Las cartas de navidad son maravillosos gestos que a todos nos gusta. Ellas expresan mucho lo que sentimos hacia las personas sin tener que pensar mucho qué escribir, ya que generalmente vienen con mensajes emotivos. Además, son muy llamativas para regalar junto a un obsequio y definitivamente le dan el toque navideño al regalo. Aquí te damos diferentes ideas de cartas navideñas que puedes hacer en casa.

Tarjetas de figura Papa Noel

Esta linda carta tiene la figura de Papa Noel plasmada sin muchos detalles. Se trata de dibujar el gorro y barba de este personaje y en la parte de los ojos y nariz, coloca Feliz Navidad en tu idioma. Es una carta muy navideña que con los colores blanco y rojo es suficiente para que sea hermosa. La puedes imprimir o dibujar tu mismo, no es un diseño complicado.

carta de papa noel

Carta minimalista

Este estilo de cartas es perfecto para aquel que le guste la simplicidad. No conlleva nada de trabajo a excepción de unos trazos para dibujar luces de colores. También debes escribir en la parte de abajo “Felices fiestas” o cualquier otra cosa. En la parte de adentro puedes hacer los mismos trazos junto con un mensaje personalizado para quien la reciba. Aquí debes aplicar el “menos es más”.

carta de navidad minimalista

Tarjetas tierna de reno

Esta carta tiene un diseño muy tierno. Puede ser obsequiada a quien sea y le da diversión al asunto. Se trata de un reno mirando hacia arriba, cantando y sosteniendo una partitura que sobresale de la carta. Esto lo puedes realizar fácilmente con diferentes cartulinas y materiales para hacerlo ver más diverso. También puedes optar por colorear todo y pegar la pequeña partitura como se observa en la imagen.

carta de reno cantando

Carta de Papa Noel atascado

Es un divertido diseño que puedes obsequiar fácilmente. Tiene espacio por dentro para escribir un largo mensaje, así que no te preocupes. En general, es un dibujo simple que no requiere de mucha habilidad. Puedes optar por imprimirlo o dibujarlo. Se trata de Papa Noel tratando de entrar por la chimenea y con una frase que dice “Oh Rayos” justo arriba.

Leer:  50 Bonitas Imágenes de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

carta de navidad divertida

Tarjetas clásica bordada

Este diseño es muy lindo y elegante, no requiere de mucha habilidad tampoco. Es una carta con una figura de árbol de navidad hecho de lana y una estrella en su punta. Puedes realizarlo con pega blanca para colocar cada lana en su lugar. En la parte de abajo escribe Feliz Navidad con un color dorado y está perfecta. Por dentro puedes escribir el mensaje que quieras.

carta de navidad bordada

Carta con carta

Esta carta creativa es un diseño más prefabricado, ya que tiene diferentes tipos de caligrafía que generalmente usan las cartas que compras. Sin embargo puedes imprimir esa pequeña parte y hacer lo demás con tus manos. Usa colores rojo y verde para las bambalinas y un dorado para el borde. Procura contar con más cartulinas para realizar la pequeña carta que cuelga de la principal.

carta con adorno de regalo

Tarjetas simple con estrellas

Esta carta es perfecta para la persona que ame la simplicidad. Con unas cuantas estrellas es suficiente para adornar esta linda carta de navidad. Se trata de dibujar estrellas colgando de arriba. Píntalas de dorado para más impacto. En la parte de abajo puedes escribir lo que quieras con una letra cursiva.

carta de navidad con estrellas

Carta tierna de muñeco de nieve

Esta carta es super tierna para regalar, ya que las figuras que la componen tienen colores pasteles con un muñeco de nieve de bebé. Funciona para cualquier regalo, pero es recomendado para niños. Solo debes recortar diferentes cartulinas de colores pasteles para hacer las figuras. Pégalas las unas encima de las otras para mayor relieve.

carta tierna de muñeco de nieve

Tarjetas de navidad para regalar

Esta carta es más genérica, puedes regalarla a quien quieras. Puedes escribir un mensaje lindo en su parte de atrás. Si quieres deja el mensaje en inglés o cámbialo a español. Con los adornos en los tonos de verde, se entiende que el tema es navideño y giran en torno al mensaje de navidad. Es perfecto para complementar un obsequio.

carta de navidad para regalar

Tarjetas de navidad de Papa Noel

Es un diseño muy lindo que requiere un formato vertical. Es muy fácil de realizar si cuentas con marcadores gruesos de colores. Con ellos puedes pintar de rojo. Así como con algunos finos hacer los detalles de Papa Noel y el regalo. Lo puedes regalar a quien desees junto a un mensaje personalizado adentro.

carta de santa claus

Carta simple de reno

Esta carta minimalista también la puedes regalar con un mensaje personalizado adentro. La portada tiene un diseño de reno muy simple. Tiene cuernos que puedes realizar con marcador y algunas bambalinas de colores colgadas. Es un dibujo muy simple pero hace el trabajo ya que queda muy bonito.

Leer:  33 Única Decoraciones Uñas Navidad Paso A Paso

carta simple de reno

Tarjetas de escritura para imprimir

Es un diseño perfecto para escribir un mensaje muy largo en él. Se trata de una carta para regalarle a alguien donde comienza el mensaje con “Tu duende te quiere decir” refiriéndose a la persona que está obsequiando. Con el adorno en rojo de la parte de abajo, se completa muy bien el gesto.

carta de navidad para escribir

Tarjetas de navidad diversas

Estos diseños son muy parecidos entre ellos y puedes causar una gran impresión. Son dibujos muy tiernos para regalar en navidad y para nada difíciles de hacer. Con ayuda de marcadores finos de colores puedes hacer todos los dibujos sin problema y agregarle cuantos detalles quieras. Estas las puedes regalar a todos tus amigos y familiares para que se sientan especiales.

cartas de navidad diversas

Carta de Navidad Musical

Este diseño no necesariamente debe ser navideño, sin embargo, por su marco rojo y la nieve en el suelo, lo podemos utilizar fácilmente. Con una pagina de partitura musical podemos hacer los árboles para luego agregarle una cartulina roja en forma de párrafo y escribir abajo cualquier mensaje. En este caso se trata de “Joy” que se traduce a “Alegría”.

carta de navidad musical

Tarjetas para colgar

Este divertido diseño sirve para regalar tanto como para decorar en casa. Se trata de una carta con gnomos en ella vestidos de navidad y dice en ingles “Hangin’ with my Gnomies”, el cual funciona como juego de palabras. Hangin’ quiere decir literalmente colgando y junto al gancho en el hilo, resulta divertido. Puedes dibujar las figuras con pinturas de acuarela o marcadores.

carta para colgar

Carta de navidad con relieve

Esta carta es más elaborada y si cuentas con buenas manos puedes realizarla. Es un bosque con un reno y algunas plantas. Sin embargo, tiene varias capas de cartulinas que le proporcionan relieve al diseño. Con ayuda de tijeras y creatividad puedes hacerlo posible. Solo debes cortar una cartulina blanca por dentro, de formas de muchos árboles y luego meter el reno ya cortado entre ellos, así como las plantas. Al final coloca arriba el mensaje que desees. Recuerda utilizar un fondo celeste.

carta de navidad con textura

Tarjetas de navidad con personalizadas regalo

Esta carta es muy linda y facil de hacer. Con un mensaje lindo dentro, puedes hacer un regalo perfecto. Se trata de dibujar o pegar cartulinas para hacer un regalo y para brindarle más creatividad, toma un hilo grueso rojo para realizar el lazo. El mensaje dice “For you” pero puedes escribir lo que quieras.

carta de navidad con regalo

Carta con pies de bebe

Esta carta es la más tierna de todas ya que generalmente es realizada por padres con bebés. Se trata de una guirnalda hecha con pies de bebé marcados en pintura verde. En el medio se coloca el mensaje de feliz navidad y con rojo se terminan los detalles. Queda perfecto para enviar a tus familiares.

Leer:  Increíbles Decoraciones Navideñas Para Este Año Nuevo

carta de navidad con pies de bebe

Carta de navidad con acuarela

Esta carta en vertical es muy linda y fácil de realizar. Solo debes tomar un marcador fino negro para pintar los detalles y bordes de las figuras y con pinturas de acuarela amarilla y rosa, colorear las bambalinas. El mensaje de feliz navidad lo puedes escribir como quieras. Si se sale un poco la pintura de las bambalinas, déjalo así para que forme parte del diseño, como puedes observar.

carta de navidad con acuarela

Tarjetas de oso polar

Este se trata de un diseño hermoso y que casi se ve comprado. Puedes hacerlo en casa con diferentes cartulinas blancas y celestes. Para darle tridimensión, toma una tira de papel y doblala hasta que quede un cuadrito, pégala detrás del oso polar y luego en la carta. De esta manera el oso queda sobresaliendo de la carta. La punta del gorro del oso puedes adornarla con una bolita de algodón.

carta de navidad con oso polar

Carta de navidad clásica

Una decoración en carta super bonita que luce más sofisticada y elegante.  Con ayuda de bambalinas recortadas en hojas de foami grises blancas y negras con puntos de los mismo colores. Pégalas unas encimas de las otras para más relieve. Con marcador negro dibuja los hilos y el mensaje de feliz navidad. Es simple y clásico.

carta de navidad clasica

Tarjetas con piedras

Esta carta linda con colores es muy navideña y divertida. Se trata de una rama de pino con bambalinas de piedras coloridas colgando de ella. Con una cartulina color marrón puedes comenzar a pintarle puntos blancos y un marco rojo para luego dibujar lo demás y pegar al final las piedras. Queda un resultado excelente para regalar o adornar.

carta con piedras

Tarjetas linda con Papa Noel

Una carta perfecta de una figura de gnomo vestido como Papa Noel. Es una carta cortada en forma diferente con una cinta amarrada. En medio de la carta está el dibujo del gnomo muy tierno. Con marcadores puedes realizarlo, y si deseas, colocar un mensaje en la parte de atrás. Por el diseño de esta carta, es más utilizable junto a un obsequio.

carta linda con papa noel

Después de haber admirado todas estas ideas de tarjetas navideñas, cuéntanos cuál fue tu favorita y cuál regalarías a tus amigos y familiares. Sabemos que las cartas son muy especiales para muchos y nunca están demás en la navidad. Con un mensaje lindo puedes hacer valer cualquier regalo. Esperamos que hayas disfrutado esta lista de ideas y te hayas inspirado a realizar la tuya propia.

0 Shares

Write A Comment

error: Content is protected !!