Feliz Navidad Festivo

Feliz Navidad 2020: Imagenes, Dibujos, Tarjetas Y Frases

La navidad es una época maravillosa, en donde las familias de todo el mundo se reúnen para celebrar en teoría, el nacimiento de Jesús. Sin embargo, ya no es más una tradición religiosa solamente, sino más bien, cultural. Todos los países tienen sus distintas costumbres, algunos celebran la navidad los 25 de diciembre cuando otros hacen la fiesta los 24. A pesar de estas diferenciaciones, el mundo occidental lo celebra todos los años, en donde da pie a decoraciones, fiestas, comida, regalos y música. En este post, podrás encontrar todas las ideas de navidad que necesites, sea para lo que sea.

Tabla de Contenido

Decoraciones de árbol de navidad

El árbol de navidad es donde Papa Noel llega a dejar los juguetes para los niños y donde cobran vida las fotografías familiares. Por ello, es necesario dar inspiración e ideas para decorar estas navidades. A continuación, te presentamos unas decoraciones de árboles de navidad súper creativas y únicas que puedes buscar por internet o físicamente para comprarlas. ¡Ponte creativo esta navidad!

Árbol De Navidad Blanco Decoración

El árbol de navidad de color blanco es de esos que podemos encontrar en revistas extravagantes, sin embargo, podemos adquirirlo para darle un toque de invierno a la casa. Es muy acogedor y resalta más los colores de los adornos.

Árbol De Navidad Negro

El árbol negro es perfecto para aquellos que cuentan con paredes blanca. Hace un contraste perfecto con los colores y lo mejor ¡las luces! Llénalo de luces y no necesitarás más adornos, ya que prácticamente será lo único que se apreciará.

Comprar Árbol De Navidad Negro

Árbol De Navidad De Unicornio

Los estilos coloridos en los árboles son perfectos para padres con hijos, especialmente, con hijas. Estas se vuelven locas por los unicornios y quedan super tiernos con la decoración. Le brindará mucha vida al hogar.

Arbol De Navidad Reciclado Manualidades

Las últimas tendencias han adoptado el arte de reciclar. Por ello, la navidad no se debe quedar por fuera. Toma todos los materiales de plástico o cartón que tengas y haz el mejor árbol. También puedes adquirirlo y ayudar a otras organizaciones de reciclaje.

Arbol De Navidad En Carton

Estos árboles de navidad son super tiernos y creativos. Tendrás por seguro de que todo el que entre por tu puerta notará esta peculiaridad y si lo adornas correctamente, será el protagonista de la sala.

Arbol De Navidad Pequeño Decorado

A veces las familias tienen demasiados adornos en todo el año y no cuentan con el espacio suficiente para colocar un árbol tan grande y gordo. Esta es la solución para cumplir con la tradición y seguir estando cómodos. Es un árbol tierno y lindo, recuerda llenarlo de luces para que siga brillando.

Dibujos de navidad

Si vas a probar algo diferente, tenemos una idea increíble y divertida para ti esta Navidad. Haga que esta Navidad sea memorable con nuestras ideas de dibujos navideños para sus hijos. Puede dibujarlos, colorearlos e imprimirlos para crear un recuerdo para estas fiestas navideñas.

Dibujos De Navidad Fáciles Y Bonitos

Estas imágenes son excelentes para replicar, se trata de osos polares con bufandas. No necesitas de muchos colores ni talento, ya que son dibujos simples. Inspírate de ellos para realizar el tuyo. O incluso, puedes imprimirlos y calcarlo.

Dibujos para colorear

Estos dibujos para colorear son fáciles para los niños, ya que las líneas son muy claras para saber donde va cada color. Son dos renos muy diferentes pero muy tiernos que puedes imprimir facilmente.

Dibujos tiernos con color

Los muñecos de nieve son figuras muy tiernas que los niños aman en la navidad y los dibujos de este son fáciles de hacer y replicar. Puedes inspirarte de estos para hacer el tuyo propio o ayudar a tus hijos a realizarlo.

 

Dibujo de árboles de navidad a color

Los árboles de navidad son un ícono de la navidad, entonces ¿qué mejor que inspirarte en estos dibujos para hacer el tuyo propio con crayones de colores?

Dibujos para colorear de Papa Noel

Esta figura es una de las favoritas de los niños en navidad, ya que es el que trae los regalos. Puedes imprimir estas imágenes para que tus hijos la coloreen y se diviertan mucho.

Dibujos De Navidad Arboles

Colorear árboles es uno de los dibujos más fáciles para esta Navidad, lo hace simple y divertido al mismo tiempo. Todo lo que tiene que hacer es darle a su hijo una caja de crayones e imprimir esta imagen para que su hijo comience a beber.

 

Imágenes de navidad

A medida que se acerca la temporada navideña, la mayoría de las personas ya han comenzado a buscar o pensar en cosas para regalar. Algunos pueden estar pensando en hacer tarjetas de Navidad con imágenes de Navidad en ellas. Los niños se vuelven creativos con imágenes navideñas para colorear, escribir su nombre, dibujar velas y decorar su fondo de pantalla. Aquí hemos preparado imágenes de Feliz Navidad que puede usar en sus tarjetas o descargar como fondos de pantalla para su dispositivo móvil o de escritorio.

Imagen de feliz navidad para niños

Esta imagen está super tierna para que los niños regalen a quienes deseen. Se trata de un muñeco de nieve en forma de gato junto a otro gatito al lado. Pueden hasta tratar de dibujarlo ellos mismos para que sea más personalizado para regalar y hacer un buen gesto.

imágenes de navidad para dibujar fáciles

Imagen para escribir

Esta imagen da pie para escribir cualquier mensaje que desees en la parte blanca. Solo debes imprimirla y con un marcador comenzar a expresar lo que quieras. Es una imagen simple pero con mucho espacio para hacerla especial.

imagenes de navidad para dibujar kawaii

Imagen para tu pareja

Hay muchísimas imágenes que le puedes regalar a tu pareja, pero si no cuentas con una fotografía de ustedes, puedes optar por tomar una imagen como esta y escribir por atrás un mensaje totalmente personalizado.

Imágenes de Navidad para novio

Imagen de buenos deseos

Esta imagen la puedes enviar a todos tus amigos más cercanos ya que tiene un mensaje muy bonito y especial. Así no tienes que pensar mucho en qué decir.

Frases-navideñas-e-imágenes-para-amigos-7

Imagen para fondo de pantalla

Seguro habrás tenido las ansias de decorar tu propio móvil o computadora de navidad, con los fondos de pantalla podrás hacerlo y esta imagen en particular funciona mucho. Es navideña, acogedora y con colores opacos para que no te distraigan de tus tareas en el dispositivo.

pequeño y hermoso árbol de navidad

Imagen de árbol de navidad

Todos amamos un árbol de navidad y las imágenes de estos son muy navideñas para regalar junto con cualquier otra cosa que desees, incluso puedes escribir en la parte de atrás un mensaje, si la imprimes o enviarla por las redes sociales junto a una descripción bonita.

árbol de navidad giratorio

Cartas de navidad

Las cartas de navidad son maravillosos gestos que a todos nos gusta. Ellas expresan mucho lo que sentimos hacia las personas sin tener que pensar mucho qué escribir, ya que generalmente vienen con mensajes emotivos. Además, son muy llamativas para regalar junto a un obsequio y definitivamente le dan el toque navideño al regalo. Aquí te damos diferentes ideas de cartas navideñas que puedes hacer en casa.

Carta de Papa Noel

Esta linda carta tiene la figura de Papa Noel plasmada sin muchos detalles. Se trata de dibujar el gorro y barba de este personaje y en la parte de los ojos y nariz, coloca Feliz Navidad en tu idioma. Es una carta muy navideña que con los colores blanco y rojo es suficiente para que sea hermosa. La puedes imprimir o dibujar tu mismo, no es un diseño complicado.

carta de papa noel

Carta minimalista

Este estilo de cartas es perfecto para aquel que le guste la simplicidad. No conlleva nada de trabajo a excepción de unos trazos para dibujar luces de colores. También debes escribir en la parte de abajo “Felices fiestas” o cualquier otra cosa. En la parte de adentro puedes hacer los mismos trazos junto con un mensaje personalizado para quien la reciba. Aquí debes aplicar el “menos es más”.

carta de navidad minimalista

Carta tierna de reno

Esta carta tiene un diseño muy tierno. Puede ser obsequiada a quien sea y le da diversión al asunto. Se trata de un reno mirando hacia arriba, cantando y sosteniendo una partitura que sobresale de la carta. Esto lo puedes realizar fácilmente con diferentes cartulinas y materiales para hacerlo ver más diverso. También puedes optar por colorear todo y pegar la pequeña partitura como se observa en la imagen.

carta de reno cantando

Carta de Papa Noel atascado

Es un divertido diseño que puedes obsequiar fácilmente. Tiene espacio por dentro para escribir un largo mensaje, así que no te preocupes. En general, es un dibujo simple que no requiere de mucha habilidad. Puedes optar por imprimirlo o dibujarlo. Se trata de Papa Noel tratando de entrar por la chimenea y con una frase que dice “Oh Rayos” justo arriba.

También Leer:  50 Bonitas Imágenes de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

carta de navidad divertida

Carta clásica bordada

Este diseño es muy lindo y elegante, no requiere de mucha habilidad tampoco. Es una carta con una figura de árbol de navidad hecho de lana y una estrella en su punta. Puedes realizarlo con pega blanca para colocar cada lana en su lugar. En la parte de abajo escribe Feliz Navidad con un color dorado y está perfecta. Por dentro puedes escribir el mensaje que quieras.

carta de navidad bordada

Carta con carta

Esta carta creativa es un diseño más prefabricado, ya que tiene diferentes tipos de caligrafía que generalmente usan las cartas que compras. Sin embargo puedes imprimir esa pequeña parte y hacer lo demás con tus manos. Usa colores rojo y verde para las bambalinas y un dorado para el borde. Procura contar con más cartulinas para realizar la pequeña carta que cuelga de la principal.

carta con adorno de regalo

Canciones de navidad

La música es la protagonista de todas las épocas del año y le brindan alegría y sabor a los momentos. A lo largo de los años, se han escrito miles y miles de canciones sobre la navidad que se han vuelto los fondos musicales de los recuerdos familiares. Aquí te traemos las mejores canciones de navidad que debes poner en tus reuniones para que nazca ese espíritu, así como para enviárselas a tus amigos y familiares para recordar momentos.

Feliz Navidad

Jingle Bells

Mi Burrito Sabanero

All I Want For Christmas is You

Noche de Paz

White Christmas

Frases de navidad

Las frases en navidad son muy importantes para adornar las cartas y los regalos. Estas expresan los sentimientos de persona a persona y son muy especiales. Por ello, cuando buscas frases en Internet debes entenderlas para poder compartirlas y así transmitir el mensaje correcto. Todos tomamos esta opción porque es más fácil que producir nuestras propias palabras. Por ello, te traemos algunas de las mejores frases de navidad para compartir este mes.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

Adornos de navidad

Agregue más diversión a sus vacaciones usando adornos para sus celebraciones navideñas. Adornos de Navidad no son solo bolas, aquí en este artículo hemos mencionado muchos adornos que puede usar para decorar su hogar, hotel u oficina. Haga que esta Navidad sea especial usando estos adornos creativos que pueden resaltar el color vibrante y la felicidad de su celebración navideña.

Lindos Adornos De Navidad Para Manijas De Puerta

Obtenga estas hermosas manijas de las puertas en esta Navidad para su hogar, hotel u oficina y cree un deseo de bienvenida para su familia, empleados y clientes.Lindos Adornos De Navidad Para Manijas De Puerta

Comprar en Amazon

Increíble Adorno De Cesta De Frutas De Navidad

Dé rienda suelta al ambiente navideño con esta bonita caja de caramelos. Esta canasta de frutas pequeña y portátil se puede usar para jugar o decorar a los niños. Esto hace un diseño único, muy atractivo y elegante.

Increíble Adorno De Cesta De Frutas De NavidadComprar en Amazon

Adorno De Copo De Nieve Vickerman

Crea una apariencia vibrante con estos adornos de copo de nieve pintados a mano cubiertos con brillo. Los adornos de copo de nieve Vickerman son irrompibles. Vienen en varios tamaños y colores. Ordenar ahora.

Adorno De Copo De Nieve VickermanComprar en Amazon

¡Decora tu árbol con hermosos adornos de árbol de Navidad en estas fiestas! Elija entre nuestra gran selección de adornos impresionantes y decoraciones para árboles que seguramente agregarán un toque de magia a su hogar.

Decoraciones Navideñas Colgantes De Bastón De Caramelo

¿Qué más típico que los bastones de caramelos? Los bastones de caramelo navideños son bastante llamativos y, por su color rojo, contrastan muy bien con el verde del árbol. Para la decoración, no puede hacer falta en esta navidad. ¡Cómpralo ya!

Decoraciones Navideñas Colgantes De Bastón De Caramelo

Comprar en Amazon

Decoración De Bolas De Navidad A Prueba De Golpes

¿Qué mejor que tener adornos que no se rompan? Estas bolas de navidad son perfectas para quien sea que tenga niños en casa. Adornan y su durabilidad es magnífica. No las puedes dejar de comprar este mes.
Decoración De Bolas De Navidad A Prueba De Golpes

Comprar en Amazon

Falda Rústica De Arpillera Para Decoración Navideña

Las faldas para los árboles de navidad son muy lindas y decorativas. Esta falta con Santa Claus y sus renos le dan un toque muy típico al árbol y lo completan de alguna manera. Además que tapan un poco el paral del árbol para que se vea más limpio.

Comprar en Amazon

Manualidades de navidad

Las manualidades en esta época se convierten en los mejores adornos para tu casa. No necesitas comprar decoraciones caras para llenarla del espíritu navideño. Por ello, es muy especial tener cosas hechas por ti o tus hijos dentro de la decoración navideña. De hecho, no son tan difíciles de realizar y seguro que podrás hacer alguna. A continuación chequea las manualidades más bonitas y fáciles para decorar.

Arbolitos para colgar

Esta manualidad es perfecta para enseñarle a tus hijos, ya que no es muy complicada y es divertida. Es un triángulo semejando un árbol de navidad hecho de palitos de madera pegados en las puntas y llenos de adornos con confetti, hilos brillantes o bolitas de algodón. Tienen una estrella amarilla de cartulina en su punta alta y un tronco marrón de cartulina debajo. Debes pegarle un hilo arriba para que se pueda colgar en el árbol real.

arbolitos de navidad para colgar

Árbol de navidad transparente

Esta manualidad es una de las favoritas. Parece comprada en la tienda de casa. Se trata de con la ayuda de un cono de plastico pegar mucho hilo alrededor dando vueltas, la cola debe estar mezclada con agua. Debes hacer muchas vueltas, y cuando todo seque, remueve el cono para completar la manualidad. Queda un resultado super bonito para adornar las velas en tu casa y es totalmente gratis si tienes hilo y cola.

arbol de navidad para velas

Portaretrato de muñeco de nieve

Una manualidad excelente para colgar en el árbol de navidad. Con ayuda de cartulinas puedes recrear esta idea de muñeco de nieve. También con foami y palitos de madera. Debes incluir una cinta arriba para colgarlo, pero en definitiva, vale la pena. Así podrás colgar diferentes fotos familiares en tu árbol.

portarretrato de muñeco de nieve

Muñecos de nieve para colgar

Otra manualidad de muñeco de nieve. Es excelente para las decoraciones navideñas con temas de invierno. Es fácil de realizar con tapas de botellas pintadas de blanco por dentro con sus detalles de ojos y nariz. También con alambres acolchados rojos como bufandas. Estas cuentan con una cinta para colgar en el árbol y lucen fenomenal.

muñecos de nieve de tapas

Muñeco de nieve para adornar

Esta decoración es super tierna y linda para adornar en la casa. Realiza las bolas del muñeco con tela de algodón llenas de lo que puedas, ya sean bolitas de algodón o de plástico. Con hilos puedes dividir las bolas y amarrar en la parte de arriba. Realiza los detalles con pedazos de cartulina y pega con cola.

manualidad de muñeco de nieve

Brochas de navidad

Esta manualidad es excelente para colgar ya sea en el árbol de navidad o en las manillas de las puertas. Toma brochas comunes y pintales el mango de rojo. Luego con algunos materiales adórnalas con ojos y nariz para darle personalidad. Es una manualidad super tierna que funciona en cualquier hogar.

brochas de pintura navideñas

Decoraciones de navidad

Las casas de todo el mundo comienzan a brillar en el mes de noviembre para darle la bienvenida a la época favorita de todos. Es por ello que las personas siempre están en busca de decoraciones creativas para sus hogares en navidad. A continuación te presentaremos las mejores decoraciones navideñas para el hogar.

Decoraciones Navidad Exteriores

Gigante inflable Santa Claus con luces LED. Este puede ser un gran escenario en su jardín al aire libre para esta Navidad. Sorprenda a sus amigos y familiares con este Santa Gaint de 6 pies con luces LED integradas. Ilumina por la noche para la mejor atracción para los invitados y vecinos de tu casa.

Decoraciones Navidad Exteriores

BUY From Amazon >

Este Santa Claus inflable viene con una bolsa de arena, cuerdas, estacas de tierra y un enchufe con certificación UL. Muy fácil de configurar y usar en un minuto. Lo mejor para el hogar en el exterior, decoración navideña, decoración de oficinas, eventos nocturnos de Navidad y muchos más.

Decoraciones Navidad Para Casa

Cubra sus almohadas en su hogar con estas hermosas fundas de cojines de lino con temas navideños. Estas fundas de cojines son suaves, suaves, decorativas y totalmente reutilizables. Decora tu sofá, charis y banco con estos coloridos cojines. Haga que su hogar sea ideal para unas vacaciones navideñas y un ambiente navideño encantador.

Decoraciones Navidad Para Casa

BUY From Amazon >

Manteles De Tela Impresa De Cintas Navideñas

Las mesas son el centro del hogar en las cenas navideñas, por lo tanto, debes cuidarla y adornarla. Estas dos funciones la cumplen los manteles decorativos de navidad. Son lindos y van con la decoración del resto de la casa.Manteles De Tela Impresa De Cintas Navideñas

Comprar en Amazon

Elegantes Coronas De Puerta De Entrada

Para que una casa se vea totalmente navideña, no le puede faltar una corona o guirnalda de navidad. Esto podrá mostrar a los vecinos el espíritu navideño de la familia y definitivamente le da al hogar mucha más alegría y atención. Así que no se te olvide adquirir una, si no la tienes ya.

También Leer:  33 Decoración De Árbol De Navidad Que Debes Probar

Elegantes Coronas De Puerta De EntradaComprar en Amazon

Luces Decorativas Led Para Árbol De Navidad

Estas luces de navidad son perfectas para terminar el árbol, porque este no puede brillar sin ellas. Un árbol sin luces se ve incompleto y qué mejor que luces LED. Estas se sincronizan con la música y tienen control remoto. Definitivamente un plus a tu decoración.

Comprar en Amazon

Serie de cascada para exteriores

Las luces de exteriores son las que le dan a la casa el brillo y el espíritu de la navidad. Con ellas, la casa lucirá grandiosa en esta época y cautivará a todo el que llegue. Adquiérelas ahora.

imagen de luces de exterior para navidad

Compra en amazon

Manicuras de navidad

Imaginamos que en estas navidades tendrás bastantes ideas para vestir, pero seguramente te estarás preguntando qué decoración hacerte en las uñas. Pues como son espacios pequeños, estarás pensando que no podrás hacer gran cosa, sin embargo, aquí te traemos las mejores ideas para manicura en esta navidad. Te sorprenderá todo lo que puede ser dibujado dentro de tus uñas, quedarán totalmente espectaculares. También podrás aprender cómo hacer cada diseño paso a paso.

Reno Tierno

Esta decoración se trata de tomar la inspiración de reno, pero sin exagerarlo tanto, colocándolo sobre una sola uña. El rojo es un color muy navideño y mezclándolo con la brillantina, hace un look excelente para la época.

Debes primero pintar las uñas con un brillo de base, luego echar en todas las uñas menos una, una pintura roja normal. La que no pintaste, debes pintarla de blanco. Luego, toma una brillantina roja y pégala en las uñas rojas, lo ideal sería un esmalte de brillantina roja, pero usa lo que tengas. Pinta la segunda capa de uña blanca y espera que sequen todas las uñas.

Con un brillo pinta todas las uñas rojas y comienza a dibujar con un pincel muy fino y pintura marrón y negra, el reno en la uña blanca. Para finalizar, toma una piedra muy pequeña para pegarla en la nariz del reno y de esta forma combinará con las demás uñas. Termina siendo un estilo hermoso para navidad y super sofisticado.

uñas de reno para navidad

Árbol de Navidad

Se trata de una decoración navideña muy temática. Acompañadas de guirnaldas de navidad junto al árbol típico, hace una perfecta combinación para sentir el espíritu navideño.

Primero, pinta todas las uñas con un brillo de base para luego de secas, ir aplicando el esmalte color crema. Al tener dos capas de este, espera que sequen y con el color verde y un pincel fino, comienza a hacer los trazos del árbol de navidad en dos de las cinco uñas. En las demás puedes dibujar una guirnalda navideña. Ayúdate del rojo y de otros tonos de verde para terminar los detalles.

En los árboles puedes añadir decoración, pero como se trata de un espacio pequeño, con unos cuantos puntos de colores queda excelente.

arbolito de navidad decoracion de uñas

Bastones de caramelo

Una decoración especial para las fechas. Se trata de un estilo muy navideño y lindo para las chicas jóvenes. Es una espiral roja en un fondo blanco, aludiendo a los bastones de caramelos navideños.

Primero, aplica una capa de brillo en todas las uñas para luego comenzar con la primera capa de blanco. Espera que sequen para aplicar una segunda capa. Al tener todas las uñas blancas, debes tomar un pincel fino y con el color rojo realizar los espirales con mucho cuidado. Cuando todas las uñas sequen debes aplicar una última capa de brillo para que queden totalmente brillantes.

decoracion de bastones de caramelo para uñas

Noche de navidad

Este es un estilo navideño muy acogedor, es la imagen de una noche típica de navidad con copos de nieve cayendo y árboles de pino en un fondo con tonos morados y la luna llena resplandeciente.

Primero debes aplicar la capa de brillo base para empezar con los colores. Este diseño debe ser pintado cuidadosamente porque es un fondo difuminado. Entonces comienza aplicando un azul con un pincel fino en la raíz de las uñas. Luego con un color morado mézclalo con el azul aún mojado y ve llevándolo hacia abajo para luego tomar un color rosa cálido y terminar de pintar la uña con este. Toma en cuenta que los tres colores deben ser difuminados para que no haya líneas marcadas.

Cuando todas las uñas hayan secado, toma un pincel ultra fino y con un color blanco ve marcando puntos mínimos como si se tratara de un spray de blanco. Haz lo mismo con el color morado.

Luego de que todo haya secado, con el color verde oscuro y negro, comienza a dibujar los árboles de pino en todas las uñas, en algunas más grandes y en otras más pequeños. Luego con el color blanco dibuja copos de nieve y puntos grandes. Que no se te olvide tomar el color amarillo para dibujar la luna. Para finalizar, aplica una capa de brillo para terminar este grandioso look navideño.

decoracion de noche navideña

Navideño mate

Este es un look más sofisticado con colores azules y grises y algunas figuras. Este diseño puede ser utilizado por mujeres adultas, ya que da un toque de elegancia.

Primero Un brillo base para comenzar con los colores. Ten en cuenta que serán dos uñas azules mate, dos uñas grises mate y una uña blanca. Recuerda alternarlos para más diversidad. Luego de aplicar las primeras dos capas de cada color y ya secas, puedes empezar a dibujar las figuras. Pueden ser copos de nieve o árboles de navidad, pero recuerda que son solo las figuras. Puedes ponerte creativo y hacer cuernos de reno o alguna guirnalda navideña. Recuerda que en la uña blanca debes dibujar la figura con color azul oscuro.

decoracion navideña mate para uñas

Arboles de colores

Se trata de un diseño de uñas de árboles de navidad, pero para variarlo un poco, de un color distinto en cada uña. Le da un espíritu navideño a tu apariencia.

Luego de aplicar la debida capa de brillo base debes comenzar con un color crema. Debes aplicar varias capas de este, ya que este tipo de colores son algo transparentes y no es lo que deseamos. Al tener cubiertas todas las uñas de este color, puedes comenzar a dibujar los árboles de navidad realizando pequeñas punzadas con el pincel para darle textura.

Toma los colores que prefieras y mezcla con blanco para darle profundidad e iluminación. Luego toma un color amarillo para pintar la punta de los árboles. Para finalizar aplica una fina capa de brillo sellador.

arboles de navidad coloridos

Regalos de navidad

Descubra nuestras deliciosas golosinas y los conmovedores regalos de Navidad para hacer de esta la mejor Navidad para sus seres queridos. Hemos configurado nuestra página de Ideas de regalos de Navidad para ayudarlo a comprar de diferentes maneras. ¡Hemos organizado diferentes secciones en este artículo para que pueda encontrar regalos favoritos para él, ella o los niños!

Para tu novio

Este Smartwatch es un regalo perfecto para tu novio que ama la tecnología. Viene con altavoz integrado, micrófono de voz, respuesta a textos, puntajes de acceso, titulares y listas de reproducción. Puede rastrear automáticamente los entrenamientos, monitorea el ritmo cardíaco y detecta cuándo cambias de actividad. Haga de este un creativo regalo de Navidad para su esposo.

Samsung SM-R800NZSAXAR Galaxy Watch

Para tu novia

Este kit de maquillaje todo en uno será un regalo de amor para tu novia. Ninguna chica no puede ser feliz sin un kit de maquillaje, este es el regalo de Navidad perfecto para su esposa y es el más deseado entre las mujeres.

Regalo De Navidad Para Novia

Para tu mama

Haz tu hogar más inteligente con Echo Dot. Echo Dot es un altavoz inteligente que controla tu voz y te conecta a Alexa a través de la red Wi-Fi. Puede reproducir música con su voz, escuchar canciones y comunicarse con otros. Con echo dot puede llamar a cualquier persona y conectar el dispositivo con otros altavoces también.

Regalo De Navidad Para Mama

Para tu papa

Regalo De Navidad Para Una Amiga

Para tu amigo/a

Este cover de teléfono es excelente para regalar a un amigo, ya que protege al celular además de cargarlo. Muchos sabemos lo tedioso que es que se descargue el celular en cualquier momento. Con este cover, nunca pasará y será un alivio para su amigo.

cover para iphone con cargador

Para tu hijo/a

Este juego de comida tiene tantas piezas que contiene 115 tipos de alimentos, incluyendo frutas, verduras, bocadillos, pizza, gofres y muchos más. Excelente tamaño de producto adecuado para niños y bebés. Este puede ser un regalo de Navidad único para educar a sus hijos sobre la cocina y los alimentos.

Deliciosa Comida De Juguete De Lujo

Imágenes GIF de navidad

A medida que cerramos la Navidad, las personas de todo el mundo podrían haber comenzado a hacer planes para sus celebraciones de diferentes maneras. Es muy común celebrar la Navidad con nuestros amigos y familiares compartiendo los deseos de Navidad entre nosotros. Hemos recopilado una lista de imágenes gif de navidad que puedes descargar gratis y compartir con tus amigos.

Deseándole una deliciosa Navidad con esta animada casa de nieve con muñeco de nieve

Descargar Imagen de Navidad Gif

Espirales chispeantes haciendo un árbol de navidad

Descargar Imagen de Navidad Gif

Árbol de navidad y una casa de nieve

Descargar Imagen de Navidad Gif

Linda nieve animada cayendo sobre el árbol

Descargar Imagen de Navidad Gif

Un hombre llevando regalos de Navidad y regalos a casa. Comparta este gif perfecto con su padre, novio o cualquier hombre de su familia y empodérelos por su arduo trabajo para crear un resultado positivo para la familia y esta sociedad.

Descargar Imagen de Navidad Gif

Imagenes De Arboles Animados: Te deseo un feliz año nuevo y feliz Navidad y este gif animado con luces brillantes y cálidas en el árbol de navidad.

Descargar Imagen de Navidad Gif

Es claro que la navidad da pie a mucha imaginación e inspiraciones para decorar, regalar y compartir. Después de haber chequeado todas estas ideas navideñas, cuéntanos cuál fue tu favorita y comparte con tus amigos y familiares para que también e inspiren y tengan una navidad llena de risas y buenos momentos. ¡Esperamos que hayas disfrutado de las diferentes ideas que acabas de admirar!

[Total: 1   Average: 5/5]
0 Shares

Comments are closed.