280+ Frases de Desamor Para Corazones Rotos

280+ Frases de Desamor Para Corazones Rotos

Cuando hablamos Frases de desamor, lo vemos conectado directamente con un corazón roto, los que hayan experimentado esa sensación saben que no es para nada agradable, que se somatiza hasta en el cuerpo.

Vivir este dolor, se convierte en esas sensaciones que no deseas volver a repetir, por eso vivimos una tratando de evitar a toda costa volver a repetir un episodio parecido. Por eso la búsqueda de evitar que no se repita, pero cuando iniciamos una relación, nos enamoramos y se termina, puede que volvamos a caer a sentir ese corazón roto.

Padeciendo todos los procesos que se pasan durante se vive esta situación como lo es la negación, la rabia, la tristeza y por ultimo la aceptación ¿Complejo verdad? Pero todos estos procesos son muy individuales en cada uno, hay unos que los pasan en más corto tiempo que otros, todo dependiendo de la madurez emocional que se tenga. A continuación, hemos compilado una lista de frases de desamor que puede compartir con sus seres queridos.

Frases Cortos de Desamor Muy Tristes

Aunque vivamos una ruptura amorosa debemos tener siempre presente que es una situación de la cual podemos salir, que no toda la vida se va a vivir sintiendo ese dolor. El corazón se va sanando con el tiempo, debemos tener mucha determinación de nuestra parte y decidir que de verdad deseamos sanar.

Pero ante todo este proceso se da cuando conectamos con nosotros mismos, en donde nos damos a la tarea de escarbar dentro de lo que sentimos, sin temor de ver lo que realmente existe ahí. Aquí están las tristes frases cortas de desamor.

  1. Descubres de qué estás hecho cuando tienes el corazón roto. Si sucede temprano y con frecuencia, mucho mejor.
  2. ¡Por supuesto! Se necesita mucha fuerza para reparar un corazón roto. Canalizar las energías en tu trabajo ayuda, pero también ser capaz de aceptar las situaciones tal como son, en lugar de cuestionarlas, ayuda muchísimo.
  3. Prefiero tener un brazo roto que un corazón roto.
  4. Dios puede sanar un corazón roto, pero Él tiene que tener todas las piezas.
  5. Los corazones se pueden romper. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor si morimos cuando eso pase, pero no es así.
  6. Duele respirar porque cada aliento que tomo demuestra que no puedo vivir sin ti.
  7. Es difícil pedirle a alguien con el corazón roto que se enamore otra vez.
  8. Un corazón roto es lo peor. Es como tener costillas rota. Nadie puede verlo, pero duele cada vez que respira.
  9. Un corazón roto es solo el dolor de crecimiento necesario para que puedas amar más completamente cuando aparezca lo real.
  10. Llorar es una forma en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar qué tan roto está tu corazón.
  11. Cuidarla a ella le pareció tan absurdo como armar los pedazos de un jarrón roto”. Su corazón estaba roto. ¿Por qué tratarían de curarla con pastillas y polvos?
  12. Mi boca dice:” Estoy bien “. Mis dedos mandan un mensaje de texto,” Estoy bien “. Mi corazón dice:” Estoy roto “.
  13. El amor dura aproximadamente siete años. Ese es el tiempo que tardan las células del cuerpo en reemplazarse por completo.
  14. Así que aquí está la cosa con corazones rotos. No importa cómo lo intentes, las piezas nunca encajan como lo hicieron antes.
  15. Si pudiera mostrarte lo horrible que me hiciste sentir, nunca más podrías volver a mirarme a los ojos.
  16. Agudas son las flechas de un corazón roto.
  17. Lloré mucho por tu culpa. Me reí mucho por tu culpa. Creí en el amor por tu culpa. Y ahora estoy desconsolado por tu culpa “.
  18. No estoy llorando por tu culpa; no lo vales. Estoy llorando porque mi ilusión de quién eras fue destrozada por la verdad de quién eres.
  19. Te di mi corazón, no esperaba recuperarlo en pedazos.
  20. Detrás de mi sonrisa hay un corazón roto, detrás de mi risa me estoy desmoronando. Detrás de mis ojos hay lágrimas por la noche, detrás de mi cuerpo hay un alma que intenta luchar.

Frases Tristes Populares de Desamor en Tumblr

Cuando terminamos una relación es increíble la gran angustia que nos proporciona sentirnos solos, más la sensación de sentir el corazón roto en muchos pedacitos. Pero es increíble como experimentar dolor emocional puede sentirse hasta más fuerte que un dolor físico. Este dolor puede que lo anulemos, pero en algún momento sale a relucir.

Por eso cuando hasta que no sintamos con corazón roto, no sabremos reconocer exactamente que se siente, un dolor que nos hunde en la tristeza, la desesperanza. Aquí están las populares frases tristes de desamor en Tumblr

  1. Romper el corazón de una mujer es más profundo de lo que los hombres creen. Destruye su visión del amor, rompe su corazón, destroza su autoestima, tortura su mente y daña su alma. No la dejes caer por ti, a menos que planees recogerla.
  2. Pensé que me estabas curando. Pero no, me acabas de romper aún más.
  3. Esta vez no lo olvidaría, porque nunca podría perdonarlo, por haberme roto el corazón dos veces.
  4. Hoy mi bosque está oscuro. Los árboles están tristes y todas las mariposas tienen las alas rotas.
  5. He sido desconsolado. He roto corazones Eso es parte de la vida, y es parte de averiguar quién eres para que puedas encontrar el compañero adecuado.
  6. El cielo no ignora los gritos de un corazón roto.
  7. ¿Alguna vez has estado tan triste que te duele físicamente por dentro?
  8. El dolor tiene un papel crucial en nuestras vidas porque actúa como una lección de aprendizaje que nos hace más sabios y más adecuados al tratar con las idiosincrasias de la vida. Cuando abordamos nuestro sufrimiento por completo, llegamos a un lugar donde el dolor se transforma en aceptación y amor.
  9. La cura para un corazón roto es simple, mi señora. Un baño caliente y una buena noche de sueño.
  10. Sólo porque soy lo suficientemente fuerte como para manejar el dolor no significa que me lo merezco.
  11. Si todos los corazones estuvieran abiertos y todos los deseos se conocieran, como lo serían si las personas mostraran sus almas, ¡cuántos espacios, suspiros, puños apretados, cejas nudosas, amplias sonrisas y ojos rojos deberíamos ver en el mercado!
  12. ¿Cómo sabes que el amor se fue? Si dijeras que estarías allí a las siete y llegas allí a las nueve, y que él o ella no ha llamado a la policía, se ha ido.
  13. Una de las cosas más crueles que una persona puede hacer es despertar el amor de alguien sin la intención de amarlo de verdad.
  14. Un desamor es una bendición de Dios. Es solo su forma de permitirte darte cuenta de que te salvó del equivocado.
  15. A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
  16. Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que hayas amado realmente, y nunca entenderás qué es realmente el dolor hasta que lo hayas perdido.
  17. Cuando amas a alguien más de lo que merece, seguramente te lastimarán más de lo que mereces.
  18. La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que lo sana.
  19. No eras solo una estrella para mí. Tú eras mi maldito cielo.
  20. Las relaciones son como el vidrio. A veces es mejor dejarlas rotas que tratar de hacerte daño volviendo a armarlas

Tristes Frases de Desamor y Amor Para Llorar

Cuando amamos deseamos compartir todas nuestras experiencias junto a esa persona, que esa persona se quede junto a ti, la deseas tanto como el aire que necesitas para respirar. Deseas que tu compañero sea un miembro más de tu cuerpo, pero el problema comienza cuando la relación no sale como realmente querías y se termina ¿qué viene después de eso?

Viene una sensación de frustración por haber logrado que funcionara, aunque lo hayas dado todo. Por esto el desamor nos enseña de alguna forma a ser tolerantes con la frustración.

  1. Tienes que aprender a abandonar la mesa cuando el amor ya no se sirve.
  2. Es difícil olvidarse de alguien con quien has imaginado pasar tu vida para siempre.
  3. No te sientas triste por alguien que se rindió contigo. Siéntanse tristes por ellos porque renunciaron a alguien que nunca los hubiera abandonado.
  4. Una vez que había vuelto a juntar las piezas, aunque parezca intacto, nunca volvió a ser el mismo que antes de la caída.
  5. Algún día mirarás hacia atrás en este momento de tu vida como un momento tan dulce de duelo. Verás que estabas de luto y tu corazón estaba roto, pero tu vida estaba cambiando.
  6. Apuñala el cuerpo y sana, pero daña el corazón y la herida dura toda la vida.
  7. No importa cuán malo se rompa tu corazón, el mundo no se detiene por tu dolor.
  8. Cuando has amado incondicionalmente a un hombre y has perdido ese amor, deja una herida que nunca sana, un corazón triste y roto, un vacío para siempre.
  9. Ojalá fuera un niño otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de arreglar que los corazones rotos.
  10. Un rompimiento de corazón no siempre es tan fuerte como una bomba explotando … A veces puede ser tan silencioso como una pluma cayendo … Y lo más doloroso es que nadie realmente lo escucha, excepto tú mismo.
  11. La tristeza vuela sobre las alas de la mañana y del corazón de la oscuridad sale la luz.
  12. No llores cuando el sol se haya ido, porque las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
  13. Si alguien a quien amas te lastima, lloras un río, construyes un puente y lo superas.
  14. Es mejor haber amado y perdido que nunca haber perdido en absoluto.
  15. La parte más aterradora de dejar ir a alguien es no saber si alguna vez volverás a encontrar un amor tan fuerte. Pero, lo que es aún más aterrador es quedarse con ellos y saber que te estás perdiendo todo otro amor que deberías haber conocido.
  16. No te conformes con una relación que no te permita ser tú mismo.
  17. Le pregunté si creía en el amor, y ella sonrió y dijo que era su método más elaborado de autolesión.
  18. Una mujer que abre su corazón para amarte, cuando ya está rota, es más valiente que cualquier persona con la que te encuentres.
  19. Si quieres olvidar algo o alguien, nunca lo odies, o nunca lo odies”. Todo y todos los que odias están grabados en tu corazón; si quieres soltar algo, si quieres olvidarlo, no puedes odiar.
  20. El amor es difícil de encontrar, difícil de mantener y difícil de olvidar.

Chistes de desamor que nos hacen burlarnos de nosotros mismos

Es probable que cuando estamos en una relación deseamos entregarlo todo, tener un futuro al lado de esa persona que amamos, pero esto es un objetivo que no debería ser de uno solo, si no de ambos.

Cuando esto no ocurre, alguno de los dos va salir de la relación, porque nadie va a querer formar parte de un proyecto en donde no se le tome en cuenta sus objetivos o donde no hay objetivos en común. Debemos tener presente que el amor no durara para siempre y que asi como hoy haces feliz a alguien, muy bien mañana no y esa otra persona puede tomar la decisión de irse.

  1. Eres demasiado joven para mí. Quiero decir, muy viejo. ¿Somos de la misma edad? Bueno, eso tampoco funciona para mí.
  2. Mi perro está teniendo cachorros y necesito tomarme un año para entrenarlos para que ataquen tu foto.
  3. Esto simplemente no es para mí. Nada personal. Quiero poder decirle a la gente: estoy soltero.
  4. Hablaste del futuro, y eso me asustó. Me enferma pensar en eso.
  5. Los hombres son un lujo, no una necesidad.
  6. Tengo un perro, besa como tú, su aliento es como el tuyo, el pantalón como tú. Lo amo muchísimo, pero no me gustaría casarme con él. Terminemos antes de que esto vaya más lejos.
  7. Simplemente nos distanciamos, ya no te necesito.
  8. Mi novio y yo rompimos. Él quería casarse y yo no quería que lo hiciera.
  9. Acabo de romper con alguien y lo último que me dijo fue:” ¡Nunca volverás a encontrar a alguien como yo! “. Estoy pensando,” ¡ojalá no! Si no te quiero, ¿por qué querría a alguien como tú?
  10. ¡Soy tan miserable sin ti, es casi como si estuvieras aquí!
  11. Significas más para mí que la vida misma, pero soy suicida.
  12. ¿Hay una cura para un corazón roto? Solo el tiempo puede sanar tu corazón roto, así como el tiempo puede sanar sus brazos y piernas rotos.
  13. Después de todo, las computadoras se cuelgan, las personas mueren, las relaciones se desmoronan”. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.
  14. A todos los amantes descartados se les debe dar una segunda oportunidad, pero con alguien más.
  15. Si le envías un mensaje de ‘Te amo’ a una persona y la persona te escribe un emoji, no importa qué sea ese emoji, no te quieren de vuelta.
  16. Si el amor es la respuesta, ¿podrías por favor reformular la pregunta?
  17. Obviamente, si hablaba en serio acerca de tener una relación con alguien a largo plazo, las últimas personas a las que le presentaría serían mi familia.
  18. Estaba casado por un juez. Debería haber pedido un jurado.
  19. Si puedes permanecer enamorado por más de dos años, estás en algo.
  20. Cásate con un hombre de tu edad; a medida que tu belleza se desvanece, también lo hará su vista.

Mensajes sarcásticos de desamor para descargar nuestra tristeza

El amor contiene múltiples facetas que a lo mejor pasemos por esta vida y nunca las descubramos todas. Puede pasar que pasemos mucho tiempo junto a una persona y no hayamos amado. Si, esto es posible porque se tiende a confundir el enamoramiento con amor, esa combinación de emociones o hasta la misma obsesión nos pueden hacer llegar a creerlo.

También puede suceder que estas en una relación y no te has dado cuenta de que lo amas, no hay una forma exacta para distinguirlo.

  1. El amor es un fuego. Pero nunca se sabe si va a calentar tu hogar o incendiar tu casa.
  2. La diferencia entre un divorcio y una separación legal es que una separación legal da tiempo a un marido para esconder su dinero.
  3. Cada mujer debe tener cuatro mascotas en su vida: un visón en su armario, un jaguar en su garaje, un tigre en su cama y un burro para pagarlo todo.
  4. El temor a la soledad es mayor que el temor a la esclavitud, así que nos casamos.
  5. Nunca te arrepientas. Si es bueno, es maravilloso. Si es malo, es experiencia.
  6. Nunca me casé porque no había necesidad. Tengo tres mascotas en casa, que responden al mismo propósito que un esposo. Tengo un perro, que gruñe todas las mañanas, un loro que jura toda la tarde y un gato que llega tarde a casa noche.
  7. El odio es una emoción tan lujosa que solo se puede gastar en alguien que amamos.
  8. El problema con las mujeres es que se emocionan por nada … ¡y luego se casan con él!
  9. A veces me pregunto si los hombres y las mujeres realmente se complementan entre sí. Quizás deberían vivir al lado y simplemente visitar de vez en cuando.
  10. La teoría anterior era casarse con un hombre mayor porque son más maduros. Pero la nueva teoría es que los hombres no maduran. Cásate con uno más joven.
  11. El matrimonio es un error que todo hombre debería hacer.
  12. Después de 7 años de matrimonio, estoy seguro de dos cosas. Primero, nunca empapelar juntos y segundo, necesitarás dos baños … ambos para ella. El resto es un misterio, pero un misterio en el que me encanta estar involucrado.
  13. Por cada mujer caliente deslumbrante, inteligente, bien peinada de más de cuarenta años, hay una reliquia calva y panza en pantalones amarillos haciendo el ridículo con una camarera de 22 años.
  14. Romper es como derribar una máquina de Coca-Cola. No puedes hacerlo con un solo empujón. Debes sacudirlo varias veces, y luego se va.
  15. Siempre hay algunas rupturas antes del Día de San Valentín que permiten a las personas cancelar reservas.
  16. El matrimonio es una gran institución, pero todavía no estoy preparado para una institución.
  17. Creo que la única forma de detener el divorcio es detener el matrimonio.
  18. Lo que las mujeres quieren: ser amadas, escuchadas, deseadas, respetadas, necesitadas, de confianza y, a veces, solo para ser retenidas. Lo que los hombres quieren: entradas para la Serie Mundial.
  19. El matrimonio no tiene garantías. Si eso es lo que estás buscando, vive con una batería de automóvil.
  20. Antes de casarse con una persona, primero debe hacer que use una computadora con un servicio de Internet lento para ver quiénes son en realidad

Letras de canciones de desamor que nos pondrán muy tristes

Tener el corazón roto ha sido tema de inspiración de muchos cantantes, porque pensemos cuanta inspiración no se puede sacar de esa experiencia, de verdad seria mucha y más cuando has pasado por varias rupturas.

Encontraremos canciones en donde se describa los dolores y sufrimientos que se sintieron cuando la relación acabo, otros en donde se concentraran a hablar de las maravilloso que fue estar en ese noviazgo, de todo lo que se entrego, pero igual no valió la pena.

  1. Aún recuerdo cómo era antes y ya no contengo las lágrimas. te quiero.
  2. Sé que estás en algún lugar, en algún lugar lejano. Te quiero de regreso, te quiero de regreso.
  3. La vida no romperá tu corazón. Lo aplastará.
  4. El hogar es un lugar tan solitario sin ti.
  5. Cuanto más lo intento, más pierdo.
  6. Ni siquiera recuerdo por qué desperdicio todas estas lágrimas en ti.
  7. Puedes volverte adicto a cierto tipo de a tristeza.
  8. Hasta que te pase, no sabrás cómo se siente.
  9. No soy nadie especial, solo otra chica de ojos abiertos que está desesperadamente enamorada de ti. Dame una fotografía para colgar en mi pared, superestrella.
  10. ¿Cómo es que termino donde comencé? ¿Cómo es que termino donde me equivoqué?
  11. Los cigarrillos que enciendes uno tras otro no te ayudarán a olvidarla.
  12. Si me vas a decepcionar, defiéndeme suavemente. No pretendas que no me quieres. Nuestro amor no es agua debajo del puente.
  13. Así que elegiría estar contigo. Eso es si la elección fuera mía. Pero también puedes tomar decisiones, y puedes tener este corazón para romper.
  14. Eras rojo y me gustabas porque era azul. Me tocaste y de repente yo era un cielo lila, y decidiste que el púrpura no era para ti.
  15. Pero si me amaras, ¿por qué me dejaste? Toma mi cuerpo. Toma mi cuerpo. Todo lo que quiero es, y todo lo que necesito es encontrar a alguien. Encontraré a alguien como tú.
  16. Odio todo sobre ti, ¿Por qué te amo?
  17. Por lo que a mí respecta, eres solo otra foto para quemar.
  18. Soy un soldado herido, así que debo abandonar la lucha. No hay nada más para mí. Conducirme lejos, o dejarme aquí.
  19. Porque dejas que nuestro amor simplemente se desmorone, ya no tienes mi corazón.
  20. Estoy buscando un lugar, estoy buscando una cara, ¿Hay alguien aquí? Lo sé, porque ‘nada va bien y todo es un desastre, y a nadie le gusta estar solo.

Reflexiones de desamor de libros que nos harán llorar

También en los libros encontraremos historias de desamor que nos harán sentirnos igual de tristes que los propios protagonistas, porque es increíble lo real que se siente cada sentimiento narrado.

Encontraras de las historias de desamor más triviales, hasta las que nos tocan el corazón porque probablemente fue así fue como nos sucedió a nosotros alguna vez. Pero esa es la magia del cine, crear historias que conecten con el publico y las historias de desamor son un tema que lo logra con facilidad.

  1. Si dijera que estaba locamente enamorado de ti, sabrías que estaba mintiendo.
  2. Lanzó una mirada más persistente, medio desmayada al príncipe, y luego se arrojó desde el barco al mar, y pensó que su cuerpo se estaba disolviendo en espuma.
  3. El corazón muere lentamente, arrojando cada esperanza como hojas, hasta que un día no hay ninguna. Sin esperanzas. Nada queda.
  4. La razón por la que no me gusta esa palabra es que significa mucho para mí, mucho más de lo que puedes entender.
  5. Los recuerdos te calientan desde dentro. Pero también te destrozan.
  6. Recuerda de vez en cuando que hay un hombre que moriría para mantener a alguien que ama a su lado.
  7. Si la música es el alimento del amor, sigue jugando, dame un exceso de eso; ese agotamiento, el apetito puede enfermar, y así morir.
  8. Pero esa tarde se preguntó a sí mismo, con su infinita capacidad de ilusión, si tal indiferencia sin piedad podría no ser un subterfugio para ocultar los tormentos del amor.
  9. No hay nada tan mortificante como enamorarse de alguien que no comparte los sentimientos.
  10. Cuando te dicen que no hay forma de que puedas casarte con la mujer que amas y tu única esperanza de estar cerca de ella es casarse con su hermana, ¿no harías lo mismo?
  11. La razón por la cual duele tanto separar es porque nuestras almas están conectadas.
  12. Nunca te dejaré, aunque siempre me estás dejando.
  13. El término ‘perdonar y olvidar’ no tiene sentido para mí. Perdonar nos permite dejar de pensar en un problema que no siempre es saludable. Pero si lo olvidamos, no aprendemos de nuestros errores.
  14. Sabes, un corazón puede romperse, pero sigue latiendo, de todos modos.
  15. La amaba, y a veces ella también me amaba.
  16. No sé qué es peor: no saber lo que eres y ser feliz, o convertirte en lo que siempre has querido ser, y sentirte solo.
  17. Esto es lo que se siente tener un corazón roto. Se sentía menos como un crujido en el medio y más como si se lo hubiera tragado entero y estuviera magullado y sangrando en la boca del estómago.
  18. Respirar es difícil. Cuando lloras tanto, te das cuenta de que respirar es difícil.
  19. Es la única manera de irse. No te amo más. Adiós.
  20. Romper mi corazón. Rómpalo mil veces si quieres. De todos modos, solo era tuyo.

Mensajes sabíos de desamor que no conociamos

Es increíble como podemos predecir cuando nuestra relación este cercana al fin, pero con todo y eso, no estamos preparados para aceptarlo y cuando ocurre sentimos un dolor inminente. Cuando estamos enamorados nos hacemos tantas expectativas, que por un momento perdemos en el enfoque de tener los pies en la tierra y aceptar la realidad tal cual es.

El corazón roto nos dará lecciones tales como cuando tenemos a nuestro primer amor, que en la mayoría de los casos sabemos que no va a ser nuestra pareja de por vida, pero igual dolerá cuando se termine.

  1. La cura para un corazón roto es simple, mi señora. Un baño caliente y una buena noche de sueño.
  2. Apuñala el cuerpo y sana, pero daña el corazón y la herida dura toda la vida.
  3. El amor es incondicional. Las relaciones no son.
  4. Todos en la vida te van a hacer daño, solo tienes que descubrir qué personas valen la pena.
  5. No puedes comprar amor, pero puedes pagar mucho por ello.
  6. El punto de inflexión en el proceso de crecimiento es cuando descubres el núcleo de fortaleza dentro de ti que sobrevive a todo dolor.
  7. Si aún no has roto ningún corazón, nunca has amado.
  8. A veces, todo lo que puede hacer es acostarse y esperar dormirse antes de desmoronarse.
  9. Cuando pierdes a alguien, te acostumbras a vivir día a día sin ellos. Pero nunca te acostumbrarás a la “angustia de los 10 segundos”. Ese es el tiempo que se necesita para despertar a la plena conciencia cada día y recordar.
  10. He tenido el corazón roto. He roto corazones Es parte de la vida, y es parte de averiguar quién eres para que puedas encontrar el compañero adecuado.
  11. Si tienes el corazón roto y no puedes enfrentar el mundo, necesitas algo con una trama fantástica. No podrás leer nada aburrido porque tu capacidad de atención cuando está desconsolado disminuye en tres cuartas partes.
  12. Dios está más cerca de aquellos con corazones rotos.
  13. Conocer, amar, y luego separarse, es la triste historia de muchos corazones.
  14. ¿Qué es lo opuesto a dos? Un yo solitario, un solitario como tú.
  15. El placer del amor dura solo un momento. El dolor del amor dura toda la vida.
  16. No ate su corazón a una persona que no tiene nada más que ofrecerle. Déjalo ir. Puede doler por un tiempo, pero cuando lo superes, verás que es mejor.
  17. Sé que eso es lo que dice la gente: lo superarás. Yo también lo diría, Pero sé que no es verdad. Oh, serás feliz de nuevo, nunca temas. Pero no lo olvidarás. Cada vez que te enamoras será porque algo en el hombre te recuerda a él.
  18. Él me amaba. Él me amaba, pero ya no me ama, y ​​no es el fin del mundo.
  19. A veces las cosas buenas se desmoronan para que las cosas mejores puedan caer juntas.
  20. No desperdicies tu tiempo soñando con alguien que no te quiere. Nadie es tan sorprendente, ciertamente no es el que te dejaría pasar.

Tristes palabras de desamor y decepción que nos hacen reflexionar

Cuando vivimos un desamor nuestra perspectiva ante la vida cambia, la visión de cómo vemos las cosas cambia, similitud que tiene cuando estamos enamorados. Al estar enamorados vemos la vida con ojos de optimismo, esperanzados en todas las cosas buenas que podemos vivir, las experiencias se vuelven más llevaderas y se disfrutan.

Pero en cambio con el corazón roto pasa lo contrario, solo vemos sombras, y no es que el mundo haya cambiado, si no que nuestra percepción viene desde el dolor.

  1. Las promesas se rompen todos los días, y debes ser indulgente, especialmente contigo mismo.
  2. Cuanto más te desalientas en la desilusión, más lejos estarás de volver al camino del éxito.
  3. Cuando alguien te decepciona, no hay nada que se pueda hacer más que aceptarlo.
  4. Cuando no tienes expectativas, nunca tendrás decepciones.
  5. Es el destino de todas las mujeres sentir decepción por parte de su hombre.
  6. Tenga cuidado con revolcarse en la decepción porque es en este estado que la depresión se arrastra desde atrás.
  7. No hagas esperar a una persona por una decisión, esperar por siempre es un destino más cruel que estar decepcionado.
  8. La decepción es preferible a mantenerse en suspenso porque es el comienzo de la curación.
  9. No puede decepcionarse por algo que no existe.
  10. La comprensión es la clave para superar la decepción.

Mensajes de reflexión de desamor para volver a intentar el amor

Es necesario mantener un margen que nos haga distinguir nuestras emociones de lo que realmente esta ocurriendo, vivir de nuestras emociones nos hacen perder nuestra vista objetiva ante las cosas. No podemos vivir desde la tristeza, desesperanza o el drama, es algo que de verdad no nos hace bien, pero lamentablemente los seres humanos se hacen adictos a sus emociones.

Por algo las personas consumen drogas, solo para poder amplificar las emociones que naturalmente sienten, pero entre más conscientes seamos de la realidad más fácil superaremos cualquier bache en el nos encontremos.

  1. Un corazón roto es solo el dolor de crecimiento necesario para que puedas amar más completamente cuando aparezca lo real.
  2. Es difícil pedirle a alguien con el corazón roto que se enamore otra vez.
  3. No puedes volar con las alas rotas y no puedes amar con el corazón roto.
  4. Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que nunca conociste.
  5. El amor que dura más es el amor que nunca regresa
  6. ¡Este juego de amor es dar y recibir, pero tú tomaste todo!
  7. El amor es una fuerza indomable … Cuando tratamos de entenderlo, nos deja con la sensación de estar perdidos y confundidos.
  8. Los corazones son frágiles. Incluso cuando te recuperas, nunca eres lo que eras antes.
  9. Lo peor de que te mientan es saber que no valías la verdad.
  10. De repente, se dio cuenta de que lo que lamentaba no era el pasado perdido, sino el futuro perdido, no lo que no había sido sino lo que nunca sería.

Palabras de desamor cortas y tristes para enviar a nuestros amigos

Cuando estamos enamorados nuestra conciencia se ve nublada por un sinfín de emociones y ocurre igual cuando presentimos que la relación se esta derrumbando que comenzamos a relucir lo peor de nosotros.

Nos llena de angustia sentir que se va a terminar, por lo que comenzamos a actuar de tal forma de distanciarnos o a buscar razones para culpar al otro. Pero el detalle está en que en una relación el culpable de que la relación no haya funcionado no sea nuestra pareja, sino nosotros mismos por habernos hechos falsas expectativas.

  1. Cuando estás con alguien tanto, durante tanto tiempo, se convierten en parte de ti. Y cuando cambian o se van, no sabes quién eres sin ellos.
  2. Este es el problema con apegarse a alguien. Cuando se van, te sientes perdido.
  3. Todos te van a lastimar; solo tienes que encontrar los que valen la pena sufrir.
  4. No le des un lugar especial a nadie en tu corazón. Es fácil dar ese lugar, pero duele más cuando no conocen el valor de ese lugar.
  5. Intenté olvidarte, pero cuanto más lo intentaba, más pensaba en ti.
  6. Duele cuando tienes a alguien en tu corazón, pero no puedes tener en tus brazos.
  7. Cuanto mayor sea tu capacidad de amar, mayor será tu capacidad de sentir el dolor.
  8. Cuando la gente pueda alejarse de ti, déjalos caminar. Tu destino nunca está vinculado a nadie que se fue.
  9. Me encanta llorar bajo la lluvia. porque cuando lo hago, nadie puede escuchar el dolor.
  10. Si un hombre te quiere, nada puede alejarlo. Si él no te quiere, nada puede hacer que se quede.

Mensajes graciosos de desamor para alegrarnos en medio de la tristeza

Suele pasar que cuando se acerca el final comenzamos a buscar en todos los defectos de nuestra pareja, que a lo mejor antes no nos importaba solo por el hecho de que nuestro ego se siente herido por la frustración de que esa relación no funciono, pero lo más digno es también reconocer nuestras fallas.

  1. Me veía excelente hoy. Te lo perdiste.
  2. Las relaciones fallidas se pueden describir como una gran pérdida de maquillaje.
  3. Nunca odié a un hombre lo suficiente como para devolverle sus diamantes.
  4. No rompas el corazón de nadie, solo tienen uno. Rompe sus huesos, tienen 206.
  5. Si alguien te rompe el corazón, golpéalos en la cara. En serio, golpéalos en la cara e ir a por un helado.
  6. Cariño, mis talones obtuvieron un estándar más alto que tú.
  7. ¿Alguna vez te has sentido mal por tus ex? ¿Luchando por fingir que son felices cuando probaron el paraíso y lo perdieron?
  8. Nunca se ponga celoso cuando vea a su ex con otra persona, porque nuestros padres nos enseñaron a dar nuestros juguetes usados a los menos afortunados.
  9. Por el poder que me concede, ahora te declaro la mayor decepción de mi vida. Ahora puedes besar mi trasero.
  10. Saludos a mi ex por encontrar a alguien tan inútil como él.

Palabras de desamor y odio para cuando nos sentimos debastados

Si suele pasar que cuando nos rompen el corazón una parte de nuestro ego herido prefiera refugiarse en el odio, pero no vale la pena. El sentimiento de dolor no va ser eterno.

En algún momento recordaremos esa situación pasada desde la distancia, si la superamos de la forma correcta, perdonando y sepultando los rencores.

  1. A lo largo de la vida, la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios se ocupe de las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón también te consumirá.
  2. Es fácil de odiar y es difícil de amar. Así es como funciona todo el esquema de las cosas. Todas las cosas buenas son difíciles de lograr; y las cosas malas son muy fáciles de conseguir.
  3. El odio debe hacer que un hombre sea productivo. De lo contrario, uno podría también amar.
  4. Todos los hombres también matan lo que odian, a menos que, por supuesto, el odio los mate primero.
  5. El odio es una larga espera.
  6. El odio enjaula todas las cosas buenas de ti.
  7. El precio de odiar a otros seres humanos es amarse menos a sí mismo.
  8. He decidido quedarme con el amor. El odio es una carga demasiado pesada para soportar.
  9. Imagino que una de las razones por las cuales las personas se aferran a sus odios tan obstinadamente es porque sienten, una vez que el odio desaparece, se verán obligados a lidiar con el dolor.
  10. Si odias a una persona, odias algo en él que es parte de ti mismo. Lo que no es parte de nosotros mismos no nos molesta.

Reflexiones para llorar de desamor 

Aunque lloremos a cantaros por ese desamor que nos quito hasta el apetito, debemos tener presente que, aunque solo veamos en color gris, nuestra situación cambiara, tarde o temprano.

Todo seguirá su curso, aunque nos hayan roto el corazón millones de veces, así que vale la pena continuar luchando, proponernos metas, asi que a secarse las lágrimas.

  1. Puedes cerrar los ojos a cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a cosas que no quieres sentir.
  2. Una lágrima es insignificante en un charco de agua, pero puede tocar el alma mientras corre por la cara de alguien.
  3. Seguir adelante es simple, es lo que dejas atrás lo que lo hace tan difícil.
  4. Es difícil pretender que amas a alguien cuando no lo haces, pero es más difícil pretender que no amas a alguien cuando realmente lo haces.
  5. Desearía tener las agallas para alejarme y olvidarme de lo que teníamos, pero no puedo porque sé que no vendrás a buscarme y eso es lo que más duele.
  6. Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo sé porque lo intenté, ni un millón de lágrimas, lo sé porque lloré.
  7. Lo más triste del mundo es amar a alguien que solía amarte.
  8. Como no puedo estar contigo ahora, tendré que conformarme con soñar cuándo volveremos a estar juntos.
  9. Cuando está claro que no sientes lo mismo por mí … el problema es que, por mucho que no pueda obligarte a amarme, no puedo obligarme a dejar de amarte.
  10. Alguien puede entrar en tu vida y no es hasta después de que salen que te das cuenta de que estaban allí.

Conocidas frases de desamor expresadas por frida Kahlo

Toda relación requiere un esfuerzo de ambas partes, sino que lo diga Frida que le dedico tanto a su gran amor Diego, después de vivir una relación tan tormentosa y pasional.

Pero debemos tener claro que es un trabajo en equipo, donde no se trabaja de forma individual, porque si no probablemente se termine.

  1. Hubo dos grandes accidentes en mi vida. Uno era el tranvía, y el otro era Diego. Diego fue de lejos el peor.
  2. Te amo más que a mi propia piel y aunque no me amas de la misma manera, me amas de todos modos, ¿verdad? Y si no lo haces, siempre tendré la esperanza de que lo hagas, y estoy satisfecho con eso. Ámame un poco Te adoro.
  3. Lo más interesante de las llamadas mentiras de Diego es que, tarde o temprano, los involucrados en el cuento imaginario se enojan, no por las mentiras, sino por la verdad contenida en las mentiras, que siempre viene adelante.
  4. Bebí porque quería ahogar mis penas, pero ahora las malditas cosas han aprendido a nadar.
  5. No estoy enfermo. Estoy roto. Pero estoy feliz de estar vivo mientras pueda pintar.
  6. Mi pintura lleva consigo el mensaje de dolor.
  7. No puedo hablar de Diego como mi esposo porque ese término, cuando se aplica a él, es absurdo. Nunca ha sido, ni nunca será, el marido de nadie.
  8. Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y se va.
  9. Quiero estar dentro de tu más oscuro todo.
  10. Espero que la salida sea alegre. Y espero que nunca regrese.

Mensajes de desamor y despedida que duelen

El amor requiere esfuerzo y entendimiento de ambas partes, las relaciones perfectas no existen y la vida en pareja no es sencilla, aunque así lo parezca.

Por eso se debe tener claro en ambas partes tienen que aportar o luchar para que la relación funcione a largo plazo, porque cuando no ocurre esto, nos toca a la puerta el tan odiado desamor.

  1. La historia de la vida es más rápida que un abrir y cerrar de ojos, la historia del amor es hola y adiós … hasta que nos volvamos a ver.
  2. Mi corazón roto y estoy de acuerdo, que tú y yo nunca podríamos serlo, así que con todo lo mejor … lo mejor de mí, te liberé.
  3. Es el mensaje más vacío y más pleno de todos los humanos: Adiós.
  4. Cuando sea lo suficientemente valiente como para decir adiós, usaré las alas que me diste y volaré.
  5. De todos mis sueños en los que te sentiste eterno con toda mi ropa que solían usar tus palabras, hasta el viejo final, el nuevo comienzo, me has perdido en todas partes.
  6. No creo que pueda despedirme de usted … Ni siquiera si me lo dijera.
  7. Antes de que me dejes otra vez, dímelo, así puedo hacerte saber si estoy listo para verte partir …
  8. Empezamos aquí juntos y ahora nos vamos de la misma manera. Lo curioso es que nunca aprecias lo que tuviste ayer hasta que se va hoy.
  9. Cuando tuve que despedirme de ti, mi amor, fue como despedirme de mi vida.
  10. Adiós es lo más difícil de decirle a alguien que significa mucho para ti, especialmente cuando el adiós no es lo que quieres.

Palabras de despedida de desamor que nos dolerá expresar

Estar en una relación siempre será como caminar en un campo minado, no hay un manual de estrategias que te aseguren llegar al final con vida, en el sentido de las relaciones seria permanecer por largo tiempo.

Debemos tener presentes que la vida es así, no existe anda seguro que podemos perder o ganar, que las despedidas siempre van a ser duras.

  1. Comenzamos con un simple saludo, pero terminó con un adiós complicado.
  2. Incluso si no podemos estar juntos al final, me alegro de que hayas sido parte de mi vida.
  3. Odio la sensación cuando tienes que decir adiós a alguien con quien quieres pasar cada minuto.
  4. A menudo nos despedimos de la persona que amamos sin querer. Aunque eso no significa que hemos dejado de amarlos o que nos hemos detenido para preocuparnos. A veces el adiós es una manera dolorosa de decir “te amo”.
  5. Quería verlo de nuevo, despedirme de la manera que quería. Entonces me di cuenta de que, si me salía con la mía, nunca me despediría.
  6. Qué suerte tengo de haber conocido a alguien a quien fue tan difícil despedirse.
  7. Decir adiós es la forma dolorosa de resolver un problema.
  8. Adiós siempre me hace doler la garganta.
  9. En algún punto, debes darte cuenta de que algunas personas pueden permanecer en tu corazón, pero no en tu vida.
  10. No es la despedida lo que duele son los flashbacks que siguen.

Reflexiones de desamor y dolor en el corazón

Aunque se lea un poco fuerte, una de las experiencias que más nos enseña sobre el valor hacia nosotros mismos, nos ayuda tener un concepto más real sobre el amor, es cuando nos rompen el corazón.

Pasar por ese dolor nos ayuda a formarnos un criterio real y no de la fantasía de lo que es en realidad sobrellevar una relación.

  1. Por una vez, quiero volver a hablar contigo, como en los viejos tiempos.
  2. Hace un año estuvimos despiertos hasta las 3 de la mañana y hoy no sé cómo decir “Hola”.
  3. Amarlo era como ir a la guerra; Nunca volví igual.
  4. Desearía poder lastimarte de la manera en que me hiciste daño. Pero sé que, si tuviera la oportunidad, no lo haría.
  5. Incluso si me enamoro de nuevo con alguien nuevo, nunca podría ser la forma en que te amaba.
  6. Hay esa noche ocasional en la que solo rompes y lloras porque sabes que las cosas nunca volverán a ser lo mismo.
  7. No mueres de un corazón roto. Solo desearías haberlo hecho.
  8. Pensar en ti es un veneno que bebo a menudo.
  9. Un corazón no tiene que dejar de latir para estar muerto.
  10. No puedo amar a nadie más de la manera en que te amo … Es simplemente imposible.

Palabras de desamor para un hombre con el corazón roto

Pasar por una ruptura independientemente el genero sexual que tengamos nos transforma de alguna manera, existirán momentos en donde nos consumamos en la más oscura realidad.

Pero eso de esos momentos tan difíciles salen la mejor versión de ti a relucir, te darás cuenta de que material estas realmente hecho.

  1. Alguien sabio me dijo una vez, cuando el dolor de aguantar es peor que el dolor de dejarlo ir, es hora de dejarlo ir.
  2. Pude haber amado una vez, y lo dije, pero luego te fuiste, y cuando volviste, el amor era una palabra olvidada, ¿recuerdas?
  3. El amor siempre ha sido un juego, ¡pero algunas personas cambian demasiado las reglas!
  4. Sí, sé cómo se siente soltar a alguien que realmente amaste, pero, sí, tienes que hacerlo de vez en cuando.
  5. No puedo regresar, lo sé, pero si pudiera, ¿realmente la querría?
  6. Todos amamos mejor no a aquellos que nos ofenden menos, ni a los que más han hecho por nosotros, sino a los que nos facilitan el perdón y nos perdonan.
  7. Nuestra relación terminó, pero hubo más sonrisas que lágrimas, así que valió la pena.
  8. El amor a veces puede ser mágico, pero la magia a veces puede ser una ilusión.
  9. A veces permanezco despierto y pregunto: “¿Dónde me he equivocado?” y luego una voz dice: “¡Esto tomará más de una noche!”

Mensajes de desamor para personas homosexuales

También en las relaciones gay también se sufre cuando se ama de verdad, no es cuestión de orientación sexual, si no de la entrega que se tuvo con esa persona que nos enamoró.

Pero debemos admitir que siempre va a ser doloroso cuando se viven las emociones de forma real.

  1. Es sorprendente cuánta destrucción puede causar una persona.
  2. Así que aquí está la cosa con los corazones rotos. No importa cómo lo intentes, las piezas nunca encajan como lo hicieron antes.
  3. Extraño el momento en el que solo querías pasar cada segundo de tu vida conmigo.
  4. El peor sentimiento del mundo es cuando no puedes amar a nadie más porque tu corazón aún pertenece a quien lo rompió.
  5. Por favor no me olvides y todas las cosas que hicimos.
  6. ¿Cómo pasé de ese pequeño niño de 5 años, siempre feliz y siempre riendo, a? ¿Esto?
  7. No sabía cómo era el amor hasta que te conocí, pero ahora sé cómo se siente un corazón roto también.
  8. Mi memoria te ama; pregunta por ti todo el tiempo
  9. El amor no correspondido no muere; solo es derribado a un lugar secreto donde se esconde, acurrucado y herido.
  10. Hace un año, todo era diferente. Y ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que un año puede hacer mucho a una persona.

Conclusión

No es para nada agradable padecer de desamor, pero debemos tener presentes que esta sensación proviene de sentirnos vacíos, de percibir que nos hace falta algo.

Porque lamentablemente cuando estábamos en una relación perdemos el enfoque en nosotros mismos y nos concentramos en el otro. Cuando en realidad no existe ningún vacío, nosotros estamos completos totalmente.

Debemos regresar a conectar con nosotros mismos, claro no es tarea fácil cuando hemos vivido años evitándolo o no nos preocupamos, pero un poco de reflexión, de ver lo que hay dentro de nosotros, cuales son nuestras necesidades es lo primordial.

Vincularnos emocionalmente con nuestra intención, preguntarnos ¿deseo una relación?, ¿Por qué?, ¿Deseo ser Feliz?, ¿Estoy dispuesto a abrir mi corazón?

Estar conectados con nuestra intención nos ayudara a escoger de forma inteligente a que personas les abrimos nuestro corazón, ya con esto conocernos es el deber para así prevenir a futuros tantos problemas que nos puedan ocasionar tener un corazón roto. Si te gustaron nuestras frases de desamor, comenta y comparte tus historias de desamor con nosotros. Los amo a todos.

48K Shares

Leave a Comment

Your email address will not be published.