330+ Frases De Amistad Para Calentar el Corazón de tu Mejor Amigo

La amistad es uno de los aspectos que nos mantiene conectados con personas que nos quieren y aceptan, con las cuales hemos forjado lazos en todos los años que llevan conociéndose.

Cuando somos adultos se vuelve bastante difícil generar esa conexión con nuevas personas, la mayoría de las nuevas amistades que se generan no logran sobresalir de una red social.

Tener el apoyo de nuestros amigos durante el transcurso de nuestra vida nos ayuda a tener una vida más plena y mantenernos con pensamientos positivos. Claro la soledad nos ayuda al momento de desarrollar nuestra creatividad y nutrir nuestro espíritu.

Pero mantenernos en contacto con otras personas cercanas a nosotros de forma profunda y real, nos ayuda a tener una buena salud mental.

Por eso es de suma importancia nutrirnos de buenas amistades, tratando de que prevalezcan con las adversidades que la vida nos presente, apoyándonos los unos a los otros.

Lindas palabras para una amistad verdadera

Las amistades verdaderas las reconocemos cuando percibimos como esas personas se alegran con nuestros logros, nos acompañan a celebrarlos sin problema alguno.

Hoy en día encontrar personas que te deseen el bien, de forma desinteresada realmente valen oro. Con los años vamos descubriendo quienes son los que de verdad permanecieron junto a nosotros sin esperar nada a cambio.

También debemos tener presente que la amistad es una relación que se trabaja de forma recíproca y si no somos buenos amigos, es difícil que encontramos amigos verdaderos.

  1. Un verdadero amigo libremente, aconseja con justicia, asiste con prontitud, aventuras con valentía, se toma todo con paciencia, defiende valientemente y sigue siendo un amigo inmutable.
  2. ¡Un verdadero amigo es alguien que pasa por alto tus fallas y tolera tu éxito!
  3. Un verdadero amigo es alguien que está a su lado cuando prefiere estar en otro lado.
  4. Los verdaderos amigos son aquellos que llegaron a tu vida, vieron la parte más negativa de ti, pero no están listos para dejarte, sin importar cuán contagioso seas para ellos.
  5. Los verdaderos amigos pueden comunicarse con sus ojos.
  6. Los verdaderos amigos entran cuando el resto del mundo se ha ido.
  7. Los verdaderos amigos no son espejos donde siempre podemos vernos reflejados en una luz positiva.
  8. El amigo que sostiene tu mano y dice que lo incorrecto está hecho de cosas más queridas que el que se mantiene alejado.
  9. Mucha gente quiere ir contigo en la limosina, pero lo que quieres es alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina no exista.
  10. Solo tus verdaderos amigos te dirán cuándo tu cara está sucia.
  11. Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón.
  12. Un amigo leal se ríe de tus bromas cuando no son tan buenos, y simpatiza con tus problemas cuando no son tan malos.
  13. El amigo es el hombre que sabe todo sobre ti, y aún te quiere.
  14. Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo.
  15. Acaricia al amigo que te dice una dura verdad, queriendo diez veces más decirte una mentira amorosa.
  16. Es a los que puedes llamar a las 4:00 a.m. que realmente importan.
  17. Un amigo comparte los buenos momentos y ayuda escuchando durante los malos momentos.
  18. Un verdadero amigo es alguien con quien puede estar en desacuerdo y aun así seguir siendo amigo. Porque si no, no eran verdaderos amigos en primer lugar.
  19. Un verdadero amigo nos alienta, nos consuela, nos apoya como un gran sillón, nos ofrece un refugio seguro del mundo.
  20. Un amigo conoce la canción en mi corazón y me la canta cuando mi memoria falla.

Molestos mensajes para falsas amistades

Es difícil darse cuenta que las personas con las que creíamos que contábamos resultaron ser personas altamente toxicas en nuestra vida, que cuando no nos encontrábamos presentes, resulta que nos apuñalaban por la espalda.

Pero realmente existen personas así y sobrellevar esa situación se vuelve bastante difícil, pero debemos alejarnos de personas así, aunque nos sintamos solos.

Existen personas que si valen la pena mantener en nuestra vida, así que no nos quedemos enganchados con personas que no se alegran con nuestras alegrías y se alegran de nuestros fracasos.

  1. Los amigos falsos son como sombras: siempre cerca de ti en tus momentos más brillantes, pero no se ven en ninguna parte en tu hora más oscura. Los verdaderos amigos son como estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí.
  2. Amigos falsos; aquellos que solo perforan agujeros debajo de tu bote para que se filtre él agua; aquellos que desacreditan tus ambiciones y aquellos que pretenden que te quieren, pero a sus espaldas saben que están para destruir tu legado.
  3. Tememos a nuestro enemigo, pero el miedo más grande y real es el de un amigo falso que es el más dulce de tu cara y el más vil detrás de ti.
  4. La mayoría de las personas quiere verte mejor, pero no mejor que ellos.
  5. Un enemigo honesto es mejor que un mejor amigo que miente.
  6. Algunas personas piensan que la verdad se puede ocultar con un poco de encubrimiento y decoración. Pero a medida que pasa el tiempo, lo que es verdadero se revela, y lo que es falso se desvanece.
  7. Siempre duerme con un ojo abierto. Nunca des nada por hecho. Tus mejores amigos pueden ser solo tus enemigos.
  8. Pretenda ser pobre en realidad y notará una disminución en su lista de amigos y solicitud.
  9. Los amigos falsos son como hojas de otoño, están dispersos por todas partes.
  10. Tenga mucho cuidado de con quién compartes tus problemas, recuerde que no todos los amigos que le sonríen son sus mejores amigos.
  11. Es difícil tratar con alguien que sonríe y finge que le gusta su cara y le pega esa hoja de ocho pulgadas en la espalda cuando se da la vuelta.
  12. Un amigo falso y una sombra asisten solo mientras el sol brilla.
  13. Mejor un enemigo honesto que un amigo falso.
  14. Un enemigo honesto es mejor que un falso amigo. En caso de duda, preste más atención a lo que hace la gente y menos a lo que dicen. Las acciones no solo hablan más que las palabras, sino que son más difíciles de falsificar.
  15. El tiempo solo puede demostrar el valor de la amistad. A medida que pasa el tiempo, perdemos los falsos y nos quedamos con los mejores. Los verdaderos amigos se quedan cuando todo el mundo se ha ido.
  16. Tengo más respeto por alguien que sale y dice que no me quiere, que por los que actúan como si me quisieran, pero hablan mal de mí cuando no estoy cerca.
  17. Un amigo falso y malvado es más temible que una bestia salvaje; una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un amigo malvado herirá tu mente.
  18. No tienes nada que perder. No pierdes cuando pierdes amigos falsos.
  19. La falsa amistad, como la hiedra, se descompone y arruina las paredes que abarca; pero la verdadera amistad le da nueva vida y animación al objeto que soporta.
  20. Un amigo que está contigo en presión es más valioso que cien que te acompañan con placer.

Tristes reflexiones de decepción sobre la amistad

Para mantener amistades sanas lo más recomendable es intentar hacer las cosas según nuestro criterio y respetar la forma en como los demás se desenvuelven.

Porque cada persona tiene su personalidad, su forma de ver y hacer las cosas. Cuando vemos que no actúan o realizan las cosas como deseamos nos sentimos defraudado.

Lo mejor siempre va a ser no esperar nada de los demás y simplemente no esperar nada a cambio por cada acción que realizamos, evitando sentirnos decepcionados por esa persona que queremos.

  1. Realmente no te odio, pero mi decepción es que cambiaste y te convertiste en todo lo que prometiste que nunca serías.
  2. La gente siempre cambia y, a veces, los amigos se vuelven extraños, pero todos los recuerdos nunca cambian.
  3. En el momento en que sus amigos dejen de compartir sus complicaciones contigo, sepa que es el momento en que perdió su lugar principal en sus corazones.
  4. Vale la pena luchar por una relación, pero debes evitarla cuando eres el único que lucha.
  5. Después de un largo camino, me di cuenta de que no debes mantener la amistad con personas que no te pregunten cómo te va.
  6. Siempre tuve la mentalidad de que siempre seríamos amigos, pero para mi sorpresa “para siempre” se hizo más corto de lo que esperaba.
  7. Ya sea una amistad o una relación, la verdad es que cuando termina le da un respiro.
  8. La amistad rota puede convertirse en un punto o una coma en tu vida, la elección es tuya para convertirla en una de las dos.
  9. Lo más angustioso de la traición es el hecho de que nunca vendrá de tus enemigos, sino que viene de tus amigos.
  10. El silencio de un verdadero amigo siempre duele que las palabras ásperas pronunciadas por el enemigo.
  11. Trate de dejar ir a la gente porque se supone que todas las personas en su viaje deben estar allí, pero no todos los que deben permanecer en ella hasta el final.
  12. Seguramente sé que nunca hablamos más, pero siempre me gustaría que uno de nosotros pudiera mostrar coraje y hacer algo al respecto.
  13. Tus experiencias serán tuyas solas. Pero la verdad y la mejor amistad rara vez te decepcionarán.
  14. Creo que la única razón por la cual las personas se aferran a los recuerdos tan fuertemente, por tanto, tiempo es porque los recuerdos son las únicas cosas que no cambian, incluso cuando las personas lo hacen.
  15. A veces tratas de ignorar lo obvio y te apartas de la franca verdad de que algunas personas realmente no tienen idea de cuánto te lastiman.
  16. Las personas pueden decepcionarte o pueden sorprenderte.
  17. A veces, justo cuando pienso que conozco personas, me decepcionan de una manera que nunca pensé que podrían.
  18. No culpes a tus amigos por decepcionarlo, es tú la culpa de esperar demasiado de ellos.
  19. No somos amigos, no somos enemigos, solo somos extraños con algunos recuerdos.
  20. La decepción a veces llega en el momento más inesperado del amigo más inesperado.

Mensajes de amistad y reflexión para la vida

La amistad es una de nuestra base para poder vivir plenamente, porque sin amigos nos sentiríamos como que nos hace falta algo en nuestra vida.

Por eso es importante valorar a cada una de esas personas que conforman tan importante función en nuestra vida, que es acompañarnos y aconsejarnos en nuestra vida.

Cada amigo nos regala un poquito de su personalidad, ayudándonos a formar nuestro carácter en nuestra vida, esto nos lleva a la reflexión que la calidad de las personas que mantenemos en nuestro lado, influirá directamente en nuestra vida.

  1. Un amigo puede decirte las cosas que no quieres decirte a ti mismo.
  2. Un amigo en tiempos de necesidad es un oasis donde puedes descansar y alimentar.
  3. Un amigo es algo para siempre.
  4. Un amigo es un regalo que te das a ti mismo.
  5. Un amigo es una persona con la que puedo ser sincero. Delante de él puedo pensar en voz alta.
  6. Un amigo es como un oreo, no siempre es genial, ¡pero siempre mejora!
  7. Un amigo es alguien que te conoce y te ama de todos modos.
  8. Un amigo es alguien que está allí para ti cuando prefiere estar en otro.
  9. Un amigo es alguien que busca tu mano, pero toca tu corazón.
  10. Un amigo es alguien que todavía cree en ti una vez que dejas de creer en ti mismo.
  11. Un amigo es alguien con quien te atreves a ser tú mismo.
  12. Un amigo ama en todo momento.
  13. Un amigo bien puede ser considerado la obra maestra de la naturaleza.
  14. Un amigo debería ser un maestro para adivinar y mantenerse quieto.
  15. Un amigo debe ser uno en cuya comprensión y virtud podamos confiarnos igualmente, y cuya opinión podamos valorar de inmediato por su rectitud y su sinceridad.
  16. Una amistad puede capear la mayoría de las cosas y prosperar en un suelo delgado; pero cada tanto necesita un poco de cartas y llamadas telefónicas y pequeños regalos tontos, solo para evitar que se seque por completo.
  17. Una amistad fundada en los negocios es mejor que una empresa fundada en la amistad.
  18. Un buen amigo es más barato que la terapia.
  19. Un abrazo es como un boomerang, lo recuperas inmediatamente.
  20. Un espejo refleja la cara de un hombre, pero lo que realmente es como lo muestra el tipo de amigos que elige.

Bonitos mensajes de amistad  para Tumblr

Para muchos es común tener redes sociales que convertimos en nuestros diarios personales en donde escribimos sobre nuestras experiencias, nuestros día a día, entre otras cosas.

Escribir sobre la amistad es una sensación liberadora, porque nos permite narrar nuestras relaciones interpersonales con otras personas que nos han hecho mejores personas.

O que simplemente nos han entregado las mejores lecciones de vida, por eso es necesario colocar alguna foto y colocar mensajes con respecto a nuestra amistad, por eso encontraras aquí frases que facilitaran el trabajo.

  1. Tus verdaderos amigos apoyarán tus sueños y te animarán si realmente creen en ti.
  2. Te das cuenta de que a veces los amigos no necesitan ser perfectos, algunos siempre están ahí y eso es más que suficiente.
  3. Rodéate de personas que puedan escuchar el sonido de tu alma.
  4. Un mejor amigo es alguien que sabe que estás completamente loco y diferente, pero igual te ama de todos modos.
  5. Una de las cualidades más bellas de la verdadera amistad es comprender y ser entendido.
  6. Gracias por ser el amigo que siempre ha creído en mí, que siempre ha comprendido, que siempre me ha aceptado, que siempre se ha preocupado.
  7. Eres los mejores amigos que alguien haya tenido. Y es gracioso, pero siento como si te hubiera conocido todo el tiempo, pero no podría haberlo hecho, ¿verdad?
  8. Algunas personas van a los sacerdotes, otros a la poesía. Voy a mis amigos.
  9. Un amigo con el que tienes mucho en común es mejor que tres con los que te cuesta encontrar cosas para hablar.
  10. Venimos de hogares lejos de ser perfectos, por lo que terminas siendo casi un padre y un hermano para tus amigos, tu propia familia elegida. No hay nada como un amigo realmente leal, confiable y bueno.
  11. La mejor manera de reparar un corazón roto es el tiempo y las amigas.
  12. La mejor parte de tener verdaderos amigos es que puedes pasar meses sin verlos y aún estarán allí para ti y actuar como si nunca te hubieras ido.
  13. Un verdadero amigo es alguien que nunca se cansa de escuchar tus dramas sin sentido una y otra vez.
  14. No sé lo que habría hecho tantas veces en mi vida si no hubiera tenido mis amigas.
  15. Los buenos amigos son como estrellas. No siempre los ves, pero sabes que siempre están ahí.
  16. La amistad es lo más difícil del mundo para explicar. No es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada.
  17. Un amigo es lo que el corazón necesita todo el tiempo.
  18. Los amigos son parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.
  19. El lenguaje de la amistad no son palabras sino significados.
  20. “La vida es, en parte, lo que hacemos y, en parte, lo que hacen los amigos que elegimos.

Ideas de escritos sobre la amistad para tatuajes

La amistad es un tesoro que no se puede comprar con ninguna moneda, porque simplemente encontrar personas que deseen estar en nuestra vida y que nos amen como nosotros a ellos no tienen valor en la tierra.

Por eso es común como personas deciden dar el paso de realizarnos tatuajes que duraran toda la vida, en donde compartimos el amor tan grande que sentimos por esas personas.

Los tatuajes en amistad tienes a ser palabras que comienzan con un amigo y culminan tatuadas en el otro, o realizando tatuajes del mismo modelo en común.

  1. Te amaré por siempre. Te querré para siempre.
  2. Ves toda mi luz y amas mi oscuridad.
  3. Tú eres el ancla que mantiene mis pies en el suelo … y yo seré las alas que mantienen tu cabeza en las nubes.
  4. Al infinito y más allá.
  5. Toma estas alas rotas y aprende a volar.
  6. Siempre te abraza fuerte. Nunca te dejaré ir.
  7. Los mejores amigos no se juzgan entre sí.
  8. La vida es demasiado corta para preocuparse. La vida es demasiado larga para esperar.
  9. Uno en el mismo. Dos de una especie.
  10. Nunca crecerá … nunca bajará la velocidad.
  11. Nunca te dejaré caer. Te defenderé para siempre.
  12. Es sólo por siempre no mucho en absoluto.
  13. Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro cuando todo lo demás se haya ido.
  14. Somos los niños que te advirtieron tus padres.
  15. Tú me mantienes a salvo. Me mantienes loca.
  16. Nuestras historias nunca terminarán
  17. Almas gemelas
  18. Amor por la luna. Vivir por el sol.
  19. Cuando llueve, busca el arco iris. Cuando esté oscuro, busca estrellas.
  20. Cerca de mi corazón estarás. Hermanas para siempre tú y yo

Hermosas palabras de una amistad sincera

Las amistades son sinceras cuando cada miembro de la relación es tan honesto con nosotros, que sin importar que si nos molesta o no su comentario nos lo hará saber porque para ellos nuestro bienestar siempre será una prioridad.

La honestidad no es sinónimo de crueldad, los amigos sinceros buscan la manera de decirnos con palabras adecuadas, cuando nos estamos equivocando o cuando algo no nos conviene.

Tener esa confianza con esa persona, es lo que nutre nuestra amistad y hace la diferencia con los demás.

  1. ¡Qué bien se siente! La mano de un viejo amigo.
  2. Una medida de la amistad no consiste en la cantidad de cosas que los amigos pueden discutir, sino en la cantidad de cosas que ya no necesitan mencionar.
  3. Nuestra tarea más difícil como amigo es ofrecer comprensión cuando no entendemos.
  4. Lo que atrae a las personas a ser amigos es que ven la misma verdad. Ellos lo comparten.
  5. El descubrimiento más hermoso que hacen los verdaderos amigos es que pueden crecer por separado sin separarse.
  6. Cuando un amigo está en problemas, no lo molestes preguntándole si hay algo que puedas hacer. Piensa en algo apropiado y hazlo.
  7. El mayor bien que puede hacer por otro no es simplemente compartir sus riquezas, sino revelarle las suyas.
  8. Un amigo en la vida es mucho; dos son muchos; tres son casi imposibles
  9. La esencia de los verdaderos amigos es tener en cuenta los pequeños fallos de otros.
  10. Necesitamos viejos amigos que nos ayuden a hacer crecer viejos y nuevos amigos para ayudarnos a mantenernos jóvenes.
  11. Un amigo es alguien que nos conoce, pero nos ama de todos modos.
  12. No te desanimes en los adioses. Una despedida es necesaria antes de que puedas volver a verlos. Y reunirse de nuevo, después de momentos o vidas, es cierto para aquellos que son amigos.
  13. Nunca olvidaré los días que pasé contigo. Continúa siendo mi amigo, ya que siempre me encontrarás.
  14. Ni siquiera puedo imaginar dónde estaría hoy si no fuera por ese puñado de amigos que me han dado un corazón lleno de alegría. Seamos realistas, los amigos hacen la vida mucho más divertida.
  15. Los buenos amigos te ayudan a encontrar cosas importantes cuando has perdido tu sonrisa, tu esperanza y tu valentía.
  16. Hemos sido amigos juntos en sol y sombra.
  17. Todos tomamos diferentes caminos en la vida, pero no importa a dónde vayamos, nos tomamos un poco de cada uno en todas partes.
  18. Rodéate solo de personas que te elevarán más.
  19. Los amigos nacen, no se hacen.
  20. Un amigo seguro es conocido en circunstancias inseguras.

Tristes palabras de una amistad rota

En cualquier relación siempre van a existir problemas o discusiones, esto ocurre con parejas o amigos, es normal, el detalle es cuando el problema es tan grande que volver a unirnos con esa persona se vuelve casi imposible.

Terminando con el corazón roto, pero siempre debemos evaluar que tan grande es el problema, si podemos solucionarlo, que si el perdón y la misericordia pueden más con nuestro ego.

La amistad duele mucho cuando se pierde, pero también hay que saber reconocer cuando debemos alejarnos.

  1. La amistad es delicada como un vaso, una vez que se rompe puede arreglarse, pero siempre habrá grietas.
  2. Los amantes tienen derecho a traicionarte … tus amigos no.
  3. El peor dolor en el mundo va más allá de lo físico. Aún más allá de cualquier otro dolor emocional que uno pueda sentir. Es la traición de un amigo.
  4. Una amistad que puede cesar nunca ha sido real.
  5. Es difícil saber quién tiene tu espalda, quién la tiene el tiempo suficiente para apuñalarte en ella.
  6. Llega un momento en que tienes que dejar de cruzar océanos para las personas que ni siquiera saltan charcos para ti.
  7. Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debe reconocerlo y cuidarse; las personas no van a cambiar simplemente porque tú quieras que lo hagan.
  8. Nadie es tu amigo que exige tu silencio o niega tu derecho a crecer.
  9. En la vida, nunca perdemos amigos, solo quienes son nuestros verdaderos.
  10. Es más fácil perdonar a un enemigo que perdonar a un amigo.
  11. Lleva años generar confianza y solo segundos para destruirla.
  12. La verdadera amistad es como una rosa: no nos damos cuenta de su belleza hasta que se desvanece.
  13. Sacar a las personas de tu vida es fácil, mantenerlas es difícil.
  14. Dos personas no pueden ser amigos por mucho tiempo si no pueden perdonar los pequeños defectos del otro.
  15. Ya sea una amistad o una relación, la verdad es que cuando termina te da un corazón roto.
  16. Un amigo es alguien que pasa por alto tu valla rota y admira las flores en tu jardín.
  17. Un amigo simple cree que la amistad ha terminado cuando tienes una discusión. Un verdadero amigo sabe que no es una amistad hasta después de que hayas tenido una pelea.
  18. Un verdadero amigo es alguien que ve el dolor en tus ojos mientras todos los demás ven la sonrisa en tu rostro.
  19. Pregúntame una vez, solo una vez, di que quieres que vuelva, quieres ser mi amigo otra vez. Vendré corriendo hacia ti.
  20. Las amistades rotas son como el vidrio, es mejor dejarlas rotas que lastimarte volviendo a ponerlas juntas.

Inteligentes mensajes de amistad que rimen

La amistad es uno de los temas abarcado por la literatura, por ejemplo, la poesía a dedicado versos solo a esta bella experiencia que es poder pertenecer a un grupo de personas que nos da apoyo y nos quieren tal y como somos.

Aquí puedes encontrar oraciones con palabras enlazadas que resuenan como canciones y que dan cierta picardía cuando las pronunciamos en voz alta.

Por eso comienza a enviar a tus amigos frases que salgan de los típicos mensajes escritos que expresan nuestros sentimientos.

  1. Te quiero como amiga, te quiero como hermana, y no te quiero más porque no soy lesbiana.
  2. Y en este día te agradezco el rinconcito que me has guardado entre tantos amigos.
  3. Eres mi amigo, casi un hermano y con esta rima te digo que no te olvido y te extraño.
  4. Eres ese sueño hecho realidad, que a mi vida ha llegado. Con su amistad me ha iluminado.
  5. Yo soy la frambuesa Tú la mayonesa Y ella la fresa Como somos amigas Juntas seriamos La mayonesa de fresa de frambuesa.
  6. Las cosas bonitas me dan alegría, tú con tu Amistad llenas mi vida.
  7. La distancia y el tiempo nos separan físicamente, pero en mi corazón y en mi mente amigo, siempre está presente.
  8. Me acuerdo cuando aquel día me caí y tú me levantaste gracias por tu tiempo, paciencia, cariño. siempre estás en la pantalla de mi mente.
  9. Amigo no es aquel que está a tu favor en todo momento sino más bien es aquel que te hace ver tus defectos y tus virtudes.
  10. Amigo mío, tu consejo es delicado, como una dulce melodía a mis oídos. En temas del corazón, como instruido, aciertas hasta el total de mis latidos.
  11. Nunca te olvidare, siempre te querré, en el fondo de mi corazón, siempre estará tú dulce cariño.
  12. Mi cariño por ti es tan fuerte como el acero, pero tan tierno como las nubes y el cielo.
  13. La amistad es un poder El poder es una alegría La amistad, es algo más Que una simple compañía.
  14. Amistad es apoyar, amistad es honestidad, amistad es decir la verdad con pura insensibilidad.
  15. La amistad es una joya difícil de encontrar ya que tú y yo la tenemos y la debemos atesorar.
  16. Muchos amigos poseo Muchos amigos poseeré, Pero alguien como tú Nunca encontraré.
  17. Yo soy tu amiga, Ninguna como otra, Eso quiero sospechar, Para no tener ninguna duda.
  18. Amigo ¿Porque llamaste ayer a nuestro amor ilimitado? si hoy ya no te tengo.
  19. ¡Qué feliz me hace esto, y qué bendito soy al tenerte aquí conmigo!
  20. Eres esa fantasía hecha realidad, que a mi vida a llegado. con tu amistad me has encendido.

Bonita dedicatoria de amistad para una amiga especial

Ese lugar de amiga especial no se lo gana cualquier persona, porque esa amiga que se ha mantenido haciéndonos compañía cuando nos rompían el corazón, cuando nos emborrachábamos, la que escuchaba nuestras historias más locas que nos sucedían, de verdad esa paciencia la hace una persona maravillosa que ocupa un lugar muy importante en nuestra vida.

Para todas esas mujeres que nos ha acompañado a lo largo de todo este tiempo en donde maduramos juntas, necesitamos dedicarles mensajes que las hagan entirse valoradas, como los que encontramos aquí.

  1. Si quieres descubrir quién es un verdadero amigo, cometer un error o pasar por un momento difícil … luego ver quién se queda.
  2. Algunas almas solo se entienden en la reunión.
  3. Un verdadero amigo es alguien que siempre te amará, el imperfecto, el confundido, el equivocado tú, porque eso es lo que se supone que las personas deben hacer.
  4. Tienes un amigo en mí.
  5. Los amigos son medicina para un corazón herido y vitaminas para un alma esperanzada.
  6. Un amigo es una de las mejores cosas que puede tener, y una de las mejores cosas que puede ser.
  7. Los mejores amigos pueden convertirse un día horrible, en uno de los mejores días de tu vida.
  8. Los amigos te hacen sonreír: los mejores amigos te hacen reír hasta que te orinas los pantalones.
  9. Las cosas nunca son tan aterradoras cuando tienes un mejor amigo contigo.
  10. Los amigos escuchan lo que dices. Los mejores amigos escuchan lo que no dicen.
  11. Diez minutos con un amigo genuino es mejor que los años pasados ​​con alguien menos.
  12. Un verdadero mejor amigo te ama, incluso cuando parece que te has ido al fondo.
  13. La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo.
  14. Mi mejor amigo me corta el pelo con unas tijeras de cocina.
  15. Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí.
  16. El ingrediente más importante en un mejor amigo es alguien cuyas acciones respetas y con las que realmente puedes ser tú mismo.
  17. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale.
  18. Un amigo es aquel que te conoce como eres, entiende dónde has estado, acepta lo que te has convertido, y aun así, gentilmente te permite crecer.
  19. La vida no se trata de la gente que actúa fiel a tu rostro. Se trata de las personas que permanecen fieles a tus espaldas.
  20. Necesitamos al menos un amigo que entienda lo que nosotros no decimos.

Mensajes tiernos de amistad para Facebook

La popular red social nos permite reencontrarnos con amigos de pasado y mantenernos en contactos con amigos a distancia, por sus múltiples beneficios.

Pero si deseamos dedicar algunas palabras a esas personas que tanto queremos y nos cuesta escribir o no poseemos tiempo, aquí encontraras algunas frases que te harán publicaciones con muchos me gusta.

Además, que permitirá compartir tu publicación con ciertos de amigos que tengas en tu red social, así que no pierdas la oportunidad de hacer sentir especial a esos amigos que valen oro.

  1. Déjenos estar agradecidos a las personas que nos hacen felices, son los jardineros encantadores que hacen florecer nuestras almas.
  2. Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo.
  3. La amistad es el único cemento que unirá al mundo.
  4. El descubrimiento más hermoso que hacen los verdaderos amigos es que pueden crecer por separado sin separarse.
  5. La santa pasión de la amistad es de naturaleza tan dulce, constante, leal y duradera que durará toda la vida, si no se le pide que preste dinero.
  6. Un verdadero amigo es alguien que siempre te amará, el imperfecto, el confundido, el equivocado tú, porque eso es lo que se supone que las personas deben hacer.
  7. Cualquiera puede simpatizar con los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy fina para simpatizar con el éxito de un amigo.
  8. No hay amistades más rápidas o más firmes que las formadas entre personas que aman los mismos libros.
  9. Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no nazca hasta que lleguen, y es solo por esta reunión que nace un nuevo mundo.
  10. El lenguaje de la amistad no son palabras sino significados.
  11. Un buen amigo conoce todas tus mejores historias. Un mejor amigo los ha vivido contigo.
  12. Un amigo es alguien que busca tu mano, pero toca tu corazón.
  13. Un verdadero amigo ve la primera lágrima, atrapa la segunda y detiene la tercera.
  14. Tenemos tres tipos de amigos en la vida: amigos por una razón, amigos por una temporada y amigos de por vida.
  15. Un mejor amigo te entiende un poco más de lo que te entiendes a ti mismo.
  16. Un verdadero amigo es alguien que acepta tu pasado, apoya tu presente y alienta tu futuro.
  17. Los mejores amigos son aquellas personas que hacen de tus problemas sus problemas para que no tenga que pasar por ellos solo.
  18. Los verdaderos amigos dicen cosas buenas detrás de ti y cosas malas en tu cara.
  19. Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón.
  20. Los amigos no etiquetan a sus amigos con imágenes horribles de Facebook.

Plabras de amistad para compañeros de trabajo que amamos mucho

Esas personas que conocimos sin ninguna expectativa de formar lazos, que hoy se han convertido en más que compañeros de trabajo, merecen las mejores palabras de cariño, por compartir con nosotros todos nuestros días.

Porque a pesar de a que veces nuestros ambientes de trabajo estén llenos de estrés y tensiones, la amistad surge como una flor que florece en un pantano.

  1. Cuando mires hacia atrás en tu carrera, lo más destacado nunca serán los premios y promociones … sino las personas con las que has trabajado.
  2. Ya sea una revisión de fin de año o una mensual, no tengo nada que temer cuando tengo compañeros como tú. Gracias.
  3. Si la administración de la compañía asignó el 1% de su presupuesto más para contratar empleados eficientes como usted, estoy seguro de que obtendrían un 99% más de productividad y resultados. Gracias por ser un compañero fantástico.
  4. La mayor ventaja de trabajar con compañeros divertidos como usted es que no siento que estoy trabajando en absoluto. Gracias por ser tan feliz de trabajar.
  5. Un mejor amigo puede o no ser un buen compañero, pero viceversa definitivamente es posible. Gracias por ser más que un amigo y un compañero.
  6. Buenos compañeros son aquellos que saben que Nosotros es más poderoso que Yo.
  7. Tú me cuidaste como los padres cuidan a sus niños hasta que puedan caminar solos. Gracias por toda tu ayuda.
  8. Sé que me he esforzado para conseguir un ascenso, pero en el fondo también sé que no lo hubiera conseguido sin el apoyo de compañeros como usted. Gracias amigo.
  9. Sin ti, nuestros objetivos se lanzarían y estaría en una gran pérdida. Gracias por comportarse como un compañero, a pesar de que eres mi jefe.
  10. No me importa tomar riesgos porque sé que compañeros como usted siempre estarán ahí para atraparme si me caigo. Gracias por su apoyo.

Palabras para dedicas a nuestros amigos Locos

En los grupos de amigos todos tenemos personalidades diferentes, pero siempre esta esa persona que tienen ese poder autentico que marca la diferencia con sus acciones o sus comentarios que los hace considerarlo como el “loco”, pero esa persona es la que le da vida a nuestra amistad, por sus ocurrencias.

  1. Es un privilegio de la amistad decir tonterías y que se respeten sus tonterías.
  2. Es más divertido hablar con alguien que no usa palabras largas y difíciles, sino palabras cortas y fáciles como ” ¿Qué pasa con el almuerzo?”
  3. Los buenos amigos llorarán tu muerte. Los mejores amigos vendrán y borrarán el historial de tu computadora inmediatamente después de tu muerte.
  4. Los amigos son como ropa interior, siempre cerca de ti.
  5. Los buenos amigos son como los condones, siempre te protegen.
  6. Los mejores amigos son como viagra, te levantan cuando estás deprimido.
  7. Los amigos son como la ropa interior. Algunos se arrastran por el trasero. Algunos se rompen bajo presión. Algunos no tienen la fuerza para sostenerlo. Algunos se vuelven un poco retorcidos. Algunos son tus favoritos Algunos son baratos y simplemente desagradables. ¡Y algunos realmente te cubren el trasero cuando lo necesitas!
  8. Es difícil encontrar un amigo que sea: 95% Talento, 96% Divertido, 98% Amoroso, 99% Inteligente y 100% dulce, así que no te atrevas a dejarme.
  9. Eres la persona más extraña que he conocido, ella dijo y yo también te dije lo mismo y decidimos que nos conoceríamos mucho tiempo.
  10. Es una de las bendiciones de los viejos amigos que puedes permitirte el lujo de ser estúpido cuando estas con ellos.

Lindas reflexiones de amistad

Las amistades que prevalecen con los años y se mantienen así exista la distancia entre ustedes, son las amistades más bonitas, porque existe una conexión invisible con esa persona.

Porque nos unen los sentimientos hacia esa persona, que nacieron de las cosas en común, las experiencias vividas, de la ayuda que siempre se ha mantenido.

  1. La amistad nace en ese momento cuando una persona le dice a otra: ‘¿Qué? ¿Tú también? Pensé que era el único.
  2. Nada hace que la tierra parezca tan espaciosa como para tener amigos a distancia, ellos hacen las latitudes y longitudes cortas.
  3. Ninguna amistad es un accidente.
  4. Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que solo en la luz.
  5. La amistad marca una vida aún más profunda que el amor. El amor corre el riesgo de degenerar en obsesión, la amistad nunca es más que compartir.
  6. Sentarse en silencio junto a un amigo que está sufriendo puede ser el mejor regalo que podamos darle.
  7. La amistad es lo más difícil de explicar en el mundo. No es algo que aprendes en la escuela, pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada.
  8. Encuentra un grupo de personas que te desafíen e inspiren, pasa mucho tiempo con ellos y cambiará tu vida.
  9. Un amigo es aquel que te conoce como eres, entiende dónde has estado, acepta en lo que te has convertido y, aun así, gentilmente te permite crecer.
  10. Lo mejor de los nuevos amigos es que aportan nueva energía a tu alma.

Reflexiones de una amistad hipócrita

Amistades con doble cara existen en personas que algún momento llegamos a considerar nuestro mayor confidente. Cuando veamos que compartimos con personas así, lo mejor es alejarnos de esas personas que no aportan nada positivo en nuestra vida, solo chismes, envidias que es mejor evitar tener contacto con esas situaciones toxicas.

  1. Sigue hablando de mí a mis espaldas, y observa cómo Dios sigue bendiciéndome frente a tu cara.
  2. Cada moneda tiene dos lados, al igual que la mayoría de las personas tiene dos caras.
  3. Solía ​​pensar que los enemigos eran las peores personas del mundo, pero eso fue hasta que conocí a amigos falsos y me di cuenta de que eran mucho peores.
  4. Es mejor tener un enemigo que te golpee en la cara que un amigo que te apuñale por la espalda.
  5. Un enemigo, que es honesto y muestra su odio abiertamente, es mejor que un amigo que es mentiroso y te humilla en secreto.
  6. Es gracioso cómo a veces las personas por las que dispararías son las que están detrás del gatillo.
  7. Es mejor tener un enemigo que honestamente dice que te odian.
  8. Fui apuñalado en la espalda por aquellos que más necesitaba.
  9. Lleva años acumular confianza y solo segundos para destruirla.
  10. Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos.

Mensajes sobre la amistad graciosos

Las anécdotas que mas chistosas provienen de esos momentos que pasamos junto a nuestros amigos, en donde la situación o comentario marco de por vida, y que siempre en nuestra mente nos hace soltar la mayor carcajada, son de esos momentos que valen oro y que solo se viven con amigos de verdad.

  1. Un amigo es como un buen sostén: difícil de encontrar, cómodo, solidario, siempre te levanta, te hace ver mejor, nunca te decepciona ni te deja colgando, y siempre cerca de tu corazón.
  2. Los buenos amigos no te dejan hacer cosas estúpidas … solos.
  3. Es la única persona que nunca se cansa de escuchar tus propios dramas sin sentido una y otra vez.
  4. Dame un amigo, solo uno, que satisfaga las necesidades de todos mis variados estados de ánimo.
  5. No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con chocolate.
  6. A veces pienso, ¿qué es amigo? y luego digo que amigo es alguien con quien compartir la última galleta.
  7. La amistad es como orinar en tus pantalones, todos pueden verlo, pero solo tú puedes sentir su verdadera calidez. ¡Gracias por hacer pis en mis pantalones!
  8. La risa es la distancia más corta entre dos personas.
  9. Pensé que era único, hasta que miré a mis amigos y me di cuenta, están tan perturbados como yo.
  10. Cuando estés en la cárcel, un buen amigo intentará salvarte. Un mejor amigo estará en la celda al lado tuyo diciendo: “Maldición, eso fue divertido”.

Hermosas palabras de amistad para toda la vida

Las amistades que traspasan fronteras, las que conservamos desde que íbamos en la escuela son de esas que forman un legado en nuestra vida inquebrantable.

Es una magia que se siente al lado de esas personas que siguen estando a nuestro lado, aunque pasen los años y las circunstancias nos cambien.

  1. Ten amigos, no para recibir, sino para dar.
  2. Nuestros triunfos parecen vacíos a menos que tengamos amigos para compartirlos, y nuestros errores se hacen soportados por su comprensión.
  3. Un mejor amigo es como un trébol de cuatro hojas: difícil de encontrar y afortunado de tener.
  4. El verdadero amor es encontrar a tu alma gemela en tu mejor amigo.
  5. Siempre puedes saber cuándo dos personas son mejores amigas porque se están divirtiendo más de lo que tiene sentido para ellas.
  6. Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo.
  7. Los amigos son esas personas raras que preguntan cómo estamos y luego esperan para escuchar la respuesta.
  8. Mejor amigo: alguien que solo puede estar enojado por poco tiempo porque tiene cosas importantes de las que hablar.
  9. Un amigo conoce la canción en mi corazón y me la canta cuando mi memoria falla.
  10. Un amigo es alguien que te da libertad total para ser tú mismo.

Reflexiones de amistad que aparecen en la biblia

La biblia por ser uno de los libros más antiguos, también narra historias sobre la importancia de la amistad desde aquella época y nos exhorta a mantenernos siempre al lado de personas que sean provechosas para nuestro bien.

Que nos alejemos de aquellas que solo se preocupan por nosotros en búsqueda de un interés, de ese mal amigo que siempre esta al acecho.

  1. No se deje engañar: “La mala compañía corrompe al buen personaje”.
  2. Uno que tiene amigos poco confiables pronto llega a la ruina, pero hay un amigo que se queda más cerca que un hermano.
  3. Camina con los sabios y sé sabio, porque un compañero de tontos sufre daño.
  4. No hagas amigos con una persona de mal genio, no te asocies con uno fácilmente enojado o puedes aprender sus formas y quedarte atrapado.
  5. Dos son mejores que uno, porque tienen un buen rendimiento por su trabajo: Si cualquiera de ellos se cae, uno puede ayudar al otro. Pero compadezca a cualquiera que se caiga y no tenga a nadie que lo ayude.
  6. Mejor es la reprensión abierta que el amor oculto. Se puede confiar en las heridas de un amigo, pero un enemigo multiplica los besos.
  7. Los justos eligen a sus amigos con cuidado, pero el camino del malvado los lleva por mal camino.
  8. Un amigo ama en todo momento y un hermano nace para un tiempo de adversidad.
  9. Mi intercesor es mi amigo, mis ojos derraman lágrimas a Dios; en nombre de un hombre, él le suplica a Dios como uno suplica por un amigo.
  10. Como el hierro se afila con hierro, una persona agudiza a otra.

Mensajes bonitos cristianos de amistad

También el señor Jesucristo nos da testimonio de como es ser un buen amigo, en cada narración en donde cuentan como el repartía el pan a los pobres, daba palabras de alientos a quien los necesitaba.

No fue egoísta, siempre trato de mantener la unión entre sus discípulos, porque sabia que en grupo se logran más objetivos que desde la individualidad.

  1. La constante disciplina de la amistad íntima con Jesús hace que los hombres se vuelvan como él.
  2. A veces nuestra propia luz se apaga y se reaviva con una chispa de otra persona. Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud de aquellos que han encendido la llama dentro de nosotros.
  3. Ningún hombre puede ser llamado sin amigos que tiene a Dios y la compañía de los buenos libros.
  4. Un verdadero amigo es la mejor de todas las bendiciones.
  5. Una regla que he tenido por años es: tratar al Señor Jesucristo como un amigo personal. El suyo no es un credo, una mera doctrina, pero es Él mismo lo que tenemos.
  6. Solo los grandes corazones pueden ser verdaderos amigos. El malo y cobarde, nunca puede saber lo que significa la verdadera amistad.
  7. Dios, cómo conseguimos nuestros dedos en la arcilla del otro. Eso es amistad, cada uno jugando al alfarero para ver qué formas podemos hacer el uno del otro.
  8. Que esos sean tus mejores compañeros que hayan hecho de Cristo su principal compañero.
  9. Si, en lugar de una gema o incluso una flor, pudiéramos lanzar el regalo de un pensamiento encantador al corazón de un amigo, eso sería dar lo que los ángeles dan.
  10. Si me da miedo mantener a otro en la meta más alta porque es mucho más fácil evitar hacerlo, entonces no sé nada del amor del Calvario.

Amorosas palabras de amistad

Porque la base de la amistad es el amor, si no existiera el amor, no perdonaríamos alguna falta que hayamos vivido con nuestros amigos y siempre viviríamos en el rencor.

Si no sintiéramos amor no los aceptaríamos con todas sus peculiaridades, porque el amor nos hace sentir compasión y bondad por los demás.

  1. No camines detrás de mí, no puedo conducir. No camines delante de mí, no puedo seguir. Solo camina junto a mí y sé mi amigo.
  2. La amistad no se trata de quién has conocido más tiempo, se trata de quién entró en tu vida, dijo:” Estoy aquí para ti “, y lo demostraron.
  3. Una dulce amistad refresca el alma.
  4. No hay nada que yo no haría por aquellos que son realmente mis amigos. No tengo noción de amar a la gente a medias, no es mi naturaleza.
  5. Solo un verdadero amigo sería así de honesto.
  6. Sé lento en caer en la amistad, pero cuando estés dentro, continúa firme y constante.
  7. Los verdaderos amigos son como diamantes: brillantes, hermosos, valiosos y siempre con estilo.
  8. Una amistad fuerte no necesita una conversación diaria o estar juntos. Mientras la relación viva en el corazón, los verdaderos amigos nunca se separan.
  9. Un amigo que comprende tus lágrimas es mucho más valioso que muchos amigos que solo conocen tu sonrisa.
  10. Un amigo es alguien que hace que sea fácil creer en ti mismo.

Lindas palabras de amistad a distancia

De los obstáculos más difíciles de sobrellevar en las relaciones de amistad es la distancia, cuando solo puedes mantener un contacto por medio de un texto o llamada con un amigo.

Pero las verdaderas amistades no mueren, aunque te encuentres en la distancia, porque los sentimientos permanecen eternamente, sin importar los kilómetros.

  1. Hay amistades impresas en nuestros corazones que nunca serán disminuidas por el tiempo y la distancia.
  2. Aprendí que la verdadera amistad continúa creciendo, incluso a lo largo de la distancia más larga.
  3. No hay distancia demasiado lejos entre amigos, porque la amistad le da alas al corazón.
  4. La verdadera amistad es cuando dos amigos pueden caminar en direcciones opuestas, pero permanecen uno al lado del otro.
  5. Ninguna distancia de lugar o lapso de tiempo puede disminuir la amistad de aquellos que están completamente persuadidos del valor del otro.
  6. Estar físicamente lejos de un amigo no significa que la amistad se verá afectada, si dos personas se aprecian realmente, entonces nada y nadie puede separarlas.
  7. Los amigos están conectados de corazón a corazón. La distancia y el tiempo no pueden separarlos.
  8. Hay magia en las amistades a larga distancia. Te permiten relacionarte con otros seres humanos de una manera que va más allá de estar físicamente juntos y a menudo es más profundo.
  9. La distancia no importa: la nuestra es una amistad del corazón.
  10. Una parte de ti ha crecido en mí, juntos para siempre estaremos, nunca separados, tal vez en la distancia, pero no en el corazón.

Cortos mensajes para enviar a amigos

Porque la amistad es un intercambio de respeto, tolerancia, paciencia y por sobre todo amor, que en realidad no es complicado, complicadas son nuestras acciones con respecto con los demás.

Si deseamos conservar amistades debemos ser buenas personas y evitar ser egoístas, siempre pensando en hacer el bien a cuantas personas podamos ayudar.

  1. Los amigos son la familia que eliges.
  2. La amistad es como el dinero, más fácil de hacer que conservar.
  3. La amistad consiste en olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe.
  4. La amistad es el hilo de oro que une el corazón de todo el mundo.
  5. La amistad siempre es una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad.
  6. Una de las cosas que puede dar y no le costará dinero = amistad.
  7. El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesites.
  8. Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí.
  9. Una amistad que puede terminar nunca realmente comenzó.
  10. La amistad ocurre cuando la distancia entre los corazones tiende a cero.

Conclusión

Es increíble como se puede pensar que encontrar amistades reales podría ser más sencillo que encontrar pareja, pero resulta lo contrario porque existen relaciones de parejas que nacen desde a la intimidad sexual y de ahí parten a una relación formal, que puede llegar al éxito,

Pero en las relaciones de amistad es más difícil, porque llegar a la intimidad emocional no es algo de lo cual todos estemos dispuestos a ceder, entregar tu confianza, mostrarte con tus vulnerable no es algo sencillo.

Eso te aseguro que no lo vamos encontrar con amigos que hagamos por redes sociales, las amistades de calidad se forman fueran de una red social, se forman con el contacto real de las personas.

Los amigos llegan a formar parte de nuestra familia, que no tienen ninguna relación genética con nosotros, peros e convierten en esos hermanos que están ahí apoyándonos en nuestras batallas ganadas o perdidas.

[Total: 0    Average: 0/5]
Pin It