad es compartir un poco de lo que tenemos con los más desprotegidos. Ser más nobles de corazón ayudando a esas personas que más lo necesitan.

No se trata de convertir una fecha en consumismo, si no en convertir en una fecha que nos renueva como seres humanos, que nos hace conectar con nuestro aspecto espiritual.

Porque el niño Jesús nació en un pesebre muy pobre, recordándonos que las mejores personas las encontramos en los lugares más humildes, sin mayores riquezas que un corazón dispuesto a ofrecer hasta lo que no tienen.

1 Shares
Pin It