310+ Frases de Año Nuevo

0 Shares

El fin de año es una de las fechas más importantes porque es el día donde se celebra el último día de 365 vueltas al sol según el calendario gregoriano.

Esta fecha se celebra en muchos países del mundo, en cada uno con sus propias tradiciones, pero es algo bastante común que se realicen fiestas, compartir con la familia y la práctica de rituales propios de cada país.

Se reconoce que es un día donde se despiden 12 meses que transcurrieron trayéndonos a la mayoría de las personas momentos de reflexión, donde nos analizamos para ver como fue nuestro comportamiento y la cantidad de acontecimientos que nos tocó enfrentar.

También es un día donde se comienzan a planificar objetivos que deseamos poner en marcha el próximo año, visualizándonos como ganadores de nuestras metas.

Pero lo que no se puede negar es que es una noche de celebración donde algunos la pasan con su familia, otros planean con antelación asistir a fiestas privadas, otros lo celebran en la calle para saludar a desconocidos y ver los juegos artificiales.

Mensajes de año nuevo cortas para enviar cuando estamos brindando

Al finalizar el año deseamos enviar mensajes a todas esas personas que nos acompañaron en cada experiencia vivida en el año que se va, pero a por motivos de que nos encontramos ocupados organizando los preparativos de la cena, se nos hace muy difícil redactar palabras donde podamos expresar todos nuestros sentimientos.

Por esto aquí encontraremos mensajes que nos facilitaran durante esta ultima noche del año nuestros allegados que les deseamos lo mejor el año venidero, lleno de salud y prosperidad.

  1. La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto. Feliz año nuevo.
  2. La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama Feliz Año Nuevo.
  3. Que este nuevo año traiga todos los colores locos y diversión en tu vida.
  4. Una resolución de Año Nuevo es algo que ocurre en un año y en el otro.
  5. Deja el pasado atrás. Es un nuevo año, haz que cuente. ¡Feliz año nuevo!
  6. ¡Espero que el Año Nuevo te llene de todo lo bello! ¡Feliz año nuevo!
  7. ¡Feliz año nuevo! Comencemos con la página 1 de 365.
  8. Nuevo año, nuevo yo. ¡No te sorprendas!
  9. Lo viejo se ha ido y lo nuevo está aquí, olvida tus tristezas y tus lágrimas.
  10. Solo tiene lugar una vez al año, así que disfruta o te arrepentirás.
  11. Saludos a un nuevo año y otra oportunidad para que lo hagamos bien.
  12. Cada año la vida nos da 365 días para encontrar el sentido de nuestra vida.
  13. ¡Un deseo para un año nuevo exitoso!
  14. ¡Un nuevo año lleno de sonrisas!
  15. ¡Que Dios cumpla todos sus deseos en el nuevo año!
  16. ¡Que haya lluvias de bendiciones este nuevo año!
  17. ¡Que Dios sea compasivo con usted en el Año Nuevo!
  18. ¡Que el Año Nuevo traiga felicidad, éxito, amor y mucha suerte a tu vida!
  19. Saludos a un nuevo año y otra oportunidad para que lo hagamos bien.
  20. Sinceramente, espero que todos y cada uno de ustedes tengan el mejor año de Año Nuevo.

Reflexiones de año nuevo y navidad que nos acercan a una mejor vida

Cuando se acercan esas fechas pensamos en la deliciosa comida que degustaremos junto a nuestra familia, ese tiempo donde podremos descansar de nuestros trabajos porque es un momento para disfrutar junto a los nuestros.

Estas fechas nos hacen conectar con otras realidades que olvidamos, como estar agradecidos por todas las bendiciones que tenemos, que no se trata de festejar y solo emborracharnos, si no de ayudar a la gente que se encuentra en situaciones vulnerables que necesitan de nuestra ayuda.

  1. Es hora de desplegar nuevas páginas y comenzar un nuevo capítulo en su vida porque es Año Nuevo.
  2. Déjenos conmocionar al mundo entero nuevamente a través de nuestra aleatoriedad eléctrica con la mayor explosión que podamos desatar este próximo año nuevo.
  3. Nuevo objetivo, nuevos sueños, nuevos logros Todo lo que te espera. Olvida los fracasos Corrige tus errores. Seguramente el éxito es tuyo. Feliz AÑO NUEVO.
  4. Lo único que quiero decirte esta Navidad es muchas gracias por ser un buen amigo de las personas que te rodean.
  5. La suerte no está en tus manos, pero la decisión está en tus manos. La decisión puede hacer la suerte. Pero la suerte no puede tomar tu decisión, así que confía siempre en ti mismo. Feliz año nuevo.
  6. Está bien si llenas tus estómagos con comida. Pero compartir las bendiciones que recibió es uno de los alimentos que su alma seguramente le gustaría ganar.
  7. Antes de que el calendario cambie, antes de que los sitios de redes sociales se llenen de mensajes, antes de que las redes móviles se congestionen, permítanme tomar un momento tranquilo para desearles un Año Nuevo maravilloso, feliz, saludable y próspero.
  8. Rezo para que la serenidad de la temporada llegue a ti y a tu familia para que tu corazón y tu alma puedan encontrar un momento de paz y reflexionar sobre las bendiciones que has recibido.
  9. Eres un soñador y eres un triunfador. Puede soñar y lograr hazañas más grandes, con cada año que pasa. Todo lo mejor para el nuevo año.
  10. Cree de nuevo en la magia de la Navidad una vez más y comparte las alegrías de la temporada, no solo para aquellos que están cerca de tu corazón, sino también para todos los demás.
  11. Lo que nos traiga este Año Nuevo dependerá en gran medida de lo que mentalicemos para el nuevo año. Empecemos todos con mucha positividad y olvidemos todas las cosas malas que nos suceden.
  12. Que su hogar se llene con la alegría de la temporada navideña. ¡Aquí les deseo una bendita Navidad y Feliz Año Nuevo!
  13. Deseo que la felicidad esté a tu puerta, que llegue temprano, que te demores y que dejes el regalo de la paz, el amor, la alegría y la buena salud de Dios. ¡Feliz año nuevo y feliz Navidad! ¡Que este año sea! lo mejor de todo … Recordarme a mí y a todos en tu deseo
  14. No hay nada mejor que su familia que lo rodea en vacaciones como estas. ¡Feliz Navidad!
  15. Hay tantos regalos que quiero darte esta Navidad. La paz, el amor, la alegría, la felicidad son todos los regalos que envío a tu manera.
  16. Quería tomarme el tiempo para enviarle mis más sinceros deseos de Navidad. Espero que tengas unas hermosas vacaciones.
  17. La Navidad se trata de compartir y pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices con aquellos que amas.
  18. Esta temporada es mucho más que fiestas y regalos. Que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y el significado de este hermoso tiempo.
  19. Buen ánimo, gran esperanza y lo mejor que la temporada navideña tiene para ofrecer para usted y su familia mientras celebra este momento de unión. ¡Feliz Navidad!
  20. Que cada día del año nuevo te traiga agradables sorpresas como los pétalos rizados de una flor que esparcen dulce fragancia lentamente a medida que se desarrolla capa por capa.

Hermosas palabras de año nuevo para amigos que tanto queremos

Ese final de año es regla escribirles a nuestros amigos los mejores mensajes con buenos deseos para este nuevo año, porque significan tanto para nosotros, que solo le deseamos que en su vida lluevan los éxitos.

No es para menos desearles a ellos lo mejor, porque son personas que nos acompañaron recorriendo junto a nosotros la experiencia que durante el año nos tocó vivir.

Sus consejos, su compañía en eso momentos de alegría tristeza valen un mensaje de buenos deseos el ultimo día del año.

  1. Feliz año nuevo querido amigo. No olvide el pasado, aprenda de él y salga fuerte para sus sueños y futuro. Mis mejores deseos están contigo.
  2. Les deseo todas las bendiciones y el éxito que realmente se merecen. Feliz año nuevo mi amigo, todas mis oraciones están contigo.
  3. Hoy me gustaría agradecerles por toda la diversión y los momentos embarazosos que compartimos juntos. Feliz Año Nuevo mi amigo.
  4. Feliz año nuevo para el amigo que es más como un hermano para mí. Te deseo esperanza, valor, fuerza y ​​fe para superar todos los obstáculos que puedas enfrentar.
  5. Mi amado amigo, quiero agradecerle por haber estado conmigo durante este año, por compartir los mejores recuerdos conmigo, por hacer de cada momento algo realmente mágico. Eres la combinación perfecta de belleza interior y exterior, y espero que nunca cambie. ¡Feliz año nuevo!
  6. Feliz año nuevo, ¡que la fortuna y la creatividad renovada lo ayuden a tomar las decisiones correctas en tu vida profesional y personal!
  7. Es difícil para mí darme cuenta de que ha pasado otro año. Todo está cambiando y lo encuentro aterrador. Lo único que me tranquiliza eres tu, mi amigo más dulce. Siempre estás aquí para apoyarme, entenderme y decir que todo va a estar bien. Te doy las gracias por ello. ¡Feliz año nuevo!
  8. Mi querido amigo, en esta noche especial te deseo la mejor de las suertes. El amor, la salud y la riqueza son cosas que seguramente encontrarás y ganarás, pero la suerte es algo que te ayudará a hacerlo mucho más fácil. ¡Feliz año nuevo!
  9. Ha sido un año largo y difícil, pero siempre estuviste aquí para mí. Has curado mi corazón roto y me has ayudado a darme cuenta de que la vida es una aventura maravillosa. Has sido un buen amigo, y mi deseo para ti es estar rodeado de gente que te apreciará tanto como tú los aprecias. Y siempre estaré contigo. ¡Feliz año!
  10. Querido amigo, compartimos muchos recuerdos. Algunos de ellos son buenos, algunos a veces duelen, pero al final estoy feliz de tener a alguien como tú en mi vida. Traes tu luz especial en mis días más oscuros, y estoy muy agradecido por eso. ¡Que el Año Nuevo te traiga verdadero amor y felicidad!
  11. Mi amigo más dulce, incluso si estás lejos, siempre me preocupo por ti. Estoy rodeado de diferentes personas maravillosas, pero nadie se compara contigo. Espero que todos tus sueños se hagan realidad en el Año Nuevo, y nada te lastimará. ¡Que tengas un increíble Año Nuevo!
  12. Mi querido amigo, me has enseñado cuál es la verdadera amistad. Siempre estás aquí para apoyarme, y prometo que el año que viene haré todo lo que esté a tu alcance para estar tan atento a ti como tú. Te deseo lo mejor de la alegría y la felicidad, ¡disfruta de un año nuevo!
  13. El tiempo se está acabando. No puedo creer que llegue el Año Nuevo y todavía tengo muchas preocupaciones que no puede resolver a tiempo. Pero todo se siente mejor cuando estás conmigo. Mi querido amigo, siempre sabes qué decir y qué hacer para apoyarme y en esta noche mágica quiero desearle lo mejor de todo. Te amo, ¡Feliz año nuevo!
  14. Para mí, el Año Nuevo es solo otra oportunidad de darme cuenta de que serás mi mejor amigo para siempre. Diferentes personas van y vienen, pero siempre te quedas conmigo, sin importar lo que me pase a ti, a nosotros. Que este Año Nuevo se llene de esperanza y alegría.
  15. Feliz Año Nuevo mi amigo. Que Dios le derrame mucho amor y cuidado y deseo que tenga éxito en todos los caminos de la vida y en el más allá.
  16. Querido amigo, has hecho que el año pasado sea muy especial e importante para mí. Teniéndote cerca, cada momento se vuelve especial para mí y te deseo todo lo mejor para el futuro.
  17. Que tengas un feliz Año Nuevo mi mejor amigo. Considere este nuevo año como un libro en blanco, con la pluma en sus manos y persiga sus sueños.
  18. Como vamos a entrar en un nuevo año, me gustaría decirles que es solo por ti que estoy viviendo mi vida al máximo. Les deseo a todos un feliz año nuevo.
  19. Hoy me gustaría desear a todos mis amigos más queridos alegría y felicidad al igual que la alegría y la felicidad que todos ustedes me han dado y que siempre han estado ahí para mí en las buenas y en las malas.
  20. Querido amigo. Les deseo un muy feliz Año Nuevo con la esperanza de que tú y tu familia tengan muchas bendiciones en los años venideros.

Palabras románticas de año nuevo para mi novio hermoso

Como olvidarnos de nuestra pareja, bien sea porque acabamos de iniciar la relación con esa persona ese año o por que se cumple otro fin de año que pasamos estando formalmente como novios, es un día en donde recordar o pasarlo con esa persona es importante.

Pero a veces por motivos familiares cada uno debe pasar el fin de año fuera de la ciudad con su familia, así que es necesario enviar algunas frases que expresen todo ese amor y romanticismo que envuelve a la relación.

  1. ¡¡Feliz año nuevo!! Te deseo un año lleno de felicidad, diversión y éxito. ¡Que tenga un buen año, cariño!
  2. Hiciste todos los días del año que pasa tan brillantes y coloridos y estoy muy feliz de tenerte siempre de mi lado. ¡Feliz año!
  3. Has hecho mi vida completa y los próximos años traerán muchas oportunidades para disfrutar la vida. ¡Que tengas un próximo año prometedor, mi amor!
  4. Feliz año. No puedo agradecerte lo mucho por traer chispa de amor y pasión a mi vida y por hacer que mi vida sea perfecta. ¡Feliz año nuevo!
  5. Con todo mi corazón, te felicito por el Año Nuevo y deseo que este año cumpla con todas tus expectativas. Esté abierto a cosas nuevas, pero aprecie lo que tiene. ¡Felices vacaciones, cariño!
  6. Todos y cada uno de los días del año anterior me hicieron consciente de lo feliz y bendecida que estoy de tenerte a mi lado. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!
  7. Que el próximo año sea aún más dulce y agradable que los años anteriores. Gracias por hacer mi vida tan alegre y por aportar tanta luz solar.
  8. ¡Deja que el próximo año te traiga cosas emocionantes y maravillosas en la vida! ¡¡Feliz año a mi fenomenal novio!!
  9. ¡Feliz año nuevo! ¡Hoy les deseo todo lo mejor para lograr y perseguir sus objetivos restantes y probar cosas nuevas en la vida!
  10. Gracias por siempre derramar tu amor y cariño por mí y por estar siempre presente cada vez que necesitaba tu apoyo. ¡Feliz Año Nuevo cariño!
  11. ¡¡Feliz año nuevo!! Un maravilloso y maravilloso comienzo de otro hermoso y emocionante año no hubiera sido posible sin tu apoyo y amor.
  12. Es solo por su presencia que este año ha sido uno de los más importantes, memorables y emocionantes de mi vida y estoy seguro de que los próximos años se volverán más especiales con tu amor brillando sobre mí. Feliz año.
  13. Que el próximo año convierta todos tus esfuerzos en grandes y especiales logros, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz año, cariño!
  14. No importa cuáles hayan sido las circunstancias en el año anterior, estoy seguro de que en este año entrante veré crecer tu amor. ¡Feliz año nuevo!
  15. ¡Feliz año nuevo! Tu amor me hizo reír, llorar, me dio mucha felicidad y algunas veces me hizo llorar, ¡pero estoy seguro de que nuestro amor durará hasta el fin de los tiempos!
  16. Feliz año. Es solo gracias a ti que hoy tengo el coraje de recorrer los caminos menos transitados, el amor a veces puede actuar de maneras extrañas.
  17. ¡Deja que el próximo año te traiga las cosas más maravillosas y emocionantes de la vida! ¡Feliz año a mi increíble novio!
  18. Estoy bastante seguro de que continuarás siendo la parte más importante de mi vida en este próximo año y el resto de mi vida. A medida que avanzamos en otro año, mi amor se está volviendo mucho más fuerte para ti. Gracias por estar siempre a mi lado.
  19. Cuando eche un vistazo al año anterior, siempre admiraré y recordaré los dulces momentos y recuerdos que hemos compartido y estoy seguro de que este próximo año se volverá más feliz y hermoso contigo a mi lado.
  20. Todos los días te digo que has cambiado mi vida. Me has hecho una mejor persona, me has ayudado a darme cuenta de lo especial que realmente soy. Quieres decir el mundo para mí, cariño. ¡Feliz año nuevo!

Palabras de buenos deseos de año nuevo para clientes que fueron fieles a la empresa

Para las personas que facilitamos un servició durante todo el año, enviar mensajes motivadores para esas personas que nos acompañaron con cada compra o uso del bien que prestamos.

Por eso para valorar la lealtad de las personas con nosotros, no podemos olvidarnos de enviarles hermosas palabras que los inviten a crecer y que a demostrarles que el año que viene volveremos renovados, mucho más comprometidos a brindarles mejores asesorías y la excelente calidad de nuestro servicio a cada uno de los clientes.

  1. El Año Nuevo está en camino y realmente te agradezco por todos los negocios y oportunidades que me has brindado. ¡Te deseo un próspero año nuevo!
  2. Como todos estamos esperando un Año Nuevo con esperanza, le agradezco las oportunidades que nos ha brindado y deseamos un mejor Año Nuevo para usted y su negocio, ¡Feliz año nuevo!
  3. El año pasado ha llegado y se ha ido, nos sentimos muy afortunados de conseguirte como Cliente. Esperamos un nuevo año que traiga nuevos desafíos y oportunidades. ¡Feliz y próspero año nuevo!
  4. Gracias por darnos la oportunidad de servir a tu negocio como proveedor. Usted es un cliente tan prestigioso y prometemos manejar siempre su trabajo con máxima atención y prioridad. ¡Feliz y próspero año nuevo!
  5. Otro año y surgirá otro conjunto de cambios totalmente nuevos, pero lo que no tendrá que cambiar es la fórmula del trabajo arduo para obtener buenos resultados. Sigue trabajando duro y persevera para alcanzar el éxito deseado. ¡Feliz año nuevo!
  6. Es un placer hacer negocios con usted, gracias por toda la confianza y trabajo en nosotros, esperamos un nuevo año lleno de mucho trabajo y oportunidades contigo, una vez más le deseamos un feliz y próspero año nuevo.
  7. Puede continuar confiando en nuestra Compañía. Agradecemos mucho tu continuo apoyo. ¡Quédate para ser nuestro primer y número 1 cliente! ¡Te deseo un próspero año nuevo!
  8. Deseando a su empresa una finalización exitosa del año, celebrando grandes resultados y logros importantes. ¡Esperamos que nuestra asociación alcance nuevas metas en este próximo año!
  9. El nuevo año se trata de nuevas alturas y nuevos logros, nuevas experiencias y nuevos conocidos. Y creo que con su persistencia e industria logrará mucho. ¡Feliz año nuevo!
  10. Este año plantamos las semillas de nuestra asociación y creo que el hermoso jardín crecerá en el próximo año y cosecharemos los beneficios de nuestra cooperación durante mucho tiempo. ¡Feliz año nuevo!
  11. Para mí, el éxito no tiene nada que ver con el dinero y la riqueza. Debe incluir principalmente relaciones amistosas y honestas con los socios. Estoy muy feliz de haber logrado establecer una relación de confianza y esperanza de poder cooperar más. ¡Feliz año nuevo!
  12. Como empresario, siempre enfrenta una gran cantidad de puertas. Algunos de ellos se abren, algunos están cerrados y nunca se sabe qué se esconde detrás de ellos. Sea lo suficientemente valiente como para abrir todas y cada una de las puertas que se crucen en su camino. Que el Año Nuevo solo te traiga buenas sorpresas detrás de esas puertas.
  13. Vivimos en un mundo donde los negocios a menudo se asocian con el deshonor y el engaño. La gente miente y engaña para obtener el mayor beneficio. Que el Año Nuevo lo ayude a darse cuenta de que la honestidad y la escrupulosidad son las únicas cosas que pueden hacer que no solo sea una gran persona, sino también un gran hombre de negocios. ¡Feliz año nuevo!
  14. Es obvio que no puedes construir un negocio próspero sin amigos fieles que te apoyen durante todo el proceso. También es imposible mantenerlo sin cooperación con socios leales. Así que mi deseo para ti es estar rodeado de personas fieles y competentes durante tu viaje hacia el gran éxito. ¡Feliz año nuevo!
  15. Por lo general, las personas piensan que el negocio se trata de lógica y cálculo frío. Pero un verdadero empresario es alguien que sabe cómo combinar el pensamiento racional con la voz que proviene de su corazón. Quiero que aprendas a escuchar esta voz. ¡Feliz Año Nuevo!
  16. El Año Nuevo es una gran oportunidad para comenzar a hacer sus sueños realidad. Sé lo suficientemente valiente como para construir tu propio negocio y lo suficientemente paciente como para mantenerlo próspero. Que este año se convierta en un gran comienzo para ti. ¡Feliz año nuevo!
  17. El éxito es algo que llega a aquellos que realmente se lo merecen. Has estado trabajando duro este año, y creo que el próximo año será un año que hará que tu negocio florezca como una hermosa flor. ¡Feliz año nuevo!
  18. El dinero no es algo que nos hace felices para siempre, pero es algo que nos ayuda a hacer que alguien a quien amamos sea un poco más feliz. Espero que su negocio sea exitoso y próspero este año. ¡Feliz año nuevo!
  19. ¡Que el Año Nuevo te traiga una abundancia de resistencia e inspiración en el difícil camino del éxito!
  20. A medida que avanzamos en otro año, les deseo confianza y coraje para aceptar nuevos desafíos y trabajar más hacia sus objetivos.

Bellas reflexiones de año nuevo para la familia que me ama con el corazón

Es increíble lo difícil que es pasar el año nuevo lejos de la familia, es de esas situaciones que nos hace valorar lo hermoso que es cada momento vivido junto a ellos.

Pero a veces la vida nos conduce a pasar fechas alejados de todos nuestros seres queridos y tenemos que apoyarnos por medio de la tecnología para enviarles hermosas palabras que describan todos esos mensajes que les deseamos a cada uno desde la distancia, porque el amor es nuestro mayor impulso para el inicio de año nuevo.

  1. Cada año trae algo nuevo en nuestra vida: nuevos amigos, nuevo trabajo, ropa nueva … Pero hay una cosa que el tiempo no puede cambiar: el amor por nuestras familias. ¡Feliz año nuevo!
  2. Los Años Nuevos siempre son muy pacíficos y relajantes. Y creo que mi querida familia es la razón de esta maravillosa atmósfera. ¡Feliz año nuevo!
  3. Todos los caminos llevan a casa, y el más agradable de todos es un cubierto de nieve e iluminado con un camino de luces que conduce a la casa de los padres en la víspera de Año Nuevo. ¡Te deseo un feliz año!
  4. Las vacaciones de invierno son mi época favorita del año, porque suele ser lo suficientemente fría como para encontrarme en los cálidos brazos de mi amorosa familia. ¡Feliz año nuevo!
  5. Esta encantadora noche siempre fue como un hilo mágico invisible que conectaba a nuestra familia aún más de lo que solíamos ser. Año nuevo siempre nos muestra nuestros mejores sentimientos. ¡Feliz año nuevo!
  6. ¡No puedo creer que sea el año 20 **! Significa que ha pasado mucho tiempo y durante todo este período mi familia amorosa, solícita y solidaria estaba conmigo. Eso significa mucho. ¡Feliz año nuevo!
  7. Realmente no me gustan las vacaciones, porque a veces son demasiado ruidosas y bulliciosas, pero el Año Nuevo es una excepción. Es un verdadero placer pasar esta noche especial con mi familia, hablando de todo, riendo y compartiendo recuerdos. ¡Feliz año nuevo!
  8. La familia significa mucho para mí, porque me dio una infancia maravillosa, donde la magia era posible. El Año Nuevo siempre me recuerda los tiempos, cuando era un niño pequeño, deseando ver una verdadera maravilla. Gracias por ello y un feliz año nuevo.
  9. No importa si estoy celebrando el Año Nuevo con mi familia o en otro lugar, cada vez que cierro los ojos y hago el mismo deseo en la víspera de Año Nuevo. Y este deseo es que seas saludable y feliz. Te envío mucho amor.
  10. Querida mamá, solo quería desearos un Feliz Año Nuevo y también hacerles saber que realmente aprecio todo lo que han hecho por mí. ¡Este es mi deseo para un año próspero lleno de salud perfecta y mucha alegría!
  11. Aunque no estamos celebrando el Año Nuevo juntos, pero siempre estamos conectados, incluso cuando está lejos. Que Dios bendiga y proteja a nuestra familia durante todo el Año Nuevo. Que tengamos la fuerza para perdonar y olvidar nuestros errores del pasado y aumentar nuestros lazos familiares.
  12. ¡Hola a todos! Que este año te traiga mucho amor, alegría y prosperidad. ¡Les deseo a todos ustedes un año lleno de amor y alegría, feliz año nuevo, mi increíble familia!
  13. Feliz año nuevo para ti, mamá y papá, gracias por todo lo que haces por mí, te quiero mucho.
  14. Realmente aprecio todo el amor que me han brindado este año, gracias por darme todo por lo que estar agradecido. Sí, puede que no seamos perfectos, pero somos familia, y usted es todo lo que más sinceramente deseo para un Año Nuevo verdaderamente feliz.
  15. Esta noche mágica nunca sería tan especial sin mi familia riendo y celebrando a mi lado. Has sido tan comprensivo y comprensivo a lo largo de este año, y el hombre que está frente a ti ahora es el hombre que has hecho tan feliz y agradecido. ¡Feliz año nuevo!
  16. Los padres son personas que siempre están listas para compartir su sabiduría contigo. Estoy tan bendecido de tener una familia tan increíble porque tus consejos ayudaron a sobrellevar todas las dificultades de la vida. ¡Te deseo mucha salud y riqueza, Feliz Año Nuevo!
  17. El mundo puede ser muy cruel a veces. Problemas en el trabajo, corazones rotos, agotamiento emocional: todas esas cosas nos hacen sentir muy mal. Pero la familia siempre te apoya, pase lo que pase. Quiero desearle a mi increíble familia la mayor felicidad. ¡Tengan un feliz año nuevo!
  18. La familia no se trata solo de sangre. Se trata de hacernos más felices cada día, se trata de apoyarse mutuamente cuando los tiempos se ponen difíciles, se trata de dar, no recibir. Siento que soy el hombre más afortunado del mundo porque tengo una familia increíble. Te amo y te deseo lo mejor de todo. ¡Feliz año nuevo!
  19. A medida que se acerca el Año Nuevo, me doy cuenta de que mi familia es lo más importante en mi vida. Espero que el próximo año hablemos un poco más frecuentemente y nos veamos con más frecuencia, porque cada vez que te veo me siento seguro, me siento en casa. ¡Ten un feliz año nuevo!
  20. A lo largo de la vida nos encontramos con personas que nos juzgan por nuestra ropa, nuestro maquillaje, la forma en que hablamos y la forma en que caminamos. Pero hay personas que conocen tu verdadero yo y las hace tan especiales: es tu familia. Mi querida familia, te deseo la alegría y la felicidad en el Año Nuevo.

Pensamientos románticos de año nuevo para mi amor que más quiero

El ultimo día del año merece un reconocimiento especial nuestra pareja, porque es toda una bendición poder pasar otro año más y recibir uno nuevo como pareja estable.

Convirtiendo esa fecha en el momento para platearse metas en colectivo, donde cada uno desea lograr objetivos en donde se trabaje en equipo, en donde el amor, cariño y la paciencia son la base para poder construir todos esos proyectos propuestos como pareja este año nuevo por venir, que traerá obstáculos y enseñanzas para ambos.

  1. A medida que el reloj marca las 12 de esta noche, quiero besarte más fuerte que nunca antes, así que el final de mi año es increíble y ¡el comienzo del nuevo es aún mejor! ¡Feliz año nuevo!
  2. Aunque hoy no es nuestro aniversario, sigue siendo un gran día. La víspera de Año Nuevo contigo es muy especial. Te amo, y Feliz Año Nuevo, amor.
  3. No puedo creer que tenga esta vida increíble contigo a mi lado. Saludos a otro año de crecimiento, amor y persistencia. ¡Feliz año nuevo!
  4. No es solo otro Año Nuevo cuando estoy contigo. Me haces completo, y estoy más que feliz de celebrar el día de Año Nuevo contigo.
  5. Estoy escribiendo mi resolución de Año Nuevo, y amarte es lo primero de mi lista. Feliz año nuevo, querido.
  6. Amo todo lo que haces y todo lo que eres. Tan feliz de estar contigo este Año Nuevo y con suerte por el resto de nuestras vidas. ¡Feliz año nuevo!
  7. Tú eres la otra mitad de mi corazón. No estaría completo sin ti. Eso hace que este Año Nuevo sea doblemente especial porque estamos juntos. Feliz año nuevo cariño.
  8. Hacemos un gran equipo. Además, una gran pareja de fiesta. Vamos a mostrarle al mundo como es una buena fiesta esta noche. ¡Feliz año nuevo!
  9. Juntos para siempre con amor, respeto y devoción, esos somos nosotros. El día de Año Nuevo es un buen momento para recordar este voto. ¡Feliz año nuevo!
  10. De todas las resoluciones de Año Nuevo que hice, amarte fue la única que logré mantener. Esta noche, renovaré esa promesa mientras celebramos otro nuevo comienzo.
  11. Da miedo ver que somos tan parecidos. Somos afortunados de habernos encontrado. Eso es ciertamente algo para celebrar esta noche y cada año nuevo en el futuro.
  12. Tu eres todos los motivos que necesito para celebrar el Año Nuevo.
  13. Compañeros para toda la vida: eso es lo que prometimos y aquí celebramos juntos otro día de Año Nuevo, cada vez más fuertes y valientes con cada año que pasa. ¡Feliz año nuevo para nosotros!
  14. Gracias por hacer mi vida tan hermosa con tu presencia. Deseo que este año traiga más momentos románticos para nosotros y que sea un año memorable. Feliz año nuevo mi adorable cariño
  15. Este año nuevo, solo tengo un deseo. Deseo poder hacerte feliz por el resto de mi vida. Feliz Año Nuevo cariño
  16. Los sentimientos que tengo por ti Mi amor Me llenan de tanta felicidad … Estoy tan contenta de que me elijas A amar, a cuidar y besar Feliz año nuevo cariño
  17. Este año, las resoluciones de mi nuevo año son: Amarte mejor, Cuidarte más, Hacer que nuestra relación sea más larga. ¡Te amo!
  18. Mi querida novia, me gustaría besarte el 31 de diciembre de 11:59 p.m. a 12:01 am para poder presumir de un final inmenso para 2017 y presumir de un comienzo increíble para el nuevo año. Deseo un nuevo año feliz.
  19. Mis labios desean besarte, Mis ojos desean verte, Mis manos desean tocarte, Cada parte de mí te desea, ¡Tal vez porque fui creado solo para ti! Deseo un feliz año nuevo cariño.
  20. Disfruta esta vida por completo Te amo mi cariño Con todo el perfume de una rosa y Con todas las luces en todo el mundo Y también con todas las sonrisas de niños Mi amor sincero por ti solo Te deseo feliz año nuevo cariño.

Mensajes de año nuevo cristianas que nos bendecirán

Iniciar un nuevo año con fe es fundamental para mantenernos firmes y no dejarnos llevar por todas las experiencias negativas que pudimos haber pasado el año que finaliza.

Es necesario soltar nuestras preocupaciones y dejárselas a Dios, para poder emprender enfocados y con mucha energía para seguir luchando, porque solo el todo poderoso puede hacer puertas donde solo vemos paredes que nos obstaculizan el camino y no hacen perder la esperanza en nosotros mismos.

Dejemos todo en manos de Dios, porque de nada vale perder nuestra energía intentando controlar todo a nuestro alrededor, si en la tierra todo es voluntad de él.

  1. ¡Dale todo a Dios y Él te dará todo también! ¡Que este Año Nuevo te dé
  2. más esperanza y razones para vivir felizmente!
  3. Que el dios bendiga a tu familia con la prosperidad, la buena salud y la felicidad en Año Nuevo. ¡Feliz Año Nuevo para ustedes!
  4. Deseo que el todopoderoso te otorgue bendiciones para mantenerte a salvo de cualquier fechoría. Deseo que el Todopoderoso te bendiga por un cuerpo sano y te prevenga de dolencias este año. ¡Feliz año nuevo!
  5. Deseo que sus hijos sean bendecidos por Dios para el éxito, la felicidad y la buena suerte este Año Nuevo. ¡Feliz año nuevo!
  6. Deseo que usted y su familia estén a salvo de cualquier percance por la gracia de Dios este año. Que el Señor te asegure tener éxito en tu carrera y resolver todos los conflictos este año.
  7. Deseo que el dios te bendiga con un trabajo gratificante este año. Feliz año nuevo
  8. Deseo que dios te envíe su amor y bendiciones para el éxito en tus exámenes de este año. ¡Feliz año nuevo!
  9. Sinceramente deseo que el Señor te bendiga por una vida conyugal gratificante este año. ¡Ten un bendecido Año Nuevo!
  10. Que el Todopoderoso te bendiga para que encuentres un compañero de vida adecuado este año.
  11. Deseo que puedas cumplir tus anheladas aspiraciones con la bendición del Todopoderoso este año. ¡Ten un feliz año nuevo!
  12. Deseo que el Todopoderoso proteja a su familia de cualquier desastre natural este año. ¡Que tengas un feliz y seguro año nuevo!
  13. Deseo que Dios te bendiga con la fuerza para enfrentar todos los problemas y salir ilesos. Deseo que el todopoderoso te dé el coraje para enfrentar todas las situaciones este Año Nuevo.
  14. Deseo que el dios te bendiga para tener suficientes perspectivas de alegría y celebración este año. ¡Feliz año nuevo!
  15. Que el Todopoderoso fortalezca tu vínculo con tu familia y amigos este Año Nuevo. ¡Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo!
  16. Que el Todopoderoso lo bendiga por el éxito en los juegos y todo lo que se cruce en su camino. Puede dejar atrás toda la ira, el dolor, el miedo y la tristeza a medida que el año comienza de nuevo.
  17. Comenzando un Año Nuevo con una buena guía de nuestro lado, la estrella de Jesús que nos muestra caminos seguros, llena nuestros corazones con sus mejores deseos de gracia para el Año Nuevo.
  18. Que este año nuevo desee llenar tu corazón con la esperanza de un mañana más brillante desarrollar nuevos sueños para darte cuenta de que Dios tiene una gran fe en ti
  19. Que este año nuevo desee llenar tu corazón con la esperanza de un mañana más brillante desarrollar nuevos sueños para darte cuenta de que Dios tiene una gran fe en ti.
  20. Dios bendiga este Año Nuevo en el que el amor vence. Él siempre está con nosotros y despliega grandes posibilidades todo lo mejor para el próximo año.

Palabras Motivadoras de año nuevo vida nueva necesarias para emprender

Muchas personas toman el fin de año como una forma de cerrar un ciclo pasado para iniciar uno nuevo, por eso buscan la forma de como reiniciar su vida, para convertirla en “vida nueva”.

Pero es necesario para poder lograr todas nuestras mentes tener en nuestra mente pensamientos que nos hagan creer en nosotros mismos, dejar a un lado la negatividad, esos pensamientos que nos hacen volver al pasado para recordar nuestros errores.

Por eso debemos iniciar con mucha buena energía este nuevo año, para luchar por cada objetivo.

  1. Todos los días es una oportunidad para comenzar de nuevo. No se concentre en las fallas de ayer, comience hoy con pensamientos y expectativas positivas.
  2. Celebramos otro fin de año y un nuevo comienzo. Miremos hacia atrás y apreciemos las experiencias que tuvimos y aprendamos de los errores que cometimos. Y aún mejor, pensemos en este nuevo año con la anticipación y la emoción de un niño. Abrace el Año Nuevo con una actitud positiva y un espíritu decidido para hacer realidad todos sus sueños.
  3. Cada día es un nuevo comienzo, la posibilidad de hacer con él lo que se debe hacer y no ser visto como simplemente otro día más para ponerlo a tiempo.
  4. El objetivo de un nuevo año no es que deberíamos tener un nuevo año. Es que deberíamos tener un alma nueva..
  5. Antes de cualquier comienzo, debe haber un plan de cómo llegarás al final. Si no creas un plan, es como decidir jugar fútbol sin la pelota.
  6. Podría considerar un nuevo comienzo como el comienzo de un nuevo año. Un nuevo comienzo, un nuevo objetivo, un año para hacer sus sueños realidad. Sé decidido y perseveraras.
  7. Cada día es una oportunidad para que comiences de nuevo; Yo llamo a esto mi “24-horas botón de reinicio”. Cada nuevo día es independiente y te ofrece otra oportunidad para acercarte más a tus objetivos, ¡así que haz que cada día sea un gran día!
  8. No desprecies los comienzos humildes. El Hijo de Dios comenzó su vida en un humilde pesebre.
  9. Un nuevo comienzo: un nuevo día, un nuevo mes, un nuevo año. ¿Ves cada día como un nuevo comienzo o llevas ayer a este nuevo día? Vea las posibilidades de comenzar de nuevo.
  10. Siempre esté en guerra con sus vicios, en paz con sus vecinos, y deje que cada nuevo año encuentre un hombre mejor.
  11. Hace muchos años resolví no molestarme con las resoluciones de Año Nuevo, y me he mantenido firme desde entonces.
  12. Saludos a un nuevo año y otra oportunidad para que lo hagamos bien.
  13. Nadie puede quitarte recuerdos: cada día es un nuevo comienzo, crea buenos recuerdos todos los días.
  14. Todo comienza al principio y muy a menudo el comienzo comienza cuando cambias tu mente en una nueva dirección.
  15. Terminar cada día y hacerse con él. Hiciste lo que pudiste; algunos errores y absurdos se han infiltrado; Olvídalos tan rápido como puedas. Mañana es un nuevo día; lo comenzarás serenamente y con un espíritu demasiado elevado como para que te compliques con tus viejas tonterías.
  16. Una resolución que he hecho, y trato de mantener siempre, es la siguiente: superar las pequeñas cosas.
  17. A partir de Año Nuevo en las perspectivas se ilumina; se recupera el buen humor perdido en un estado de ánimo de fracaso. Resuelvo dejar de quejarme.
  18. El día de Año Nuevo … ahora es el momento aceptado para hacer sus buenas resoluciones regulares anuales. La próxima semana puedes comenzar a allanar el infierno con ellos como siempre.
  19. Suelta el último año en el limbo silencioso del pasado. Déjalo ir, porque fue imperfecto, y gracias a Dios que puede irse.
  20. Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado y las palabras del próximo año esperan otra voz

Escritos de año nuevo Tumblr para colocar en las imágenes

Para las personas que les encantan los blogs, saben que el fin de año es un día que merece un post con buenas imágenes, en donde se necesitan mensajes que nos hagan sentirnos más estimulados por este nuevo año.

Con los mensajes que encontraras aquí podrás diseñar con letras que combinen con la imagen, hermosos detalles de este año que se nos va llenos de mucha sabiduría por todas las lecciones que recibimos, porque más que obstáculos, ellos nos permiten aprender a ser mejores personas.

  1. Cada año es un nuevo capítulo en tu vida. Pase la página sin remordimientos y comience uno nuevo: el más bello y emocionante de su vida. ¡Te deseo un feliz año nuevo!
  2. ¡Que el éxito te siga a donde quiera que vayas, que el amor y el cuidado abundan en tu vida y que todos tus sueños se hagan realidad como por arte de magia! ¡Feliz año nuevo!
  3. Hacemos nuestro propio destino y nuestra vida es lo que queremos que sea. Es por eso que te deseo evitar todos los malos pensamientos y dejarte saborear las pequeñas cosas en el próximo año. ¡Feliz año nuevo!
  4. No tiene sentido saludar a Año Nuevo con viejos rencores y tristeza. En cambio, iniciemos un nuevo año con los mejores recuerdos, las mejores personas que nos rodean, los mejores sentimientos y las mejores esperanzas. ¡Feliz año nuevo!
  5. El Año Nuevo te ofrece muchas oportunidades maravillosas y todo lo que tienes que hacer es dar un paso al frente y cumplir tus sueños. Te deseo que encuentres la felicidad este año. ¡Felices fiestas!
  6. Si el año anterior te ha decepcionado de alguna manera, deseo que este año corrija este horrible error y compense todas las pérdidas. ¡Que tengas una noche maravillosa!
  7. La Navidad ha traído mucha felicidad, amor y emoción positiva a tu vida y deseo que este Año Nuevo lo multiplique todo y lo mantenga seguro hasta el próximo año. ¡Feliz año nuevo!
  8. El mejor regalo que se puede hacer para el Año Nuevo es un hermoso año lleno de muchos momentos espectaculares, reuniones fatales, carcajadas, verdaderos sentimientos y la realización de grandes sueños. ¡Feliz año nuevo!
  9. Deje todas las cosas malas en el pasado, porque el Año Nuevo es un buen momento para comenzar desde el principio. ¡Sé feliz el próximo año!
  10. Año Nuevo significa que la Tierra ha dado un círculo alrededor del Sol una vez más, las estaciones han cambiado, las personas se han vuelto diferentes … Vivimos en un mundo muy dinámico y mutable, pero sinceramente deseo que encuentres tu lugar en él. ¡Feliz año nuevo!
  11. Que todos los días de este año sean emocionantes y llenos de eventos alegres. Y que solo un día del año sea tranquilo y silencioso, solo para descansar y comenzar a perder aventuras. ¡Feliz año nuevo!
  12. A pesar de que es noche de invierno ahora, deseo sinceramente que estas vacaciones traigan mucha calidez y luz a tu vida. ¡Feliz año nuevo!
  13. El próximo año te abra hospitalariamente las puertas, pero ¿qué hay afuera? Creo que encontrarás muchas cosas geniales, como amor verdadero y amistad, diversión y alegría, éxito y nuevos logros. Unas vacaciones maravillosas para ti.
  14. Al igual que cada nuevo año del año anterior, el futuro es imposible sin el pasado. En el próximo año, deseo que suba a nuevas alturas, pero nunca olvide dónde comenzó. ¡Feliz año nuevo!
  15. Cuando nos sentimos inseguros, tratamos de parecernos o actuar como otras personas, porque creemos que puede mejorar nuestras vidas. En este año nuevo debes entender que eres único y que no hay nadie en el mundo que pueda hacer tu vida más interesante que tú. ¡Que tengas un increíble Año Nuevo!
  16. A veces pensamos que la vida de alguien es mucho mejor que la nuestra. Ojalá pudiéramos darnos cuenta de que podemos hacer nuestras vidas mucho mejor. Todo lo que tienes que hacer es olvidarte de tu pasado y dejar de estar triste por las cosas que salieron mal el año pasado. Tienes el Año Nuevo ahora. ¡No lo estropees!
  17. De vez en cuando, todos sentimos que la vida se vuelve insoportable. Trabajamos duro, tratamos de mantener nuestras relaciones y cuidar a alguien que amamos, pero nuestra fuerza nos está dejando gradualmente. Quiero que te des cuenta de que eres la única fuente de la fuerza sin fin que puede ayudarte a sobrellevar todo. ¡Feliz año nuevo!
  18. A medida que este año llega a su fin, todos sus problemas y dificultades llegan a su fin también. Tenemos que cumplir con el Año Nuevo, estamos seguros de que estamos listos para limpiar la pizarra. ¡Deje sus preocupaciones atrás y tenga un Feliz Año Nuevo!
  19. Cada año nuevo nos prometemos hacer algo extraordinario y especial, algo que podría cambiar el mundo entero. Deseo que seas lo suficientemente fuerte y creativo para que esto ocurra, y espero que siempre tengas a alguien que te apoye. ¡Feliz año nuevo!
  20. Mucha gente dice que desearían ser una mejor persona. El Año Nuevo es la gran oportunidad para convertirse en una mejor versión de usted mismo, comenzar un nuevo capítulo de su vida. Deseo que te sientas cómodo con quién eres porque eres increíble. ¡Feliz año nuevo!

 Mensajes de año nuevo chistosas para recibir el año sonriendo

Una forma para desestresarnos del estrés de organizar la cena familiar o de esos sentimientos que nos llenan de tristeza o melancolía ese último día del año, es leer algún mensaje que nos haga reír.

Por esto si a nosotros nos funciona, entonces porque no intentamos enviar a nuestros allegados mensajes que recuerden de buena forma esas falsas promesas que nos hacemos cada inicio de año de bajar de peso, de iniciar alguna actividad física o dejar un mal hábito.

  1. El día de Año Nuevo ahora es el tiempo aceptado para hacer sus buenas resoluciones regulares anuales. La próxima semana puedes comenzar a allanar el infierno con ellos como de costumbre.
  2. El comportamiento adecuado durante toda la temporada de vacaciones es estar borracho. Esta embriaguez culmina en la víspera de Año Nuevo, cuando te emborrachas tanto besas a la persona con la que estás casado.
  3. La resolución del año pasado fue perder 20 libras en Navidad. Solo quedan 30 libras.
  4. ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y queríamos estar despiertos para Año Nuevo? Ahora somos viejos y todo lo que queremos hacer es dormir.
  5. ¡Ojalá termines peleando menos con tu compañero por el control remoto de TV este Año Nuevo!
  6. ¡Ojalá puedas mantener tu resolución de dejar de fumar unos días más este nuevo año!
  7. ¡Que Dios lo inspire para finalmente inscribirse en ese curso de manejo de la ira en Año Nuevo!
  8. Que este Año Nuevo te traiga más problemas, más lágrimas y más dolores. No me malinterpretes Solo quiero que seas una persona más fuerte.
  9. Mis mejores deseos y buena suerte este Año Nuevo porque tengo la intención de ignorarte por completo su existencia durante aproximadamente los próximos 364 días.
  10. Espero que hayas guardado algo de champaña porque voy a necesitar algunas bebidas todo el año. Feliz año nuevo amigo.
  11. ¡Que todos tus problemas duren tanto como tus resoluciones de Año Nuevo!
  12. ¡El sueño de Año Nuevo de un gato es principalmente un pájaro! No seas como un gato; en tu Año Nuevo sueña algo que nunca has soñado. Apunta a nuevas cosas.
  13. La lista de resoluciones de mi nuevo año generalmente comienza con el deseo de perder entre diez y tres mil libras.
  14. Un optimista se queda despierto hasta la medianoche para ver el Año Nuevo. Un pesimista se queda despierto para asegurarse de que el año viejo se vaya.
  15. Feliz año nuevo. Aquí hay un nuevo comienzo de comilonas y de borracheras.
  16. Un Año Nuevo es la oportunidad de comenzar de cero. Lástima que mi tarjeta de crédito no comience de nuevo con una pizarra en blanco.
  17. Estoy muy emocionado por el nuevo año. Desafortunadamente, no tengo ninguna resolución que tomar ya que ya soy perfecto.
  18. Mi resolución de Año Nuevo es dejar de salir con personas que me preguntan sobre mis resoluciones de Año Nuevo.
  19. Creo que hice demasiadas resoluciones de Año Nuevo este año. Me tomó casi un día completo romperlas a todos.
  20. Feliz año nuevo. Aquí hay otro año fingiendo que me gustas.

Pensamientos de año nuevo para mi hija que le deseo las mayores bendiciones

Los hijos para cada una de las madres del planeta son ese motor que las motiva en cada año a ser una mejor persona y ser madre de una mujer nos hace conectar más con nuestro lado femenino.

Nuestras pequeñas nos hacen sentirnos apoyadas porque cada aspecto en común que tenemos como mujeres, sincroniza como mujeres para poder luchar cada día juntas.

Por esto este fin de año le enviamos mensajes de amor a esa mujer que sabemos que es como nuestro espejo ante la vida.

  1. Envolviste nuestros corazones con alegría y paz el día que naciste y lo mantuviste cautivado a medida que pasan los días: Te deseo un feliz año nuevo, querida hija de tu mamá y tu papá.
  2. No podríamos formar una familia a menos que estuvieras presente en nuestra vida. Tu moldeaste nuestra vida en un círculo completo y la hizo más feliz. Feliz año nuevo desea de tu mamá y papá
  3. Tú eres el ángel que Dios envió a la tierra en nuestra mano como su bendición. Feliz año nuevo para ti, querida hija, que también puedas sentir una felicidad celestial en tu vida.
  4. Fuiste una bendición en nuestra vida y deseamos que sigas siendo una bendición para nosotros. Que este Año Nuevo te traiga montones de alegría y mucho placer para ti … Feliz año nuevo, mi hermosa hija …
  5. Serás parte de nuestro corazón, querida y deseamos que todas tus aspiraciones y sueños se hagan realidad y que vivas feliz en los años venideros. Le deseamos Feliz Año Nuevo a nuestra querida hija.
  6. Gracias por ser la mejor hija. Nos encantará guiarlos a lo largo de nuestra vida ya que es nuestro mejor éxito. Feliz año nuevo y te deseo un éxito de gala en tu vida.
  7. Le deseamos un año rico, pacífico, increíble y alegre. Vive bien y sonríe mucho. Saludos, mi hija … ¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!
  8. Tener la sonrisa, escapar de las lágrimas, pensar en el placer y dejar de pensar en los miedos, Aquí mamá y papá te desean un próspero Año Nuevo muy feliz.
  9. Te estamos enviando un regalo envuelto con bendiciones, sellado con afecto y rodeado de cuidado y preocupación. Que Dios te bendiga y mamá papá te desea Feliz Año Nuevo.
  10. Oh hija mía Querida, evita tu miedo, no te preocupes todos tus sueños saldrán claros. Nunca permitas que tus ojos tengan lágrimas y una cosa que deseamos contar en tus oídos. Eres nuestra mejor hija y te deseamos un feliz año nuevo.

Preciosas palabras de año nuevo para mis hijos que más amo

Los hijos son el aspecto de cada padre que el ha causado más de una preocupación, desvelo pero que vale la pena por todo el amor que se devuelve por cada miembro.

Todo padre tiene como propósito hacer de sus hijos mejores personas para este mundo, por eso cuando inicia un nuevo año los padres le desean a sus hijos los más sinceros deseos de buena salud y éxito, porque no hay amor más puro y desinteresado que los que tienen los padres con sus hijos.

  1. Aquí hay un año nuevo muy bendito y alegre para mi pequeño ángel.
  2. Cuando mi bebé está durmiendo es cuando pienso, “Wow. Hice eso”. Feliz año nuevo para mi hijo
  3. ¡Puedes cumplir la resolución que hiciste este año! Le deseo un nuevo año fabuloso a mi hijo.
  4. En este Año Nuevo, ¡que Dios siempre te muestre el camino correcto para dar un paso en la vida! Feliz año nuevo a mi pequeño bebé.
  5. Los ángeles están a nuestro alrededor. Lo sé, ¡porque aquí estás! ¡Feliz año nuevo a nuestro pequeño ángel de la tierra!
  6. ¡Feliz año nuevo niños! Espero que sus vidas estén llenas de amor y suerte, con luz y esperanza, con fe y gratitud.
  7. Te deseo mucha diversión, besos, dulces y todo lo que esta temporada promete para buenos niños y niñas como eres tú.
  8. Que los colores de los fuegos artificiales de Año Nuevo llenen tus próximos 365 días de calidez y color. Dios te bendiga mi hijo.
  9. ¡Una familia como la nuestra se ilumina cada año con felicidad y alegría! ¡Y tengo la suerte de ser parte de esto! Feliz año nuevo.
  10. Deseamos un muy feliz año nuevo a quien le da luz solar a nuestra familia, nuestros hijos.

Reflexiones de año nuevo para amigos y familia más cercanos

Es importante reconocer que el fin de año a muchos nos vuelve un poco sensibles y estar rodeado de nuestras personas que nos hace sentirnos de mejor ánimo es la mejor opción.

Pero por motivos familiares o de distancia no podemos pasar este día al lado de esas personas bonitas, por eso la mejor opción es enviar mensajes que ayuden a ese amigo o familiar que se encuentre en melancolía a reconfortarlos para que este nuevo año lo reciban con mucha buena vibra.

  1. A medida que avanzamos en otro año, me gustaría agradecerle por levantarme cada vez que estoy deprimido y alentarme a seguir adelante. ¡Que tengas un hermoso año!
  2. La vida cambia, pero mi deseo de Año Nuevo por ti sigue siendo el mismo: ¡te deseo felicidad, buena salud y bienestar desde el fondo de mi corazón!
  3. Ahora, en Noche vieja, deseo agradecerles por todo el apoyo que me brindaron cuando más lo necesitaba. Espero que podamos pasar más tiempo juntos y permanecer unidos el próximo año.
  4. ¡Que este año próximo sea memorable y gratificante, permita que traiga grandes logros y una sensación de plenitud en su vida!
  5. Todos abrimos el nuevo libro y sus páginas están en blanco ahora. Todos tenemos que poner palabras sobre ellos por nosotros mismos. Este libro se llama Oportunidad y la primera página es el día de Año Nuevo. ¡Que tengas un año muy alegre y exitoso!
  6. El año viejo está llegando a su fin Y el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. Permítanos conocer todas las oportunidades que nos brinda el futuro, disfrutemos la vida, permanezcamos firmes sigamos sonriendo sin importar nada, ¡hagamos de este un Feliz Año!
  7. Dejemos atrás todas las preocupaciones, la tristeza y los remordimientos. Vamos a volar a través de la vida como pájaros, dejando todo lo que no hay necesidad de llevar. ¡La vida es increíble, mágica, hermosa! ¡Disfrútala! ¡Feliz año nuevo!
  8. La víspera de Año Nuevo es el momento de pensar en todos los recuerdos preciosos que compartimos y todas las cosas divertidas que hicimos juntos. ¡Les deseo un gran año por delante!
  9. Cuando suenen las campanas de la medianoche, que signifiquen cosas nuevas y mejores en nuestras vidas, que signifiquen el cumplimiento de todos los sueños más hermosos, que signifiquen un año de fe y coraje. ¡Te deseo un año muy feliz!
  10. La víspera de Año Nuevo – el último día del año, un momento perfecto para mirar hacia atrás a todos los recuerdos, apreciar a los más preciados, ¡y dar la bienvenida a Año Nuevo, que sea alegre y prometedor!

Bonitas palabras de año nuevo para mi esposo que adoro

Para las mujeres enviar un mensaje a ese hombre que hace nuestra vida más hermosa, por acompañarnos en cada uno de nuestros retos como mujeres, es imprescindible.

El matrimonio es una etapa que une a las parejas, finalizar el año y ver como cada uno a podido lograr sus metas individuales y colectivas, hace sentirnos que hemos elegido a la mejor pareja en todo el mundo, porque nos recuerda que tener junto a nosotros a esa persona que nos motiva a no rendirnos.

  1. Eres un pilar de apoyo y fortaleza para mí. Tengo la bendición de tener un marido increíble como tú. ¡Feliz año nuevo!
  2. Realmente nunca pensé que en esta vida llena de sufrimiento y dolor, podría conocer a alguien como tú. Eres el mejor regalo que he recibido, y quiero pasar todo mi año nuevo contigo. Te amo.
  3. No creía que haya dos almas destinadas a estar juntas. Hay billones y miles de millones de personas en este mundo, ¿cómo sabrías quién está destinado para ti? Luego entraste en mi vida y de repente me siento completo. Fue como si te hubiera estado buscando por tanto tiempo. Estás destinado a estar conmigo. No quiero pasar Año Nuevo sin ti. Feliz Año Nuevo esposo.
  4. ¡Feliz Año Nuevo cariño! Tengo muchas ganas de pasar más años juntos. Me encanta cada uno contigo.
  5. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me siento tan afortunado de haberte conocido. ¡Feliz año nuevo para ti, mi esposo!
  6. Tú eres la razón por la que espero envejecer, quiero envejecer a tu lado. Feliz Año Nuevo esposo. Estamos un año más cerca de siempre.
  7. Este año nuevo, solo tengo un deseo. Deseo poder hacerte feliz por el resto de mi vida. Feliz año nuevo, cariño.
  8. Sé que no soy la persona más fácil de amar, pero te las arreglaste para manejarme en mi peor momento. Nunca te dejaré ir. ¡Feliz año nuevo para nosotros!
  9. La resolución de Año Nuevo de este año es amarte y comprenderte mejor. ¡Tengan un emocionante año nuevo!
  10. Estoy deseando que siempre tengamos la espalda del otro sin importar lo que este año nos pueda traer. Somos más fuertes que cualquier obstáculo. ¡Te amo y feliz año nuevo!

Reflexiones de un nuevo año que comienza con mucha energía positiva

Los inicios pueden ser bastante difíciles, pero si nos mentalizamos que tenemos la capacidad para poder conseguir lo que con intención y trabajo emprendamos, terminaremos con éxito nuestros objetivos.

Es increíble lo importancia que tienen tener una mente positiva para poder vencer los obstáculos, aunque veamos que el próximo año viene un poco gris, todo dependerá de nosotros como lo enfrentemos, si nos quedamos con miedo sin intentar o si lo intentamos sin importar los resultados, porque a la final todo es una enseñanza en esta vida.

  1. Un año nuevo es como un libro en blanco, y la pluma está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una bella historia para ti. Feliz año nuevo.
  2. A medida que el Año Nuevo nos acerca nuevamente con esperanzas, les deseamos a ustedes y a su familia un año maravilloso.
  3. A medida que amanece el Año Nuevo, espero que esté lleno de promesas de un mañana más brillante. ¡Feliz año nuevo!
  4. Cada final marca un nuevo comienzo. Mantenga sus espíritus y determinación firmes, y siempre caminará por el camino de la gloria. Con valentía, fe y gran esfuerzo, lograrás todo lo que deseas. Te deseo un feliz año nuevo.
  5. En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia adelante. Puede llegar a su destino y que su viaje sea maravilloso. Feliz año nuevo.
  6. Nadie puede retroceder en el tiempo para cambiar lo que sucedió, así que trabaja en tu presente para hacerte un futuro maravilloso.
  7. Se supone que debes abandonar el pasado y comenzar de nuevo. Se supone que debes perdonar a todos aquellos que te han lastimado y estar abiertos a nuevas relaciones, con los brazos abiertos. Es por eso que se llama el ‘Nuevo’ Año. Que tengas un Feliz Año Nuevo.
  8. Termine cada año con algunas buenas lecciones y comience la nueva demostrando que ha aprendido bien las lecciones del pasado.
  9. El año nuevo nos trajo otra oportunidad para arreglar las cosas y abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.
  10. Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo.

Mensajes de año nuevo para novios preciosos que nos enamoran cada día

Ese novio que nos ha regalado la vida que nos respeta, es fiel y nos hace sentirnos como princesas es necesario dedicarles mensajes de fin de año que refuercen nuestros sentimientos.

Porque el amor debe demostrarse porque de anda valen las palabras, si nuestro chico es un hombre que se ha ganado nuestro corazón a pulso es necesario enviarle mensajes que nos hagan reflexionar sobre nuestros proyectos como pareja este próximo año que vendrá y que con la bendición de Dios pasaremos junto a él.

  1. Ser tu novia es tener una aventura todos los días. Cumples mi vida con la luz eterna de tu bondad, ternura y originalidad, y rezo para que esta magia dure para siempre. Pasemos el próximo año juntos y construyamos nuestro futuro juntos. ¡Feliz Año Nuevo cariño!
  2. Querida, haces que mi corazón lata más rápido, haces que mis ojos brillen más, haces que mis mejillas se vean sonrosadas, y no puedo evitar sonreír cuando te veo. Quiero despertarme a tu lado todos los días del próximo año. ¡Deseándoles lo mejor de la alegría y la felicidad, ten un maravilloso Año Nuevo!
  3. La vida me ha enseñado que todas esas historias románticas de diferentes películas no existen. Estaba completamente seguro de eso hasta que te conocí. El año pasado fue muy especial y haré todo lo posible para brindarle la misma alegría el próximo año. Te amo, ¡Feliz año nuevo!
  4. Antes de conocerte, pensé que sabía lo que es el amor. He estado asociando este sentimiento con apoyo, confianza y amabilidad, pero me hiciste darme cuenta de que el amor es algo que no puedes describir. Esto es mucho más de lo que pensé que era. Sé que será un gran año para ti, porque te lo mereces.
  5. Durante el año pasado, mi mayor sueño fue estar contigo. Estuve pensando en ti cada minuto, y el hecho de que me vuelvas a querer me vuelve loco. Ahora, cuando te estoy besando en esta mágica noche de Año Nuevo, estoy pensando que mi nuevo sueño es hacer todo lo posible para hacerte feliz. Te deseo todo mi amor. ¡Feliz año nuevo!
  6. A veces me siento muy cansado. No quiero ver a nadie, les grito a todos y trato de escapar de la multitud que me rodea. Pero hay una persona en el mundo que me ayuda a superar este sentimiento: tú lo estás. Haces que cada año sea especial. Ten un Feliz Año Nuevo, mi amor.
  7. Siempre he pensado en mí mismo primero hasta que te conocí. Me hiciste darme cuenta de que no soy el ser humano más importante del mundo, tú lo eres. El año pasado fue mágico porque tuve el privilegio de gastarlo contigo, y deseo que este año sea igual de bueno. te quiero. ¡Feliz año nuevo!
  8. Mi amor, me haces sentir como la chica más hermosa del mundo. Me haces una mejor persona, y espero que este año te traiga la misma felicidad que me traes todos y cada uno de los días de mi vida. ¡Feliz año nuevo!
  9. En los últimos años, me sentí como si estuviera viviendo en un mundo de sueños. Siempre fuiste mi excelente caballero y yo fui tu princesa. Ojalá este cuento de hadas nunca termine. ¡Feliz año nuevo y la mejor de las suertes en el próximo año!
  10. No quiero mucho para el Año Nuevo; tu amor será suficiente. Tu amor siempre es suficiente para mi felicidad. ¡Feliz Año Nuevo cariño!

Preciosos pensamientos de año nuevo para un amigo especial

Hay personas que se ganan un espacio en nuestro corazón que sin tener ningún vínculo sanguíneo con nosotros, logran ganarse nuestro cariño por permanecer siempre firmes junto a nosotros, ofreciendo su mano amiga.

Por esto cuando se finaliza el año, esas personas merecen una mención especial por su lealtad brindada, por su sinceridad, por sus consejos en aquellos momentos de dificultad.

Esos amigos especiales les deseamos las mejores bendiciones y que cada uno de sus metas sean logradas con éxito.

  1. El Año Nuevo es otra buena razón para decir cuánto amo y atesoro a mis amigos. Cada año se convierte en una aventura emocionante solo por tu culpa. Muchas gracias por ello. Puedo repetir las palabras de gratitud infinitamente. ¡Que tengas un año increíble!
  2. Deje atrás toda la tristeza y el dolor, porque personalmente le prometo un año increíble lleno de momentos alegres. Anímate, amigo, y prepárate para pasar un buen rato. ¡Feliz año
  3. Año Nuevo no es solo un día festivo. Es hora de hacer un balance de lo que hemos logrado y establecer nuevos objetivos. ¡Y deseo que todos tus sueños más preciados se hagan realidad este año!
  4. Nuestra vida es como mosaicos: año tras año, estamos buscando la pieza que falta del rompecabezas. Creo que este año te traerá todas las piezas que faltan y finalmente obtendrás una hermosa imagen. ¡Feliz Año Nuevo mi amigo!
  5. Mi querido amigo, compartimos muchos momentos maravillosos en el transcurso del año y creo que pasaremos mucho más hermosos minutos el año que viene.
  6. Año Nuevo, nuevas oportunidades, nuevas reuniones … De corazón deseo que obtengan todo lo que siempre quisieron. Y si necesita ayuda y apoyo, asegúrese de estar siempre a su lado. ¡Feliz año nuevo, amigo!
  7. experimentes nuevas emociones emocionantes este año. ¡Felices fiestas!
  8. Mi querido amigo, el año que viene y significa que hemos sido mejores amigos por muchos años. ¡Que este año sea uno de los mejores períodos de nuestras vidas!
  9. Mi querido amigo, traes tanta alegría a mi vida, estoy agradecido por eso y quiero desearte un año fabuloso y de gran éxito.
  10. En esta víspera de Año Nuevo, les deseo saber que me alegro de tener un amigo tan increíble como tu y les deseo un año próspero y emocionante por venir.

Preciosas frases de año nuevo para mi novio que está lejos pero que la distancia no es el limite

Es difícil mantener una relación a distancia, implica tener una gran comunicación junto a nuestra pareja, ser bastante maduros para poder sobrellevar mejor cada situación a la distancia.

Fechas como navidad y fin de año son las que deseamos pasar cerca de las personas que más amamos, pero cuando nos encontramos separados de nuestra pareja por kilómetros de distancia, solo un mensaje o una llamada es el medio para recordarle que deseamos los mejores deseos este nuevo año, que la distancia sea cada vez más corta para poder vivir el amor a plenitud.

  1. Sabes que te abrazaría si pudiera”. Estamos a un millón de millas de distancia, pero estás aquí en mi corazón, la distancia no importa de todos modos. Extraño pasar la víspera de Año Nuevo contigo. Te amo con todo mi corazón.
  2. La distancia es solo una prueba para ver si nuestro amor está listo para el viaje de toda la vida, Feliz año nuevo amor mío.
  3. Puede que no estés aquí, pero estás en mis pensamientos y solo quiero desearte un ¡Feliz año mi amor!
  4. Mis ojos, brazos y corazón siempre sabrán dónde estás, desde la parte superior de tu cabeza hasta tu dedo más pequeño, te extraño mucho, te deseo Feliz año.
  5. Cada segundo de cada día que estás lejos, sé que valdrá la pena algún día, Feliz año nuevo Corazón.
  6. A medida que el reloj avanza, recuerdo que es tiempo de pasar hasta que pueda gastarlo contigo, Feliz año nuevo bebe.
  7. Estaremos por siempre juntos y nunca realmente separados. Aunque estás lejos, estás aquí en mi corazón, Feliz año nuevo.
  8. El olor de ti, la expresión en tu rostro, el toque de tu mano … todo está bien aquí en mi mente todos los días que te recuerdo tanto, te deseo felices fiestas de fin de año desde la distancia.
  9. Cuando te fuiste, tomaste mi corazón contigo, pero sé que los dos regresarán algún día y me sentiré más completo.
  10. Estoy aquí, estás allí. Pero mi corazón y mi espíritu están contigo hoy y todos los días sin importar los kilómetros, te amo y te deseo Feliz año.

Hermosos pensamientos de año nuevo para mi hermana la más consentida

Todos tenemos a esa persona que es la más ocurrente de la casa, que todos conocemos por sus locuras, pero que con su personalidad se ha ganado todo nuestro amor y este fin de año es la oportunidad de recordarle lo mucho que cuidamos de ella y que esperemos que se mantenga firme en sus objetivos sin dejarse llevar por las tristezas y derrotas.

  1. Feliz año nuevo, hermano mío, no podría pedirle a Dios un mejor hermano. ¡Que todos nos mantengamos felices y sanos en este Año Nuevo!
  2. Gracias a Dios por haberme concedido el regalo más valioso de una hermana. Eres un tesoro más allá de la medida y te deseo un nuevo año fabuloso.
  3. Este mensaje de Año Nuevo es solo para decirte cuánto echo de menos los innumerables momentos de dicha absoluta que hemos pasado juntos cuando niños.
  4. ¡Siempre he compartido un gran vínculo contigo y espero hacerlo más fuerte en el futuro! ¡¡Feliz año nuevo a mi querida hermana!!
  5. ¡En este Año Nuevo, solo quería que supieras que eres la hermana más maravillosa del mundo! ¡¡Feliz año nuevo!!

Bonitas reflexiones de año nuevo para mi familia la más unida

Porque la familia es un cimiento en cada uno, porque gracias a ellos somos las personas que somo hoy en día, finalizar el año junto a ellos nos enseña que es una bendición poder contar con ellos este año nuevo que se vendrá.

Porque una familia unida es la mayor bendición que puede existir, por encima de cualquier riqueza material.

  1. No importa dónde estés, con tu familia apoyándote siempre estás protegido por la fortaleza gigante de su amor y cuidado. Y en esta noche mágica quiero desearle a mi increíble familia lo mejor del amor y alegría. Los amo, ¡Feliz año nuevo!
  2. Cada familia tiene sus propias tradiciones especiales. Pasar la noche de Año Nuevo con mi familia es mi favorito. Deseo que este ambiente especial cumpla con nuestra noche de Año Nuevo. Sé feliz y nunca te rindas. ¡Ten un feliz año nuevo!
  3. Año nuevo es el momento en que pienso en mis logros principales. Y estoy muy feliz de saber que cada año mi mayor logro sigue siendo el mismo: siempre es leal a mi familia. No hay nada más importante que tú. ¡Feliz año nuevo!
  4. Que todos los días del año nuevo brillen con buen ánimo y felicidad para mi familia. ¡Feliz año nuevo!
  5. Todo sobre el futuro es incierto, pero una cosa es segura que Dios ya había planeado todos nuestros mañanas, solo tenemos que confiar en él hoy, de corazón deseo una hermosa mañana para mi familia. Feliz año nuevo

Conclusión

Dar por concluido un año puede que sea un momento que nos llene de mucha nostalgia por que eso signifique dejar atrás situaciones que nos marcaron en nuestra vida persona.

A lo mejor nos toco despedir a un ser querido, dar por terminada una relación, nos tocó hacer nuevos amigos y alejarnos de otros, enfrentarnos a momentos en donde se pusieron a prueba nuestras limitaciones y nos convencimos de todo el potencial que tenemos.

Finalizar un año tiene explicito una carga emocional positiva o negativa, todo dependiendo de cómo la interpretemos.

De cada experiencia vivida nos corresponde a nosotros extraer la mejor enseñanza, de las experiencias negativas nos dejan una enseñanza para poder enfrentarnos en el futuro a otros retos que nos exigirán haber aprendido y superado de los obstáculos.

Comencemos un nuevo año con confianza en nuestras capacidades, con voluntad para dar lo mejor de nosotros y seguir luchando sin dejarnos llevar por el desanimo y la sensación de derrota.

 

0 Shares
Pin It