Reno Tierno

Esta decoración se trata de tomar la inspiración de reno, pero sin exagerarlo tanto, colocándolo sobre una sola uña. El rojo es un color muy navideño y mezclándolo con la brillantina, hace un look excelente para la época.

Debes primero pintar las uñas con un brillo de base, luego echar en todas las uñas menos una, una pintura roja normal. La que no pintaste, debes pintarla de blanco. Luego, toma una brillantina roja y pégala en las uñas rojas, lo ideal sería un esmalte de brillantina roja, pero usa lo que tengas. Pinta la segunda capa de uña blanca y espera que sequen todas las uñas.

Con un brillo pinta todas las uñas rojas y comienza a dibujar con un pincel muy fino y pintura marrón y negra, el reno en la uña blanca. Para finalizar, toma una piedra muy pequeña para pegarla en la nariz del reno y de esta forma combinará con las demás uñas. Termina siendo un estilo hermoso para navidad y super sofisticado.

uñas de reno para navidad

Árbol de Navidad

Se trata de una decoración navideña muy temática. Acompañadas de guirnaldas de navidad junto al árbol típico, hace una perfecta combinación para sentir el espíritu navideño.

Primero, pinta todas las uñas con un brillo de base para luego de secas, ir aplicando el esmalte color crema. Al tener dos capas de este, espera que sequen y con el color verde y un pincel fino, comienza a hacer los trazos del árbol de navidad en dos de las cinco uñas. En las demás puedes dibujar una guirnalda navideña. Ayúdate del rojo y de otros tonos de verde para terminar los detalles.

En los árboles puedes añadir decoración, pero como se trata de un espacio pequeño, con unos cuantos puntos de colores queda excelente.

arbolito de navidad decoracion de uñas

Bastones de caramelo

Una decoración especial para las fechas. Se trata de un estilo muy navideño y lindo para las chicas jóvenes. Es una espiral roja en un fondo blanco, aludiendo a los bastones de caramelos navideños.

Primero, aplica una capa de brillo en todas las uñas para luego comenzar con la primera capa de blanco. Espera que sequen para aplicar una segunda capa. Al tener todas las uñas blancas, debes tomar un pincel fino y con el color rojo realizar los espirales con mucho cuidado. Cuando todas las uñas sequen debes aplicar una última capa de brillo para que queden totalmente brillantes.

decoracion de bastones de caramelo para uñas

Noche de navidad

Este es un estilo navideño muy acogedor, es la imagen de una noche típica de navidad con copos de nieve cayendo y árboles de pino en un fondo con tonos morados y la luna llena resplandeciente.

Primero debes aplicar la capa de brillo base para empezar con los colores. Este diseño debe ser pintado cuidadosamente porque es un fondo difuminado. Entonces comienza aplicando un azul con un pincel fino en la raíz de las uñas. Luego con un color morado mézclalo con el azul aún mojado y ve llevándolo hacia abajo para luego tomar un color rosa cálido y terminar de pintar la uña con este. Toma en cuenta que los tres colores deben ser difuminados para que no haya líneas marcadas.

Cuando todas las uñas hayan secado, toma un pincel ultra fino y con un color blanco ve marcando puntos mínimos como si se tratara de un spray de blanco. Haz lo mismo con el color morado.

Luego de que todo haya secado, con el color verde oscuro y negro, comienza a dibujar los árboles de pino en todas las uñas, en algunas más grandes y en otras más pequeños. Luego con el color blanco dibuja copos de nieve y puntos grandes. Que no se te olvide tomar el color amarillo para dibujar la luna. Para finalizar, aplica una capa de brillo para terminar este grandioso look navideño.

decoracion de noche navideña

Navideño mate

Este es un look más sofisticado con colores azules y grises y algunas figuras. Este diseño puede ser utilizado por mujeres adultas, ya que da un toque de elegancia.

Primero Un brillo base para comenzar con los colores. Ten en cuenta que serán dos uñas azules mate, dos uñas grises mate y una uña blanca. Recuerda alternarlos para más diversidad. Luego de aplicar las primeras dos capas de cada color y ya secas, puedes empezar a dibujar las figuras. Pueden ser copos de nieve o árboles de navidad, pero recuerda que son solo las figuras. Puedes ponerte creativo y hacer cuernos de reno o alguna guirnalda navideña. Recuerda que en la uña blanca debes dibujar la figura con color azul oscuro.

decoracion navideña mate para uñas

Arboles de colores

Se trata de un diseño de uñas de árboles de navidad, pero para variarlo un poco, de un color distinto en cada uña. Le da un espíritu navideño a tu apariencia.

Luego de aplicar la debida capa de brillo base debes comenzar con un color crema. Debes aplicar varias capas de este, ya que este tipo de colores son algo transparentes y no es lo que deseamos. Al tener cubiertas todas las uñas de este color, puedes comenzar a dibujar los árboles de navidad realizando pequeñas punzadas con el pincel para darle textura.

Toma los colores que prefieras y mezcla con blanco para darle profundidad e iluminación. Luego toma un color amarillo para pintar la punta de los árboles. Para finalizar aplica una fina capa de brillo sellador.

arboles de navidad coloridos

Uñas navideñas creativas

Es una decoración de navidad diferente, se trata de tomar riesgos. Es una clase de decoración francesa, pero con colores y pintando también la raíz.

Lo primero y más importante es el brillo base, ya que no se tapará por completo. Luego puedes comenzar tomando esmaltes brillantes o con brillantina rojo, verde y dorado claro. Puedes ayudarte con cinta adhesiva o moldes para hacer acrílicas, de esta manera quedarán bordes más perfectos. Pinta con el color que desees la punta de las uñas y la raíz, dejando el medio con el brillo transparente. Es un estilo algo geométrico ya que las líneas deben ser perfectas. Puedes hacer divisiones de color también para variar.

uñas navideñas creativas

Navideñas blancas

Esta es una decoración fría donde la nieve es la protagonista. Es bastante navideña y tierna, puede ser utilizada por adolescentes o niñas. Debes tener cuidado al hacerlo ya que no es un diseño fácil.

Primero y principal, debes aplicar la capa de brillo varias veces, ya que será el fondo del diseño. Luego con pinceles ultrafinos y color blanco dibuja pequeños puntos en todas las uñas. También puedes tomar un color celeste para hacer puntos más grandes y copos de nieve. De esta manera habrá más diversidad y profundidad. Al terminar, comienza a dibujar las figuras: un copo de nieve grande con color blanco en dos uñas y un muñeco de nieve en una uña, luego decóralos con piedras. Después, en la uña con el árbol de navidad, pega muchas piedras formando así el árbol de colores. No es un diseño sencillo, pero es totalmente navideño.

decoracion navideña blanca para uñas

Paisaje navideño

Este se trata de un estilo tierno, ya que contamos con dos pequeños renos en el bosque nevado. Es perfecto para la época y no tan difícil de realizar.

Luego de aplicar la capa de brillo base, comienza con un pincel a dar punzadas de color rosa en la raíz de la uña, luego ve difuminándolo con un color salmón de la misma manera, para darle textura. Luego pinta con punzadas igualmente, pero sin difuminar mucho el color morado oscuro. Para luego pintar el resto de la uña con un color piel. Este es el fin del fondo. Luego empieza a dibujar los árboles en la parte morada del fondo, usando colores negros y blancos. En dos de las uñas dibuja un reno pequeño o del tamaño que desees con un esmalte marrón, como si estuvieran paseando en el bosque nevado. Al finalizar aplica una capa de brillo.

Leer:  Dibujos de Navidad Imágenes Para Niños

manicura de paisaje navideño

Bambalina

Este es un diseño más simple y minimalista. Es fácil de realizar y lo puede lucir cualquier mujer. Da un toque sofisticado al look navideño y no exagera los colores, ya que solo hay una sola bambalina.

Primero aplica la capa de brillo base para luego tomar un color perla grisáceo de fondo, algo brillante. Aplica dos capas de este para luego tomar un pincel fino con color verde y dibujar algunas ramas de pino para decorar todas las uñas en la parte de la raíz. Luego, en la uña que prefieras, comienza a dibujar la bambalina como si estuviera colgada en una de las ramas. Esta se puede pintar con un celeste fuerte, haciendo un paisaje nevado con un muñeco de nieve. O en tal caso, con el diseño que prefieras. Al finalizar, aplica una capa de brillo.

decoracion de bambalina para uña

Decoraciones diversas

Este se trata de un estilo completamente único, ya que se enriquece de diferentes diseños en todas las uñas. Solo se repite un diseño en dos, pero es bastante llamativo.

Para comenzar, aplica en todas las uñas un brillo normal, dos de las uñas tendrán un fondo transparente en su diseño, así que debes aplicarlo bien. En estas uñas comienza haciendo las figuras: en una usa blanco y rojo para dos o tres bastones de caramelo, en la otra usa también el verde para dibujar ramas y con rojo y blanco dibujar un gorro navideño.

Para las dos uñas que tienen diseños iguales, tienen un fondo blanco, así que comienza aplicando dos capas de blanco mate. Cuando ya estén secas, con un pincel y pintura negra, amarilla y roja dibuja las figuras que ves en la imagen. Recuerda usar un pincel totalmente fino para no tener errores.

Para finalizar la última uña, toma un color blanco y comienza a pintar el cabello y barba de Santa Claus como lo ves en la imagen, con el color gris puedes hacer los bordes y los detalles, con el color rojo, la nariz y la boca y con el color negro los ojos. Al finalizar aplica una fina capa de brillo para sellar todo el diseño.

decoraciones navideñas diversas para uñas

Bambalinas de colores

Es un diseño completamente navideño y fácil de realizar, lo que necesitas obligatoriamente es un pincel fino. Se puede usar con muchas vestimentas en navidad.

Primero y principal, la capa de brillo que servirá como fondo. Luego que se sequen, debes tomar el pincel ultrafino y comenzar a dibujar un círculo de color en la punta de cada uña. Al tener este círculo sin errores toma el color negro o marrón oscuro y bordéalas para dibujar el hilo de donde se cuelgan. Con el color blanco hazle detalles dentro de la bambalina. Entre los colores de bambalina que puedes usar están los de navidad, pueden ser rojo, verde, dorado, blanco, morado, etc. Para finalizar, no olvides aplicar la última capa de brillo sellador. Recuerda que en cada capa que pintes, debes dejar secar.

bambalinas de colores para uñas

Navidad abstracta

Esta decoración no es tan colorida, pero está llena de detalles. Es algo completamente navideños ya que está enriquecido de figuras con color rojo, blanco y negro.

Luego de la capa de brillo base comienza a pintar tres uñas de color rojo vivo y dos uñas de color blanco, las puedes intercalar o no, como prefieras. En las uñas rojas debes hacer los detalles con blanco y en las uñas blancas debes hacer los detalles con negro. Esto le da un contraste magnífico. Luego de que las dos capas de colores hayan secado, puedes comenzar a hacer las figuras con un pincel fino. Guíate de la imagen para las figuras, sin embargo, puedes hacer otras formas que sepas hacer mejor si se te hace muy difícil. En una de las uñas blancas hay unas figuras de renos negros, lo cual se ve excelente y no muy difícil de realizar. En la otra uña blanca puedes hacer un gran copo de nieve con el negro también. Al finalizar, aplica la última capa de brillo.

decoracion de navidad abstracta para uñas

Marco de bastones

Esta decoración es simple pero más complicada de realizar ya que las figuras son más pequeñas. Se trata de uñas transparentes con un marco hecho de bastones de caramelo.

Primero aplica una capa de un color igual al de tu uña, preferiblemente mate. Cuando seque, comienza dibujando los bastones en los bordes con color blanco y el pincel más fino que tengas. Luego con el rojo, haz los detalles de cada bastón con mucho cuidado. Al finalizar, aplica una capa fina de esmalte transparente.

marco de bastones de caramelo en uñas

Navidad infantil

Este diseño es un look más tierno e infantil, cuenta con algunos animales con gorros de navidad y colores para niñas. No es muy fácil de hacer, así que ten mucho cuidado.

Luego de la capa de brillo base, comienza el diseño con un esmalte celeste fuerte y brillante. Luego con un pincel muy fino y color blanco realiza puntos minúsculos como de spray a lo largo de todas las uñas. Cuando haya secado todo, puedes comenzar a hacer las figuras de los animales, ayudándote de colores grises y amarillos, con negro para los bordes y rojo para sus bocas. Al terminar los animales, decora el fondo de puntos amarillos, morados y blancos un poco más grandes que los anteriores, como lo ves en la imagen. Para finalizar, aplica la última capa de brillo para que luzca aún más brillante.

decoracion de uñas infantil para navidad

Galletas de jengibre

Este look es bastante colorido y enriquecido de figuras. Con galletas de jengibre navideñas, completa el diseño inspirado en la navidad.

Primero, aplica la capa de brillo base para luego pintar todas las uñas de color crema, aplica varias capas hasta quedar sin transparencia. Luego con un pincel muy fino toma diferentes colores y realiza pequeños puntos en todas las uñas. Luego toma un color marrón y dibuja las galletas de jengibre con sus corbatines de color rojo y verde. Al finalizar, no olvides aplicar la capa de brillo.

decoracion con galletas de jengibre para uñas

Luces de navidad

Esta decoración navideña para uñas es bastante creativa, ya que combina las luces de navidad con piedras que sobresalen, de esta manera brillan como si fueran luces.

Primero aplica dos capas de brillo, ya que funcionará como el fondo. Luego comienza a realizar pequeños puntos blancos a lo largo de todas las uñas. Con un pincel muy fino y color negro realiza algunas líneas que simulen los cables de las luces, al terminar aplica una capa de brillo. Luego, toma las piedras pequeñas de colores y con pegamento, colócalas en los cables, de manera que parezcan luces navideñas. De esta manera tendrás el look perfecto para la ocasión.

manicura con piedras para navidad

Oso polar

Esta se trata de una decoración de colores rojo y blanco con dos uñas con osos polares tiernos. No es tan complicado de realizar y definitivamente trae el espíritu navideño contigo.

Primero, aplica una capa de brillo. Al secar, aplica en tres uñas, dos capas de un color rojo vivo. Mientras estas secan, en las otras dos uñas, comienza a dibujar la imagen de un oso polar con color blanco. Utiliza también el rojo para su bufanda y el negro para los detalles de su rostro. Luego toma el banco y realiza copos de nieve grandes en cada uña roja. Al finalizar, aplica una capa de brillo sellador.

Leer:  50 Bonitas Imágenes de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

manicura de oso polar para navidad

Hojas navideñas

Este es un diseño muy lindo y perfecto para diciembre. Se trata de uñas verdes y rojas con brillantina y algunos detalles de hojas navideñas.

Primero pinta todas las uñas con un esmalte transparente para luego comenzar a aplicar en tres de las uñas esmaltes rojo o verde con brillantina. Aplica dos capas de cada uno. En dos de las uñas comienza aplicando dos capas de color blanco. En ellas, con un pincel, comenzaras a realizar las pequeñas hojas de navidad de color verde con bolitas rojas. Recuerda bordearlas con negro para que se aprecien los detalles. Al secar todo, aplica una fina capa de brillo.

manicura con hojas navideñas

Decoración roja sofisticada

Se trata de un look muy navideño, pero a la vez, sofisticado, ya que se realiza en uñas largas y con el rojo vivo se ve muy sexy. Tiene pocos detalles que le dan un estilo minimalista.

Primero, aplica una capa de brillo base para luego comenzar con las dos capas de rojo vivo brillante. Al tener secas todas las uñas, comienza a dibujar, con un pincel fino y color blanco, copos de nieve grandes en las dos uñas del medio. Al tener todo seco, aplica una capa final de brillo transparente. Para darle el toque final, toma piedras brillantes y colócalas con pegamento en medio de los copos de nieve. En las uñas que no tienen copos de nieve, sino el color rojo, dibuja una línea muy fina blanca en la raíz, como un estilo francés al revés.

manicura sofisticada para navidad

Luces navideñas enredadas

Este estilo es diferente y colorido. Se trata de algunos cables de luces navideñas enredados con piedras brillantes y un fondo blanco.

Para realizarlo debes pintar todas las uñas de blanco luego de haber aplicado el brillo. Cuando todas estén secas, debes tomar pequeños hilos finos verdes y pegarlos con pegamento como si fueran cables enredados a lo largo de todas las uñas. Luego, coloca las piedras en forma de luces y listo.

manicura de luces navideñas

Rojo con piedras

Este es un look más simple con colores de navidad. Sirve excelente para usarlo con una vestimenta formal para combinar con rojos y dorados.

Primero aplica una capa de brillo para luego pintar dos capas de rojo. Al secar, debes hacer una línea blanca en el borde de la uña estilo francés, para luego hacer lo mismo en la raíz, pero con color negro. Cuando todo haya secado, aplica una capa de esmalte de brillo para sellar. Al final, coloca con pegamento pequeñas piedras doradas en el color negro y listo.

uñas rojas con piedras para navidad

Navidad de Snoopy

Esta decoración es excelente para cualquier chica que desea lucir una manicura llamativa en esta época. No es tan colorida, pero sí que cuenta con detalles.

Primero, debes aplicar la capa obligatoria de esmalte base transparente. Luego, con un esmalte color celeste aplica dos capas en todas las uñas. Con un pincel fino, toma el color blanco y pinta pequeños puntos simulando la nieve y en la mitad de la uña hacia el borde pinta con punzadas, piso de nieve. Cuando todo haya secado, podrás comenzar a dibujar las figuras que quieras colocar y en una de las uñas, dibujar a Snoopy corriendo en la nieve. No es un diseño fácil de realizar, pero sí que llamará la atención. No olvides aplicar la capa final de brillo.

manicura navideña de Snoopy

Marco de flores navideñas

Esta decoración es muy linda y simple. Tiene figuras en los bordes de las uñas cubriéndolas. Se trata de uñas color piel con un marco hecho de guirnaldas de navidad floreadas.

Primero aplica una capa de un color igual al de tu uña después de haber aplicado la base, preferiblemente mate. Cuando seque, comienza dibujando las flores pequeñas en los bordes con colores verde y rojo y el pincel más fino que tengas. También puedes agregar colores amarillo para decorar. Al finalizar, aplica una capa fina de esmalte transparente.

marco de flores navideñas para uñas

Figuras diversas navideñas

Este diseño está colmado de colores y figuras diferentes, esto puede ser una ventaja ya que puede combinar con cualquier color que desees vestir. Debes tener cuidado en la elección de las figuras, ya que pueden tornarse complicadas.

Primero debes comenzar aplicando dos capas de esmalte transparente o brillo en todas las uñas. Luego comienza con la primera uña. Para esta, debes aplicar el primer color que servirá de fondo, un rosa suave. Toma un esmalte rojo vivo y haz una ligera línea en la raíz de la uña. Luego con un pincel fino, toma esmalte blanco y comienza a pintar la barba de Santa Claus en la mitad de la uña. El borde de su gorro de navidad píntalo justo después de la línea roja. Completa los detalles de estos con negro, así como sus ojos.

Para el diseño de la siguiente uña, debes tomar un esmalte color piel y aplicarlo de fondo. Luego, con color negro dibuja las figuras que quieras plasmar, en este caso los ojos del muñeco. Se aprecia un poco del gorro del muñeco, píntalo de colores morados y azules. También tiene todo el borde ancho de la uña dividido con una línea negra y otro color más cálido. Al finalizar cola con pegamento una piedra en la mitad.

Para la próxima uña, debes primero pintar una capa de blanco. Luego, pinta la raíz de un azul profundo. Luego, puedes ir haciendo los detalles con negro, como los ojos y nariz del muñeco de nieve. También una bufanda con rojo y verde. Para finalizar aplica una capa de brillo para sellar y coloca con pegamento algunas piedras para bordear el gorro del muñeco, es decir, la parte azul.

Para las últimas dos uñas el diseño es parecido. Necesitas de esmalte azul y morado, ya que estos se difuminarán juntos aludiendo a la noche de navidad. Como se trata de un diseño un poco más detallado, es mejor comenzar con un fondo blanco para ir aplicando los colores. Primero aplica el morado claro con un pincel dando punzadas para brindar textura. Luego mientras está aún mojado, aplica el celeste para difuminarlos. Este último color lo debes difuminar con un poco de blanco para simular un piso de nieve. Toma un pincel ultra fino y con color blanco simula la nieve esparcida en el fondo. Cuando todo haya secado, comienza a hacer las figuras del arbol de navidad y el reno, esto con la ayuda de un pincel muy fino y colores verde y negro. También puedes hacer la figura de Santa Claus volando por el cielo. Al tener todo pintado, aplica una fina capa de brillo.

figuras navideñas diversas manicura

Copos de nieve grandes

Este look es super tierno y lindo para las navidades y como no cuenta con muchos colores puedes usarlo con cualquier ropa, ya que su protagonista es el blanco. Además, no es muy difícil de plasmar.

Para realizarlo, primero debes aplicar una capa de esmalte transparente pero sin brillo, es decir, preferiblemente mate, ya que este será el fondo. También puedes aplicar un esmalte del mismo color de tu uña, tipo mate, si no tienes uno transparente. Luego, toma un pincel muy fino y color blanco para dibujar los copos de nieve en todas las uñas. Lo mejor es que tengas un buen pulso para no equivocarte. Al finalizar todos los copos, puedes pegar algunas piedras de color para adornar, pero pequeñas.

manicura copos de nieve

Bambalinas de piedra

Este es un estilo muy elegante y llamativo. Se trata de bambalinas hechas de piedritas a lo largo de todas las uñas. Es una decoración muy linda y ni siquiera necesitas pintar las uñas.

Leer:  Imágenes De Navidad Gif Gratis Para Descargar

Lo primero que debes hacer, pero no es tan necesario, es aplicar una capa de brillo base. Luego toma un pincel ultra fino y con color negro dibuja el hilo que sostiene las bambalinas y el candadito de cada una. Por cuestiones de órden, también es recomendado dibujar con cualquier color un círculo donde irán pegadas las piedras, esto para guiar el trabajo. Busca piedras minúsculas y con pegamento colócalas en cada uno de los círculos. Si no tienes piedritas, puedes usar tu brillantina favorita también, con pegamento.

manicura de babalinas de piedra

Uñas tapizadas de navidad

Este estilo es un poco más común que los demás ya que gritan el nombre de la navidad. Es un diseño clásico que no puede faltar en diciembre. Se ve genial en eventos formales ya que cuenta con brillantina.

Primero debes aplicar una capa de brillo base. Luego pinta todas las uñas con dos capas de blanco. Con ayuda de moldes de diseños para uñas, pinta con dorado dos uñas. Estos moldes se pegan a la uña y simplemente debes pasar una capa de la pintura que quieras, en este caso, dorado. Luego haz lo mismo con el verde y el rojo en las otras dos uñas. Pinta la quinta uña de cualquiera de los tres colores. Al finalizar, aplica una fina capa de brillo. Si deseas más brillo en las uñas roja y verde, puedes colocar algo de brillantina suelta en ellas con pegamento.

manicura de tapiz de navidad

Morada navideña

Esta decoración es excelente para mujeres adultas ya que es un estilo más sofisticado. Se trata de una manicura morada mate con algunas figuras blancas de navidad.

Primero debes colocar un esmalte base para pintar la primera capa de morado. Recuerda que debe ser mate, ya que ese es el estilo. Luego, aplica una segunda capa y deja secar. Toma un esmalte blanco para comenzar a dibujar las figuras, pueden ser copos de nieve o figuras de tapiz. También cabezas de reno o Santa Claus. Deja dos o tres uñas completamente moradas para no abusar del diseño. Al secar todo, toma piedras pequeñas doradas y colócalas en los diseños para decorar.

manicura morada para navidad

Rosado navideño

Una manicura mucho más femenina y linda, se trata de varios diseños con varios tonos de rosado claro. Son diseños delicados y con figuras navideñas para la época.

Primero aplica una capa de brillo. Luego, en la primera uña, aplica dos capas de rosado claro con su capa final de brillo. Cuando seque, coloca con pegamento una piedra pequeña en la raíz de la uña. En la siguiente uña, dibuja dos capas de blanco, ya que servirá como fondo. Toma un pincel fino y color negro para dibujar un hilo de bambalina. Luego con un rosado totalmente brillante y escarchado, pinta un círculo de bambalina. Al finalizar, aplica una capa de brillo.

En la siguiente uña, aplica dos capas de rosado claro. Al secar, toma un pincel y esmalte blanco para dibujar un copo de nieve que cubra todo el espacio, con el fondo rosado. Para finalizar, la cuarta uña píntala con varias capas de esmalte con brillantina rosada, hasta cubrirla por completo. La uña del dedo gordo lo puedes pintar completamente rosado también.

manicura rosa navideña

Verde brillante

El protagonista de este diseño es el verde, el color más navideño que hay. Es perfecto para cualquier vestimenta verde o blanca. También puede contrastar con el rojo.

Primero aplica la capa obligatoria de base para comenzar con un esmalte verde brillante. Aplica dos capas de verde brillante en cuatro de las cinco uñas. Luego, pinta dos capas de blanco en la quinta uña. Cuando todas hayan secado, comienza a realizar las figuras: toma un pincel blanco y realiza una parte de copo de nieve en la esquina de la uña del dedo gordo. Luego, con esmalte verde y rojo, dibuja unas hojas con bolitas rojas en la esquina de la uña blanca. Cuando todo haya secado, aplica una capa fina de brillo para sellar y listo.

manicura verde para navidad

Tierna navidad

Esta es una decoración muy linda y perfecta para quien le guste este tipo de figuras, ya que son más infantiles. Se trata de diferentes muñecos pequeños escondidos en las uñas con colores pasteles.

Primero aplica una capa de brillo base. Luego en las dos primeras uñas aplica dos capas de azul muy claro, que servirá de fondo. En la primera uña, toma el color piel para hacer la cara del duende en el borde de la uña, luego pinta con rojo el borde de su gorro y con verde el resto del gorro, para pintar al final una bolita blanca. Todo esto realízalo con un pincel fino. Toma el negro para terminar los detalles. Con un poco de blanco esparce pintura en puntos como si fuera nieve al fondo. Haz lo mismo en la segunda uña, para luego pintar con rosado y blanco un árbol de navidad y con amarillo hacer puntos de luces y la estrella de la punta.

Las dos otras uñas tendrán un fondo rosado con amarillo difuminados, así que toma el rosado y comienza por la raíz de las uñas, para luego difuminar con un color crema cálido y bajar hasta el borde. En la primera uña de estas dos, dibuja árboles de pino con color blanco. Luego, toma el color negro para dibujar un pinguino, ayúdate del amarillo para su nariz. En la segunda de estas dos uñas, dibuja un reno con color marrón claro y sus cuernos con marrón oscuro. Pinta sus ojos con negro. Recuerda esparcir un poco de pintura blanca en los fondos de estos diseños para que parezca nieve cayendo. Al finalizar todo aplica una capa de brillo final. Toma una piedra muy pequeña y circular para pegarla en la nariz del reno. Si te preguntas qué hacer para la uña del dedo gordo, es fácil, toma algún color pastel, píntala y esparce pintura blanca.

tierna decoracion navideña para uñas

Pueblo navideño

Este diseño está lleno de detalles y es bastante llamativo para tener el espíritu de la navidad en casa. Debes tener cuidado qué vestimenta usar con esta manicura. Sin embargo, vale la pena.

Para realizar este diseño tan lindo, aplica una capa normal de esmalte transparente base. Como se trata de fondos difuminados, debes tener varios colores pasteles, entre ellos el celeste, el rosado y el marrón claro. Comienza aplicando el celeste mezclado con blanco en la raíz de la uña. Luego, aplica el esmalte rosado y luego pasa al marrón. Toma de nuevo el celeste claro y espárcelo como puntos un poco más abajo, como si fuera nieve. Toma el esmalte blanco y comienza a dibujar un piso fino de nieve en el borde, esto lo debes realizar cuando haya secado el fondo.

En las dos primeras uñas, pinta las siluetas de Santa Claus y sus renos volando por el cielo. También, toma el verde y el blanco para dibujar los pinos cubiertos de nieve. También dibuja una casa con el esmalte marrón y blanco para la nieve. En las otras dos uñas, toma el verde para dibujar los pinos y lo más importante, el árbol de navidad con colores amarillos para las luces. También dibuja algunos renos con marrón caminando en la nieve. Cuando todo haya secado, aplica una capa final de brillo.

decoracion de navidad para uñas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Shares

Write A Comment

error: Content is protected !!